BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 14 de octubre de 2015

MUCHOS SAGRARIOS SERÁN CERRADOS. VIDENTE BERNABÉ NWOYE

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA

(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

JESUCRISTOAGONIZANTE CRUCIFICADO
3 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm

Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo

MUCHOS SAGRARIOS SERÁN CERRADOS.
In our novena prayer with Mass, I saw in a vision the Holy Face in the cloud. He was in great anguish; blood was flowing as He said:
En nuestra Novena de oración con Misa, tuve la visión del Santo Rostro en la nube. Tenía gran angustia y la Sangre brotaba mientras decía:
“My children, pray, pray harder for My Holy Church. Pray and never give up. The time of the wicked man is at hand. The time when he will rule My Church: My children, the wicked man is now in My Church. He is planning with his agents to capture the highest throne in My Church. My children, the hour is fast approaching. The great hour of sorrow is coming soon. Many of My Priests will follow the teachings of the Antichrist and become the anti-priests.
“Mis hijos, oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia. Oren y nunca se rindan. El tiempo del malvado está a la mano. El tiempo cuando él gobernará a Mi Iglesia. Mis hijos, el hombre malvado ya está en Mi Iglesia. Está planeando con todos sus agentes capturar el trono más alto en Mi Iglesia. Hijos Míos, la hora se está aproximando rápidamente. La gran hora de dolor se aproxima con prontitud. Muchos de Mis sacerdotes seguirán la enseñanza del anticristo y se convertirán en anti-sacerdotes.
Many of My Priests will be killed because they would not obey the evil man. Only few good Priests will remain, then My people will suffer greatly. They will find it hard to hear the Holy Mass as worthy as the one you hear now. Many tabernacles will be closed. People will run from one place to another to seek My Presence and find nothing. Many people will find it hard to pray because the mercy of God will have ceased.
Muchos de Mis sacerdotes serán asesinados porque no obedecerán al hombre malvado. Sólo muy pocos buenos sacerdotes permanecerán. Entonces, Mi pueblo sufrirá grandemente.  Les será muy difícil escuchar la Santa Misa tan digna como la escuchan ahora. Muchos Sagrarios serán cerrados. La gente correrá de un lugar a otro en busca de Mi Presencia y no la encontrarán. A mucha gente le será difícil rezar porque la Misericordia de Dios habrá terminado.
My children, this is why I call upon you now to pray. Make sacrifice always and offer your lives to Me now. Let all men join and call on My Precious Blood, which calms the wrath of My Father.
Mis hijos, es por esto que los estoy llamando ahora a rezar. Hagan sacrificios siempre y ofrézcanme sus vidas ahora. Dejen que todos los hombres se unan e invoquen Mi Preciosa Sangre que calma la Ira de Mi Padre.
My children, many people will regret because they did not welcome this devotion. Pray your Holy Rosary daily; My Mother’s Immaculate Heart will protect you. Pray this Chaplet of My Precious Blood always and make constant reparation for all the sins men commit against Me and My Precious Blood. My Precious Blood will save. I love you all I bless you all.”
Hijos Míos, mucha gente se lamentará por no haber acogido esta Devoción. Recen su Santo Rosario diariamente. El Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá. Recen la Coronilla de Mi Preciosa Sangre siempre y hagan constante reparación por todos los pecados que los hombres cometen contra Mí y contra Mi Preciosa Sangre. Mi Preciosa Sangre salvará. Los amo a todos. Los bendigo a todos”.
Immediately the vision passed, I saw a large number of Priests who were being tied to the pillar. The soldiers tortured them and the vision passed.
Inmediatamente esta visión terminó y vi un gran número de Sacerdotes que estaban siendo atados a una columna. Los soldados los torturaban y la visión terminó.
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.

NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:

1 comentario:

  1. PAPÁ DIOS,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,POR SUS MÉRITOS INFINITOS Y LOS DE SU SANTÍSIMA MAMÁ,MARIA ROSA MYSTICA,A TRAVÉS DE SUS DOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS,Y DE LAS LLAGAS DE TU DIVINO HIJO JESUS MISERICORDIOSO Y SACRAMENTADO,TE PIDO HUMILDEMENTE POR EL FELÍZ ÉXITO DE LA CIRUGÍA DE CANCER,TUMOR QUE LE VAN A REALIZAR A MI MADRE MARGARITA EN SU SENO MATERNO IZQUIERDO. POR FAVOR,ENVÍA EL DON DE TU ESPÍRITU SANTO EN TODA SU PLENITUD,PARA QUE ILUMÍNE,BENDÍGA Y GUÍE A LOS MÉDICOS CIRUJANO Y ANESTESISTAS PARA QUE TODO SALGA PERFECTAMENTE MUY BIEN,Y ELLA,MI SUFRIDA Y MUY ENFERMA MAMÁ BIOLOGICA,PUEDA QUEDAR SANA Y SALVA Y FUERA DE PELIGRO,Y PUEDA SEGUIR VIVIENDO ALGUNOS AÑOS MÁS JUNTO A NOSOTROS SUS HIJOS,NIETOS Y BISNIETITA,YA QUE PARA VOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,NADA QUE NO PUEDA HACERSE O DEJAR DE HACER PORQUE VOS ABSOLUTAMENTE TODO LO PUEDES,BENDÍTO,RESPETADO Y BIEN AMADO DIOS UNO Y TRINO. QUE ASÍ SEA. AMÉN

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-