BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de noviembre de 2015

leccion 5 de la Consagracion.

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


Lección No.5
Consagración al Inmaculado Corazón de María
http://gloria.tv/?media=596306

Como Confesarse Bien:
https://m.youtube.com/watch?v=wk1KE-rMnxE

Santo Rosario , Misterios Gozosos
http://youtu.be/5L5WfZIrUhQ

5.VIRTUD DE LA PUREZA ,
“Hijitos de Mi Inmaculado Corazón: Os nutro con alimento sólido para fortaleceros espiritualmente de tal modo que caminéis con ánimo como peregrinos a la Patria Celestial. Porción amada, que vuestro corazón permanezca puro como un espejo. Espejo en que os miréis nítidamente como en la claridad del día, en el que os reflejéis en forma diáfana como contemplándoos en un manantial de aguas límpidas. Conservad la pureza en vuestro corazón. Andad con sumo cuidado estando siempre atentos de no mancharlo. Tened presente que debe permanecer blanco como la nieve, porque el Nardo Purísimo de celestial perfume tomará asiento en vuestro corazón, corazón que ha de estar limpio y radiante para Su llegada. Esforzaos para que vuestro corazón sea cristalino y puro como el agua, drenadlo con la oración, con la recepción de los Sacramentos. Que la malicia sea destruida por el dominio absoluto de vuestros sentidos, sentidos liberados de la concupiscencia y de todo ápice de oscuridad porque por medio de vuestros sacrificios recibisteis una nueva mirada. Mirada que os hace ver el mundo de manera diferente. Mirada que os hace descubrir lo lindo de la vida. La pureza es una virtud que os hace como Ángeles, porque vuestro corazón recibe una luz sobrenatural que es imperceptible para los hombres de la Tierra, pero visible para los ojos del Cielo. La pureza es una perla genuina de gran valor; si os hacéis su propietario andad cautelosamente para que no se os extravíe en la mitad de vuestro camino, porque muchos querrán usurparla, robárosla de vuestras manos. La pureza os reviste de trajes adornados con perlas y brocados, trajes que muy pocos la poseen, porque muchas almas han cubierto su corazón con los andrajos de la impureza; impureza que los hace remedos de satanás. En Mi Inmaculado Corazón hallaréis la Pureza verdadera porque en Mi Vientre residió la Pureza infinita. Purificad vuestro corazón en los ríos de la Gracia, ríos que os devolverá la belleza que perdisteis por vuestra fragilidad humana.”

Consagración al Sagrado Corazón de Jesus
Jesus en Ti Confío!


DÍA 5CONSAGRACiON AL SAGRADO CORAZÓN, MODELO DE GENEROSIDAD
I
FIJEMOS hoy los ojos del alma en esta especial virtud del Sagrado Corazón. Su generosidad hasido para con nosotros tan grande, que mayor no puede ya exigirla ni concebirla nuestra imaginación.
Todo, todo, hasta sí mismo, nos lo ha dado generosamente el Sagrado Corazón de
Jesús. Mientras vivió en carne mortal, se empleó todo en servicio del hombre; por él obró sus milagros,
hizo su predicación, se fatigó, sudó, derramó lágrimas y sangre.
 Se acercaba la hora de su Pasión, y después de haberse empleado todo por el hombre, inventó unmilagro especial para poder darse a Sí mismo en su verdadero Cuerpo y Sangre por medio del Santí-
simo Sacramento.
 ¿Podría dar otra cosa? Sí, todavía otra cosa. Vio al pie de la cruz a su Madre, y aun de ella nos hizoal morir, generosa entrega. ¿Le quedaba aún algo que dar? Unas pocas gotas de sangre quedaban ensu Corazón, y ya difunto, permite que se lo rompa un soldado, para que ni éstas dejen de derramarse
en provecho nuestro. Aun hoy se nos da a todas horas en nuestros altares, a todos sin distinción, dispuestosiempre a ser generoso hasta con los más ingratos.
 De modo que por su inefable generosidad, es nuestra su doctrina, es nuestra su propia Madre, sonnuestros su Cuerpo y Sangre, es nuestro su cielo. Sí, porque después de habérsenos dado por maestro,por alimento y por redención, quiere por toda la eternidad ser Él mismo, y no otro, nuestra recompensa.

 ¡Oh generosidad inmensa de tan generosísimo Corazón!
 Medítese unos minutos.
II
¡Qué distante se halla de corresponder a esta sublime virtud del Sagrado Corazón de Jesús, mi mezquinocorazón! El suyo es todo generosidad; el mío es todo egoísmo. Tal vez sirvo a Dios, es verdad; pero midiendo y escatimando mis servicios, por temor de hacer siempre demasiado. Cuando no meobliga algo bajo precepto de pecado mortal, me basta eso quizá para creerme ya desobligado. Meparece que amo ya lo suficiente cuando no agravio, o que soy ya el mejor de los amigos cuando no soy un traidor.
 ¿Qué hago por quien tanto hizo por mí? Cualquier sacrificio se me hace imposible; cualquier respetohumano basta para detenerme. Y cuando me resuelvo a hacer algo por mi Dios, ¿es desinteresado mi servicio? ¿Qué haría si no me amenazara Él con el infierno? ¡Ah! Tal vez el mismo cielo no tuviera para mí bastantes atractivos.
 ¡Oh criatura vil, que sólo sirve por temor o por la paga! ¡Oh ! diré con la Imitación "¿Cuándo habrá alguien, oh Señor, que se disponga a servirte gratuitamente?"
 Yo he de ser, ¡Jesús mío!, yo he de ser. Seré generoso, ¡oh buen Jesús!, no me limitaré a lo quemanda tu ley, sino que me extenderé a todo lo que yo sepa que sea de tu mayor agrado. Tómalo todo de mí, ¡oh buen Jesús!: cuerpo, alma, salud, fuerza, libertad, honra, intereses, vida.
De todo esto te hago ofrenda, y en todo quiero que seas Tú única y exclusivamente servido.
Medítese., y pídase la gracia particular.

Aquí se rezará tres veces el Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria, en recuerdo de las tres insignias, cruz, corona y herida de la lanza, con que se apareció el Sagrado Corazón a Santa Margarita María Alacoque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-