BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 16 de noviembre de 2015

“La hora en la que ahora viven es peligrosa… Mantengan sus bocas cerradas durante la hora de la violencia y confusión…”

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

jesucristo-agonizante
2 de Enero de 1998 / Hora: 12:00 am
Lugar: Huerto de Getsemaní, Olo

HIJOS MÍOS, USTEDES SON PEQUEÑOS CORDEROS QUE VIVEN ENTRE GRANDES LOBOS.
In my Gethsemane Hour of prayer, I saw in a vision the Sacred Head of Our Lord Jesus Christ crowned with Thorns. The Precious Blood of Jesus mingled and flowed from the numerous Wounds of the thorns in the Sacred Head. Our Lord gently raised up His Head and said:
Durante mi Hora de Getsemaní, tuve una visión de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronado de espinas. La Preciosa Sangre de Jesús se mezclaba derramándose de las numerosas Heridas por las espinas de la Sagrada Cabeza. Nuestro Señor gentilmente levantó la Cabeza y dijo:
“My children, I am happy with your effort to fulfill My wish. I saw how you suffered greatly for My sake. Your faithfulness to Me pleases Me much. Let My Precious Blood protect you all.
“Mis hijos, estoy feliz de su esfuerzo en cumplir Mi Querer. Vi cómo ustedes sufrieron grandemente por Mi causa. Su fidelidad hacia Mí, Me ha complacido mucho. Que Mi Preciosa Sangre los proteja a todos.
My children, it is enough. The ears have heard My message. The hearts have received the warning of Heaven. Your effort and your faithfulness please Me. So, Heaven has done the work for you through your little effort. I say, pray much for repentance.
Hijos Míos, es suficiente. Los oídos han escuchado Mi Mensaje. Los corazones han recibido la advertencia del Cielo. Su esfuerzo y su fidelidad Me complacen. De modo que el Cielo ha hecho el trabajo por ustedes a través de su pequeño esfuerzo. Les digo, recen mucho por el arrepentimiento.
I will like to receive your adoration as you have planned it. Children, I will like to receive your adoration. Come and adore the Most High God. My children, you are little lambs that live among wolves. I advise you to be careful, watch and pray always, hide your lives from the wolves. I say run for your life.
Quiero recibir sus adoraciones así como las planificaron. Hijos, Me gustaría recibir su adoración. Vengan y adoren al Altísimo. Hijos Míos, ustedes son pequeños corderos que viven entre lobos. Les advierto que tengan cuidado, velen y recen siempre, escondan sus vidas de los lobos. Les aconsejo que sean cuidadosos. Les digo, corran por sus vidas.
The hour in which you are living now is dangerous. Be humble, My loving children. My sons, through humility and simplicity, the Red Army will be defeated. Be humble! Oh, be humble! Accept all pains for My sake. Keep your mouth shut during the hour of violence and confusion. The Spirit of truth will direct you.
La hora en la que ahora viven es peligrosa. Sean humildes, Mis amados hijos. Hijos Míos, a través de la humildad y la sencillez, el ejército rojo será derrotado. Sean humildes, ¡oh! Sean humildes. Acepten todas las penas por Mi causa. Mantengan sus bocas cerradas durante la hora de la violencia y confusión. El Espíritu de la Verdad los dirigirá.
My children, never leave your Gethsemane Hour because of any ordinary condition. I have much to advise and reveal to you. Whenever you come, pray and do not annoy Me with your coldness. I say, do not sleep in My Presence.
Hijos Míos, nunca dejen de hacer su Hora de Getsemaní por alguna circunstancia ordinaria. Tengo mucho que advertirles y revelarles. Cuando ustedes vengan, recen y no Me hagan enojar con su frialdad. Yo les digo, no se duerman en Mi Presencia.
Run, run for your lives! Encourage your brothers to be faithful till the end. The great wind shall blow; the wind is so great that even the giant green tree will fall. Think about the weaker tree. Pray for your brothers and build their faith with My word and promise. Love those who hate you. Make them friends and ask God’s mercy on them. Be wise to know when your enemy comes. I love you all. I bless you all.”
Corran, corran por sus vidas. Alienten a sus hermanos a ser fieles hasta el final. Un fuerte viento soplará que será tan fuerte que incluso los verdes árboles gigantes se caerán. Imagínense lo que le pasará a los árboles débiles. Recen por sus hermanos y ayúdenles a construir su fe con Mi Palabra y Promesas. Amen a quienes los odien. Háganlos sus amigos y pídanle a Dios Su Misericordia sobre ellos. Sean sabios en reconocer cuando viene su enemigo. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”
Immediately the vision passed, I saw a great arrow of war rotating constantly. As I was looking, dawning light appeared in the middle of the arrow. Instantly, a sword with two sharp edges appeared. I shivered and woke up.
Inmediatamente la visión terminó, vi una flecha de guerra rotar continuamente. Mientras la veía, una luz naciente aparecía en el centro de la flecha. Al instante, apareció una espada con dos filos. Yo temblé y me desperté.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-