BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 9 de octubre de 2015

“Cuando ustedes vean que Mi Papa sea detenido por la fuerza o que Mi Papa ha salido de Roma........

“Cuando ustedes vean que Mi Papa sea detenido por la fuerza o que Mi Papa ha salido de Roma y haya escapado por su vida hacia otro país, la hora habrá llegado.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

jesucristo-agonizante_2
25 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

PERMITIRÉ QUE MI SANGRE CAIGA EN CADA PECADOR OFRECIDO A MI PRECIOSA SANGRE.
During our novena prayer with Mass and adoration, in the cloud I saw in a vision, the Agonizing Jesus Christ, His Hands tied with a rope. There were numerous wounds on His Sacred Body. Blood constantly flowed from there. Within a short time the cloud shook and then appeared the Holy Face. He quietly said:
En nuestra Novena con Misa y Adoración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante en la nube, Sus Manos estaban atadas con una cuerda. Había numerosas Llagas en Su Sagrado Cuerpo que continuamente derramaban Sangre. Al poco tiempo la nube se sacudió.  Entonces apareció el Santo Rostro que calmadamente dijo:
“My children, peace be with you”
“Hijos Míos, la Paz sea con ustedes.”
(Immediately Blood from the Sacred Head fell on us). He continued by saying;
Inmediatamente la Sangre de la Sagrada Cabeza cayó sobre nosotros. Él continuó diciendo:
“Offer your questions to Me”.
“Entréguenme sus preguntas”.
He kept silent:
Y guardó silencio.
Then I said, “May Your Name be adored forever, O My Lord. Adoration to Thee Agonizing Jesus Christ. Lord, Thy Kingdom come. Then I continued, “Please Lord answer the questions of your sinful creatures. They ask, among all your sufferings, which one pained You most? Please say something about the thorns in Your Sacred Head and that of the Sacred Heart. Here is another question. Why is it that most of the things you did are in triplets? For example Your Resurrection, the Temptation, on the third day you were found in the temple and many others. Please, Lord, speak on these matters. And which one is the Immaculate Heart between the two stars, is it the eastern or western one?  O Lord answer us. Then He said:
Yo dije: “Que Tu Nombre sea adorado por siempre, oh, Mi Señor. Adoración a Jesucristo Agonizante. Señor, venga Tu Reino.” Luego continué: “Por favor, Señor, responde estas peticiones de tus criaturas pecadoras.  Ellos preguntan, de entre todos Tus sufrimientos, ¿cuál fue el que más te hizo padecer? Por favor, di algo sobre las espinas en Tu Sagrada Cabeza y las de Tu Sagrado Corazón. Otra es, ¿por qué es que la mayoría de las cosas que hiciste están en triplicado? Por ejemplo, Tu Resurrección, las tentaciones, cuando fuiste encontrado en el Templo al tercer día y muchas otras. Por favor, Señor, habla de estos asuntos. Y ¿cuál es el Corazón Inmaculado entre las dos estrellas, es la del Este o del Oeste? Oh, Señor, respóndenos.” Entonces, Él dijo:
“My children, learn to console Me always in My Agony. I suffered many tortures for your salvation. These tortures are hidden, and were not written down in the Holy Bible. I reveal it to My children who love Me and will console Me. The Jewish soldiers tied Me to the Pillar and beat Me mercilessly. After beating Me they tied, My Hands and Feet and rolled Me from one end to the other. They beat Me and broke My Head with iron rods.  They stepped on Me one after the other; when they were tired they gathered together and pricked Me with pins and needles, and then they poured liquid lead on the Wounds and left Me there. I say to you, My loving children, if anyone among you loves Me, let him console Me. If anyone loves Me, let him adore My Precious Blood, I will show him love he who loves Me, and show mercy to him who honours My Wounds and My Precious Blood.
“Hijos Míos, aprendan a consolarme siempre en Mi Agonía. Sufrí muchas torturas por su salvación. Estas torturas están escondidas y no fueron escritas en la Santa Biblia. Se las revelo a Mis hijos que Me aman y Me consuelan. Los soldados judíos Me ataron a la columna y Me golpearon despiadadamente. Después de pegarme, Me ataron las Manos y los Pies y Me rodaban de un extremo al otro. Me golpearon y rompieron Mi Cabeza con varas de hierro. Me pisotearon uno por uno. Cuando se cansaron, se unieron para pincharme con alfileres y agujas. Luego, vertieron metal líquido en Mis Llagas y Me dejaron allí. Les digo, Mis amados hijos, si alguno entre ustedes Me ama, dejen que Me consuele. Si alguno Me ama, dejen que adore Mi Preciosa Sangre. Mostraré amor a aquel que Me ame y misericordia a aquel que reconozca Mis Llagas y Mi Preciosa Sangre.
My children, all My sufferings and agony are reflected in My Sacred Heart.  My Heart bears all the pains. The Mystical Crown of Thorns in My Heart represents the Crown of Thorns on My Sacred Head. The Crown of Thorns is real.  Console Me.
Hijos Míos, todos Mis sufrimientos y agonías están reflejados en Mi Sagrado Corazón. Mi Corazón sostiene todas las penas. La Mística Corona de Espinas en Mi Corazón representa la Corona en Mi Sagrada Cabeza. La Corona de Espinas es real. Consuélenme.
Live in the Trinitarian love. Believe in the Trinitarian power. Adore the Trinitarian God, One God forever.”
Vivan en el Amor Trinitario. Crean en el Poder Trinitario. Adoren al Dios Trinitario, Un Solo Dios para siempre.”
The Immaculate Heart appeared in the cloud.
El Corazón Inmaculado apareció en la nube. 
“She is the brightest among all stars.  Know the Ark of the Covenant and rejoice.  Say your Rosary always. You will enter the Ark. My children, know this!”
“Ella es la más brillante de todas las Estrellas. Conozcan el Arca de la Alianza y alégrense. Recen Su Rosario siempre. Entrarán al Arca. Hijos Míos, conozcan esto.” 
(Silencio).
I then said, “Lord, may Your Name be adored forever. Lord, please answer me these other questions. When will the trouble begin in Rome? And what order will your children follow? In some apparitions they say that Nigeria will sink? What about the innocent ones? Will they all perish? About the coming Chastisement, there are those who cannot afford to buy candle, or do sacrifices or even say the recommended prayers. What will they do? And what about those who do not believe in these Your messages? What shall we do to convince them? Lord, you told us about other Visionaries, can you say something about them? Lord, how can we know the tablet? River blindness, is it among”?(The cloud shook) He said:
Entonces yo dije: “Señor, que Tu Nombre sea adorado por siempre. Señor, por favor, respóndeme estas otras preguntas: ¿Cuándo empezará la tribulación en Roma? ¿Qué mandato seguirán Tus hijos? En algunas apariciones dicen que Nigeria se hundirá. ¿Qué ocurrirá con los inocentes? ¿Ellos también perecerán? Acerca del Castigo venidero, hay algunos que no pueden comprar las velas, o hacer sacrificios o aún decir las oraciones recomendadas. ¿Qué harán ellos? ¿Qué pasará con aquellos que no creen en Tus Mensajes? ¿Qué haremos para convencerlos? ¿Señor, Tú nos hablaste acerca de otros videntes, puedes decirnos algo sobre ellos? Señor, ¿cómo podemos reconocer la píldora? ¿Está entre nosotros el río de la ceguera?”(La nube tembló). Él dijo:
“Barnabas, be wise to ask reasonable questions. Ask what will help the world; I will answer all their questions. I will make everything clear to them. Do not fear. I love you, continue, My son.
“Bernabé, sean sabios en hacer preguntas razonables. Pregunten aquello que ayudará al mundo. Yo responderé todas sus preguntas y les aclararé todas las cosas. No teman. Yo los amo. Continúa, hijo Mío.”
And I continued, “Lord, many ask what they will do to fulfill your wish and follow this call till the end. What will we do to make this call, holy? Lord, answer us, you know that we are willing to show you love. Help us to love Thee. Please, Lord, give us the possible means to convert our families. Lord, thy Kingdom come.”
Entonces continué diciendo: “Señor, puedo preguntarte, ¿qué harán ellos para cumplir Tu Querer y seguir este llamado hasta el final? ¿Qué podemos hacer para hacer este llamado santo? Señor, respóndenos. Tú sabes que estamos deseando demostrarte amor. Ayúdanos a amarte. Por favor, Señor, danos todos los medios para convertir a nuestras familias. Señor, venga Tu Reino.”
“My children when you hear, when you feel and when you see that My Pope is seized or that My Pope has fled from Rome and has run for his life to another country, the hour has come. My children will suffer much. I say to you, let all pray much that My true teaching will be in your hearts. Many nations will perish and disappear from the face of the earth.  But My children will be saved. Those who love Me and call on Me for safety will be saved, I say to you. Those who adore My Precious Blood and console Me in My agony will not be affected. My Precious Blood will save and My Mother’s Immaculate Heart will protect.
“Hijos Míos, cuando ustedes escuchen, cuando ustedes sientan y cuando ustedes vean que Mi Papa sea detenido por la fuerza o que Mi Papa ha salido de Roma y haya escapado por su vida hacia otro país, la hora habrá llegado. Mis hijos sufrirán mucho. Les digo, que todos oren mucho que Mi verdadera enseñanza esté en sus corazones. Muchas naciones perecerán y otras desaparecerán de la faz de la Tierra. Pero Mis hijos serán salvados. Aquellos que Me amen y Me invoquen por su protección serán salvados, se los digo. Aquellos que adoren Mi Preciosa Sangre y Me consuelen en Mi Agonía no serán afectados. Mi Preciosa Sangre los salvará y el Corazón Inmaculado de Mi Madre los protegerá. 
My children, during the Chastisement many holy ones will die accidentally because they did not obey My warnings. Many will suffer terrible agony because they neglected My warnings. I say to you, pray, pray that the flock will hear the voice of the Shepherd and run for their lives. If the flock remains adamant to the alarm of the Shepherd the wild animal will come and destroy it. I say to you, the Shepherd will not regret. I say to you; pray, pray much. Make effort and obey all the instructions. 
Hijos Míos, durante el Castigo muchos santos morirán accidentalmente porque ellos no obedecieron Mis advertencias. Muchos sufrirán terribles agonías porque descuidaron Mis advertencias. Les digo, recen, recen que el rebaño escuche la Voz del Pastor y corra por sus vidas. Si el rebaño permanece adormecido ante la alerta del Pastor, el animal salvaje vendrá y los destruirá. Les digo, el Pastor no se lamentará. Les digo recen, recen mucho. Esfuércense y obedezcan todas las instrucciones. 
Teach them the simple prayers. Teach them; ‘PRECIOUS BLOOD OF JESUS CHRIST – SAVE US AND THE WHOLE WORLD.’ My Father will protect and save them. Pray for the rest of the visionaries and mystics in the town. When the hour comes, I will call them and set them to work.
Enséñenles las oraciones sencillas. Enséñenles: “SANGRE PRECIOSA DE JESU-CRISTO, SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO”. Mi Padre los protegerá y salvará. Recen por los demás videntes y místicos en el pueblo. Cuando la hora llegue, Yo los llamaré y los pondré a trabajar.
When you see or hear about the tablet, My Spirit will tell you which one is the tablet. Be humble and accept the Divine Will, you will reach the end. Offer your families to My Precious Blood. I will save them. I promise to convert them before the great Tribulation comes. There will be peace and love. I say to you, adore and honour My Precious Blood. I will allow My Precious Blood to fall on the heart of every sinner offered to My Precious Blood. I say, offer them to Me and pray for them always. Through My Precious Blood, I will destroy all evils in your families. I have heard your prayers. Rejoice for your request has been granted. 
Cuando vean y oigan sobre la píldora, Mi Espíritu les dirá cuál es la píldora. Sean humildes y acepten la Divina Voluntad, ustedes llegarán al final. Ofrezcan sus familias a Mi Preciosa Sangre. Los salvaré. Prometo convertirlos antes que la Gran Tribulación llegue. Habrá paz y amor. Les digo, adoren y honren Mi Preciosa Sangre. Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en el corazón de todos los pecadores ofrecidos a Mi Preciosa Sangre. Les digo ofrézcanmelos y recen siempre por ellos. A través de Mi Preciosa Sangre, Yo destruiré todos los males en sus familias. Yo he oído sus oraciones. Alégrense porque sus peticiones han sido concedidas.
My children, never fail to give testimony when you see this goodness from the One Who loves You. Adore My Precious Blood and let all men join you. Barnabas, the remaining days are great and holy. Your adoration will be great and holy. Come with reverence and awe and worship your God.
Hijos Míos, nunca dejen de dar testimonio cuando vean esta Bondad de Quien les ama. Adoren Mi Preciosa Sangre y dejen que todos los hombres se unan a ustedes. Bernabé, los días que quedan son grandes y santos. Su adoración será grande y santa.  Vengan con reverencia y temor reverencial a adorar a su Dios.
All who feel sleepy and weak will not be in this chapel let them remain outside and offer their adoration to Me. They should not enter this chapel till that day’s devotion is over. If you do allow them, I will withhold My greatest favour from you. I will not speak about this again till the last day of this novena. If anyone of you loves Me, let him console Me and pray for unrepentant sinners.
Todos los que se sientan adormecidos y débiles no deben permanecer en esta Capilla. Que permanezcan afuera y Me ofrezcan su adoración. Ellos no entrarán a esta Capilla hasta que concluyan los días de la Devoción. Si ustedes los admiten, Yo retiraré Mi gran favor de ustedes. No hablaré de esto otra vez hasta el último día de la Novena. Si alguno entre ustedes Me ama, déjenlo que Me consuele y rece por los pecadores empedernidos.
I love you all. I bless you all”.
Los amo a todos. Los bendigo a todos.”
Immediately the vision passed, the Immaculate Heart of Mary pierced with seven swords appeared in the cloud. I heard the Cherubim who appeared in the cloud saying the Rosary. Then I came back.  
Tan pronto terminó esta visión, apareció en la nube el Inmaculado Corazón de María traspasado con siete espadas. Apareció en la nube un Querubín y lo escuché rezando el Rosario. Entonces volví en mí.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-