BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 2 de octubre de 2015

Profecías Evangélicas dijeron que la Gran Tribulación Comenzaría a Finales del 2015 ¿Estaremos Ya en ellas?

Discerniendo las señales de estos tiempos.

Los evangélicos creen que las señales en la naturaleza son el fuerte indicador de la llegada de la Gran Tribulación, especialmente miran lo que llaman Lunas de Sangre y Shemitá. Y según predicciones de algunos de ellos, un año antes, ya estaríamos en el comienzo de la Gran Tribulación ¿Será así?.

Mientras que los católicos son menos afectos a las profecías, pero un grupo presta especial atención a la secuencia cuyo cordón umbilical pasa por las apariciones de La SaletteFátima, la Señora de Todos los PueblosGarabandal y Medjugorje, y que tiene sus expresiones en mensajes y visiones actuales poco conocidas, como una que se esta produciendo en un convento en la India en estos momentos.

Pero también hay católicos que han pronosticado fechas en que estos sucesos se desarrollarán, como el teólogo Dr. Conte que hace 100 escribió un mapa completo de los acontecimientos hasta el fin del mundo.

lunas de sangre

Si bien es claro que sólo Dios sabe el día y la hora, no es menos cierto que el arremolinamiento de señales es un poderoso acicate para profundizar la amistad con Dios y para pedir lo mismo a nuestros familiares, amigos y conocidos.

Y un signo especialmente fuerte y revelador para los cristianos ha sido la legalización total del ‘matrimonio’ homosexual que hizo la Suprema Corte de EE.UU. hace dos semanas, ver aquí.

Los católicos conocemos poco sobre las líneas proféticas de los evangélicos, por eso comenzaremos aquí una visión de ellas.

LAS PROFECÍAS DEL EVANGÉLICO MARK BLITZ

Mark Biltz es teólogo, pastor evangélico y estudioso de las profecías, y cree que hay señales claras en los cielos y en la Tierra que indican que la“gran tribulación” se iniciará en 2015. Para él, la aparición de la “primera luna de sangre” en la Pascua del 2014, marcó el inicio del proceso.
Mark Biltz
Desde 2008 él ha estado haciendo lo que él llama “alerta para la iglesia” a través de las cuatro lunas de sangre en fechas proféticas entre 2014 y 2015.
Biltz es de origen judío y ha pasado años estudiando las profecías sobre el Sol y la Luna desde el Génesis, donde la Biblia establece que las luces en el cielo servirían de “señales para las estaciones del año”.
“El término hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida”, explica. Biltz, añade que la palabra traducida como “estaciones”tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos.
“Los eventos ahora están fuera de control”Una lista de estos “eventos”incluye ataques contra los cristianos por parte de musulmanes radicales como Estado Islámico y Boko Haram. También menciona el brote de Ébola en África, que afecta a por lo menos cinco paísesY ahora el fallo de la Suprema Corte de EE.UU.
Aunque con menos espacio en los medios de comunicación, los ataques terroristas en Israel han crecido de manera exponencial en los últimos meses, de acuerdo con el Shabak (Servicio de Seguridad de Israel).

Con un estudio sobre los terremotos, se demostró el aumento de temblores que han llegado a más de 6 puntos en la escala de Richter.Han ocurrido 116 terremotos en el 2014, 70 de ellos desde la primera luna de sangre. Es decir, en el 2014 han ocurrido más un promedio de más cuatro veces si se compara con los grandes terremotos en la última década.

Biltz, no tiene ninguna duda de que son “los dolores de parto de la Venida del Mesías”. Para el estudioso, estamos viviendo el reloj profético y los días del calendario profético.
Además de las llamadas “Lunas de Sangre”, él cree que durante Rosh Hashaná (año nuevo judaico en 25/9) iniciará en Israel un nuevo “shemitá” -Sabático-.
El Shemitá es el séptimo año del ciclo de siete años cuando la tierra de Israel tenía que descansar, siendo un año de reposición económica para el sistema financiero judío.
Desde el Génesis, Dios trabaja en ciclos relacionados con los siete días de la creación. Hay una semana de siete días, con el sábado para descansar. El ciclo de siete años es conocido como Shemitá y el ciclo de siete shemitás, totalizando 49 años, que termina en el año del Jubileo.
Aunque discutido por muchos, los estudios de Biltz comprueban que no es una coincidencia que el Rosh Hashaná en el año 2001 y 2008, ocurrieran caídas drásticas en el mercado de valores estadounidense. Esto generó la crisis financiera en todo el mundo.
Mark Biltz recuerda que la mayoría de los teólogos están de acuerdo en que la “gran tribulación” tendrá una duración de siete años. Él cree que hay un ciclo profético de shemitá que perdura desde hace siglos.
Así que la tribulación será uno de esos ciclos de siete años. Según sus cuentas, el Rosh Hashaná del 25/9 del 2014 tiene “enormes implicaciones proféticas”, porque cierra uno de estos ciclos. Aunque admite que es imposible afirmar que la tribulación profetizada en la Biblia comenzará en 2015, comprende que el reloj ordenado por Dios se puede ver desde las señales en la tierra y en el cielo.
Por lo tanto, el fenómeno llamado “superluna de sangre” aparecerá por primera vez en la historia de Jerusalén, en el séptimo mes del calendario bíblico, e incluso al final del séptimo año de un ciclo, así que no puede ser sólo una “coincidencia”. En el libro que escribió sobre el tema, se hace una lista de estas señales.
La principal fecha profética, el día que cumple 70 años de Independencia en Israel (14 de mayo 2018), se marca el renacimiento de la nación. Jesús, dijo que no pasaría de una generación (70 años) para que ocurriera el cumplimiento de las profecías de su regreso (Lucas 21: 30-32).

ESTAMOS SOBRE EL PRÓXIMO SHEMITA

¿El próximo “Shemitá” – el que se dice que llegará durante o justo después de septiembre de este año, o quizás en octubre (o en la misma “ventana” del año 2016) – traerá otro colapso o un cuasi colapso en la economía o quizás otros tipo de desastre – o un”exterminio”? 
¿Las cosas ahora no son peores con un matrimonio gay hoy legalizado, con tensiones raciales, con los mercados sobre inventariados – mucho más que en 2008 y 2001?
El autor Johnatan Cahn escribió un libro titulado Shemitá, esbozando lo que él ve como la venida de una agitación.
Un Shemitá culmina con un día conocido como “Elul 29”:
“Más de la mitad de los grandes momentos que golpean la historia de Wall Street se unen al Año bíblico de la remisión”, afirma el autor al igual de Blitz.
“Un increíble sesenta por ciento de los diez más grandes accidentes tienen lugar ya sea con el Shemitá o en su estela “ 
Sólo dos mercados bursátiles colapsan en este milenio, señala, dándole el título de “el mayor punto de desplome bursátil en la historia”, y ambos se produjeron en el día que culmina el Shemitá (en el calendario bíblico, incluyendo el que provocó la gran Depresión).
Para él la cortina parece que está a punto de caer. Los conceptos atraviesan las denominaciones.
Una profecía evangélica ilustra,

Desde la crisis financiera de 2008 hubieron muchas prominentes personas que emitieron urgentes advertencias sobre un específico período de tiempo. Hoy, casi diariamente, realmente grandes nombres están apareciendo con predicciones escalofriantes acerca de lo que ellos creen que va a suceder durante la segunda mitad de 2015. Pero no es sólo que estas personas tengan un “mal presentimiento” de las cosas. La verdad es que estamos siendo testigos de una confluencia de circunstancias y eventos en el segundo semestre de este año que no tienen precedentes.

UNA PROFECÍA CATÓLICA DE LA INDIA QUE HABLA DE LA INTERNA CATÓLICA

Esta sensación también inunda a los católicos. Lean esta profecía de enero de 2002 de una supuesta vidente en Kerala, India, en un mensaje de Nuestra Señora. 
Yo les he pedido en varias ocasiones que deben estar atentos. Pero la mayoría de la raza humana se ha alejado de Jesús y de esta madre. Han establecido su propia cultura atea y materialista, acogiendo nuevos valores, saciando sus deseos mundanos y reconociendo una nueva anarquía moral.
Este entusiasmo es para disfrutar de la alegría mundana con orgullo, falta de fe, codicia, frenesí sexual, engaño, venganza, asesinato, asaltos y robos instigados por la dureza de corazones en lugar de fe, amor y esperanza.
Esto nos duele mucho a mi hijo y a mí. Hoy en día, los hombres olvidan a su Salvador y su innata naturaleza amorosa y van detrás de la saciedad sexual y física. Estoy muy dolida de ver incluso que los que están en puestos de responsabilidad se esfuerzan para hacer que los vicios sean una victoria y vengan disfrazados de virtudes.

Los ciegos están al control y guían a los demás. Las autoridades de la Iglesia se dejan engañar y la condición desgraciada de los laicos dan dolor a mi corazón.

Cuando Dios desea mostrarle a todos el camino de la salvación a través de la Iglesia, las mismas personas que están en la Iglesia van por mal camino.
Las nuevas estrategias en nombre de una buena convivencia, introducidas por satanás, sólo torturan a la Iglesia de una forma encubierta a través de aquellos que son influidos por los poderes de las tinieblas.
Estoy dolida de pensar en mis hijos amados, esos que exteriormente respetan la iglesia y que por temor al mundo no tienen discernimiento propio de la verdad del ataque a la Iglesia.
Estoy dolida también por aquellos quienes no oyen ni dejan que se escuchen los gritos de madre, de Iglesia, y por los que participan en un nuevo método para destruir aquello sin derramamientos de sangre y que además aplastan a los que se resisten.
Esta es la época en la que la profecía acerca de Babilonia, una vez la gran ciudad, se cumplirá: Así que hijos arrepiéntanse.
La Iglesia se dividió en muchas ocasiones a través de los siglos. En un largo viaje a causa de muchas controversias, ha llegado nuevamente a una unidad interna.

Sin embargo, hoy satanás esta victorioso eclipsando el resplandor de la Unidad Santa de la Iglesia con su humo negro. La verdad está siendo traicionada. El evangelio de Mi Hijo está divido y conduce a desacuerdos internos.

A los que defienden la verdad se les menosprecia y estos desacuerdos allanan el camino para que sacerdotes se vuelvan en contra de sacerdotes y obispos en contra de obispos. Satanás tiene éxito para destruir el vínculo de amor mutuo de una forma sin precedentes.
Algo de eso puede ser bastante triste. ¿Será realmente de la Santísima Virgen?
La vidente en la India ha reclamado apariciones conocidas como la de Nuestra Señora de Kanchikoke y esto está al final del mensaje:
Reconozcan los signos de los tiempos. Antes de la segunda venida de mi Hijo, el mundo será testigo de grandes dificultades y purificaciones que renovarán al mundo. Recuerden las advertencias que han recibido.

Estos días de purificación serán tiempos de sufrimiento, no sólo para la Santa Iglesia, sino también para ustedes. Los espíritus malignos, que sirven a satanás, y los enemigos de Cristo declararán públicamente su antagonismo a Dios en una forma sin precedentes.

Mostrarán muchas señales y milagros. Y ustedes mis niños, si dicen la verdad, se le considerará culpables.
Las leyes que van en contra de la verdad será enmarcadas y puestas en vigor por las legislaturas de las naciones. Así, la persecución de los cristianos se iniciará.
Las noticias de guerra, y una multitud de chivos expiatorios, aumentarán. Los conflictos internos estarán en aumento. Las guerras sangrientas derrotarán todos los esfuerzos por establecer la paz. La hambruna severa devorará al mundo.
La Tierra, que lleva todo el peso del pecado reaccionará con temblores, la naturaleza con tormentas y el sol, la luna y las estrellas con signos significativos.
Una parte de la tierra se quemará y dejará cenizas, ya que chocará contra un enorme globo de fuego. Un gran evento que sacudirá el mundo entero está a punto de suceder.
Los que obedecen los mandamientos de Dios, los que reconocen el reino de Cristo y los arrepentidos que oran sobrevivirán a estos desastres y serán salvos. 
Hijos no tengan miedo, porque yo estoy aquí para ayudarlos. Cuando el poder de satanás cree el terror y la falta de armonía, el Dios de la paz los ayudará a acabar con él. Hijos, despierten, interésense en la oración, la penitencia y expiación.
El final mensaje de la aparición en la India dice:
La cara cruel del hombre se dará a conocer a través de explosiones de bombas, preparación para la guerra, el asesinato, el robo y pérdidas financieras, la caída del precio de los bienes de consumo afectará a las familias y las naciones.

La tierra, que lleva el peso del pecado del hombre, se enfurecerá. Satanás hará sentir su influencia a través del universo.

Los actos obscenos de los países europeos invitarán a la ira de Dios. Veo todo esto.
Regresad mis hijos, volved atrás. Eviten la felicidad que se obtiene a través de las tentaciones, del odio o del pecado y huyan de ellas. He aquí el esplendor del rostro de mi hijo herido en aquellos que están a su alrededor.

LAS PROFECÍAS DE RONALD L. CONTE JR. HECHAS EN EL 2005

El conocido teólogo católico Ronald L. Conte Jr. escribió hace 10 años un calendario de eventos futuros en un libro electrónico, La Biblia y el Futuro del Mundo.

En La Biblia y el Futuro del Mundo se encuentra, según Conte el plan de la Sagrada Escritura de Dios para el futuro de la Iglesia y del mundo, con muchas predicciones específicas y sorprendentes de los acontecimientos en el futuro cercano y lejano.

A partir de él se puede establecer este mapa futuro, donde se puede ver las fechas de fenómenos.
Obviamente esto es para nuestra reflexión sobre el concepto general, porque las fechas son algo superfluo.
Más allá de estar actuando la tentación de adivinar el futuroConte da algunos datos interesantes para reflexionar, pero dentro en un marasmo de adivinanzas
En este texto nosotros hacemos algunas anotaciones en cursiva recordando episodios.

CUATRO ELEMENTOS CENTRALES

2000-2039 – Los cuarenta años, un período de 40 años durante los cuales la Iglesia y el mundo sufrirán muy grandes sufrimientos y grandes cambios.
2009 o 2010 – La elección del Papa a quien San Malaquías llama “Pedro el Romano”.
A finales de la primera década del siglo XXI – Dios le dará una bendición especial a la Iglesia y al mundo: el Día de Arrepentimiento (cuando a todo el mundo en la tierra se le dará la oportunidad por Dios a arrepentirse de sus pecados). Esto parece ser el Aviso que está contenido en las profecías de Garabandal y Medjugorje.
A finales de la primera década del siglo XXI – Dios le dará una bendición especial a la Iglesia y al mundo: el Día de la Curación (cuando muchas personas de todo el mundo serán milagrosamente sanadas por Dios).

DESARROLLO MAS ESPECÍFICO

Año 2009 – El pueblo judío se decide a construir el Tercer Templo de Jerusalén. También en 2009, el Papa Benedicto XVI sugiere la construcción de tres lugares de culto en Jerusalén, un templo, una iglesia y una mezquita – de modo que estas tres religiones puedan adorar en paz en la ciudad de la paz. Esto no va a suceder en el corto plazo; en su lugar habrá guerra.
2009 – Guerra entre las naciones árabes se unirán naciones bajo el liderazgo de Irak e Irán. Irak invadirá y ocupará Siria y otras naciones árabes. ¿El Estado Islámico?
jinetes del apocalipsis
2009 o 2010 – El Papa Benedicto XVI muere y es reemplazado por el Papa que San Malaquías llama “Pedro el Romano”.
2009/2010 – Los acontecimientos descritos en el libro de Apocalipsis comienzan. Estos eventos son a menudo llamados “El Apocalipsis” – sin embargo, este no es el fin del mundo. Estos eventos tienen muchos, muchos años para desarrollarse.
2010/2011 – Comienza una larga y sangrienta guerra. Después de la guerra entre las naciones árabes, las naciones árabes unirán fuerzas.Ellos amenazarán y atacarán a los Estados Unidos. En algún momento en el tiempo, a principios de la guerra (probablemente 2010), van a atacar la ciudad de Nueva York con un arma nuclear. Lo siguiente, van a amenazar y atacar a Europa. Ellos atacarán Francia e Italia y otros países. Las naciones árabes serán imparables. Con el tiempo van a conquistar la mayor parte o la totalidad de Europa y el norte de África. Esta será una guerra contra las naciones y también una guerra en contra de la fe cristiana. Se quemarán iglesias y prohibirá el culto cristiano público en los países ocupados. Esta guerra va a durar por muchos años. [Esta guerra es el primer jinete y el Primer Sello del libro de Apocalipsis.]
Cerca del 2012 – Después que los árabes ataquen Roma, el Papa se ve obligado a huir de la Ciudad del Vaticano. Él será capturado por los soldados árabes y llevado a Siria. Él será llevado a juicio y una sentencia injusta le será dada en su contra. Él será cegado y llevado a Irak para ser prisionero allí. Este Papa va a morir como un mártir, en una prisión en Irak. Este Papa será el segundo Papa después de Juan Pablo II. El que San Malaquías llama “Pedro el Romano”.
Verano del 2013 – Después que el Papa es capturado, las fuerzas aliadas retomarán Roma y expulsarán a las fuerzas árabes. La victoria será de corta duración. Las fuerzas árabes utilizarán armas nucleares para destruir Roma y la Ciudad del Vaticano en julio de 2013.
Década de 2010 a 2030 – Después de la guerra, las fuerzas árabes ocuparán Europa. Ellos oprimirán y perseguirán a los pueblos de Europa, especialmente los cristianos y los judíos. Cosas antiguamente llamados derechos y libertades serán restringidos no permitidos en absoluto.
Década de 2010 – Durante o poco después de la guerra, la gran hambruna comienza. Será masiva a mediados de la década de 2010, pero puede comenzar antes. Habrá hambruna y escasez de alimentos, incluso en los países desarrollados. Europa se vería seriamente afectada. Incluso Estados Unidos se verá afectado de forma significativa. [Esta hambruna es el tercer jinete y el tercer sello del libro de Apocalipsis.]
2020-2023 – La unificación de todas las Iglesias cristianas en una iglesia católica. La Gran Hambruna finalizará al término de esta unificación, para el año 2023. Nada en absoluto hará que la Gran Hambruna finalice hasta que los cristianos se arrepientan, se conviertan y unan en una santa Iglesia Católica. Una señal, que precederá esta unificación, será las conversiones generalizadas entre los católicos sobre todo lo que la Iglesia Católica enseña.
Década de 2030 – El Gran Martirio. Habrá una severa persecución de los cristianos, sobre todo en los países ocupados por las fuerzas árabes. El cristianismo será ilegal. Los sacerdotes serán perseguidos, torturados y asesinados. Muchos, cristianos serán llevados a la muerte. A medida que el Holocausto fue para el pueblo judío, esta persecución será para los cristianos. [Este holocausto es el quinto sello del libro de Apocalipsis.]
Finales del 2030 – El Gran Monarca conducirá a los Estados Unidos y otras naciones libres a una gran y terrible guerra para liberar a Europa de la opresión y para poner fin a la matanza de los cristianos en las tierras ocupadas. Su ejército será imparable. Esta guerra será más corta, pero más horrible, que la guerra en la que las fuerzas árabes conquistaron Europa. Los ejércitos árabes serán expulsados ??de Europa y se conquistarán incluso sus propias tierras.
2038 – Al final de la Guerra del Monarca, un conjunto de graves sufrimientos empezarán, que se describen en el libro de Apocalipsis como la primeras seis de las siete trompetas (en representación de siete conjuntos de aflicciones que vendrán sobre la tierra).
2038 – La primera trompeta: muchas partes de un cometa, que se está desintegrando caen a la tierra. Hay fuego y destrucción por encima de aproximadamente un tercio de la tierra (Apoc 8:7); este versículo de Apocalipsis habla de algo así como el granizo (que es congelado), pero que arde como fuego. El cometa es congelado, y pedazos del cometa caerán en picada a través de la atmósfera y se quemarán como el fuego.
2038 – La segunda trompeta: una gran parte de ese mismo cometa caen a la tierra, aterrizando en el océano y causando destrucción generalizada Apoc 8: 8-9). Vemos aquí cómo lo versículos 8-9 están relacionados con el verso anterior.
2038/2039 – Ver La Biblia y el futuro del mundo para la interpretación de los demás trompetas.
Finales de 2039 o principios de 2040 – La sexta trompeta: también llamada los Tres Días de Oscuridad. Alrededor de un tercio de la población de toda la tierra será asesinada. Cualquier persona que salga a la calle o abra una puerta o ventana al exterior será asesinada.
2040 y siguientes – Un tiempo de paz y prosperidad. La Iglesia será una y tendrá un gran éxito en la predicación del Evangelio. Se hacen leyes justas y el gran monarca decidirá sin oposición.
Última parte del siglo XXI – La gente va a ser poco a poco cada vez más pecaminosa. Descensiones y conflictos aumentarán en todo el mundo.
2430-2437 – El tiempo del reinado del Anticristo y el tiempo de gran sufrimiento para la Iglesia en la tierra.
2437 – Jesucristo regresa (Este evento se llama la Segunda Venida).
2438-2439 – La última de las aflicciones de todo el mundo que se describen en el Libro de Apocalipsis. La séptima trompeta, que se compone de las siete copas de la ira de Dios. Los malvados son castigados por Dios con gran severidad.
Poco después… La época de gran santidad y paz sobre toda la tierra comienza, que durará más de 1.000 años. Este período de más de mil años se llama el Milenio. A principios del milenio, Cristo asciende de nuevo al Cielo (Segunda Ascensión) y otra vez envía el Espíritu Santo sobre la Iglesia (Segundo Pentecostés).
Después del Milenio… Otro conflicto del bien contra el mal, y luego un período de reconstrucción y renovación.
En algún momento después de eso… la resurrección general. En este momento, Jesucristo regresa de nuevo (algunos llaman a este evento la Tercera Venida).
Y después de eso… Dios quita el Cielo y la Tierra y hace un nuevo Cielo y una nueva Tierra.
Fuentes:


1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-