BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 7 de octubre de 2015

La Hora está pasando y el tiempo del Castigo vendrá pronto. Luego, Mi Reino vendrá y Mi Corazón reinará. -VIDENTE BERNABÉ NWOYE

La Hora está pasando y el tiempo del Castigo vendrá pronto. Luego, Mi Reino vendrá y Mi Corazón reinará.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

JesúsGetsemaní
27 de Abril de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia, Olo

LA HORA ESTÁ CERCA.
Durante nuestra Novena con Misa, vi a Nuestro Señor orando en Getsemaní. Al arrodillarse en profunda oración, un sudor de Sangre bañó todo Su Cuerpo, incluso Sus vestiduras. Mientras oraba, cayó por tierra tres veces antes que  la visión terminara.
Inmediatamente, la nube cubrió todo el lugar. El Santo Rostro con la Corona de Espinas apareció y dijo:
“Hijos Míos, esta hora es la Hora del dolor. Mi Corazón está afligido por el gran número de la humanidad que se perderá para siempre. La Hora está cerca. Hijos Míos, estoy sintiendo la misma agonía de Getsemaní como cuando estuve en el mundo. Mi Corazón está afligido y temeroso. Oren mucho ahora, oren mucho ahora. Oren a cada minuto del día. Consuélenme, hagan reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí. Mañana, Yo les permitiré decir una oración de las que se les ha enseñado. Luego, les enseñaré más en cualquier momento.
Hijos Míos, aún ahora ustedes no han entendido este llamado. La Hora está pasando y el tiempo del Castigo vendrá pronto. Luego, Mi Reino vendrá y Mi Corazón reinará. A su tiempo, todos los hombres conocerán el valor de la Preciosísima Sangre de su salvación. Esta Oración será conocida por todos. Todos los hombres Me consolarán y adorarán Mi Preciosa Sangre para siempre. Pero, ¿quién tendrá fe en Mí y perseverará en todas las tribulaciones venideras hasta que la Hora venga? ¿Quién permanecerá orando hasta que el tiempo glorioso venga? Lean Mis mensajes. Su fe crecerá. 
Hijos Míos, todo el que viva en Mí y permanezca firme en su fe en Mí, vencerá al mundo. Los males y las enfermedades no tendrán poder sobre él. Sean cuidadosos, satanás está rondando buscando una oportunidad para derribarlos. Reúnan todos los regalos del Cielo y trabajen por su salvación.
Cuídense de no hablar rápidamente en esta hora de tribulación. Sean lentos en hablar. Piensen y esperen por la Divina instrucción. Yo estoy con ustedes. Yo los bendigo.”
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-