BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 2 de octubre de 2015

Mensaje del Amor Santo-21-Sep-2015

21 de Septiembre de 2015 
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo, pero cambia a Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, queridos hijos, los aliento a que siempre sean fieles a la verdad, independientemente de quién se les oponga. En el mundo ya existe un cisma entre las creencias liberales y conservadoras en el mundo político y también en los círculos de la Iglesia. Las fuerzas conservadoras son moralmente sanas y permanecen en la verdad. Los liberales intentan reinventar la verdad para satisfacer sus necesidades y caprichos.”

“Estos cismas entre el bien y el mal solamente se extenderán conforme el tiempo avance y la humanidad establezca un camino alejado de la verdad. Se acerca el tiempo en el que las personas que perseveran en la verdad serán catalogadas como los cismáticos, y quienes se dedican a su propia voluntad fuera de la verdad –los liberales– se disfrazarán de gente honesta. No los debe engañar ningún título o autoridad o cantidad de personas que se oponen a la verdad. Queridos hijos, permanezcan firmes en la Tradición que no cambia.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14 3:1-5, 4:1-5 
"Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros. …Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente! …Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio."

Fuente: amorsanto.com
Vidente: Maureen Sweeney-Kyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-