BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de noviembre de 2015

APÓSTOLES Y PROFECIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Mensaje del Doloroso e Inmaculado Corazón de María a Manuel de Jesús (Nicaragua) “…Mis queridos hijos yo quiero apóstoles de la misericordia, apóstoles que sean imagen viva de JESUS en el mundo y ustedes queridos hijos, respondan con oraciones y ayunos, al llamado de vuestra madre. les amo a todos, les amo de todo corazón, tanto les amo que sus corazones se derriten con mi llama de amor…”

24 de marzo de 2015
22 de marzo del 2015
Les agradezco por acudir a mi presencia, cuando el mundo cierra sus oídos a la voz de DIOS, ustedes pequeñas almas desean adorar a mi Hijo Jesús, yo hoy vengo nuevamente a entregarles mi protección de MADRE, y para insistir en sus corazones para un nuevo cambio para que se conviertan y crean en el evangelio.
Mis queridos hijos yo quiero apóstoles de la misericordia, apóstoles que sean imagen viva de JESUS en el mundo y ustedes queridos hijos, respondan con oraciones y ayunos, al llamado de vuestra madre. les amo a todos, les amo de todo corazón, tanto les amo que sus corazones se derriten con mi llama de amor.
Oren, oren, para que se conviertan, oren, oren, por Venezuela, Nicaragua, China, por el mundo entero, para que el mundo este preparado para convertirse, yo los llamo hacer sal y luz del mundo, opacado por el pecado, gracias por haber respondido a mis llamados, les amo y les bendigo a todos. EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU
VIDEO ¡Urgente! Los Sellos se están abriendo (Apocalipsis)
LALAZLO     domingo, 20:08
Análisis profético actual de los Siete Sellos del Apocalipsis
Llamado de amor del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
2 de Noviembre 2015

Mi Corazón Inmaculado derrama gracias sobre todos Mis hijos. Vengo a enseñarles el Evangelio del Señor, a mostrarles el Camino a seguir, porque Jesús es el Camino y Yo soy la Madre de ese Camino, en mi Vientre Inmaculado se formó ese Camino que es Verdad y Vida.

Queridos hijos oren por la juventud del mundo, que los jóvenes consagrados a mi Corazón Inmaculado sean lámparas para la juventud que se pervierte y se pierde, y los jóvenes deben salvar a los jóvenes. No sean renuentes a Mis palabras de amor y de misericordia.

Queridos hijos protejan a sus niños, enséñeles a orar, tráiganlos a orar, porque Satanás está buscando venganza en la niñez del mundo. Traigan a sus niños en este momento, nunca permitan que estén fuera del cenáculo de oración, porque la hora es urgente. Los niños deben aprender de sus padres a ser santos y obedientes porque los niños están contaminando su corazón con el ruido del mundo. Queridos padres de familia, el Señor pedirá cuenta de las almas de sus hijos. ¿Por qué no los cuidan? ¿Por qué no ejercen autoridad espiritual sobre ellos? Cuiden a la niñez porque Satanás ha contaminado a la familia a través de los más vulnerables, los niños y los jóvenes. ¿Hasta cuando el mundo se decidirá a la santidad? La hora es urgente, el Señor llama urgentemente a Sus apóstoles para que oren, porque Mi Hijo quiere encontrar a Mis apóstoles en oración y en vela.

Queridos hijos se acerca la liberación del reinado de Satanás, pero se enfrentarán a la gran batalla entre el bien y el mal. Hijos Míos no sigan ignorando las palabras de mi Corazón Inmaculado, que ya han sido muy ignoradas; en Fátima les advertí sobre la corrupción de los niños y jóvenes, pero no quisieron dar a conocer Mi mensaje. Ahora aquí, queridos hijos, tomen muy apecho Mis palabras de Madre, hagan todo lo que Jesús les diga, obedezcan, sean humildes. Por la falta de esas dos virtudes, muchos ángeles se cayeron de la eternidad, por creerse más que Dios, por desobedecer al Amor del Señor.

Hijos estén preparados porque Mi Hijo pronto viene. Yo soy la Madre de la Segunda Venida. En mi Corazón Inmaculado saldrá el Corazón de Mi Hijo. Yo soy el Camino que Él recorre para llegar pronto a esta humanidad que ha perdido la fe, se ha degenerado, y ha olvidado el temor y amor a Mi Padre Celestial. Respondan a Mi llamado con oraciones y obediencia.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Hijos Míos recuerden agradar a Jesús, que llora mucho por los pecados del mundo. 

MENSAJE RECIENTE


             Queridos hijos, depositen su confianza en Mi Corazón Inmaculado y a través de Mi Corazón Inmaculado depositen su confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, para que caminando a través de Mi Corazón Inmaculado encuentren la Paz.
Hijos, están llamados a la santidad. Mi Corazón Inmaculado es esa ayuda que envía el Espíritu Santo para guiar a los hijos del Señor a la santidad, a la fe, a la esperanza.
Apóstoles Míos, no se cansen de orar; orando ganan muchas gracias para el mundo entero. Mi Corazón Inmaculado es desagraviado cuando Mis hijos oran con fe, con amor, y con un sentido de reparar las ofensas que los pobres pecadores infieren a Mi Corazón, pero Yo les amo y les bendigo.
Gracias por vuestros esfuerzos para darme el Fiat, el Hágase, y dejarme actuar en sus corazones según la Divina Voluntad de Mi Hijo.
Mi Corazón Inmaculado es vuestra ayuda, vuestra fuerza, vuestra lumbrera, para llegar al Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.
La santidad proviene del Padre a través del Hijo en el Espíritu Santo y Yo como Medianera y Abogada regalo esta santidad a los hijos que con fe y disposición la invocan.

Gracias por responder a Mi llamado. Les ama y les bendice María Reina de la Paz y del Amor. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

PARA VER TODOS LOS MENSAJES COMPLETOS (AÑO 2013, AÑO 2014 - AÑO 2015).

HACER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Testimonio de Manuel de Jesús. (Nicaragua)

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
En el nombre del Señor en oración en el Corazón Doloroso e Inmaculado de Nuestra Madre Bendita, deseo meditar sobre la bondad del Señor que aun hoy, habla a nuestro tiempo llamándonos a la conversión y a un verdadero compromiso.

Toda manifestación de Jesús y María es una bendición de DIOS para la humanidad de hoy, es parte de la comunión de la Iglesia, es decir la comunión de nosotros la iglesia peregrina con la iglesia triunfante, por eso  yo mismo creo que Jesús y María pueden seguir manifestándose porque nos aman y es su amor el que los mueve a acercarse a nosotros.

Deseo compartirles también mi testimonio de vida y como el Señor ha manifestado su misericordia en mi vida. Mi testimonio se divide en tres etapas con mucha profundidad espiritual. Mi primera etapa inicia desde muy pequeño, el Señor ha colmado mi espíritu con gracias muy especiales, místicas, profundas, que a veces son una cruz para mí, porque no comprendo algunas veces tantas gracias. Pero el mismo Señor se encarga de educarme y guiarme con la santa presencia materna de MARIA.

Desde muy niño he tenido una grande devoción a MARIA, y fue con Ella que aprendí a amar mas a Jesús, recuerdo que aun pequeño tenía visiones de María bajo la advocación de Rosa Mística, o como Nuestra Señora de Fátima. Siempre en mis oraciones en mi habitación, cuando rezaba el Santo Rosario, Ella se presentaba y se quedaba conmigo todo lo que duraba el Santo Rosario, la Madre me instruía siempre desde lo secreto. Nuestra Madre siempre nos hace vivir el Evangelio, es el primer paso en nuestra caminar por eso la Madre Bendita  cumplía en mi aquella cita de las sagradas escrituras del Evangelio de San Mateo 6;6 “Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.” Y poco a poco fui creciendo espiritualmente y en edad, la Santísima Madre iba formándome de corazón a corazón, me instruía internamente como dice el salmo 94; 12:” Bienaventurado el hombre a quien corriges, SEÑOR, y lo instruyes en tu ley”. 
Y así la Santísima Madre como buena Madre fue educándome, enseñándome, guiándome, y cada vez mas crecía mas mi amor por su Hijo Jesús. Siempre pecador, siempre imperfecto, siempre humano, el Señor me ha ido edificándome, destruyéndome para construir sobre mis ruinas Su santuario, Su templo, este es el camino que nos invita a seguir Jesús y María, con los mensajes con los que nos instruyen.

El día 15 de julio del año 2013 

se presenta Nuestra Señora en mi habitación nuevamente y revelo ese día la misión que me había encomendado  e iniciado conmigo. La Madre me dice: ¨este cuarto es mi casita, de aquí saldrá mi gloria, y mi amor, aquí vivo contigo y mi amado Hijo Jesús, nuestro amor se hará uno y nuestros corazones unidos estarán contigo. Yo soy María, Madre de gracia, Madre del Corazón Doloroso e Inmaculado, la que te ama.¨  

Aquí inicia la segunda etapa de esta misión con  Nuestra Madre, después de ese día, empecé a experimentar más visiones, más mensajes que el Eterno Padre Yahve me ha indicado que llame, últimos llamados de amor y conversión a la humanidad , e incluso la agonía de los Sagrados Corazones Unidos que sufren místicamente aun hoy por los pecados de la humanidad. En algunas de estas experiencias que el Señor comparte conmigo, el Señor permite sentir su dolor, por el aborto, infidelidad, el no amor, la violencia, la destrucción de las familias, la desunión de los cristianos, sobre todo nuestra falta de amor a DIOS, el no reconocerlo como Nuestro Padre y Creador, y todas esas experiencias me han ayudado a crecer, compartiendo los dolores de Jesús y María por la humanidad.

El Señor me reveló palabras de importancia mundial, cosa que hice primeramente en un pequeño cenáculo de oración, luego fui donde mi Párroco que acepto y creyó, luego con mi Obispo, el cual me invito a orar y seguir trabajando en el silencio, así como Nuestra Madre lo ha ido pidiendo, con prudencia pero con perseverancia. Ahora  soy dirigido por algunos directores espirituales que me han ayudado en mi camino cristiano. Nuestra Señora en esta tercera etapa, que daba junto conmigo como una Madre que enseña a caminar a su hijo pequeño, me revela la urgencia de un apostolado, universal, mariano y espiritual.

Ella misma junto algunos mensajes que ha dado el Señor Jesús, le han nombrado: Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos, el cual en uno de sus mensajes entregados el día 9 de abril del 2014 el Señor Jesús dice: ¨ los rayos de mi misericordia abrazaran al mundo entero que con el amor que brota de mi Sagrado Corazón, disipare todo mal y las tristezas de aquellas almas que acepten mis palabras con la santa fe. Mis queridos hijos estamos en los tiempos de la misericordia donde vendré a reunir a mi pueblo fiel. A aquellos que han tenido un encuentro vivo conmigo, ser yo quien reuniré a mi rebaño, junto a la divina pastora de las almas, que los conducirá, guiara y enseñara la gloria de mi reino extendiéndose como una llama de amor en todos los corazones que crean en mi… oren, oren, oren…
Este Apostolado de los Sagrados Corazones, es la misma familia de Nazaret, Jesús, José y María, que vivían como una  pequeña iglesia, gobernada por el espíritu de DIOS.

El Señor desea que volvamos todos juntos como iglesia a sus corazones unidos, a depender de Ellos, a aprender de Ellos, que desde su vida sencilla de Nazaret, extendían poco a poco el reinado de DIOS.  Este apostolado no es un nuevo carisma, o un nuevo movimiento, es un llamado, es una vida, y todos pueden ser parte del apostolado, extendiendo de sus vidas, de sus oraciones, en sus propias familias. El reinado de los Sagrados Corazones Unidos, está en todos los corazones, pues el reino de DIOS está en el corazón del hombre, COMO LO DICE EL EVANGELIO DE SAN LUCAS 17; 21: ni dirán: ``¡Mirad, aquí está! o: ``¡Allí está! Porque he aquí, el reino de Dios entre vosotros está.

En muchos de los mensajes también se nos hace un llamado a la unidad, unidad en la diversidad, ha dicho la Santísima Madre, no importa el carisma espiritual de aquellos que desean consagrarse a nuestro apostolado, lo importante es extender el reinado de nuestros Sagrados Corazones Unidos, y como mayor ejemplo que la Madre nos da para que creamos y respondamos a su llamado, es el testimonio del Papa Francisco, a quien Nuestro Señor Jesucristo le ha dicho: el Papa de la era de María, y nuestra Madre le llama: el Papa valiente, así que les exhorto a que nos unamos todos juntos trabajando para que el reinado de los Sagrados Corazones Unidos y sus intenciones para la humanidad y la Iglesia, sean realizadas. Y depende de nosotros y de nuestra respuesta desde el amor y con la oración. Nuestra Señora también nos da consejos para nuestra vida espiritual en nuestro apostolado, a los hermanos que conforman un apostolado la Santa Iglesia lo denomina; fieles de vida apostólica es decir su vida es un testimonio evangélico y apostólico, por eso Jesús y María nos invitan a ese apostolado es decir a una vida de testimonio, de compromisos, de entrega.

Algunos mensajes para nuestra vida espiritual:

15 de septiembre del año 2014
Mensaje del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
¨Mis apóstoles llevan una vida de consagración”

Queridos hijos mí Corazón Doloroso e Inmaculado solo quiere que mis hijos vivan una vida de consagración, quiero que mis hijos vivan consagrados al Señor, amando y sirviendo a sus hermanos, mi Hijo y Yo solo le pedimos una vida de consagración, de oración, sacrificio y penitencia, y así preparar a la humanidad para el próximo retorno de mi amado Hijo.   
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

15 de septiembre del 2014
Mensaje del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús
“Conozcan mi amor”

Hoy guio mis pasos a la tierra, para inundarla de amor, amor que está allí, esperando como fuente, esta fuente de amor espera que las almas acudan a beberla. En el silencio de mi Sagrado Corazón aléjense del ruido del mundo, en la soledad de mi Cruz, vivan en mi divina voluntad, vaciándose del pecado, mortificando sus sentidos y orando se salvaran muchas almas. M Sagrado Corazón hoy desciende desde lo más alto del Cielo, para abrazar a cada alma y aliviar tanto dolor, conózcanme, porque no me conocen y como no me conocen no me aman, adéntrense en las profundidades de mi amor celestial.
En los rayos de mi misericordia sean benditos.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Las dos advocaciones que se me han revelado de Jesús y María, son el Corazón Doloroso e Inmaculado de María y el Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús, que se me ha presentado  como la imagen del Cristo Agonizante. El Señor Jesucristo dice que esta imagen que el revelo a un alma escogida reúne todas las devociones y advocaciones cristocentricas, y Nuestra Señora me ha dicho sobre la advocación que se me ha revelado:

“Mi Corazón, Mi Amor, Soy Vuestra Madre”
Querido hijo, brote de Mis Purísimas Entrañas, hijo hoy te digo Mi pequeño alumno, desde siglos muy atrás el Padre ha querido que la presencia de la Madre, de Vuestra Madre esté presente en Su Pueblo y como Madre les he ido guiando, educando, formando, cumpliendo misiones importantes en cada etapa de la vida de Mi Iglesia, Mi Hija.
Hijo mío, Yo he querido guiar a cada alma, Soy Madre y Soy Maestra. En Fátima, se reveló el Gran Misterio de Mi Amor,  Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, Yo permito enseñarles a mis hijos (se refiere a los tres pastorcitos de Fátima),  he querido propagar Mi Amor, que es la presencia de Mi Señor en Mi, Su Llama de Amor Ardiente, la Llama, el Fuego que Mi Hijo ha deseado que arda en Su Pueblo, (He venido a arrojar un Fuego sobre la Tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido!)  San Lucas 12, 49-53  La Llama que encenderá las almas de Amor por Jesús. Hijo Mío como ya te he dicho quiero que propagues la Devoción a Mi Corazón, Yo me he mostrado a tu interior muchas veces y así mi niño como me has visto en este Sagrada Imagen reúno todos los Misterios de Mi Corazón, todas las Reliquias de Mi Amor, y todas las Advocaciones y Mensajes que el Padre os envía a través de Mi, la Esclava del Señor, así como me ves, brote de mi alma, así Yo presento la puerta de salvación al mundo, así Yo traigo una vez más reunidas todas Mis manifestaciones, por eso te he llamado Apóstol de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, porque te he confiado todos los deseos de Mi Alma, todos los Secretos de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, todas las Lagrimas de Mi Dolor, ahora eres Apóstol y eres Mi hijo porque te he dado todo lo que recibí del Padre (porque Yo les he dado las palabras que me diste; y las recibieron, y entendieron que en verdad salí de Ti, y creyeron que Tú me enviaste.) San Juan 17,8.

Al final vendrá un Gran Nuevo Pentecostés será la Llama de Amor en cada alma, y al último tiempo Mi Doloroso e Inmaculado Corazón Triunfara (Fátima 1917).
Así serán un solo pueblo, una sola Iglesia, un solo rebaño, pero ahora os digo, luchad por la unidad y la propagación del Reino de DIOS. Reino de María, unidos hijos míos venceremos, unido Mi Corazón en cada alma, vencerá. En esta Sagrada Imagen vengo a reunir todas Mis Gracias.  Amén.
Yo te amo y te bendigo.
En el Nombre del Padre, del Hijo del Espíritu Santo. Amén.
Esta advocación es el culmen de todas las advocaciones marianas.
El Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús y el Corazón Doloroso e Inmaculado de María son las advocaciones que salvaran a la humanidad, por eso no esperemos a Nuestro Señor Jesucristo venir como rey o un poderoso,  nuestro amado Jesús vendrá en la cruz como nos redimió, vendrá enseñando su corazón rasgado manifestando su misericordia divina, y la preciosa sangre que es nuestro precio de salvación.
Por eso les invito a orar, comprometerse en que extendamos el reinado de los Sagrados Corazones de Jesús y María, y cumplir sus intenciones colaborando con nuestros sacrificios y oraciones que es el objetivo de nuestro apostolado, que hoy nos reunimos como un solo ejercito mariano, una sola iglesia y un solo rebaño de Jesús maestro de misericordia. Oremos siempre juntos por la iglesia, por nuestros pastores los sacerdotes, por todas las almas consagradas y por todos nosotros bautizados para que respondamos al llamado del Señor, abriendo nuestro corazón, con fe, con esperanza y caridad, y orando y testimoniando  que Jesús y María viven, triunfan y reinan en nuestros corazones.

Que los Sagrados Corazones Unidos de Jesús, José y María triunfen y reinen en nuestras vidas, en nuestra Iglesia, en nuestra sociedad, disipen todo mal y liberen nuestras almas para ser fieles servidores del Eterno Padre Yahve, que nos creo por amor en su infinita misericordia. Amén.


En Jesús y María, Manuel de Jesús.

Quienes somos
Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos.


El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos está conformado por sacerdotes, religiosas y religiosos y seglares que promueven la concientización y reconocimiento de nuestra dignidad de hijos e hijas de DIOS por medio de la consagración a El, a través de nuestra total consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, mediante la conversión personal, la oración del corazón y de las buenas obras, teniendo los mandamientos de la Ley de DIOS como el centro de nuestra vida.

El apostolado esta dirigido a toda la humanidad, es ecuménico y universal en su esencia como lo es la Madre Iglesia Católica, a todos los católicos del mundo, y a toda persona que desea participar en la transformación de la sociedad en la construcción de la paz y el amor, signos del Reino de DIOS.

Este apostolado y las revelaciones que el escogido por Jesús y María, Manuel de Jesús, recibe son llamados de amor y conversión al mundo, y un llamado para unir.

Nuestra Santa Madre pide la unidad de todos sus hijos, conformando el Ejercito Mariano que lucha y triunfa.

Los mensajes de Jesús y María, nos revelan la urgencia de la unidad, la paz, conversión, santidad y sobre todo de cómo llegar a ser hijos verdaderos de María, siendo así los apóstoles de los últimos tiempos y del Corazón Doloroso e Inmaculado de María. 

Apóstoles que propagan, anuncian y enseñan el mensaje de la buena nueva, de Jesucristo.

El apóstol de Jesús y María es quien se deja consumir por el celo de la salvación de sus hermanos y lucha por amor a Dios y al prójimo.


El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos ha sido instaurado por Nuestra Santísima Madre, queriendo suscitar en sus hijos, la Iglesia, un verdadero espíritu, cristiano, apostólico y evangelizador que predique a tiempo y destiempo como nos exhorta el Apóstol Pablo (2 TIM. 4, 2), teniendo como fuente de vida y acción a su Hijo Jesucristo realmente presente en la Sagrada Eucaristía.

El único objetivo de toda alma consagrada a este apostolado ha de ser “extender el reinado del Sagrado Corazón de Jesucristo Rey del Universo, a través del triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de María”, buscando así la salvación de toda la humanidad, a través de la consagración a los Corazones Unidos de Jesús, José y María, iniciando desde la familia para proteger también las futuras vocaciones que el Señor suscite dentro de las mismas familias.

En estos mensajes que Manuel de Jesús recibe de Jesús y María, se nos invita a seguirle en un camino de santidad y entrega y nos llama a la obediencia a la Iglesia y formar así una gran hoguera junto a nuestros pastores, con el fuego del Divino Espíritu Santo como los apóstoles y la Santísima Madre en pentecostés. 

También la Santísima Madre insiste mucho en la paz porque la paz no es falta de violencia, sino que es estar lleno de amor para DIOS y el prójimo y reconocer a Jesús en cada hermano.


La Santísima Madre quiere suscitar a hijos valientes y decididos, Ella es la Madre que evangeliza siempre y quiere que nosotros seamos discípulos de Su Corazón, alumnos de la escuela de María como lo repetía constantemente el Santo Padre Juan pablo II, ser todo de María, vivir con María, en María, por María y para María, sabiendo que de su mano, de la sencilla mujer de Nazaret, Madre y Virgen, Esposa y Esclava, llegaremos seguramente a Jesús, como Ella lo dijo en uno de sus mensajes: no busquen experiencias, sentimientos y manifestaciones esplendidas, busquen a la mujer sencilla que vivía en Nazaret, sirviendo y amando , Ella sí que les llevara al Corazón Divino de su Hijo Jesús, por eso consagrándonos a María como sus hijos y apóstoles seremos realmente sus siervos que amamos y obedecemos, seamos como Ella sencillos ,puros y limpios que nuestra única preocupación sea dar a conocer a Cristo su Hijo evangelizando, por eso llamamos al mundo a la consagración al Corazón Doloroso e Inmaculado de María para formar así su gran Ejercito Mariano.

La Santa Madre llama a sus hijos comprometidos con la Iglesia, o no, a esta gran lucha y formar parte de su gran ejercito victorioso de su Corazón Doloroso e Inmaculado.


Luchemos juntos todos los hijos de la Santa Iglesia para que las intenciones del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María sean realizadas en el mundo y en la Iglesia.

Nuestra Señora viene una última vez haciendo un llamado de amor para la conversión y la unidad de sus hijos y de sus escogidos, para formar un nuevo cenáculo que clame y reciba el advenimiento de un segundo pentecostés para toda la Iglesia y toda la humanidad.
Así sea.

TODOS PUEDEN FORMAR LOS CENÁCULOS DE ORACIÓN DE LA OBRA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA, INICIANDO DESDE SUS PROPIAS FAMILIAS Y COMUNIDADES PREPARÁNDONOS PARA EL GRAN TRIUNFO DEL CORAZÓN DOLOROSO INMACULADO DE MARÍA, Y EL ADVENIMIENTO DEL REINADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO.

La universalidad del apostolado

La Santísima Madre ha dicho que no importa el carisma espiritual del cual pertenece el alma que desea consagrarse al apostolado, ya que Jesús y María quieren la unidad de la iglesia, y todos podemos ser parte de este apostolado siendo sal y luz del mundo con estos mensajes desde nuestra realidad espiritual, luchemos juntos como Iglesia para que Jesús y María triunfen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-