BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de diciembre de 2015

COMO CONSAGRARSE A MARIA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


Las personas que han concluido las 33 lecciones preparatorias para la Consagración al inmaculado Corazón de María, deberán acudir a misa el 8 de Dic, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, llegan 15 minutos antes de comenzar la misa, la  ofrecen por su Consagración al Inmaculado Corazón de María y hacen la ORACION DE ENTREGA SOY TODO TUYO MARIA ( adjunto al final del mensaje)
 Después de la comunión dan Gracias al Señor y  hacen ORACION FINAL DE CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA

Les recuerdo la importancia de hacer una buena confesión para este Gran día .
Las personas que se van a Consagrar deben llevar lo siguiente:- Vestidos de Blanco - Flores blancas para la Virgen - Ofenda económica, se dan en penitencia por los votos no cumplidos desde el bautismo.  (monto voluntario, Favor llevarla en un sobre ).
Para hacer Bendecir  del Padre:
- Cirio Pascual pequeño, vela o velon - Medalla de la Virgen. (Preferiblemente la Medalla de la Milagrosa )Adjunto  importante conferencia, por el Padre Juan Rivas, sobre el Triunfo del Inmaculado Corazón de María http://youtu.be/RyM6R1Z2qUc
ORACION DE ENTREGA SOY TODO TUYO MARIAVirgen María, Madre mía entrego en tus manos toda mi existencia. Acepta mi pasado con todo lo que fue, mi presente con lo que es y mi futuro con lo que será. Con esta consagración  te confío cuanto tengo y cuanto soy, Todo lo que he recibido de Dios. Te entrego Mi Inteligencia, Mi Voluntad, Mi Corazón. Deposito en tus manos Mi Libertad, Mis Ansias, y Mis Temores, Mis Esperanzas y Mis Deseos; Mis Tristezas y Mis Alegrías. Custodia Mi Vida y todos Mis Actos para que le sea más fiel al Señor y con tu ayuda alcance la Salvación.Te confío ¡Oh María! Mi cuerpo y Mis sentidos para que se conserven puros, Te confío Mi Alma para que Tú la preserves del mal. Hazme partícipe de una Santidad igual a la Tuya: Hazme conforme a Cristo, Ideal de mi vida.Te entrego mi entusiasmo y el ardor de mi juventud, para que Tú me ayudes a no envejecer en la Fe. Te entrego mi capacidad y deseo de amar. Enséñame y ayúdame a amar como Tú has amado y como Jesúsquiere que se ame.Te confío mis incertidumbres y angustias, para que en tu corazón encuentre Yo Seguridad, Sostén, y Luz, en cada instante de mi Vida.Acepto los sacrificios y renuncias que esta elección comporta, y te prometo, con la Gracia de Dios y con Tu ayuda, Ser fiel al compromiso asumido.OH MARIA! Soberana de mi vida y de mi conducta, dispón de mí y de todo lo que me pertenece, para que camine siempre junto al Señor Bajo tu mirada de Madre.Soy Todo Tuyo María, y Todo lo que poseo te pertenece Ahora y Siempre. AMEN ORACION FINAL DE CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA(San Luis Maria Grignon de Montfort)Yo, ____________________, pecador infiel, Renuevo y Ratifico hoy en vuestras manos los votos de mi bautismo. Renuncio para siempre a Satanás, a sus pompas y a sus obras, y me entrego enteramente a Jesucristo, Sabiduría encarnada, para llevar mi cruz tras El, todos los días de mi vida, y a fin de que sea más fiel de lo que he sido hasta ahora, os escojo hoy, ¡OH MARIA!, en presencia de toda la Corte Celestial, por mi Madre y Señora.María Inmaculada, dulce soberana mía, cuanto me alegro de ser Tu esclavo de amor. Te confío y consagro mi cuerpo y mi alma, con todos mis bienes interiores y exteriores, naturales y sobrenaturales, pasados, presentes y futuros. Quiero también en este día ganar cuantas indulgencias pueda y te las entrego.En tu Inmaculado Corazón me escondo para formarme, orar, obrar y sufrir, siempre por Ti, Contigo, en Ti y para Ti, a la mayor gloria del Sagrado Corazón de Jesús, Tu Divino Hijo. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-