BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 5 de octubre de 2015

Hay un Lugar muy Especial en el Cielo para los Bebés Abortados

Visiones sobre los bebes abortados.

A quienes han tenido un aborto y a sus familias tarde o temprano les “cae la ficha”, comienzan a pensar en la vida que quedó trunca, la añoran, y empiezan a pensar en el bebé como si fuera real, como si existiera y a amarlo, incluso poniéndole nombre.

Se ha escrito mucho sobre el aborto, especialmente desde el punto de vista de la refriega del frente de lucha en la Tierra, pero poco sobre que sucede a los bebés abortados ‘detrás del velo’. Acá nos ocuparemos de eso y recomendamos muy especialmente leer esta recopilación de visiones de místicos y santos sobre los bebes en la otra vida.

Leer también:

LOS QUE HAN VISTO A LOS BEBES ABORTADOS EN EL OTRO LADO

Y si hemos de creer las experiencias cercanas a la muerte, así como a aquellos que tienen visiones del otro plano de la vida la vida (por ejemplo, una mujer llamada Kat Kerr de Jacksonville, Florida), los bebés abortados tienen su propio reino en el cielo (no el “limbo”, del que la Iglesia ha prescindido).

Kerr dice que hay “nurseries” en el Cielo con techo abovedado que permite una iluminación en color melocotón para todos los bebés que son abortados o han sufrido abortos espontáneos.

Ellos son recibidos por Jesús y cura las heridas de su corazón, escribe (en Revelando el Cielo). “Ellos son cuidados por seres angelicales que cantan para ellos, mientras los mecen en sus brazos. El soplo de Dios los alimenta a medida que crecen muy lentamente”.
Es un pensamiento agradable.
Cuando una mujer pierde un bebé, afirma Kerr, ella más tarde se encuentra con jóvenes y en algunos casos ayuda a criar al niño en el Cielo.
Hay, dice,
una segunda oportunidad de tener a su hijo en los brazos y amarlo y criarlo como propio. Muchos tienen la voluntad y puede experimentar la alegría de ver a su hijo (una vez destruido y ahora restaurado) crecer y convertirse en un feliz y completo ser. Dios desea esta restauración en las familias”.
¿Puede haber realmente algo de cierto en eso? ¿Pájaros cantando a los bebés no nacidos? ¿”Camas” que salen de las paredes como hermosas conchas marinas?
¿O es sólo una imaginación lúcida? Para nuestro discernimiento.
Habrá muchas mujeres sorprendidas, que no sabían que habían abortado un bebé, porque fue muy temprano en el embarazo”.
Pero nada de esto debería minimizar la gravedad del aborto – uno de los grandes pecados de la historia.
Sabemos de una mujer de Pittsburgh que fue cegada por un terrible accidente con un camión y después de su conversión cree que el accidente se debió a un aborto que había tenido; una oportunidad, a través del sufrimiento, para purgar el pecado en la tierra.
Sabemos de otros casos de enfermedad muy grave, como un caso de un hombre que había estado involucrado en abortos y pidió hacer su purgatorio (después de su conversión) en la tierra.
Él sufrió la enfermedad tras la enfermedad, una más difícil que el anterior. Sin dar importancia a ello.
Para algunas, puede ser el sufrimiento psicológico; pueden purgarlo estar llevando un cartel fuera de las clínicas. Para otras, puede ser la oscuridad después de la muerte. El aborto es matar un ser vivo.
Pero Dios es un Dios de la Misericordia, por encima de todo.
La elección de abortar un niño tiene consecuencias en la vida y en la eternidad, dijo otro que vislumbró el más allá.
“Mientras que por otro lado, me mostró los espíritus que habían habitado los cuerpos de los fetos, después de que sus madres les abortaron. Estos espíritus que habían sido abortados, como seres en toda regla, eran capaces de razonar y madurar las emociones.
Ellos entendían el escaso conocimiento de sus madres mortales y estaban llenos de compasión por ellas. Aunque les habían quitado la oportunidad de venir a la tierra, amaban a sus madres, pero también lamentaban por su madre, que – en la ignorancia – había destruido su oportunidad de venir a la tierra”
manifestacion anti aborto fondo

UN BEBÉ QUE NO NACIÓ LE ESCRIBE UNA CARTA A SU MADRE DESDE EL CIELO

Las visiones dicen que los bebes abortados aman a su madres, por eso esta ficción de una carta de un bebe abortado a su madre encuentra su verdadera lógica.
Muchas mujeres embarazadas jóvenes decidieron tener a sus bebés después de leer este diario de ficción.

“El diario de un bebé por nacer”, describe la vida de un niño desde su concepción en el vientre materno hasta el día en que el niño se da cuenta que ha muerto, incluso antes de nacer. El autor parece ser desconocido y hay varias versiones de la misma historia.

MI VIDA

  • 5 de octubre: Hoy, mi vida comenzó. Mis padres no lo saben todavía, pero estoy aquí. Soy una chica, voy a tener el pelo rubio y ojos azules. Todas las huellas de mi genética están presentes, además de que voy a tener una debilidad por las flores.
  • 19 de octubre: Algunos dicen que ni siquiera soy una persona real aún, y que sólo mi madre v. Pero yo soy una persona real, al igual que una migaja de pan es el pan. Mi madre existe, y yo también.
  • 23 de octubre: Ahora mi boca se abre. En un año voy a ser capaz de reír y de hablar. Yo sé cuál será mi primera palabra: mamá.
  • 25 de octubre: Hoy, mi corazón empezó a latir. A partir de ahora va a latir por el resto de mi vida sin detenerse a tomar un descanso. Sólo después de muchos años va a dejar de latir y moriré.
  • 2 de noviembre: Todos los días crezco más. Mis brazos y mis piernas se están formando, pero demorará tiempo hasta que pueda permanecer en esas diminutas piernas y correr a los brazos de mi madre, y hasta que pueda recoger flores con los pequeños brazos y abrazar a mi padre.
  • 12 de noviembre: deditos están empezando a crecer en mis manos. ¡Qué pequeños que son aún! Un día voy a ser capaz de acariciar el cabello de mi madre.
  • 20 de noviembre: Hoy mismo el médico le dijo a mi madre que yo vivo por debajo de su corazón. ¡Oh, qué feliz que debe estar¡. ¿Eres feliz mamá?
  • 25 de noviembre: mamá y papá están probablemente tratando de encontrar un nombre para mí. Pero ellos no saben que soy una niña. Me encantaría ser llamada Susie. ¡Vaya, ya he crecido tanto!
  • 10 de diciembre: Mi pelo está comenzando a crecer. Es suave y con un hermoso brillo. Me pregunto qué tipo de cabello tiene mamá.
  • 13 de diciembre: Pronto voy a ser capaz de ver. Está oscuro a mi alrededor. Cuando mamá da a luz me voy a ver el sol y las flores. Pero lo mejor será ver a mi mamá. Me pregunto cómo te ves.
  • 24 de diciembre: Me pregunto si mamá escucha los susurros de mi corazón. Algunos niños nacen enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late de manera uniforme: bum-bum, bum-bum. ¡Mamá, tendrás una pequeña hija saludable!
  • 28 de diciembre: Hoy mi madre me mató. Ella simplemente me mató.
bebe

MI CARTA A MAMÁ 

Querida mamá,
Estoy en el cielo ahora, sentada en el regazo de Jesús. Él me ama y está cerca de mí. Me hubiera encantado ser tu niña y no entiendo muy bien lo que ha sucedido. Yo estaba tan emocionada de saber de que había comenzado a ser. Estaba en un lugar oscuro, pero acogedor. Me di cuenta de que tenía manos y pies. Estaba bastante desarrollada, aunque no del todo lista para salir de ese lugar acogedor.
Desde el principio me sentí muy conectada con ustedes …. A veces te oí llorar y lloré contigo. A veces gritaste muy fuerte y luego lloraste. Y oí cómo papá te gritó a ti. Yo estaba muy triste y esperaba que te sintieras mejor pronto. Siempre me pregunté por qué llorabas tanto. Un día lloraste durante todo el día. Mi alma sufrió mucho. No me podía imaginar que fuera yo quien te hizo tan infeliz.

Fue este mismo día en que sucedió algo terrible. Una especie de monstruo llegó a este lugar cálido y acogedor en que he vivido. Me quedé petrificada y empecé a gritar, pero ningún sonido salió de mi boca.

El monstruo se fue acercando y yo gritaba: “¡Mamá, mamá, ayúdame, por favor, ayúdame!”. Sentía un miedo horrible. Grité y grité hasta que ya no pude gritar más. Entonces el monstruo arrancó mi brazo. Me dolió mucho, un dolor insoportable. Y no se detendría. Oh, le rogué y supliqué que se detuviera. Yo gritaba del horrible dolor cuando ese monstruo me arrancó la pierna. A pesar del dolor inexplicable sabía que estaba muriendo.
Yo sabía que nunca volvería a ver tu cara o saber de ti lo mucho que me amabas. Yo quería parar todas tus lágrimas, y tenía muchos planes para hacerte feliz; ahora no puedo seguir con esto, mis sueños se hicieron añicos. A pesar de que sentía un dolor inconcebible y un miedo terrible, sentí que mi corazón se rompía. Más que nada yo quería ser tu hija.
¡Pero todo fue en vano porque morí de una muerte horrible!
Yo sólo podía adivinar lo que te hicieron. Antes de irme quise decirte lo mucho que te amaba, pero yo no sabía las palabras que tú podrías entender. Y al poco tiempo yo no tenía el aliento para decirlas. ¡Yo estaba muerta!
Sentí cómo me levantaban. Fui llevada por un ángel gigante a un lugar grande, glorioso. Yo todavía gritaba, pero el dolor físico había desaparecido. Un ángel me llevó a Jesús y me sentó en su regazo. Jesús me dijo que me amaba y que Dios es mi Padre. Yo estaba feliz. Le pregunté qué era esta cosa que me mató. Y él respondió: “Fue el abortista.” Entonces me dijo: “Lo siento mucho, mi niña, yo sé lo que se siente.”

Te escribo para decirte que te amo, y lo mucho que me hubiera gustado ser tu pequeña niña. He hecho todo lo que pude para poder para vivir. Yo quería vivir. Yo tuve la voluntad, pero no pude. El monstruo era demasiado fuerte. Fue imposible vivir. Sólo quería que supieras que he tratado de estar contigo. ¡Yo no quería morir! Así que, mamá, por favor, mantente alejada de ese monstruo llamado aborto. Mami, Te amo y no quiero que vayas al infierno por lo que ha pasado.

¡Por favor cuídate!
¡Te amo!,
Tu bebé.



Fuentes:

3 comentarios:

  1. Terrível...!! o monstruoso aborto!!!,Injustificavel
    seja por que motivo for....!! É assassinato em
    família!! ,Tenebroso!!
    Só DEUS para perdoar quem faz esse crime!
    DEUS converta essas........."mães"...!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente en contra del aborto

    ResponderEliminar
  3. Yo aborte y no me siento feliz el decir esto. Es verdad que una persona que aborta no puede vivir una vida feliz, siempre te remordera en tu conciencia lo que hicistes a tu bebe. El como hubiera sido si lo hubieras dejado nacer, y siempre escuchas un llanto de tu bebe que numca nacio, por que no se lo permitistes. Yo vivi por mucho tiempo mal por lo que habia hecho. Finjia ante la gente ser una persona feliz y normal, pero no lo era, como podia serlo despues de lo que hice, a pesar de todo lo que hice fue por mi ignorancia. A pesar de todo pasaron muchos anos, y Dios tuvo la misericordia de que me embarasara devuelta. Fue una alegria enorme y decidi tener mi bebe. Fui muy bendecida por esa parte le di a mi bebe todo lo que no pude darle a mi bebe que aborte. era mama soltera, y a pesar de tener un buen trabajo, unos padres maravillosos y un hijo, sentia un vacio, un vacio que nada ni nadie lo podia llenar. Entonces Dios tuvo piedad de mi y me trajo de vuelta a su casa, y utiliso para esto a mi hijo como instrument. Fue mi hijo el que me animo a ir a unas catequesis que estaban dando en la iglesia Catolica, y decidi ir. Estaba tan necesitada del Senor, que despues de ese dia que acepte ir, no e dejado de ir, no solo eso tuve que confesarme muchas veces, para recibir el perdon de nuestro Senor Jesucristo, hasta que un dia por fin senti el perdon de mi Senor. Tambien tuve mi conversion por medio de la lectura biblia del evangelio de Juan: la Samaritana y Jesus, me toco tanto esta lectura pero tanto, que lo lei muchas veces, por que sabia que era Dios que me esta hablando tan fuerte y directamente. Tuve mi conversion. Me aleje de un novio que tenia por tres anos, por que tenia relaciones intimas con el, pensando que mientras sea mi novio y no este con otro y sea fiel estaba correcto. Me equivocaba y Dios me lo decia en su palabra. HIJA QUIERO EL BIEN PARA TI, ALEJATE DE ESA RELACION, EL HOMBRE QUE TE QUIERA TE ESPERARA, Y TE SABRA ESPERAR HASTA EL DIA DE TU BODA, AUNQUE TU NO ERES VIRGEN SI TE MANTIENES CASTA YO TE LLENARE DE BENDICIONES. ESO FUE HACI OBEDECI A DIOS, Y NO LE DI CABIDA AL DEMONIO. FUE UNA DECISION MUY PERO MUY DIFICIL DE TOMAR, A MIS 37 ANOS DE EDAD Y CON UN HIJO Y NO SIENDO VIRGEN, PENSE QUE NADIE ME ACEPTARIA MUCHO MENOS SI NO TENIA RELACIONES INTIMAS. PERO TANTO ERA EL AMOR DE DIOS Y SU PALABRA TENIA TANTO PODER QUE QUISE SERLE FIEL A EL, ME OLVIDA DE DECIRLES QUE JESUS TAMBIEN ME AYUDO Y ME LIBERO DEL PECADO DE LA MASTURBACION YO PENSE EN MI INGORANCIA QUE ERA ALGO NORMAL, PERO NO LO ERA, ERA UN PECADO MUY GRAVE. MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE. DIOS SI TENIA UN PLAN CONMIGO, SI NO QUE ERA YO QUE NO LE PERMITIA A MI SENOR QUE SE CUMPLIERA CUANDO SEGUIA CON MI VOLUNTAD Y NO LE PERMITIA A MI SENOR OBRAR EN MI. PUES SI QUERIDOS HERMANOS HERMANAS QUE SE DAN EL MOMENTO DE LEER. EL SENOR JESUS ME REGALO UN HOMBRE BUENO QUE AMABA Y TEMIA AL SENOR Y QUE QUERIA SERLE FIEL A EL, LO MISMO QUE YO, PERO ERA SOLO MI AMIGO ESPIRITUAL, YA QUE EL ERA EL LIDER DEL GRUPO CARISMATICO AL CUAL YO IBA. UN DIA VINO A MI CASA A HACER EL ROSARIO JUNTO CONMIGO Y MI HIJO, Y LA ORACION QUE HIZO MI NINO O LA PETICION QUE LE HISO MI HIJO A LA VIRGENCITA MARIA FUE: VIRGENCITA QUE MI MAMI PUEDA TENER NOVIO Y SE PUEDA CASAR, Y LA VIRGENCITA ESCUCHO LA PETICION DE MI HIJO. HOY EN DIA ESTOY CASADA CON EL NOS CASAMOS CON LA BENDICION DE DIOS Y ANTES DE CASARNOS NO TUBIMOS RELACIONES INTIMAS HASTA EL DIA DE LA BODA COMO DIOS MANDA, Y LO HICIMOS POR PURO AMOR A DIOS! DIOS QUIERE QUE DEJEMOS ESA VIDA MEDIOCRE Y QUE VOLVAMOS A EL POR QUE EL SI QUE TIENE ALGO PRECIOSO PREPARADO PARA CADA PERSONA QUE LO ACEPTA, Y DECIDE HACER LA VOLUNTAD DE NUESTRO SENOR! BENDICIONES PARA TODOS USTEDES!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-