BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 20 de octubre de 2015

“Estoy colocando Mi Sello con Mi Preciosa Sangre en el corazón de los creyentes. Ellos crecerán en fe y vencerán al Dragón Rojo.” BERNABÉ NWOYE

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“Estoy colocando Mi Sello con Mi Preciosa Sangre en el corazón de los creyentes. Ellos crecerán en fe y vencerán al Dragón Rojo.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

Jesucristo AGONIZANTE
8 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

MUCHOS DE MIS HIJOS NO PRESTAN ATENCIÓN A MIS ADVERTENCIAS NI REVELACIONES.
In our novena prayer with Mass and adoration, I saw in a vision Our Lord holding in His Right Hand, His Sacred Heart circled and pierced with thorns. Beside the Heart was a wound from which blood and water constantly dropped, and Divine rays shone from it as He came down from a mountain. Within a short time, cloud came down and covered the whole place.Immediately, He said:
En nuestra Novena de oración con Misa y Adoración, tuve una visión de Nuestro Señor sosteniendo en Su Mano derecha Su Sagrado Corazón coronado de espinas. A un lado del Corazón había una Herida de la cual brotaba Sangre y Agua constantemente, de Él salían rayos divinos mientras descendía de una montaña. Al poco tiempo, una nube bajó y cubrió todo el lugar. Inmediatamente dijo:
“My children, the Wounds in My Sacred Heart are paining Me much because of the sins of the world, the souls that will be lost forever and My children who will suffer the great Chastisement. Many of My children do not heed My warnings and revelations. They continue sinning and blaspheming My Holy Name day and night. Only very few people hear My message and get prepare.
“Hijos Míos, las Heridas de Mi Sagrado Corazón Me están doliendo mucho por los pecados del mundo, por las almas que se perderán para siempre y por Mis hijos que sufrirán el Gran Castigo. Muchos de Mis hijos no prestan atención a Mis advertencias ni revelaciones. Ellos continúan pecando y blasfemando contra Mi Santo Nombre día y noche. Sólo muy pocos escuchan Mis Mensajes y se preparan. 
My children, pray for the unrepentant sinners. Offer your daily sacrifices for them. Through the power of My Precious Blood, I promise to allow a drop of My Precious Blood to fall on any heart that needs conversion. Through My Precious Blood, the hardened heart will soften and be converted. My children pray for them. Have faith in Me and let your faith grow. Build your faith in Me. Great temptation is coming. Children the temptation is great. Who will survive it?  Many will shed their blood. 
Hijos Míos, oren por los pecadores obstinados: Ofrezcan sus sacrificios diarios por ellos. Por medio del Poder de Mi Preciosa Sangre, prometo permitir que una gota de Mi Preciosa Sangre caiga sobre cada corazón que necesita conversión. A través de Mi Preciosa Sangre los corazones endurecidos serán suavizados y se convertirán. Hijos Míos, oren por ellos. Tengan fe en Mí, dejen que su fe crezca. Construyan su fe en Mí. Una gran tentación se acerca. Hijos, la tentación es grande. ¿Quién la sobrevivirá? Muchos derramarán su sangre.
My children make your faith strong. The time is coming when numerous children will be killed. I have told you this before, now I am reminding you that the enemy has produced destructive tablets.  Any person who takes these tablets will die on a specified date. They do this in order to reduce the population of the world so that the Beast will rule them. Children they will give it free to all men. My Spirit will let you know it when you hear about it or when you see it. I say to you, pray much My children. Be faithful. I am placing My Seal with My Precious Blood in the heart of the faithful ones. They will grow in faith and defeat the Red Dragon.
Hijos, fortalezcan su fe. Está llegando el tiempo cuando numerosos niños serán asesinados. Se los he dicho antes y se los estoy repitiendo, el enemigo está produciendo una pastilla destructiva. Cualquier persona que tome estas tabletas morirá un día específico. Ellos hacen esto para reducir la población del mundo y así la Bestia pueda gobernarlos. Hijos, ellos la darán gratuitamente a todos los hombres. Mi Espíritu les dejará conocerla cuando escuchen sobre ella o cuando la vean. Les digo, recen mucho, hijos Míos. Sean fieles. Estoy colocando Mi Sello con Mi Preciosa Sangre en el corazón de los creyentes. Ellos crecerán en fe y vencerán al Dragón Rojo.
Love Me and be faithful to Me. Tomorrow, I will bless you with the power of the Holy Trinity and make to you the last revelation of this novena. Come with faith; don’t sleep. I bless you all.”
Ámenme y séanme fieles. Mañana, les bendeciré con el Poder de la Trinidad y les daré la última revelación de esta Novena. Vengan con fe, no se duerman. Los bendigo a todos.”
Immediately the vision passed and the Sacred Heart remained for some time and vanished.
Inmediatamente la visión terminó y el Sagrado Corazón permaneció por un tiempo y se desvaneció.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-