BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 30 de noviembre de 2015

LECCION 26 DE LA CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


Consagración al Inmaculado Corazon de  María 
Lección No. 26, Lunes 30 de Nov 
http://gloria.tv/media/WqHHPaEdcLM

Lectio Divina, La Anunciación del Hijo de Dios 
https://m.youtube.com/watch?v=SAO6mJjdDvY

Santo Rosario, Misterios Gozosos
http://youtu.be/5L5WfZIrUhQ

26. Virtud del Dominio Propio “El dominio propio templa vuestro carácter. El dominio propio os da finura a vuestras emociones. El dominio propio os da firmeza a vuestros sentimientos. El dominio propio os evita caídas, os evita pecados, os evita numerosísimas tentaciones. El dominio propio es señal de la Presencia de Dios en vosotros. No os desesperéis ante los problemas de vuestra vida. No os desesperéis ante el sufrimiento. No os desesperéis ante la turbación de espíritu. No os desesperéis ante las enfermedades. No os desesperéis ante las injurias. Dominaos a vosotros mismos y sabed esperar, porque muy pronto recibiréis la recompensa del Cielo. El dominio propio os da sabiduría para manejar diversas situaciones, situaciones que se os van presentando en cualquier momento o en cualquier lugar. Hijos Míos, las almas que carecen de dominio propio son almas ofuscadas, son almas irascibles, son almas que se dejan dominar de sí mismas y suelen cometer imprudencias, torpezas; suelen herir el corazón de los hombres. Las almas que carecen del dominio propio son almas imprudentes, almas torpes en su manera de actuar, en su manera de pensar y en su manera de vivir la vida. Hijos amados, trabajad con entereza por la consecución de esta hermosísima virtud. El dominio propio os va tallando como el artesano va tallando, va puliendo su obra de arte hasta hacerla perfecta. El dominio propio os da perfección, os da semejanza al Corazón Sagrado de Mi Hijo Jesús. Él se dominó a sí mismo en las tentaciones del desierto. Él se dominó a sí mismo frente a todos aquellos que Le injuriaban, frente a todos aquellos que Le atacaban, frente a todos aquellos que Le querían devorar. Él supo conservar la paz en Su Corazón. Él supo conservar el regocijo. Él supo conservar la quietud de Espíritu y por eso actuó con tanta sabiduría, con tanta rectitud y con tanta prudencia. ¿Qué hubiese sido de Mí, hijitos Míos, si en el momento de la profecía del anciano Simeón, hubiese actuado deliberadamente? Hubiese estropeado el Plan de Dios. ¿No es así, pequeños Míos? Por eso os llamo al dominio propio para que os evitéis conflictos entre vosotros mismos. Os llamo al dominio propio para que seáis como hormiguitas que trabajan con entereza, que trabajan con ahínco y cada una sabe cuál es el trabajo que debe hacer. El dominio propio aromatiza vuestro corazón del nardo purísimo de celestial perfume"

Consagración al Sagrado Corazón de Jesus
Jesus, en Ti Confío !

DÍA 26 PIDAMOS AL SAGRADO CORAZÓN, POR NUESTROS HERMANOS DEL PURGATORIO
I
A iglesia de Dios tiene hijos suyos necesitados aun fuera de este mundo, y tiene alivio también para estas necesidades de la otra vida. Entre los combates de la presente y el descanso final de la gloria, hay para muchas almas un plazo de expiación en que se purgan culpas todavía no purificadas, o se pagan deudas todavía no satisfechas. Este plazo de expiación, concedido por la misericordia divina y exigido por su justicia, es el Purgatorio.
El buen devoto del Sagrado Corazón de Jesús no puede menos que ser amigo del Purgatorio. Hay allí almas que un día fueron fervorosísimas, que oraron al pie de los mismos altares que nosotros, que sonrieron con las mismas alegrías cristianas y lloraron con idénticos dolores. Aman a Dios, le desean, tienen segura su próxima posesión. Pero esta dicha se les retarda hasta que sea completo el pago de sus atrasos. En sufragio de ellas, Dios admite nuestras oraciones y buenas obras. ¿Quién se las negará?
Oh Sagrado Corazón! Hazle sentir al mío un tierno afecto, un vivo interés por el alivio de estas almas hermanas mías, que nada pueden ya para sí y que todo lo esperan de nuestra caridad. Derrama sobre sus penas los tesoros de tu Corazón, y apresura el dulce momento de reunirlas eternamente contigo.
Medítese unos minutos.
II
Es gran caridad la caridad para con las almas del Purgatorio. Los grandes santos han sido todos en este punto muy fervorosos. La Iglesia nos da el ejemplo mezclando en todos sus rezos y ceremonias el piadoso recuerdo de los difuntos.
¡Es dulcísima la comunicación de nuestros corazones con los de estos hermanos nuestros, por medio de la oración! ¡Es lazo misterioso, que nos permite tener amigos aun más allá de la tumba, y aleja de nosotros la idea de una separación total!
¡Padres, hermanos, amigos, bienhechores! ¡yo sé que me escuchan en el Corazón de Jesús y que por vía de Él reciben y agradecen mi cariñoso recuerdo!
¡Oh Sagrado Corazón, suavísimo intermediario de estas hermosas confidencias! Da a esas almas la paz que por ellas te piden tus amigos de la tierra, a fin de que un día nos reúnas a todos, en las inefables dulzuras del cielo! Acepta por ellas nuestras oraciones, nuestras limosnas, nuestra Comunión, nuestras mortificaciones, nuestra devoción a Ti. Porque sabemos que te son queridas, las recomendamos a tu compasión. Los méritos de tu vida, Pasión y muerte; las lágrimas de tu Madre; las virtudes de tus Santos; los servicios de tu Iglesia; todo te lo ofrecemos en pago de tales deudas, para que
bondadosamente se lo apliques.
Medítese, y pídase la gracia particular.
Aquí se rezará tres veces el Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria, en recuerdo de las tres insignias, cruz, corona y herida de la lanza, con que se apareció el Sagrado Corazón a Santa Margarita María Alacoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-