BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 17 de noviembre de 2015

Los Dramáticos Entretelones de la Ofensiva Masiva Musulmana en Europa

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Europa está soportando tres ofensivas musulmanas en estos momentos:

– la primera es la ofensiva terrorista, evidenciada por los atentados de Francia el viernes 13 de noviembre, que tuvieron un saldo de 129 muertos y 352 heridos al momento de escribir este artículo;

– la segunda es la pinza que por un lado hace el lobby islámico mundial, que a través del petroleo y su poderío económico inciden en los gobiernos para que castiguen lo que ellos tildan de islamofobia, y por el otro lado, la actividad de los musulmanes europeos para reivindicar zonas de aplicación de la sharía, independencia cultural y derecho a la no integración a las culturas locales;

– y la tercera es la ola de migrantes masiva proveniente de las zonas musulmanas, que se parece a una invasión para colonizar el continente con el método de la ‘hijra”, que ha usado el Islam en forma exitosa a lo largo de su historia. A esto nos dedicaremos en este artículo, porque lo consideramos lo potencialmente más peligroso a corto plazo

trasfondo de migrantes musulmanes a europa

Un hecho llamativo es que los medios de comunicación del sistema no difunden la característica inusual de esta imigración: 75% hombres jóvenes (no familias) algunos con abultadas sumas de dinero, y menos de ¼ de Siria que es la región que justificaría la emigración. Y sin embargo ponen énfasis en la parte emocional mostrando imágenes de mujeres y niños pobres que huyen de sus países por la guerra.

Hay muchas razones que pueden justificar las migraciones masivas: conflictos bélicos, persecuciones políticas, raciales o religiosas, por pasar hambre, para mejorar económicamente, como arma de ocupación, entre otras. Pero lo que llama la atención es que los medios de comunicación sólo hablan de las causas humanitarias de esta migración masiva, lo que implica que se trata de una operación montada. 

LA APARICIÓN DE LOS MUSULMANES EN ESCENA

Han sido catorce años desde que los terroristas musulmanes atacaron el World Trade Center y la religión del Islam se hizo visible para el público occidental.
En la década y media que ha transcurrido desde aquel fatídico día de septiembre ha cambiado mucho. Estados Unidos ha invadido o estacionado tropas en casi todos los países del Medio Oriente musulmán, con la notable excepción de Irán.

Documentos desclasificados muestran que han ayudado y alentado a los culpables de genocidio en curso contra los ex católicos caldeos de Irak por la financiación, el entrenamiento, y entrega de armas a los grupos islamistas violentos como Al Qaeda y la Hermandad Musulmana, en un intento de desestabilizar al gobierno sirio; grupos que más tarde se unirían en el llamado “Estado islámico”.

refugiados que llegan a francia en barco

¿CRISIS DE REFUGIADOS?

Ahora estamos en lo que se llama una crisis de refugiados en Europa.
Cientos de miles de personas han sido desplazadas y están en movimiento, un mar masivo de la humanidad que fluye hacia Europa Occidental. También están amenazando con invadir las fronteras en naciones de Europa del Este.
Los gobiernos de Estados Unidos y de Europa Occidental están diciendo que esto es una “crisis de los refugiados“, y los medios de comunicación, como buenos propagandistas, corren imágenes de algunas mujeres y niños pobres, dejando de lado para mostrarnos el resto de la situación.

No se visualiza que la masa es de jóvenes, mayoritariamente varones sanos, bien vestidos, llevando los últimos teléfonos inteligentes; lejos de ser viudas y huérfanos hambrientos.

sobieski peleando contra musulmanes

UNA HIJRA

Esto no es una migración normal y es muy similar a un hijra.
“Hijra” significa “migración” en árabe. Pero tiene una connotación más profunda.
En la historia islámica, la hijra fue un evento significativo en el año 622 dC, cuando Mahoma y su pequeño grupo huyeron de la ciudad de La Meca a Yatrib, la cual se llamó luego “Medina”, que significa “la ciudad”.
Este acto marca tres de los eventos más importantes en el Islam, que son:
  • El comienzo del calendario islámico
  • La creación del primer gobierno islámico
  • El uso prolífico de la violencia para propagar el Islam
En el momento en que Mahoma hizo la hijra con sus seguidores, Medina era una ciudad con una mayoría judía, que tenía relaciones pacíficas con los demás árabes paganos.
En ese momento Mahoma lanzó su banda en esa misma ciudad, ocho años después conquistó La Meca en 630, la mayoría de los paganos y de las poblaciones judías fueron o convertidas al Islam, o habían huido o habían muerto.
Los pocos supervivientes se vieron obligados a pagar un impuesto de extorsión – llamado jizya – a Mahoma y sus seguidores. Esta era la única forma en que se les concediera el permiso para su existencia continuada bajo el nuevo califato de Mahoma.

En la ley islámica la idea de la hijra se refiere al movimiento de un grupo de musulmanes de un área predominantemente musulmana a un área predominantemente no musulmana, con el objetivo de establecer el dominio del Islam.

Después de la muerte de Mahoma, los musulmanes han realizado dos grandes hijras en Occidente. La primera fue la gran expansión islámica desde 632 hasta 750, cuando los ejércitos islámicos conquistaron todo el territorio de lo que hoy es el centro de Francia a Uzbekistán.
La segunda hijra incluyó las migraciones turcas que resultaron en la caída de Constantinopla, y alcanzó su cenit con ejércitos islámicos que sitiaron las puertas de Viena en 1683.
Fue aquí que la horda fue rechazada por las fuerzas católicas de Polonia a la península de los Balcanes, rompiendo la fuerza del Imperio Otomano.

La primera hijra exitosa conquistó Jerusalén en 638. La segunda hijra conquistó Constantinopla en 1453. Dos de las tres ciudades más antiguas y más sagradas para los cristianos fueron conquistadas por los musulmanes.

Esta, ahora, sería la tercera hijra. De acuerdo con ciertas voces en el mundo islámico, será la última hijra, la que va a la conquista de Roma.

En los círculos islámicos hay una antigua creencia de que el cristianismo – y, específicamente, la Iglesia Católica – es el principal obstáculo que impide la dominación del Islam a toda la humanidad bajo un sistema religioso y político.

Por lo tanto, con el fin de hacer realidad esta visión, los fieles no sólo deben ser convertidos al Islam, sino sus espacios sagrados se deben consagrar para el Islam.
La conquista islámica de Jerusalén llevó al final del cristianismo como la religión dominante en Tierra Santa, y lo mismo sucedió con el Imperio Bizantino con la caída de Constantinopla.

Por lo tanto, la conquista de Roma y la islamización de la Basílica de San Pedro significarían la destrucción efectiva del Iglesia en todo el mundo, y su sustitución por el Islam.

Es por eso que muchos observadores católicos dicen que estamos presenciando el comienzo de la próxima gran invasión islámica. Y bien puede representar una crisis existencial para Occidente.

EL MENSAJE CATÓLICO AMBIGUO

Francisco planteó su preocupación por la amenaza terrorista durante una entrevista con una emisora ??de radio portuguesa y ha reconocido el peligro de la infiltración de terroristas ISIS.
“Es verdad, reconozco que, en la actualidad, las condiciones de seguridad fronteriza no son lo que eran antes. La verdad es que a sólo 400 kilómetros de Sicilia hay un grupo terrorista increíblemente cruel. Así que existe el peligro de la infiltración, esto es cierto”, dijo el Papa durante una entrevista con la emisora ??de radio portuguesa.
Agregó que “nadie dijo Roma sería inmune a esta amenaza”.
Pero el Papa agregó que

si llega un refugiado, a pesar de todas las precauciones de seguridad, hay que darle la bienvenida, porque este es un mandamiento de la Biblia”.

Sin embargo, también dijo que “no podemos ser simplistas” sobre la manera de manejar los migrantes y solicitantes de asilo, en referencia a la “crisis del Trabajo muy grande” de Europa.
Durante la amplia entrevista, Francisco también reiteró su llamado a las parroquias e instituciones católicas a tomar familias de refugiados:
“Lo que le pedí fue que en cada parroquia y cada instituto religioso, cada monasterio, debe tomar una familia. Una familia, no sólo una persona.Una familia da más garantías de seguridad y contención, para evitar infiltraciones de otro tipo”.
“Cuando digo que una parroquia debe dar la bienvenida a una familia, no me refiero a que deben ir a vivir a la casa del cura, a la rectoría, sino quecada comunidad parroquial debe ver un lugar, un rincón en la escuela que se pueda convertir en un pequeño apartamento, para que pueda alquilar un pequeño apartamento esta familia; pero que deben estar provistos de un techo, dárseles la bienvenida e integrarlos en la comunidad… Hay conventos que están casi vacíos”.
Desafortunadamente, algunos líderes católicos parecen haberse unido al coro de voces de un solo lado.
Tomemos, por ejemplo, los comentarios de P. Mateo Gardzinski, quien está a cargo de la sección de los migrantes del Consejo Pontificio para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes. En una entrevista con Catholic News Agency, el P.Gardzinski expresa una visión más bien optimista de los migrantes.
“Mientras que un país pierde las personas que emigran”, señala, “el país receptor obtiene sus ideas y creatividad.”
Y según el artículo, está preocupado por “las actitudes restrictivas o temerosas, xenófobas”.

“¿Lo que está detrás del miedo? ¿Es realmente algo objetivo”, se pregunta, “o es algo más subjetivo, porque me siento amenazado o desafiado?”

Su preocupación no es con las realidades existenciales, sino con estados psicológicos.
El punto que extraña es que esto no es una crisis de identidad para Europa, es una crisis de supervivencia, una crisis que muy bien podría resultar en el fin del cristianismo en el continente.

LA OPERACIÓN DE HACER CREER QUE EMIGRAN SÓLO POR UNA CRISIS HUMANITARIA

Aparte de los grandes números involucrados, uno de los rasgos más llamativos de la crisis migratoria de Europa es el nivel del discurso que la rodea. Hay una emotividad sobre el tema que no parece muy adecuada a la gravedad de la situación. Cuestiones trascendentales se deciden sobre la base de lo que Peter Hitchens llama “un espasmo emocional.”
Eso no quiere decir que la situación de los refugiados no deba llamar a las emociones. El problema viene cuando los analistas de noticias, funcionarios de gobierno y representantes de las iglesias presentan la situación como un dilema solamente moral.
El argumento decisivo para muchos fue la imagen de un niño sirio ahogado, que fue viral. No debe, por supuesto, haber duda acerca de qué hacer si se ve a un niño se ahoga en el agua, o si una persona que tiene hambre aparece en la puerta.
Sin embargo, la foto nos dice absolutamente nada acerca de qué tipo de políticas de inmigración deberían adoptar los gobiernos. Se podría argumentar que si la política europea de inmigración fuera menos liberal, y sus prestaciones de asistencia social menos generosas, menos personas arriesgarían sus vidas para llegar allí.
¿Y qué decir de las imágenes que no vemos: imágenes de víctimas europeas de programas de inmigración irreflexivas?
Por ejemplo de violaciones y violencia de bandas musulmanas que asolan ciudades Europeas, de las cuales hay una gran cantidad de información, pero que no tiene el privilegio de ser destacada por los grandes medios.

A la luz de la amenaza a la civilización europea, es extraño que tantos comentaristas vean la crisis principalmente como una oportunidad para dar la bienvenida a los inmigrantes, con el objetivo de la superación de miedos irracionales, y demostrando la propia compasión.

LOS MUSULMANES EN EUROPA EXPLOTANDO LAS CULPAS EUROPEAS

Hay 44 millones de musulmanes que viven en Europa (incluida Rusia). Algunos de ellos están bien integrados en la sociedad europea, pero muchos otros no. Viven en zonas “no-go”; sus mujeres usan burkas; hablan árabe o persa o turco; y su primera lealtad no es a Alemania o Francia, sino a la ummah (la comunidad musulmana mundial).

A pesar de que pueden haber vivido en Europa desde hace años, no dejan de ser extranjeros. Muchos no parecen familiarizados con los estándares occidentales de bien y mal, al igual que el hombre musulmán en el Reino Unido que, después de violar a una niña de trece años de edad, se salvó de una pena de prisión cuando explicó al juez que él no sabía que era ilegal .
Lo que está ocurriendo no es una europeización del Islam, sino una islamización de los países europeos
La ironía es que la política bienvenida actual de Europa hacia los inmigrantes y refugiados parece destinada a lograr el destino que se pretende evitar.
Los gobiernos europeos han decidido que la mejor manera de borrar cualquier rastro de racismo o xenofobia es invitar a la gente que está lejos de la cultura y la tradición europea.

El razonamiento parece ir de la siguiente manera: si los europeos persiguieron a los Judios por su “otredad”, pueden compensarlo mediante la aceptación de millones de “nuevos Judíos” – no Judíos reales -, sino personas que por razón de su otredad pueden parecérseles.

El problema es que los “nuevos” judíos en general son decididamente anti-semitas.
La expiación de Europa por su pasado de anti-semitismo es invitar al continente a las personas más antisemitas en el planeta. No es ningún secreto que la mayoría de los refugiados y los inmigrantes hacia Europa son musulmanes. Es más, muchos de estos musulmanes son de Oriente Medio y el Norte de África (MENA), la porción más antisemita del mundo musulmán.
Según una encuesta de 2014 realizada por la Liga Anti-Difamación, el 74 por ciento de los encuestados en la región MENA tenía actitudes antisemitas
En pocas palabras, los “nuevos” Judios son una reminiscencia de los antiguos nazis. De hecho, Hitler es considerado un héroe en muchos de los países de la región, y el Mein Kampf es un libro popular.

En una declaración de 2009, el jeque Yusuf al-Qaradawi, uno de los líderes espirituales más populares e influyentes en el mundo musulmán, llamó al Holocausto “un castigo divino” de los Judíos, y rezó para que los “creyentes” terminaran el trabajo comenzado por Hitler.

Para un continente que se dedica a promover que lo que pasó con los Judios “nunca más”, parece extraño que ponga la alfombra roja a personas que se dedican al trabajo no acabado por Hitler.

UNA MIGRACIÓN PROFETIZADA CONVIRTIÉNDOSE EN REALIDAD

El uso de Mahoma de la migración como un instrumento de la islamización se convirtió en el modelo para posteriores hijras, y lo sigue siendo hoy en día.
En un discurso de 1974 en las Naciones Unidas, el ex presidente argelino Houari Boumedienne proclamó:

“Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para ir al hemisferio norte. Y no van a ir allí como amigos. Porque van a ir allí para conquistarlo. Y van a conquistarlo con sus hijos. Los vientres de nuestras mujeres nos darán la victoria”.

La reubicación masiva predicha ya ha comenzado y está siendo acelerada en base al complejo de culpa masiva de Europa.
Arabia Saudita también está dando una mano. Recientemente ofreció construir 200 mezquitas para los refugiados sirios en Alemania. Arabia Saudita, por supuesto, no permite que se construyan iglesias cristianas en su territorio.
El flujo de migrantes ilegales no se detiene. Aterrizan en las islas griegas de la costa turca. Ellos todavía tratan de entrar en Hungría, a pesar de una valla de alambre y el ejército movilizado. Su destino es Alemania o Escandinavia, a veces Francia o el Reino Unido.
Desde principios de enero, más de 620.000 han llegado por mar solamente. Sin duda habrá muchos más: un documento secreto filtrado estima que a finales de diciembre, podría haber 1,5 millones.
Periodistas en Europa occidental siguen representándolos como “refugiados” que huyen de la guerra en Siria, pero la descripción es falsa.

De acuerdo con estadísticas dadas a conocer por la Unión Europea, sólo el veinticinco por ciento de ellos provienen de Siria; el número real es probablemente más bajo.

El gobierno sirio vende pasaportes y certificados de nacimiento a precios asequibles. La gran mayoría de los migrantes provienen de otros países: Irak, Afganistán, Pakistán, Eritrea, Somalia y Nigeria.
Muchos traen nuevos smartphones de gama alta y grandes sumas de dinero en efectivo, diez o veinte mil euros, a veces más. Muchos no tienen pasaportes, ni identificación, y se niegan a dar sus huellas dactilares.

Siempre que la gente huye para sobrevivir, los hombres van con familias enteras: mujeres, niños, ancianos. Aquí, en cambio, más del 75% de los que llegan son hombres menores de 50 años; pocas son mujeres, niños o ancianos.

Los que entran en Europa son casi todos los musulmanes, y se comportan como algunos musulmanes a menudo lo hacen en el mundo musulmán: acosan a los cristianos. En los centros de acogida, el acoso cristianos y ataque a las mujeres son incidentes cotidianos.

Un proyecto para abrumar a Europa por una enorme ola de migración ya fue descrita por el Estado Islámico en documentos descubiertos este mes de febrero.

Es difícil descartar que el Estado Islámico juegue un papel en lo que está sucediendo. Autoridades turcas están ignorando las salidas masivas que tienen lugar de su costa.
Si realmente quisieran que el proceso actual se detuvierapodríandetenerlo. Eso no es claramente lo que hacen. El Estado islámico no podría sobrevivir sin la ayuda de Turquía. Vuelos diarios con Turkish Airlines traen inmigrantes ilegales a Estambul y continúan sin obstáculos a Europa. Los rusos, en su intervención militar en Siria, de manera similar, no parecen interesados en detener lo que está ocurriendo.

DIFERENCIAS ENTRE LOS GOBERNANTES EUROPEOS

Los líderes políticos de Europa Occidental podrían decir la verdad y actuar en consecuencia. Ellos no. Hablan de “solidaridad”, “deber humanitario”, “compasión”.

Sin embargo los habitantes de Europa central no fueron entusiastasdesde el principio. Sus líderes parecen compartir los sentimientos de sus poblaciones. Ninguno habló como explícitamente Viktor Orban, primer ministro de Hungría. Él habló de “invasión” y preguntó si había otra palabra para describir la entrada masiva y a menudo brutal en un país, de gente que no ha sido invitada.
Los líderes políticos de Europa Occidental condenaron con dureza sus palabras y la actitud de Europa Central en general.
Lo cierto es que la criminalidad musulmana es alta en toda Europa. En consecuencia, el porcentaje de musulmanes en las prisiones en Europa es alto. En Francia, que cuenta con la mayor población musulmana en Europa, la población penitenciaria es 70% musulmana. Muchas prisiones europeas se han convertido en centros de reclutamiento de yihadistas futuros.
Los estados de bienestar han creado una clase dependiente del gobierno en Europa, con muchas personas que viven de forma permanente de las prestaciones sociales. Estas personas suelen ser musulmanes. No sonasimilados y a menudo muestran signos de no querer asimilarse.

Cientos de miles de musulmanes que viven en Europa se hansumado a organizaciones islámicas fundamentalistas. Miles se han unido a los movimientos yihadistas y ahora están luchando en Siria o Yemen. Muchos han regresado y están listos para actuar en contra de Europa.

Las encuestas muestran que la mayoría de los musulmanes que viven en Europa quieren la aplicación de la sharia.
Los Judíos huyen de Europa en número creciente. Y europeos “nativos” están empezando a huir también.

En 1972, en su libro “El Campamento de los Santos”, el escritor francésJean Raspail describe a Europa inundada con inmigrantes musulmanes que cruzan el Mediterráneo. En ese momento, el libro era una obra de ficción. Hoy en día, parece haberse convertido en una realidad.

Fuentes:

1 comentario:

  1. No sé si lo habrán leido vds. pero aquí dejo una parte del mensaje de Jesús el Buen Pastor a una persona de Colombia, que pueden encontrar en www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    De una manera resumida dice Jesús a esta persona lo mismo que Vds.:

    OCTUBRE 7 DE 2015 – 12:35 P.M.
    LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
    Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi grey
    Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente.
    Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán y será Europa y sus países los que sufrirán mayormente el dominio y rigor del gobierno del ser de iniquidad. La guerra santa que se ha desatado se extenderá a otras naciones y desencadenará la tercera guerra mundial.//....

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-