BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 17 de noviembre de 2015

Cómo es el Cielo y Que Hace la Gente Allí

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Testimonios de los paisajes, niveles y actividades en el Cielo.

El Cielo está más allá de la comprensión humana. Una y otra vez oímos hablar de su belleza. Una y otra vez oímos decir que aquellos que llegaron al Cielo están en un estado de completa satisfacción.

Ellos están en el más alto nivel bienestar. Son consumidos por el amor que va más allá de cualquier amor que alguna vez sintieron. Ellos son felices. Son más que felices.

La alegría que sienten es un estado normal y constante. No hay más dolor. No hay más sufrimiento. No hay más preocupación por el cuerpo. No hay más preocupación por el dinero. Ya no hay necesidad de ropa o habitación y no hay más soledad.

En el cielo las almas aman con un amor desconocido en la esclavitud de la vida terrenal y se unen a los que les han precedido.

Y una cosa importante, quienes están allí no permanecen sin hacer nada – como podrían suponer algunos interpretando literalmente que en nuestra vida eterna estaremos en la adoración permanente de Dios –, sino que algunos “viajeros” han visto a legiones de personas ocupadas investigando y trabajando, absortos en proyectos que parecían importantes.

Naturalmente, todo esto es para nuestro discernimiento.
ciudad de los cielos

¿QUÉ DICEN LOS VIDENTES ACERCA DEL CIELO?

Videntes de Medjugorje describen un gran espacio con una luz brillante que nunca se desvanece. Una luz que no se refleja en los objetos sino que se irradia de ellos.

No es como nada de la tierra. También están los colores. El brillo, la textura y la variabilidad de los colores están más allá de colores tierra. El color más hermoso de la tierra, el más increíble azul, no es más que una sombra de azul celestial.
Todo en la tierra es una mera sombra. Las personas a menudo son vistas por los videntes llevando túnicas de color rosa, gris o amarillo, y esta es también la forma en que lo describen quienes tuvieron una experiencia cercana a la muerte: trajes que no son realmente de este mundo, descriptos como color pastel.
Hay música. Hay música celestial. Tampoco ella es como nada en la tierra. La música es de un coro real de ángeles y es una música hermosa, calmante y exaltante, un sonido que alaba a Dios constantemente.
Hay aromas exquisitos. Los olores están también más allá de la tierra.
jesus-caminando-tierras-del-paraiso

QUE ES LO QUE HAY PARA VER EN EL CIELO

Hay magníficos valles, laderas, altiplanos, interminables praderas; no hay desiertos; un lugar amplio y noble – la corona del mundo, y luego los más grandes, campos de hierba -; hierbas de oro, flores azules, flores en dos pies de tallos, varas de oro, animales fantásticos (pero no mosquitos), pérgolas de vides, numerosas aves, mariposas enormes, animales que no son de la tierra, nuevas formas de vida.

Todos comparten la belleza. Hablamos aquí de los cielos (según testimonios de muchos).

“Los árboles, arbustos y flores eran perfectos”. ”No tenían hojas secas en ningún lugar. La vegetación no se puede dañarNo era sólo la belleza de las flores individuales lo que impresionaba, sino la forma en que se organizaba en los jardines y la forma en que se complementaban entre sí en color y tamaño”. 

“Una brizna de hierba arrancada de la “tierra”, comienza a crecer de nuevo cuando se deja caer hacia abajo”.
¿Fantasía? Incluso médicos describen esto con sus propios pinceles sobre el más allá.
No hay muerte. No hay ramas u hojas muertas.
Algunos ven árboles frutales, otros grandes bosques de robles y olmos y árboles que no son familiares para los ojos terrenales – todos imponentes y simétricos, acentuando la luz.
El tiempo no parecía importar, dijo otro hay que cita:
”Me sentí como si tuviera todo el tiempo del mundo para pasear por el camino y disfrutar de la sensación de paz y serenidad.
Esa atmósfera etérea es la preparación para aún mayores realidades más altas.
El viaje es impresionante.
Los que mueren van a diferentes estados o lugares y no se ven el uno al otro todo el tiempo, dijo una niña llamada Daisy Dryden que ‘murió’ cuando niña ”pero todo lo bueno se encuentra en el estado de bienaventuranza”.

LOS NIVELES DEL CIELO

Si hay muchas maneras de existir en el infierno y el purgatorio también hay muchos niveles del Cielo.
Podemos suponer que la Virgen se encuentra en la parte superior (que es por eso que no es inmediatamente prevalente en muchos episodios de este tipo). Ella se encuentra en los niveles más altos.
Un hombre de Louisiana escribió acerca de un grave ataque al corazón – tan grave que los médicos tuvieron que inducir un coma y cuando lo hicieron, sus órganos se cerraron.
“Fui despertado no en este mundo”, dijo, “sino cara a cara con la Virgen que me dijo que no era mi tiempo.”

Dónde está Ella, donde está Cristo, están también los más altos órdenes de ángeles.

ciudad del cielo

LOS PAISAJES DEL CIELO

Otra persona, un médico cristiano llamado Richard Eby, se encontró con“un magnífico, blanco, flores de cuatro pétalos” y música celestial que era muy diferente de todo lo que sabemos.  “En un abrir y cerrar descubrí por qué”, dijo. “No tenía ritmo, venía de todas partes. Me di cuenta de que mi vestido blanco, además emitía luz blanca y pura, y cantaba en voz baja, igual que mi cuerpo, las flores, los árboles, las colinas, y cielo (véase 1 Crónicas 16 :31-33).
Cuando el Dr. Eby le preguntó por qué la música no tenía ritmo, se le dijo que era porque en el cielo no hay tiempo para dividir en golpes.
El médico también registró un aroma delicado (una exquisita fragancia que nos recuerda el “olor de santidad”) y encontró que su cuerpo era transparente y auto-luminoso – sin peso y nebuloso. Su túnica de seda sentía rara.
El paisaje,
Se extendía por millas colina abajo de cielos despejados de un color nuevo para mí, de una luz de oro blanco iridiscente” escribió en un libro sobre su experiencia con Jesús.
Árboles de hoja perenne perfectas cubrían las colinas que se elevaban desde el fondo del valle alfombrado de flores. Los árboles parecían un poco al árbol de la vida, pero eran demasiado majestuosos y perfectos para ser terrenales”.
Dijo que la hierba, “crecía densa y sin una sola hoja rota.”
Esto es muy similar a una descripción antigua que dio el Papa Gregorio el Grande hace muchos siglos de un hombre llamado Esteban, que después de cruzar “el puente” se encontró con: “prados deliciosos alfombrados con hierba verde y flores perfumadas. Las praderas parecían ser lugares de encuentro para las personas vestidas de blanco. Tal olor agradable llenaba el aire, al punto que el dulce aroma por sí era suficiente para satisfacer a los habitantes que paseaban allí. En ese lugar cada uno tenía su propia vivienda independiente, llena de luz magnífica”. 
Hay cielos y lagos azules y una panoplia de flores mixtas, todo en oro o plataLas personas se ven muy, muy felices, porque el cielo está lleno de luz inmensa y todo el mundo lleva una sonrisa constante.
paraiso
Cuando hay edificios, no parecen tener barreras o muros. Hay lo que parece mármol, pero no de piedra real. No lo podemos imaginar en términos físicos. Hay paisajes pero no son físicos. Son límites. Todo parece como diamantes y estrellas y en Medjugorje hubo descripciones similares.
El cielo se describe como un lugar donde la gente siempre estaba cantando con los ángeles flotando por encima y la alegría en los rostros, de tal manera que va más allá de la representación.
La gente en el Cielo conoce la plenitud absoluta, dijo la vidente de Medjugorje Vicka.
Los árboles, los prados, el cielo son totalmente diferentes a cualquier cosa en la tierra”, agregó la vidente Mirjana Soldo“Y la luz es mucho más brillante. El cielo es hermoso más allá de cualquier comparación posible con nada de lo que conocemos en la tierra. (Las personas) estaban caminando en un hermoso parque. Ellos lo tienen todo. Ellos no necesitan ni quieren nada. Están totalmente satisfechos”.
LAS REUNIONES CON LOS SERES QUERIDOS
Y luego están las reuniones con sus seres queridos.
“Vi a mi abuela a quien nunca había conocido”, dijo una mujer de Louisiana que tuvo una experiencia cercana a la muerte.
Ella murió mucho antes de que yo naciera. Ella estaba sonriendo.Recuerdo que decía el Rosario. Nunca la había conocido, pero yo sabía que era ella. Había algunos edificios. Todo era de oro y plata y joyas. Todo irradiaba. Y el olor oh. Todo estaba en una hermosa niebla. No hay manera de que usted no vaya a querer estar delante de Dios, incluso con un poco de imperfección. El cielo es tan hermoso que no se desea ensuciar con cualquier cosa en su alma. Había personas que cuidaban a los bebés en un lugar como una nursery. Usted sabe quiénes son, pero no se parecen a usted o a mí.” “Me acuerdo que la Santísima Madre estaba allí y ella es absolutamente hermosa”, agregó esta mujer. “Siempre pensé que era insignificante, pero ella me conocía. Había oído todas mis oraciones. Y Cristo me mostró a los ángeles que me había enviado cuando yo necesitaba a alguien”.
La gente en el cielo canta. Tienen trabajo que hacer. No sé lo que estaban haciendo, pero todos estaban muy ocupados y todos eran muy felices. Todo el mundo estaba vestido de lo mismo, algo largo, blanco, rosa, azul , como túnicas. Todos ellos parecían de la misma edad, en sus veinte o treinta años. Allí estaba mi abuela, que se veía muy joven y radiante”.
Vi un poco del trono de Dios. No se me permitió ver a Dios y sé por qué. No voy a ser capaz hasta que me juzgue un día. Si la pequeña parte del trono que vi es una indicación del tamaño de Dios mismo, Él es enorme, y los ángeles que vi arrodillados allí alabando y cantándole a él eran enormes, y yo sólo podía ver una pequeña parte minúscula de la silla”.

COMO VIVE LA GENTE ALLÍ

“Pequeños caminos bordeados de flores llevan a los hogares individuales y las casas parecen ser pequeñas y ocupadas por miembros de la familia”, dijeron Lundahl y Widdison, o las familias ocupan regiones enteras. ¿Un día de campo celestial? No hay la necesidad de alimentos como en la realidad física, pero aquellos en el Cielo pueden optar por “comer”, si así lo desean.
Me sentí simplemente maravillosa, dijo una mujer cuya muerte ocurrió en 1960.
No sentí ningún dolor. Me sentí como un observador, flotando entre dos mundos, uno que conocía bien y otro que yo no sabía que existía. Con el tiempo, parecía que el techo estaba pavimentado con nubes azules y blancas, y el aire parecía salpicado de polvo de oro. Llegaba a ser muy brillante”.
brazo con pajaros dibujados

LA ACTIVIDAD DE LA GENTE ALLÍ

Hay un paisaje pero luego, de manera espectacular, puede estar lo que pareceuna ciudad o serie de ciudades.  Aquí es donde algunos han visto el lugar de balance. Es donde otros han visto lo que parecía ser enormes bibliotecas – tan vastas como “sin fin” (como todos los edificios de Washington juntos, en palabras de uno). Uno quien lo experimentó, llamado Dr. George Ritchie describió que la biblioteca que él veía como “del tamaño de toda la Universidad de Richmond” donde él miraba en habitaciones llenas hasta el techo con documentos “en pergamino, arcilla, cuero, metal, papel”.
El pensamiento vino a él (como a otras personas que han visto un lugar similar) que “los libros importantes del universo” se reunieron aquí. Durante su experiencia el psiquiatra entró en otro “edificio” que parecía tener un ambiente silencioso y se sorprendió al ver a la gente en un pasillo.
”No podría decir si eran hombres o mujeres, jóvenes o viejos, porquetodos estaban cubiertos de la cabeza a los pies con capas con capucha que me hicieron pensar vagamente en los monjes, escribió.
”Pero el ambiente del lugar no era para nada como me imagino un monasterio. Era más como un centro de estudio enorme, tarareando con la emoción del gran descubrimiento. Todo el mundo que pasaba en los pasillos anchos y en las escaleras curvas parecía atrapado en alguna actividad totalmente absorbente, no se intercambiaban muchas palabras entre ellos. Y sin embargo, no se sentía hostilidad entre estos seres, en lugar de un distanciamiento había una concentración total”.
“Cualquier otra cosa que estas personas podrían hacer, parecía completa y supremamente altruista – absortos en algún propósito vasto más allá de sí mismos. A través de las puertas abiertas vislumbré enormes salas llenas de equipos complejos. En varias de las habitaciones figuras encapuchadas se inclinaban sobre gráficos y diagramas complejos, o se sentaban a los mandos de elaboradas consolas con parpadeantes luces. Yo me enorgullecía un poco sobre los inicios de una educación científica, en la universidad me había especializado en química y en biología, estudié física y cálculo. Pero si esas eran actividades científicas de algún tipo, estaban mucho más allá de cualquier cosa que yo sabía, que ni siquiera podía adivinar en qué campo se encontraban. De alguna manera sentí que algún vasto experimento estaba siendo perseguido, tal vez docenas y docenas de tales experimentos”.
Los ojos de la fe nos permiten ver que las ciudades celestiales y terrenales interpenetrarse y están intrínsecamente ordenadas entre sí, ya que ambas pertenecen a Dios el Padre, que está ‘sobre todos, por todos y en todos’” dijo Benedicto XVI dijo en una academia pontificia.
Otros han visto almas ocupadas con tareas que no pudieron determinar.
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-