BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 1 de octubre de 2015

VIDEOS INTERESANTES PARA EL ANALISIS

AMIGOS/AS CATÓLICOS:


PRESENTO LOS BUSCADORES DE LA VERDAD


AGUDOS Y CERTEROS VIDEOS PRODUCIDOS RECIENTEMENTE POR ADRIÁN SALVUCHI Y ENRIQUE ROMERO,

DEL CANAL PRIVADO "TLV 1" (TODA LA VERDAD PRIMERO) BS. AS.- ARG. Y FUNDADORES DEL PROYECTO "SEGUNDA REPÚBLICA"


1) EL "BALDAZO DE ACUARIO" - UN RITO SATANICO DEL NEW AGE...




2) 2015: DOCE DISPARADORES DEL N.O.M..... ¿SE VAN CUMPLIENDO? (12 PASOS)


ANTECEDENTE ANTERIOR:  https://www.youtube.com/watch?v=EFS2jxZ651g  (24 min.)

3)
TAMBIÉN PRESENTO CON ESPECIAL INTERÉS EL TEMA MÁS TRASCENDENTE PARA NUESTRA IGLESI CATÓLICA :

ALGUNAS CONSIDERACIONES Y VIDEOS CON RELACIÓN A LA CONTINUACIÓN DEL SÍNODO DE LA FAMILIA CON UNA ORIENTACIÓN

CONGRUENTE CON EL MAGISTERIO AUTÉNTICO DE LA IGLESIA.

Pontificio Consejo para la Familia
Matrimonio indisoluble: más que un ideal
El Cardenal Antonelli, Presidente Emérito del PCF, en una entrevista en televisión, desarrolló los temas abordados en su reciente libro "Crisis del matrimonio y Eucaristía"

"Algunos, dentro de la Iglesia, ponen en duda la indisolubilidad del matrimonio, otros, aunque no cuestionan la indisolubilidad del matrimonio, sin embargo, consideran compatible el matrimonio indisoluble, entendido como un ideal, con una segunda unión de hecho, y por lo tanto con la admisión a la Eucaristía. Todos ellos, sin embargo, no argumentan esta convicción: se trata más bien de una necesidad práctica que responde a una situación sociológica muy difundida, pero que no está fundamentada teológicamente".
 
Estas son algunas de las palabras que el cardenal Ennio Antonelli, Presidente Emérito del Pontificio Consejo para la Familia, pronunció en una entrevista en televisión con el padre Santiago Martín, de los Franciscanos de María. El coloquio, se centró en las cuestiones que el Cardenal plantea en su último libro "Crisis del matrimonio y Eucaristía", abordando los temas más espinosos que el Sínodo sobre la Familia, en octubre, tendrá que afrontar. Estos temas son, por ejemplo:los divorciados que se han vuelto a casar, las convivencias, la dirección espiritual, la sexualidad, la doctrina, la misericordia divina y la gradualidad de la conversión.
5) VIDEO: ENTREVISTA AL CARDENAL ITALIANO ENNIO ANTONELLI POR EL PADRE SANTIAGO MARTÍN (FUNDADOR FRANCISCANOS DE MARÍA)
2.9.15. El padre Santiago Martín ha entrevistado para Magnificat TV al cardenal Ennio Antonelli, antiguo arzobispo de Florencia y presidente del Pontificio Consejo para la Familia entre 2008 y 2012. Su posición es muy clara: los divorciados vueltos a casar no pueden comulgar. En la conversación despliega todos los argumentos (incluida la autoridad de San Pablo) que lo justifican, y apunta el riesgo de relativización moral absoluta que conllevaría transigir en ese punto. Fuente: Magnificat TV.
SITIO : www.youtube.com/watch?v=R714jAbQvzY   (30 min.) subtitulada español
Conferencia Card. Burke (Barcelona 2014)

6) VIDEO: CONFERENCIA DEL CARDENAL EDMUND BURKE 23/5/2014 SOBRE :"EL DEBER CRISTIANO DE LA DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA"

http://gloria.tv/media/1kVNp8nbNTw  (47 min.) audio español


VIDEOS:  "LOS CARDENALES ALEMANES FUERA DE LA LEY" EN EL SÍNODO DE LA FAMILIA EN EL PROGRAMA "UN CAFÉ CON GALAT"

7)   1A PARTE:     http://gloria.tv/media/p1UL8u9KDTF   (castellano)

8)    2A PARTE:     https://gloria.tv/media/ZB7DBgEQz9Y   (castellano)


9) VIDEO:  CONFERENCIA "EL LIBRO DE LOS 5 CARDENALES DEFENSORES DE LA FE"  13/7/2015 

El tercer encuentro del Studium 2015 -Estudio Comunitario- del Centro Pieper se realizó el pasado lunes 13 de Julio en el Multiespacio Cultural EL CAMINO de Mar del Plata, Argentina, en cuya oportunidad se presentó el libro:“Permanecer en la Verdad de Cristo - Matrimonio y Comunión en la Iglesia Católica” de los Cardenales Müller, Caffarra, De Paolis, Brandmüller y Burke, a cargo del Dr. Mario Caponnetto.

SITIO:  http://gloria.tv/media/tkfaYyaUwXQ  (54 min.)   castellano

10) "LA DEMOLCIÓN DE LO QUE AÚN QUEDA EN PIE" MONSEÑOR JUAN CLAUDIO SANAHUJA (OPUS DEI) 03/9/2015

SITIO:  https://www.youtube.com/watch?v=HWFqJR91MEU   (41 min.)   castellano

COMO REFLEXIÓN Y SÍNTESIS JESUCRISTO AFIRMÓ: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA" (JUAN 14, 6)

"JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE"  (HEBREOS 13,8)

ENTONCES, JESÚS DIJO A SUS DISCÍPULOS: "EL QUE QUIERA SEGUIRME QUE SE NIEGUE ASÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME" (MATEO 16, 24)

CONCLUSIÓN:

LA VERDAD DOCTRINAL DE LA IGLESIA CATÓLICA NUNCA CAMBIA, ENTONCES, DEBEMOS DEFENDER NUESTRA FE DE SIEMPRE TAL COMO FUE

INSTITUÍDA.

PRETENDER REFORMARLA ES UN DESAFÍO AL MISMO DIOS QUE TRAERÁ CONSECUENCIAS MUY GRAVES.

7 comentarios:

  1. Gracias Claudio por estos videos, de hecho muy interesantes, de verdad aprecio este blogg. Todos los que con sinceridad de corazón estamos aquí, y que no somos una quinta columna, efectivamente somos buscadores de la verdad en Cristo. Pretendemos discernir los signos de estos tiempos en la intuición de que la segunda venida de Jesús está cerca. Clamamos, ante el desastre moral y espiritual, ven Señor Jesús, no te tardes más!! Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas profecías comienzan a encajar una con otra.

    http://www.capillacatolica.org/ProfeciasAnaCatalinaEmmerich.html

    ResponderEliminar
  3. saludos hermanos, me comunico con ustedes nuevamente despues de casi un mes de permanecer mudo por causas ajenas a mi, les habla paco. espero espectante los acontecimientos que vendran a raiz de las pasadas cuatro lunas rojas, que de seguro en corto plazo, emerjeran en el escenario mundial. pidamos por nuestro papa francisco, pues al parecer le queda poco tiempo, huira de roma a causa de una invacion en italia, morira como martir, para fotalecer a la iglesia de Cristo. despues sera elegido un antipapa, el falso profeta que dara a conocer al anticristo, y esto puede suceder antes del mes de junio de 2016 como lo he estado diciendo anteriormente en varias ocaciones. recordemos que en una carta del sacerdote exorcista Gabriel Amorth, de a principios del mes de marzo pasado le comenta a otro colega que si no se consagraba rusia al inmaculado corazon de la Virgen, en un plazo menor de ocho meses, muchos acontecimientos podrian llegar apartir de esa fecha. y si sacamos cuentas, llegamos a la fecha de octubre y noviembre de este 2015. que pasara en los proximos tres meses que nos quedan de este 2015, el anio de los acontecimientos ? termino recordandoles, que mi amigo sacerdote me dijo en el mes de julio pasado, que nos quedaban cuando mucho un anio y medio para que todo se cumpla, dandonos a entender que todo puede ocurrir hasta finales del 2016. no me ha sido posible verlo personalmente, espero que antes de fin de anio pueda hacerlo. un saludo muy especial para claudio, por su admirable labor evangelico. bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio va a renunciar !!!!!!!

      Eliminar
  4. Esa carta del padre Gruner a Gabriele Amorth es falsa,eso dicen....

    ResponderEliminar
  5. Paco ya se te demostró que Bergoglio, hasta acá, hace y dice cosas contrarias a la verdadera doctrina, aunque asegurar que sea El o Un Falso Profeta, no hay pruebas suficientes, de lo anterior SÍ. Me atrevo decir que siendo usted una persona tan INFORMADA, ESTÁ DEMOSTRANDO QUE APOYA LA ANTIDOCTRINA al apoyar a bergoglio y no por lo menos mantenerse neutral como lo hacen muchas personas. A usted le hicieron varias preguntas sobre bergoglio que NO LAS RESPONDIÓ o lo hizo con evasivas... y eso demuestra SU CONDUCTA al comentar. Queda usted expuesto a JUICIO. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. no hace falta creer en Dios para ir al cielo, sigan su conciencia . Papa a los ateos.
    No se supone que lo primero siempre es evangelizar? ..... confundida ._.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-