BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 30 de noviembre de 2015

PUEBLO DE MARIA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


Entrevistamos al Sr. Obispo de Minas (Uruguay) D. Jaime Fuentes:
LA IMPORTANCIA DE UNA DEFINICIÓN DOGMATICA PARA MARÍA Y LA IMPORTANCIA DE LAS APARICIONES MARIANAS.
También nos cuenta sus intervenciones en el reciente Sínodo de la Familia y lo que le ocurrió en la primera intervención cuando le sucedió un hecho muy “curioso” cuando quiso decir su propuesta delante del Papa, los Cardenales y los Obispos presentes en el Sínodo. Los frutos de la Virgen del Verdún (Uruguay).


https://youtu.be/I-Eh4LzBGtM

MUY IMPORTANTE DIFUNDIR: ESCLARECEDOR TESTIMONIO DE LO QUE EN VERDAD ESTA PASANDO:
¿Estaríamos nosotros a su altura si nos toca pasar por una situación semejante que no parece estar muy lejana?, ¿Qué hay detrás?, ¿Quién mueve los hilos?.
Si quieres sacar un poco la cabeza de esta burbuja de mentiras con la que nos bombardean escucha al P. Benoka, forma parte de los que están en primera línea.
Ayúdanos a difundir este programa para que podamos salir de nuestras ignorancias y frialdades. Hna. Teresa M. (HM)

 https://youtu.be/YrIrV3jttMA

LA MEDALLA MILAGROSA Y LA “ERA DE MARÍA”:
El 1830 es un año clave: tiene lugar en París la primera aparición moderna de la Virgen Santísima: LA MEDALLA MILAGROSA. Comienza lo que PÍO XII llamó la "ERA DE MARIA", una etapa de repetidas visitaciones celestiales. Entre otras: La Salette, Lourdes, Fátima, Ámsterdam, Garabandal, Akita, Medjugorje, Salta etc....Y como en su visita a Santa Isabel, siempre viene para traernos GRACIA, para acercarnos a JESÚS, el fruto bendito de su vientre. También para recordarnos el camino de salvación y advertirnos las consecuencias de optar por otros caminos.

 https://youtu.be/iGQWPlG6hJA

¿QUÉ PODEMOS HACER ANTE SACRILEGIOS COMO EL DE PAMPLONA?:


Para quienes no estuvieren informados, un hombre joven se dedicó a tomar la Sagrada Forma en comuniones y luego quitársela con intención sacrílega. Reunió así 248 Formas e hizo con ellas una muestra pública. Para evitar casos como estos, cuando participamos en la Santa Misa, debemos ser custodios vigilantes. Atentos a que después de Comulgar (sea en la mano o en la boca) nadie se lleve la Sagrada Forma sino que la consuma. Al mismo tiempo, debemos -ahora más que nunca- reparar en adoración Eucarística por todos las profanaciones, sacrilegios e indiferencias cometidos permanentemente en ofensa a la Santísima Eucaristía; e interceder pidiendo por la conversión de quienes hacen tan execrables actos.
CUSTODIAR. REPARAR. INTERCEDER.
P. Justo A. Lofeudo



ELLA NOS DIJO ESTA SEMANA:








A.M.G.D   y la   B.V.M

www.pueblodemaria.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-