BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 14 de octubre de 2015

La Señora se aparece en Ámsterdan, Holanda, el 25 de Marzo de 1945

VIDENTE IDA PEERDEMAN / ÁMSTERDAN, HOLANDA

(Con Aprobación Eclesiástica)
Publicación de las 56 Apariciones y Mensajes de Nuestra Señora de Todos Los Pueblos a la vidente Ida Peerdeman (1905-1996).
La Santísima Virgen le dijo que había llegado el tiempo de proclamar el nuevo Dogma Mariano: María Corredentora, Medianera y Abogada de todas las Gracias”.

AÑO 1945
Nuestra-senora-todos-los-pueblos
1ª APARICIÓN
25 de marzo de 1945
(Fiesta de la Anunciación a María, Domingo de Ramos)

La Señora se aparece
Era el 25 de marzo de 1945, fiesta de la Anunciación. Mis hermanas y yo estábamos sentadas alrededor de la estufa de la calefacción, conversando. Era tiempo de guerra y fue un invierno de hambre. El Padre Frehe se encontraba ese día en la ciudad y vino a visitarnos[1]. Estábamos muy entretenidos hablando, cuando de repente me sentí atraída hacia la habitación de al lado y de pronto vi salir una luz. Yo me levanté y fui hacia allí. La pared desapareció ante mis ojos y todo lo que allí estaba había desaparecido. Era todo un mar de luz y un vacío profundo. Y de esa profundidad vi surgir de pronto una figura viviente, una silueta femenina. La vi a mi izquierda, sobre mí, vestida con un traje largo y blanco y con un cinturón; realmente femenina. Estaba con los brazos extendidos hacia abajo y con las palmas de las manos abiertas. Mientras la contemplaba, tuve una sensación extraordinaria. Pensé: “Tiene que ser la Santísima Virgen, no cabe duda”.

Anunciación de la liberación de Holanda de la ocupación alemana
Entonces, la figura empieza a hablarme y me dice:
“Repite lo que digo”.
Y yo empiezo Ella habla muy despacio a repetir palabra por palabra.
Ella levanta primero tres dedos, luego cuatro y después cinco, mientras me dice:
“Ese 3 es marzo, el 4 es abril y el 5 es el 5 de mayo”.[2]

El Rosario y la oración
Entonces Ella muestra el rosario y dice:
“Es gracias a esto. ¡Perseveren!”
Se detiene un instante y dice:
“Hay que difundir la oración”.
Después veo a mi alrededor muchos soldados, son aliados, y la Señora los señala. Entonces toma la Crucecita del Rosario y señala el Crucifijo. Indica de nuevo a los soldados. Yo comprendo que ése debería ser el apoyo de la vida de los soldados, porque la voz dice:
“Ahora estos se irán pronto a casa”.
Y señala a las tropas.

La Señora, Madre
Mis hermanas y el Padre Frehe se acercaron a mi lado, de pie. Oyendo él que yo hablaba, dijo a una de mis hermanas: “Escribe lo que dice”. Después de haber dicho un par de oraciones, le oí decir: “Oye, pregúntale quién es”. Y entonces yo pregunto: “¿Es usted María?”. La figura me sonríe y responde:
“Me llamarán ‘la Señora’, ‘Madre’”.

La Cruz
Esa imagen desaparece ante mis ojos y después me miro la mano. Entonces colocan una Cruz delante de mí, y yo tengo que levantarla. Yo la levanto lentamente y es muy pesada. Después que la figura dijo todo, se fue lentamente. A continuación desapareció también la luz, y a mi alrededor en la habitación vi todo como siempre.


2ª APARICIÓN
21 de abril de 1945

La imagen de la Señora
De repente me veo llevada a una iglesia. Entonces me digo: “Estoy frente a un altar especial y veo la imagen de la Señora”. Es una imagen de la Señora, como la vi la primera vez. Se encuentra rodeada de flores. Hasta en los peldaños del altar veo una enorme cantidad de flores. Miles de personas están arrodilladas ante el altar.

La Paz en Cristo
La imagen me mira y amonesta con el dedo. Tres veces dice:
“Ustedes, hombres, conservarán la paz si creen en Él. Difunde esto”.
Diciendo así, la Señora me pone un Crucifijo en la mano y señala el Crucifijo, que tengo que mostrar a mi alrededor.

Nuevo peligro
Después me lleva como afuera de la iglesia, y allí, frente a mí, veo un vacío infinito. Pero mientras miro el vacío, veo en él cabezas humanas. Entonces es como si tuviera que sacar de acá y de allá alguna que otra, y la imagen me dice:
“Son personajes que otra vez están planeando algo”.

Israel resurgirá
Entonces veo una escena de gentes que huyen y se alejan, y en mi interior percibo: Esto es el éxodo de los hebreos de Egipto. Mientras la Señora indica el éxodo, dice:
“Pero Israel resurgirá”.
Sobre la escena del éxodo, veo en las nubes una figura de Dios Padre. Se cubre los ojos con las manos y la Señora me dice:
“Y Yahvé se avergüenza de su pueblo”.

Caín y Abel. Las tablas de piedra
Después veo muy claramente la escena de Caín y Abel. Y allí hay realmente una gran mandíbula de asno. Veo a Caín huir.
A continuación, veo a alguien con una túnica larga, con barba, y en sus manos dos tablas de piedra. Las tablas están escritas en un idioma que no conozco. Entonces las dos tablas se hacen añicos. Veo los pedazos tirados en la arena.

La procesión del Milagro
Después, soy puesta de nuevo ante el altar y veo como una procesión que pasa afuera de la iglesia. La Señora me la indica y dice:
“Ésa es la procesión del Milagro de Ámsterdam”.[3]
Veo pasar la procesión por el centro antiguo de la ciudad. Hay también un sacerdote que camina delante con Nuestro Señor. Entonces veo que la procesión se dirige de repente hacia esta parte (Ámsterdam Sur), hacia una explanada. Después todo desaparece.

[1] El Padre J. Frehe, O.P., fue el director espiritual y confesor de la vidente durante 50 años, de 1917 a 1967.
[2] Anunciación de la liberación de Holanda de la ocupación alemana, el 5 de mayo de 1945.
[3] Milagro Eucarístico ocurrido el 15 de marzo de 1345, cuando un enfermo agonizante vomitó la Sagrada Hostia recién recibida y la señora que lo atendía lo limpió y echó todo al fuego, al día siguiente la Hostia estaba flotando sobre las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-