BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 7 de octubre de 2015

SE REVELÓ LA GRAN NOVENA DE JULIO. - VIDENTE BERNABÉ NWOYE


SE REVELÓ LA GRAN NOVENA DE JULIO.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]
Jesús Agonizante1
25 de Junio de 1997 / Hora: 8:07 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia, Olo

SE REVELÓ LA GRAN NOVENA DE JULIO.
En el día final de nuestra Novena de oración con Misa, tuve una visión del poder de Jesucristo resucitado. Una gran Luz destelló sobre la tumba de Nuestro Señor Jesucristo. La tumba se rompió y se abrió. Entonces, nuestro Señor Jesucristo resucitó de entre los muertos y ascendió al Cielo con gran poder. Cuando estaba a punto de alcanzar la nube, hubo un gran sonido. La nube es estremeció, el Santo Rostro apareció en la nube y dijo:
“Hijos Míos, como ven, el poder resucitado brillará sobre ustedes en el día glorioso de Nuestro Señor. En ese día, ustedes ganarán la batalla luchando hasta el final. En ese día, ustedes recibirán la corona gloriosa que les está esperando allá arriba. Es por eso que les estoy diciendo, Mis hijos amados, que sigan este camino al Calvario con fe. Yo he vencido al mundo. Amados hijos Míos, imítenme y conquisten el mundo.
El gran Mes vendrá pronto. El mes dedicado a Mi Preciosa Sangre. En los años que vienen, Mi pueblo adorará Mi Preciosa Sangre en este mes. Este mes es el mes de la salvación. El mes del gran sacrificio. Las generaciones futuras ofrecerán grandes sacrificios de adoración al Cordero sin mancha. Yo abriré la puerta del Cielo y dejaré que el Océano de Mi Sangre llueva sobre el mundo. Los enfermos serán sanados, los cautivos serán liberados e incontables milagros se realizarán en la Tierra. Los hombres elegirán el bien sobre el mal y vivirán una vida santa.
Hijos Míos, prepárense para este mes. Hágalo grande. Escuchen Mis instrucciones. Habrá tres grandes Novenas en este mes de peregrinaje, de 9 días, de 3 días y de 12 días. La Novena de 9 días empezará el primer día de julio hasta el noveno día de este mismo mes. Esta Novena será de Advertencia y Amonestación al mundo entero y un llamado a una nueva vida. En esos días los visitaré. La Novena de 3 días empezará el 13 hasta el 15 del mismo mes. Mi Santa Madre los visitará en el primer y tercer días con Su Mensaje Divino para el mundo. 
El segundo día enviaré al Arcángel San Miguel que les hablará con amor, como un apóstol de la Preciosísima Sangre. La última Novena de 12 días será grande. Enseñaré al mundo grandes cosas sobre Mi Preciosísima Sangre. La Novena empezará del 20 hasta el 31 del mismo mes. El último día será el día más importante del mes. Espiritualmente sucederán grandes cosas y físicamente habrá un gran gozo en la Tierra. En ese día, los investiré y les daré la intensidad de Mi Espíritu. Mi Sello final será marcado en sus corazones. 
Hijos Míos, ahora ustedes no son libres, pero después del mes de peregrinación, si ustedes vencen, serán libres. Después del mes, no habrá poder que venza esta gran Devoción. La Iglesia la acogerá cuando llegue el tiempo apropiado para ello. Ningún poder la detendrá de nuevo. Con obediencia ustedes pueden enseñar la Devoción a Mi pueblo. Escuchen, hijos Míos, prepárense para este mes y háganlo grande. Todos ustedes estarán listos para resistir el ataque del enemigo en esos días. Yo detendré a quien se duerma en Mi Presencia y no se una a la adoración. El que se pierda cualquier parte de la Novena, no se unirá más hasta que termine. El que llegue tarde no se unirá a la adoración. Acojan a la gente que está deseando unirse. Porque Mi Iglesia aún no la ha aprobado, la Devoción será hecha en esta Capilla. Vengan a tiempo y estén preparados. Cuán felices serán los que participen completamente en las Novenas.
Empiecen las Novenas con la Exposición del Santísimo Sacramento. Inviten al Espíritu Santo con un canto y consuélenme con las oraciones de consuelo. Adórenme con las oraciones de adoración. Digan las oraciones de reparación con cantos. Oren el Rosario y la Coronilla de Mi Preciosa Sangre como antes. Hijos Míos, oren con celo. Luego, ofrezcan la Santa Misa. Muchos se dormirán durante la Misa. Si lo hacen, no les permitiré seguir en la Novena. Después de la Consagración, lean y compartan Mis Santos Mensajes. Después de la Misa, alaben a la Preciosísima Sangre de su salvación con cantos.
Hijos Míos, este mes es grande, comenzando desde el momento de la muerte de su Maestro, háganlo grande. Editen las Oraciones bien y planifiquen la Devoción para agradar a su Padre. Ustedes se regocijarán si lo hacen. Los bendigo a todos.”
Inmediatamente la nube se estremeció y el Cielo se abrió. Vi a Nuestro Señor entrando al Cielo entre grandes cantos de alabanza. Ellos Le alabaron y Le coronaron y Le dieron la bienvenida como Rey. Elevaron palmas hacia Él mientras Él se sentó en Su Trono. La visión terminó.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-