BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 6 de octubre de 2015

¿Qué se puede esperar del Sínodo de la Familia 2015? [un Análisis de las Tendencias Subterráneas]

Una batalla sobre la definición de la familia y la sexualidad humana.

La Familia está en crisis no sólo en el mundo, sino también dentro de la Iglesia, y muestra de ello fue lo que sucedió en el Sínodo de la Familia de 2014 y lo que se va a discutir en el 2015.

apertura del sinodo de la familia 2015

A la vista de todos hay diferencias entre cardenales, obispos y demás, pero esto es un juego de niños cuando miramos con detenimiento de lo que sabemos está sucediendo en los pasillos.

COMO SERÁ ESTE SÍNODO

Tendrá lugar del 4 al 25 octubre, y va a reflexionar sobre el tema“Jesucristo revela el misterio y la vocación de la familia” y reunirá a 279 participantes, los cuales son 74 cardenales, entre ellos un patriarca cardenal y 2 grandes arzobispos; seis patriarcas; un arzobispo mayor; 72 arzobispos, entre ellos tres titulares; 102 obispos, entre los cuales se encuentran seis auxiliares, tres vicarios apostólicos y un emérito; dos párrocos y 13 religiosos. También habrá 24 expertos y colaboradores, 51 auditores, parejas e individuos, y 14 delegados fraternos.
Cada día del sínodo se dividirá en sesiones de mañana y tarde, de forma similar al año pasado. Sin embargo, con una duración total más larga, el encuentro se dividirá en tres partes, con cada semana dedicada a una de las tres secciones del documento rector del sínodo.
Cardenal Lorenzo Baldisseri
Cardenal Lorenzo Baldisseri
El horario y el nuevo método fueron presentados por el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi y el Secretario General del Sínodo de los obispos, el cardenal Lorenzo Baldisseri, durante una conferencia de prensa el 2 de octubre.
El Cardenal Baldisseri explicó que aunque no habrá informe de mitad de período durante el sínodo de este año, todos los informes de los grupos pequeños serán publicados y disponibles a la prensa después de cada una de sus 13 sesiones. Sin embargo, por falta de tiempo, las traducciones oficiales sobre todos los idiomas no estarán disponibles.
Se ha dividido por idiomas a 13 grupos con 20 miembros cada uno, habrá un grupo alemán, cuatro en inglés, tres en español, dos en italiano y tres en francés. Los grupos fueron determinados por tanto por el lenguaje de los participantes y las solicitudes de los padres sinodales.
Los padres sinodales redactarán un informe inicial que resume los debates de la primera semana, y continuarán desarrollando el documento a través de las siguientes dos semanas de discusión.
Cuando las sesiones de grupos pequeños terminen, un miembro de cada uno dará una breve presentación de su trabajo en el aula sinodal, que luego se hará público. Este proceso se repite para las tres etapas de la discusión sinodal.

Al final de la reunión de tres semanas, una comisión mundial de 10 miembros especialmente nombrada por Francisco redactará el informe final sínodo.

Los miembros son: el cardenal Peter Erdo de Esztergom-Budapest, Hungría, Relator General; Cardenal Lorenzo Baldisseri, el Secretario General; Arzobispo Bruno Forte de Chieti-Vasto, Italia; Cardenal Oswald Gracias de Bombay, India); Cardenal Donald Wuerl de Washington, DC; Cardenal John Atcherley Rocío de Wellington, Nueva Zelanda; Arzobispo Víctor Manuel Fernández, rector de la Pontificia Universidad Católica de Argentina; Obispo Mathieu Madega Lebouakehan de Mouila, Gabón; Obispo Marcello Semeraro de Albano, Italia; y el P. Adolfo Nicolás Pachón, superior general de la Compañía de Jesús, en representación de la Unión de Superiores Generales.
Cuando el documento final del sínodo se haya terminado, como el año pasado, se votará párrafo por párrafo con una mayoría requerida de 2/3 de los votos para ser aprobado. Sin embargo, la aprobación final del informe dependerá de Francisco.

Las conclusiones de la discusión sinodal serán utilizadas por Francisco para redactar su primera exhortación postsinodal, que se puede esperar en el 2016.

El sínodo fue oficialmente inaugurado por Francisco el domingo 4 de octubre, con una misa de inauguración especial en la Basílica de San Pedro.
papa recibe a yayo grassi
Papa recibe a Yayo Grassi y su pareja homosexual

LA IMPORTANCIA DEL ESTE SÍNODO Y LOS DOS BANDOS

Este Sínodo Ordinario de los Obispos sobre la Familia es de alguna manera, de muy alta importancia, y en otro, no tanto.
Es importante, porque algunas preguntas sobre el matrimonio y la familia serán discutidas, lo que podría alterar fundamentalmente la comprensión católica de la indisolubilidad del matrimonio y sobre las relaciones entre personas del mismo sexo.

Es un secreto a voces que dos bandos fuertemente armados han surgido en el año 2014 en el sínodo.

Tenemos las conferencias episcopales de Alemania, Suiza y Francia, – junto con soldados de infantería individuales de Bélgica y los Países Bajos – que están presionando fuertemente no sólo para la comunión de los divorciados vueltos a casar, sino por una apertura a las uniones homosexuales también. Uno no conduce naturalmente a lo otro, pero una vez que la ley natural base del matrimonio se ha visto sacudida en nuestra cultura, hay un corto viaje a la aceptación de la mayor parte de todos los “géneros y expresiones.”

Además, los alemanes han dicho abiertamente que no tienen que esperar a Roma para hacer lo que quieran; ellos dicen que tienen el derecho de tomar sus propias decisiones.       El otro campo surgió en el sínodo del año pasado, liderado por Cardenales Raymond Burke y Wilfrid Napier, con las asistencias de loscardenales George Pell, Gerhard Mueller y varios obispos africanos.
Este otoño boreal, Ignatius Press publicó cinco libros sobre temas de matrimonio y la sexualidad, e incluso celebró una conferencia en Roma justo antes del sínodo.
Un montón de esperanza se está poniendo en “los africanos”, como el cardenal Robert Sarah, para salvar de las posiciones ultra reformistas que vienen de Europa y América.
Esta batalla no es sólo una batalla interna en la Iglesia sino que estáfuertemente influenciada desde el exterior produciendo hechos mediáticos.
sacerdote gay charamasa y pareja
Sacerdote gay Charamsa y pareja

TRES HECHOS MEDIÁTICOS ARMADOS, UTILIZADOS POR LA PRENSA

Los observadores de asuntos del Vaticano parecen muy preocupados por eldebate mediático que acompaña al Sínodo.

La presión de los medios de comunicación realmente existe y progresa con poco de ruido, incluso con hechos que coinciden artificialmente.

Tienen muy poco interés para la sustancia de los contenidos del Sínodo, pero refleja todo el sabor de los métodos de los medios de comunicación internacionales, que inevitablemente terminan ejerciendo presión sobre los trabajos del Sínodo.

En primer lugar, el cardenal Kasper, según se ha informado, dijo que“se nace gay” y que hay que “aceptar” esta realidad.

Esto nos lleva al segundo hecho. Por un heterogénesis extraña, “la única audiencia concedida por el Papa en la nunciatura de Washington”,fue “a uno de sus antiguos estudiante con su familia”. Y da la casualidad de que ese viejo alumno, Yayo Grassi, de Argentina, es gay, y la “familia” que lo acompañó a él también era su pareja, Iwan.

Es evidente que esta reunión apoya la narración del New York Times y similares de que el papa Francisco en gay friendly.

Y en tercer lugar, como la presión de los medios de comunicación sobre el tema no da un milímetro apareció el monseñor polaco Krzysztof Charamsa, un funcionario de la Congregación para la Doctrina de la Fe y el segundo secretario de la Comisión Teológica Internacional, declarando a medio mundo que es un feliz gay activo.

En una entrevista con el diario Corriere Della Sera, el sacerdote de 43 años de edad, dijo:
“Es hora de la Iglesia abra sus ojos y se de cuenta que la oferta a los creyentes homosexuales de abstinencia total de una vida de amor es inhumana”
Estos tres hechos aparentemente independientes se produjeron en un tiempo perfecto, en el umbral del Sínodo y también en la víspera de la primera asamblea internacional de los Homosexuales Católicos organizado por la Red Global de los católicos del Arco Iris en Roma.
logo de rainbow catholic

EL CABILDEO DE LOS LGTB CATÓLICOS

A medida que el sínodo sobre la familia se acercaba, una coalición activista LGBT bien financiada aumentó su presión sobre obispos para revivir el lenguaje controversial de los debates del sínodo del 2014.

También aboga para que el sínodo adopte las prácticas de grupos católicos disidentes.
El Foro Europeo de Grupos Cristianos LGBT fue uno de los organizadores de la conferencia “Ways of Love” de activistas LGBT católicos y sus aliados. La conferencia se llevó a cabo en Roma el 3 de octubre, justo por delante del sínodo de la familia de la Iglesia Católica.
El orador principal de la conferencia “Ways of Love” fue el obispo José Raúl Vera López de Saltillo, México. En 2011, el obispo de México se reunió con el cardenal Marc Ouellet, prefecto de la Congregación para los Obispos y presidente de la Pontificia Comisión para América Latina, para hablar de suapoyo a un ministerio diocesano que defendía posiciones sobre la homosexualidad contraria a la doctrina católica. El ministerio más tarde fue separado de la diócesis. El Obispo Vera también fue líder de dos organizaciones no gubernamentales que promueven la legalización del aborto en México.
También en la conferencia estará la ex presidente de Irlanda, Mary McAleese, una defensora del matrimonio gay.
Hermana Jeannine Gramick, co-fundadora de New Ways Ministry, fue uno de los oradores, lo mismo que Martin Pendergast del Consejo Pastoral LGBT Católico de Westminster.
Los oradores incluyeron a tres sacerdotes jesuitas: Padres Pedro Labrín de Chile, Pino Piva de Italia y Terry Charlton con sede en Kenia.
Los oradores restantes fueron Rungrote Tangsurakit de Tailandia y lahermana Anna Maria Vitagliani de Italia.
El Foro Europeo de Grupos Cristianos LGBT ha sido el destinatario de al menos dos subvenciones de la Fundación Arcus (de carácter homosexual) por un total de más de U$S 390.000 por varias actividades, entre ellas la promoción relacionada sobre el Sínodo sobre la familia.
Estas actividades incluyen la respuesta del foro para “decisiones sinodales homofóbicos de la Iglesia católica” y los esfuerzos para “lograr una exitosa estrategia de cambiar la visión tradicional”.

Las subvenciones también financian la elaboración, el testeo y el uso de “una contra-narrativa a los valores tradicionales, incluyendo un enfoque especial sobre “oportunidades de promoción” en el sínodo católico sobre la familia del 2015, de acuerdo a informes y anuncios de subvenciones anuales del foro por la fundación de Estados Unidos.

El Foro Europeo es un miembro fundador de la Red Mundial de Católicos Arco Iris, una nueva coalición de activista que incluye a los disidentes de grupos católicos New Ways Ministry y Dignidad USA. Estos grupos basados ??en Estados Unidos recientemente pidieron que las uniones del mismo sexo se convirtieran en un sacramento de la Iglesia.

UN CAMBIO QUE YA SE PRODUJO PERO QUE QUIEREN LIMITAR

Aunque la enseñanza tradicional ha tenido y tendrá fuertes defensores, es innegable que un cierto cambio ya se ha producido en la Iglesia.
En Roma el año pasado se vio la presión que se puso desde el exterior a los participantes reunidos por activistas homosexuales, víctimas de abusos, etc.
Pero el choque fue que las medidas radicales se propusieron desde el interior por propia administración del sínodo.
Ellos no recibieron en última instancia los dos tercios de los votosnecesarios para incluirlos en el documento final (aunque sí recibieron la mayoría de votos y se incluyeron como una especie de apéndice a petición del Papa).
Vaticanistas experimentados señalan que esta es una táctica típica de los radicales italianos en la política secular. Comienzan con posiciones muy fuertes que no tienen ninguna posibilidad de pasar y luego se retiran a puntos menos radicales, de modo que puedan parecer “razonables”, dispuestos al diálogo y a lograr un “compromiso”.

El avance fundamental logrado es que este tipo de propuestas son ahora parte de la discusión regular, y, dada la actual cultura en Europa y América, significa que hay un punto de apoyo dentro de la Iglesia misma que se utiliza para llevar las cosas aún más adelante.

La última semana es la que más importa. Ese parece ser el momento en que se debatirán los temas más preocupantes planteados en el sínodo anterior.
Se habla de diversos sectores que ciertos cardenales y arzobispos pueden tratar en las semanas anteriores de bloquear ese tipo de cosas antes de que siquiera empiecen. Eso es probablemente imposible, pero estos son tiempos extraños en la Iglesia y en el mundo.
vigilia del sinodo 2015

TEMOR A LAS MANIOBRAS DEL SÍNODO DEL AÑO ANTERIOR

En general se considera que el Sínodo Extraordinario de la Familia, celebrado en Roma en octubre pasado fue manipulado por los que lo controlaban con el fin de promover cambios en las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre las cuestiones relativas a la sexualidad humana, el matrimonio y la familia.

La evidencia de este punto de vista está muy bien tratada por el experimentado corresponsal en el Vaticano Edward Pentin en su reciente libro The Rigging of a Vatican Synod?Una visión general de los eventos también se puede encontrar en el documento de la Voz de la Familia El Sínodo Extraordinario de la Familia: un Cuento de la Narrativa.

Un número importante de cardenales que participaron en el Sínodo de 2014 han hecho acusaciones públicas de que se llevó a cabo una manipulación; estos incluyen a Raymond Burke, Wilfrid Fox Napier y George Pell.

El cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos ha aumentado los temores sobre la manipulación del Sínodo Ordinario de 2015. En el libro de reciente publicación La Nueva Africa Patria de Cristo: Contribución al Sínodo sobre la Familia por los Pastores Africanos.
Su Eminencia escribió:
“A medida que se acerca la fecha de inicio del Sínodo de los Obispos, las Iglesias particulares, las facultades de teología, y los grupos y asociaciones de familias intensifican sus preparativos para este importante acontecimiento eclesial. Al mismo tiempo, hay una sensación de que los formadores de opinión, grupos de presión y medios están saliendo a la palestra. También vemos las estrategias de comunicación que se están aplicando; parece incluso que nuevas metodologías para la asamblea sinodal están siendo examinadas con el fin de dar voz a algunas líneas de pensamiento al tiempo que tratan de hacer que otros sean inaudibles, si no silenciarlas por completo. Todo nos lleva a creer que la próxima asamblea sinodal será para muchas personas un sínodo con altas apuestas. El futuro de la familia está de hecho en juego para la humanidad de hoy”.

La advertencia del cardenal Sarah, viniendo como viene de dentro de la Curia romana, debe ser tomada en serio. La Voz de la Familia advirtió las razones por las que ellos creen que el Sínodo ya está siendo manipulado:

1. Los responsables de la manipulación del Sínodo Extraordinariopermanecen en control del Sínodo Ordinario
Las acusaciones generalizadas de manipulación se hacen contra elcardenal Baldisseri, Secretario General del Sínodo de los Obispos, y el arzobispo Bruno Forte, Secretario Especial del Sínodo, quienes se mantienen en sus posiciones.
2. El Instrumentum Laboris mantiene la agenda del Sínodo Ordinarioa pesar, que según el análisis de la Voz de la Familia socava todo el edificio de la doctrina católica sobre la sexualidad humana.
3. La Secretaría del Sínodo ha “inventado un nuevo método” de llevar a cabo el Sínodo. El “nuevo método” sólo se ha hecho público dos días antes de que comience el Sínodo.
4. El cardenal Baldisseri se negó a explicar cómo se determinó el número de miembros de los grupos pequeños.
5. El cardenal Baldisseri se negó por dos veces a afirmar que el artículo 26 § 1 del Ordo Synodi Episcoporum será respetado. En este artículo se requiere una mayoría de 2/3 para la aprobación de los artículos puestos a votar.
6. Francisco ha confiado en los disidentes principales la responsabilidad de la redacción del informe final del Sínodo
El comité está integrado por diez prelados, al menos siete de los cuales poseen los denominados puntos de vista “progresistas”. Voz de la Familia ya ha puesto su especial preocupaciónen: Cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario General del Sínodo de los Obispos; Arzobispo Bruno Forte, Secretario Especial del Sínodo de los Obispos; Cardenal Donald Wuerl, Arzobispo de Washington; cardenal John Atcherly Dew, arzobispo de Wellington; Arzobispo Víctor Manuel Fernández, rector de la Pontificia Universidad Católica de Argentina; Monseñor Marcello Semeraro, obispo de Albano, y Adolfo Nicolás Pachón, Superior General de la Compañía de Jesús.
7. Se ha establecido un comité para supervisar el sínodo e incluirá el cardenal Baldisseri y el arzobispo Forte.
Fuentes:

16 comentarios:

  1. El Segundo Sello: La Tercera Guerra Mundial
    Miércoles, 16 de mayo del 2012, a las 3:10 hrs.

    Mi muy querida y amada hija, debo informarte de que una tercera guerra mundial está a punto de desarrollarse en el mundo.
    Mis lágrimas fluyen, tal y como puedes ver. *
    El Segundo Sello está a punto de cumplirse como fue predicho a Juan el Evangelista en el Libro del Apocalipsis.
    Comenzará en Europa.

    Vuestro sistema bancario será la causa, y Alemania, una vez más, estará involucrada en esta tragedia como ocurrió en las dos ocasiones anteriores.
    Cuando ésta comience, tendrá mucho que ver con la salvación de la economía, y la catástrofe afectará a Grecia teniendo muchas repercusiones en Francia.
    El Medio Oriente también se verá involucrado, Israel e Irán entrarán en guerra y Siria jugará un papel importante en la caída de Egipto.

    Hija Mía, te he despertado para decirte esto, no para asustarte, sino para urgirte a que se rece mucho por Europa en estos momentos.
    Debido a la guerra y a la falta de dinero, se perderán muchas cosechas y esto llevará a la apertura del Tercer Sello, que significa la hambruna.
    Es por esto por lo que ahora os insto a todos los hijos de Dios a que intentéis almacenar alimentos secos y no perecederos para alimentar a vuestras familias. Es muy importante que cultivéis vuestras propias cosechas si es posible.
    Recordad, no obstante, que la oración puede mitigar muchos de estos sufrimientos.
    El efecto de esta guerra será que Mi Iglesia Católica en la tierra será absorbida por una sola iglesia mundial, en nombre de la unidad.
    Esta unidad, o falsa paz, será una realidad después del que el Anticristo aparezca para lograr esa falsa paz y un aparente fin de la guerra.

    Este pacto de paz afectará al mundo occidental hasta que China y Rusia se involucren en los asuntos mundiales.
    Ellas representarán una amenaza para la Bestia de los diez Cuernos, Europa, y la acabarán venciendo para instaurar el comunismo.
    El Dragón Rojo, China, ya está ganando muchas posiciones en el mundo debido al control que tiene sobre las finanzas mundiales.
    El Dragón Rojo y el Oso, que es Rusia, no aman a Dios.
    Están siendo guiados por el Anticristo, quien proviene de Oriente y se oculta tras puertas cerradas.
    Cuando estas profecías se cumplan, el mundo entero creerá en estos mensajes. Entonces no habrá dudas.

    Por favor, rezad esta oración de la Cruzada, porque ayudará a diluir el impacto de estos acontecimientos.


    Hija Mía, sé que estas noticias pueden suponer un impacto, pero recuerda que la oración, y el Sello del Dios Vivo contenido en la oración de la Cruzada número 33, protegerá a Mis seguidores.
    Mi Iglesia remanente, vosotros, hijos Míos, sobrevivirá, aunque no será fácil.
    Vais a ser acosados a causa de vuestro cristianismo, pero no Me acusaréis ni Me rechazaréis nunca.
    Para esto, se os concederán dones. Mi don del Sello del Dios Vivo os hará invisibles ante vuestros enemigos.
    Rezadlo todos los días de ahora en adelante. Mantenedlo frente a vosotros en vuestros hogares y hacedlo bendecir por un sacerdote.
    Empezad pronto vuestra preparación, porque el día de los acontecimientos en Europa no está lejano.
    Vuestro Jesús

    * Nota: Cuando María estaba escribiendo este mensaje, una húmeda lágrima cayo rodando por la foto de Jesús que tenía frente a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oración de la Cruzada (54): Oración al Padre para mitigar el impacto de la Tercera Guerra Mundial
      “Oh Padre celestial,
      en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, Quien sufrió grandemente por los pecados de la humanidad, por favor ayúdanos en estos tiempos difíciles que enfrentamos.
      Ayúdanos a sobrevivir a la persecución que está siendo planeada por los gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y a Tus hijos.
      Te imploramos, querido Padre, que nos ayudes a alimentar a nuestras familias y salves las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad.
      Te amamos querido Padre.
      Te suplicamos que nos ayudes en nuestro tiempo de necesidad.
      Sálvanos de las garras del anticristo.
      Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, al negarnos a aceptarla.
      Ayuda a los que te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra en todo momento, para que así nos concedas las Gracias para sobrevivir en cuerpo y en alma. Amén”.

      Eliminar
  2. Antonio Socci: inicio del Sínodo del Apocalipsis, consecuencias dramáticas para la Iglesia y el Mundo
    Apenas comenzado, este Sínodo (amordazado y "drone") ya está terminado. De hecho, la conclusión ya está escrito: el árbitro argentino dictaminó victoria temprana - en la mesa - la facción que él mismo cabezas "izquierda".

    Después de saber qué va a pasar entre ortodoxos (es decir, fiel al Evangelio ya la Iglesia de todos los tiempos) y heterodoxa que quieren presentar a la Iglesia a las modas ideológicas del momento (San Pío X llamó modernismo "la síntesis de todas las herejías" ).

    Después de haber escrito el resultado del Sínodo queda por explicar su significado: es en curso (intento de) la liquidación de la Iglesia.
    Acontecimiento histórico que debería preocupar incluso a los laicos grave, porque probablemente el preludio de liquidación de la Europa.
    Él dijo Immanuel Kant " El Evangelio es la fuente que dio lugar a nuestra cultura ". Y la muy laica Federico Chabod "El cristianismo ha dado forma a la manera en que sentimos y pensamos de una manera indeleble; y la profunda diferencia que existe entre nosotros y el Antiguo (...) que se debe a esta gran realidad, la mayoría no tenía ninguna duda de la historia mundial, es decir, la palabra cristiana.Incluso los llamados "librepensadores", incluso "anticlerical" no pueden escapar a este destino común del espíritu europeo ".

    Por último, la secular Papa Benedetto Croce, en su ensayo de 1942 ¿Por qué no podemos llamarnos cristianos, dijo, "el cristianismo era la mayor revolución que la humanidad ha hecho nunca (...). Todas las demás revoluciones, todos los grandes descubrimientos que marcan épocas de la historia humana, no son compatibles con su confrontación, pensando sobre su especial y limitado (...). Y las revoluciones y descubrimientos que siguieron en los tiempos modernos (...) no se puede pensar sin la revolución cristiana (...) porque el impulso original y le sigue. "

    Considere también la fuerza de la Iglesia - pagada con millones de mártires - los regímenes totalitarios del siglo XX. Siempre ha sido la única luz en la noche de los horrores y el gran antídoto contra las ideologías.

    Algunos secularistas a Scalfari hoy puede regocijarse en su liquidación. Pero amargamente pueden arrepentir en la cara de los estragos del nihilismo y - como se ha demostrado en Francia tragedia de Charlie Hebdo - antes del Islam rampante en el mundo.

    Un intelectual francés liberal, Pierre Manent ha publicado un libro, Situación de la France, donde fotografió la impotencia desesperada de Europa laicista Islam se refiere. Manent dice: "No es suficiente para contrarrestar el Islam secular. Y a diferencia de los argumentos del político radical, el secularismo, incluso sirve para integrar a los musulmanes ". La tragedia fue la demolición de la Iglesia.

    "Fue la idea del ateísmo progresiva", dice Manent. Después de que el Consejo "católicos han acordado fusionarse en este nuevo tipo de iglesia post-cristiano ... Y el cristianismo ha disuelto en una religión de la humanidad."

    Hoy tenemos el acto final. De hecho, el ataque contra el catolicismo, también desde el interior, estaba claro desde los años setenta, cuando Pablo VI comenzó a denunciar un autodemolitrice anhelo angustiado que se había apoderado de la Iglesia, habló de un "pensamiento no católico" que se había convertido en endémica en En el interior, bajo el pulgar de ideologías, e incluso afirmó que el "humo de Satanás" había entrado en el templo de Dios.

    Parecía estar al borde del colapso, pero llegó la sorpresa providencial de Juan Pablo II con Ratzinger enderezó el barco y dio la impresión de haber evitado el naufragio.

    Entonces sucedió algo terrible: Benedicto XVI había eclipsado y autorecludersi. Así que la demolición se recuperó y ahora mira hacia el Acta Final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchos hombres de la Iglesia no escapa a la gravedad de la situación que se desprende así de un texto de los últimos días que indica la distancia desde la doctrina católica de la denominada Instrumentum laboris, aprobado por Bergoglio para el Sínodo sobre la comunión para los divorciados vueltos a casar y la homosexualidad.
      Tal duras críticas está firmado por tres teólogos, Claude Barthe, Antonio Livi y Alfredo Morselli, pero en realidad detrás del desarrollo de muchos Padres sinodales, obispos y cardenales.
      Se dice que mientras que el Instrumentum repite aquellas proposiciones que "al no haber sido aprobadas por mayoría cualificada" por el Sínodo de 2014 "fueron no se han podido incluir en el documento final del Sínodo," y "debería haber sido considerada rechazada" (Bergoglio estaba en persona a imponer el renacimiento).
      También en este Instrumentum "que es, en general, en peligro la verdad, para hacer un total que sea aceptable para el documento, o cualquier cosa que pueda reflejar el contenido y se someterá a votación a finales de la próxima asamblea sinodal."
      Cita como una advertencia para el profeta Isaías: "¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que dan oscuridad por luz y la luz por tinieblas" (5, 20).
      Los tres teólogos señalan finalmente que los dos Motu Proprio de 8 de septiembre vació pasado la discusión en términos de teológica y canónica (no explica por qué, pero es fácil de entender: se introducen con el hecho de divorcio en la Iglesia).

      Eliminar
    2. Es la primera vez que un documento sinodal aprobado por el Papa y su Motu proprio, se sospecha fuertemente que dejar la ortodoxia católica.En los puntos fundamentales que caen en cascada sería entonces todo bajar.

      Así que hoy - en palabras del Cardenal Sarah - al igual que "miles de cristianos mueren cada día" por la fidelidad al Evangelio ", en el oeste de los eclesiásticos que tratan de minimizar las exigencias del Evangelio. ... El verdadero escándalo es la confusión entre el bien y el mal causado por los pastores católicos ".
      Mi predicción (menos de un milagro) es que el motu proprio sobre el divorcio se retira y entra en vigor el 8 de diciembre, causando un terremoto jamás visto. Y eso Bergoglio, a través del Sínodo que controla, al tiempo que reiteró las palabras que el matrimonio es indisoluble, abierta en comunión para divorciados vueltos a casar unos pocos (aunque en casos especiales sería el agujero clásico en la presa).Por último, predigo que sdoganino hecho otros tipos de unión (incluidas las del mismo sexo), incluso diciendo que no pueden parificarsi matrimonio.

      Se trata de una reversión epocal del magisterio de la Iglesia y de la vida cristiana, con consecuencias incalculables sólo si usted piensa que para una 'i' en la crisis arriana, el "Filioque" en el cisma con la Iglesia de Oriente, para un solo divorcio - El rey Enrique VIII - que provocó el cisma anglicano, la Iglesia ha experimentado terribles tragedias. Las nefastas consecuencias, también para el mundo.

      Hoy en día algunos clima apocalíptico es sentida por los cristianos en los últimos meses, a través de la red, convulsivamente plantea una serie de terribles profecías, todos enfocados en nuestro tiempo: videntes veces autoproclamados que no tienen ninguna credibilidad, pero a menudo los místicos graves, como visión de dos papas y dos iglesias de la Santísima Emmerich.

      Pero más allá de las apariciones marianas - místicas y que, incluso cuando son aprobados por la Iglesia como Fátima y La Salette, son sólo las revelaciones privadas y no requieren de la fe del creyente - hay una profecía que los católicos deben creer, porque es una revelación privada, pero es parte integrante de la revelación pública es la Sagrada Escritura.

      Es oficialmente en el Catecismo de la Iglesia Católica en marcha por Juan Pablo II y el cardenal Ratzinger, que se perfila como el siguiente: "Antes de la venida de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de muchos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el "misterio de la iniquidad" en la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas en el precio de la apostasía de la verdad "(n. 675).
      Muchos Se preguntan si es no sólo lo que está sucediendo ante nuestros ojos.

      Antonio Socci

      Eliminar
  3. St. Faustina ruega por nosotros.

    Curiosamente, ST. Faustina escribió en su diario que
    su "peor día de sufrimiento" donde se sentía como si
    ella estaba en Getsemaní (donde Jesús fue traicionado
    por judas) fue el mismo día exacto popefrancis nació.
    Ella escribe:

    17 de diciembre, [1936]. Me han ofrecido este día por
    los sacerdotes. He sufrido hoy mas que nunca antes,
    ambos interiorly y exteriorly. No sabía que era posible
    para sufrir tanto en un día. Traté de hacer una hora
    santa, en el transcurso de que mi espíritu tenía un
    sabor de la amargura de el jardín de Getsemaní.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 1:23 en qué numeral del libro de Faustina dice eso??? por favor que mi madre tiene el libro y lo voy a buscar.

      Eliminar
    2. Tengo el diario, acabo de revisarlo, y efectivamente dice eso. Es el número 823 del diario

      Eliminar
  4. Sr.CLAUDIO SORIA!
    Desculpe-me nao sei o ESPANHOL!.Mas entendo o
    que escrevem...! Peço-lhe o favor de responder-me..
    Pergunto-lhe e ao conentarista ANONIMO- o do primeiro Comentario....se essa Ordem de "armazenar alimentos nao perecíveis"...de "plantar
    hortas caseiras"....é só para vocês europeus...?
    ou isso é também para os PAÍSES DAS TRES AMÉRI
    CAS (NORTE,CENTRAL E SUL)...? Para o BRASIL...
    etc...?
    Muito obrigada,se me responderem!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PARA TODOS LOS PAISES .... ES PARA TODO EL MUNDO...... TODOS......

      Eliminar
    2. NECESITO UN CONTACTO DE LUGO ESPAÑA. O GALICIA... MUCHAS GRACIAS... claumarsoria@gmail.com o profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar

      Eliminar
  5. Cualquiera que defienda el matrimonio homosexual asegurando que es amor y que los apoya porque ama a los homosexuales es un mentiroso. La realidad es que los odia con toda su alma tanto asi que les solapa tal abominacion a sabiendas que les llevara directamente al infierno. Quien puede odiar tanto a alguien que lo encamina hacia el infierno?

    Si amas a los homosexuales guiales por el buen camino y exortalos a abandonar sus caminos pervertidos, asi agradaran a Dios y seran bienvenidos en nel cielo.

    ResponderEliminar
  6. La iglesia tiene sus reglas las sigues o no
    Puedes participar de muchas formas si el deseo es ejercer tu sexualidad homo o hetero haz lo y participa como seglar. Amar a Dios y al prójimo es una decisión propia con respeto y consideración porque así lo dice la doctrina. Es respetando y no desafiando como debe ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso las Reglas las puso el mismisimo Dios!!!!!

      Eliminar
  7. La iglesia tiene sus reglas las sigues o no
    Puedes participar de muchas formas si el deseo es ejercer tu sexualidad homo o hetero haz lo y participa como seglar. Amar a Dios y al prójimo es una decisión propia con respeto y consideración porque así lo dice la doctrina. Es respetando y no desafiando como debe ser

    ResponderEliminar
  8. BUEN DIA HE ENVIADO REITERADAMENTE MI PETICION DE AYUDA, ¿POR QUÉ NO ME RESPONDEN? ¿EN TAL CASO A QUIEN DEBEO ACUDIR?, NO LE PIDO QUE ME ARREGLE MI PROBLEMA, PERO SI VUESTRA MISERICORDIA PARA HACER MAS LLEVADERA MI DESGRACIA. MI DIFICULTAD ES DE INDOLE PERSONAL, SENTIMENTAL, MORAL, ESPIRITUAL, ECONOMICO Y FAMILIAR. LEO TANTAS INSTITUCIONES Y PERSONALIDADES EXISTENTES DE LA IGLESIA QUE HABLAN SOBRE LA FAMILIA, TANTAS PAGINAS WEB, BLOGS DEDICADAS A LAS FAMILIAS. TIENEN PROGRAMAS, PROYECTOS DE AYUDA A LAS FAMILIAS. PERO HASTA AHORA NO TENGO CONTACTO CON UNA INSTITUCION QUE AYUDA DE MODO DIRECTO Y PRACTICO A LA FAMILIA, (PASTORAL FAMILIAR, PREMATRIMONIAL, MATRIMONIAL Y POSTMATRIMONIAL) SI USTED CONOCE ALGUNA POR FAVOR CONTACTEME CON ELLA Y SI NO ME CREE LE BRINDARE LAS PRUEBAS QUE REQUIERA, PERO POR FAVOR RESPONDAME CON ESPERANZA Y MISERICORDIA. GRACIAS.

    HE ACUDIDO A MI PARROQUIA Y A MI OBISPO, CONOCEN MI SITUACION PERO NO PUEDEN AYUDARME MAS, LES HE PEDIDO ME CONTACTEN CON INSTITUCIONES O PERSONALIDADES PARA VER MI CASO, PERO NO HA SIDO POSIBLE CONTAR CON ELLO, POR ESO RECURRO A USTED CON LA ESPERANZA DE LOGRAR UN CONTACTO PARA RECIBIR LA AYUDA QUE REQUIERO. MI CASO ES EL SIGUIENTE QUE ME ATREVO DETALLAR PARA SU CONOCIMIENTO Y DEMAS FINES.


    GRACIAS POR VUESTRO INTERES, SOY DE PERU. POR FAVOR DISCULPEME SI INSISTO. EN ESTOS MOMENTOS QUE TANTO NECESITO DE LOS MIOS, SOLICITO VUESTRA PRONTA Y URGENTE AYUDA ESPIRITUAL, PERO TAMBIEN MATERIAL, POR ESO PIDO E INSISTO HACIENDOLE UN LLAMADO A USTED Y MIS HERMANOS EN CRISTO, MI PROBLEMA NO LO HE ORIGINADO YO SINO MI ESPOSA, SE HA ACUMULADO MUCHAS DEUDAS. HOY ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS YO Y MIS HIJOS, MI PROPIA ESPOSA. HA ESTE PASO MIS HIJOS SE QUEDARAN SIN ESTUDIAR, PUES NO TENGO MAS PARA SEGUIR CUBRIENDO SUS ESTUDIOS, HA ESTE PASO ME QUEDO SIN ESPOSA, SIN CASA, SIN TRABAJO. YO LEJOS DE JUZGAR A MI ESPOSA, HE DECIDIDO Y QUIERO SEGUIR AYUDANDOLA, NO QUIERO QUE MI MATRIMONIO, MI FAMILIA SE DESTRUYAN, SON 22 AÑOS DE CASADOS, CON 4 HIJOS DOS VARONES Y DOS MUJERES. NO QUIERO VER DESTRUIDO MI FAMILIA POR UN TEMA ECONOMICO U OTROS QUE LO HAN ORIGINADO TERCEROS, NO SOPORTO TANTA PRESION, ESTOY MUY MAL A NIVEL PERSONAL, ECONOMICO, ESPIRITUAL Y MORAL. PERO CONFIO Y ESPERO TODAVIA TENER UN MILAGRO DE DIOS Y DE MIS HERMANOS EN CRISTO PARA SALVAR MI MATRIMONIO. POR ESO POR FAVOR AYUDENME A MANTENER MI MATRIMONIO Y FAMILIA UNIDA, PUES HA ESO ME COMPROMETI CUANDO HICE MIS VOTOS MATRIMONIALES. HASTA MI FINAL. POR LO PRONTO AYUDENME HACER MAS LLEVADERO MI DESGRACIA CON LA AYUDA DE BIENHECHORES, A ALGUIEN TENGO QUE ACUDIR Y PEDIR. SEQUE USTED SOLO NO ME SOLUCIONA MI DESGRACIA, PERO SU GRANO DE AMOR ME ALIVIA UNOS MOMENTOS, ME DA PAZ, AUNQUE NO PROSPERIDAD NI FELICIDAD QUE ESPERO Y ORO USTED LO TENGA. POR FAVOR RESPONDAME. Y SI HA DECIDO NO AYUDARME O NO PUEDE DIGAMELO POR FAVOR, LO LLEVARE A LA ORACION, PERO YA NO QUIERO LLENAR MI VIDA DE INSERITIDUMBRE EN INSERTIDUMBRE. DE INDIGNACION Y RESENTIMIENTO Y JUZGAR ERRONEAMENTE SU SILENCIO POR EL QUE OPTE FRENTE A MI PETICIÓN. POR FAVOR ESPERO EN DIOS Y EN USTED. ACOGIENDOME A LAS PALABRAS DE JESUS: "busquen y hallaran, llamen y se les abrirá, pidan y recibirán". "todo lo que pidan a mi padre en mi nombre se les concederá" "los cielos y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran. "yo soy la luz, el amor y la paz" El Papa Francisco convoco y se inició el Jubileo de la Misericordia. POR FAVOR PIDO VUESTRA MISERICORDIA. UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO U OTRO MEDIO, QUE ME PERMITA IR SUBSANANDO POCO A POCO MIS DIFICULTADES. AMEN.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-