BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de noviembre de 2015

Mi Pueblo, No seáis como las vírgenes insensatas

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Hold Tight a su fe


Mi Pueblo, No seáis como las vírgenes insensatas, pero almacenar hasta tanto petróleo para los tiempos venideros, porque los tiempos sobre usted es diferente a todo lo que ha llegado antes. Mi juicio es sobre el mundo - las naciones, mi casa, y todos los pueblos. Y por lo que verá mucho que asombra. Usted deberá ver señales en los cielos, y también en la tierra.

El enemigo de sus almas, también, es el que en la Tierra, haciendo todo lo posible para desacreditar el trabajo de Mi Hijo en la Cruz, y la verdad de Mi Evangelio.

Por encima de todo, mis hijos, aumentan su conocimiento de Mí, y aferrarse a su fe, y su comprensión, para que lo necesitará para perseverar hasta el fin.

Y se regocijan! Para su tiempo para volver a casa a mí está más cerca que nunca! El fin de todas las cosas ha comenzado. Ahora todas las escrituras se deben cumplir las necesidades, y luego vendrá el fin.

Mateo 25: 1-3
1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3 Ellos Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;

Mateo 24: 21-22
21 Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los elegidos serán acortados esos días.


1 Pedro 4:17   Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Salmo 110: 6   Juzgará entre las naciones, que se llenará de cadáveres; que herirá las cabezas en muchas tierras.

1 Pedro 5: 8   Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Josué 1: 8   Este libro de la ley no se apartará de tu boca; pero has de meditar en ella día y noche, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y luego te saldrá bien.

Proverbios 4: 7   La sabiduría es lo principal; adquiere sabiduría; y sobre todas tus posesiones comprensión get.

Mateo 24:13   Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Lucas 21:28   Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza; porque vuestra redención está cerca.

http://wingsofprophecy.blogspot.com.ar/2015/11/hold-tight-to-your-faith.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-