BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 30 de diciembre de 2015

Conságrate al Arcángel San Miguel

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: Conságrate al Arcángel San Miguel: Conságrate al Arcángel San Miguel Es muy sencillo, breve y eficaz. Consagrarte a San Miguel Arcángel es una de las mejores cosas...

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

4 comentarios:

  1. Buenas, el 2 de diciembre tuve un sueño que me hizo despertar a las 3.50 hs, al otro día 3/12 me volví a despertar a las 3.46hs, y solo agradecí por el sueño que tuve la noche anterior. El sueño fue tan fuerte que no dejo de pensar en él. Iba yo por unas calles de mi provincia natal en un barrio que conocía, doblo en una esquina , iba caminando con alguien a quien no alcanzo a identificar, parecía mi hijo de 24 años años, íbamos entretenidos y pasamos cerca de un tipo que iba en un burro, tenía un sombrero grande estilo mexicano y un poncho gris, parecía un coya de baja estatura, me llamó la atención pero no le dimos importancia, estábamos buscando una casa determinada, cuando llegamos a la dirección vemos que la casa estaba cerrada no había nadie , y el tipo éste estaba ahí, en el jardín de entrada, le digo a la persona que estaba conmigo que le pregunte si no nos quería vender algunas revistas que llevaba, va a preguntarle y regresa diciéndome que me las quería vender a 40 o 50mil$$$ cada una, ante esa respuesta me indigno y me acerco a decirle que eso era un disparate , era como un robo, nos querer robar? lo increpo, entonces se acerca a mi muy rápido , y cuando está a 2 metros se saca y revolea el poncho al piso junto al sombrero tipo mexicano que llevaba, entonces crece y se hace grande, piel tostada y la cabeza pelada toda deforme la cara, levanta la mano derecha con un machete y me pega un empujón con la otra mano que me tira al piso, mientras me dice, ahora te voy a poder matar, ( yo pienso en el sueño, éste me conoce de alguna parte?)se acerca a mi, y pone su pie sobre mi pecho, levanta su mano con el machete, entonces yo al darme cuenta que era un demonio empiezo a rezar: San Miguel Arcangel defiendenos en la lucha…éste demonio se ríe muy fuerte, y me dice que estas haciendo? a quien le estas rezando? riéndose y burlandose, le contesto que a San Miguel Arcangel, y me responde jajjajaja con una voz gruesa se ríe y me responde “no va a venir”, entonces yo desde el suelo le grito fuerte, “si va a venir” y empiezo de nuevo la oración: ” San Miguel Arcangel, defiendenos en la lucha…” en eso veo que detrás de la cabeza del demonio ese, se forma como una pelota celeste de donde salen fuertes rayos azules en todas direcciones que tronaban como relámpagos,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y ahí apareció, un ser como hombre todo musculoso, pero yo veía solo su contorno de humano, y era de de color azul, como una linea azul, dentro de su pecho era trasparente no tenía el color carne naranja, y se veían como estrellas, como cuando uno ve fotos del cielo profundo, se veían estrellas, nebulosas, galaxias, en todo el interior del cuerpo, rápidamente levanta una lanza y cuando el demonio atina a girar su cabeza para ver detrás suyo, le clava la lanza por la espalda que lo atraviesa saliendo la mitad de la lanza por su pecho, eso alcansé a verlo, luego se produce como una explosión toda blanca, y aparezco dentro de la casa esa, enfrente de una persona humana ya, pues su piel era naranja como la nuestra, pero mis ojos estaban a la altura de su pectoral (y eso que mido 1.80), y era enorme, todo musculoso, le veo la cara y pienso (todo en el sueño, que hermoso que es, pero no lo digo como ****, sino que es de verdad un rostro hermoso), parecía que él oía lo que pensaba pues se sonríe, y yo le digo, ahí hay una cama si estas cansado y queres recostarte, él me dice que tal vez si,y me dice “tengo hambre”. miro en la habitación y veo una heladera, le digo, voy a ver que hay, y saco un plato con una pechuga de pollo, huevos duros y zapallo , se los muestro y le digo, esto es lo que hay en ésta casa, que no es mía…El lo mira y me dice . “pollo no”, entonces le pregunto si quiere que le vaya a buscar otra cosa, y me contesta: “papas fritas” jaja, enserio, eso me contestó, y yo le pregunto ¿¿¿papas de esas que venden en bolsas en los almacenes???, “SI”, me dice, “esas me gustan”…bueno, voy a buscarlas, recostate y espérame, y cuando abro la puerta del frente para salir, ahí me desperté. Mi esposa me dice que son preocupaciones, estrés que tengo por mi trabajo, etc etc…yo creo y pienso que San Miguel me salvó y vino en mi auxilio. Quería compartir el sueño, pues la imagen de San Miguel celestial que vi, con su contorno humano de color azul, como si fuese una piel azul pero al mismo tiempo traslucida y transparente y dentro suyo, estrellas y todo el universo como lo conocemos, hasta parecía que se podía meter la mano ahí, a través de su torso, no deja de sorprenderme esa imagen, y con una lanza, no una espada como lo pintan a veces.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu sueño. Invoquemos a San Miguel y a María Santísima.

    ResponderEliminar
  3. San Miguel es más que poderoso.... tiene junto a la Santísima Virgen MAría, rostro femenino de Dios de liderar la BATALLA FINAL junto al ejército mariano en la Tiera contra demonios en carne y espíritu.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-