BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 3 de diciembre de 2015

CONSAGRACION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


Este Viernes 4 de Diciembre,  es nuestra Consagración al Sagrado Corazón de Jesus, debemos asistir a la Santa Eucaristía, ofrecerla por nuestra Consagración.
Importante llegar confesados, con  un corazón abierto y dispuesto a recibir las Gracias que el Señor tenga para cada uno de nosotros.
Corazones Sencillos y Humildes son los que agradan al Señor. Practiquemos las Obras de Misericordia con nuestros hermanos.
Ofrezcamos Sacrificios, Penitencias, Ayunos por la verdadera conversión de nosotros, de nuestros familiares, de toda la Iglesia Católica y del mundo entero.
En Nuestros hogares honremos la imagen del Sagrado Corazón de Jesus, adornemos nuestro altar con rosas rojas y encendamos una velita para pedirle por la Paz en todo el mundo.

Hacemos las siguientes oración antes de la Santa misa:
ACTO DE CONTRICIÓN
¡Dulcísimo Corazón de Jesús,
que en este Divino Sacramento estás vivo e inflamado de amor por nosotros! Aquí nos tienes en vuestra presencia,
pidiendo perdón de nuestras culpas e implorando vuestra misericordia. Nos pesa, ¡oh buen Jesús!, haberte ofendido, por ser Vos tan bueno que no mereces tal ingratitud.
Concédenos luz y gracia para meditar tus virtudes y formar según ellas nuestro pobre corazón. Amén.
Hacemos las siguientes oración de Consagración después de la Santa Comunión:
CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS
Rendido a tus pies, ¡Oh Jesús mío!, considerando las inefables muestras de amor que me has dado y las sublimes lecciones que me enseña, de continuo, tu adorable Corazón, te pido humildemente, la gracia de conocerte, amarte y servirte como fiel discípulo tuyo. Para hacerme digno de las mercedes y bendiciones que generoso concedes a los que de veras te conocen ama y sirven. Mira que soy muy pobre dulcísimo Jesús y necesito de vos como el mendigo de la limosna que el rico le ha de dar, mira que soy muy rudo oh! Soberano maestro, y necesito de tus divinas enseñanzas para luz y guía de mi ignorancia. Mira que soy muy débil, oh! Poderoso amparo de los débiles y necesito apoyarme en vos para no desfallecer. Sé todo para mí, Sagrado corazón: Socorro de mis miserias, lumbre de mis ojos, báculo de mis pasos, remedio de mis males, auxilio en toda necesidad. Tú me alentaste y convidaste cuando con tan tiernos acentos dijiste, repetidas veces en tu Evangelio: “Venid a Mí, aprended de Mí, pedid, llamad…” a las puertas de tu corazón vengo hoy, y llamo, pido y espero. Del mío te hago formal y decidida entrega: tómalo vos, y dame en cambio lo que sabes me ha de hacer digno en le tierra y dichoso en la eternidad. Amén.
Aquí se rezará tres veces el Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria, en recuerdo de las tres insignias, cruz, corona y herida de la lanza, con que se apareció el Sagrado Corazón a Santa Margarita María Alacoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-