BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 15 de diciembre de 2015

FORTEA: EN UN EXORCISMO EL CUERPO DEL POSESO ES CAMPO DE BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

FORTEA: EN UN EXORCISMO EL CUERPO DEL POSESO ES CAMPO DE BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL


REDACCIÓN CENTRAL, 13 Dic. 15 / 08:17 pm (ACI).- En su más reciente libro y tesis doctoral, La tiniebla del exorcismo, el famoso exorcista José Antonio Fortea explicó que durante la realización de un exorcismo se produce una lucha entre el bien y el mal, y “el campo de batalla es el cuerpo del poseso”. El libro está disponible para su descarga gratuita por los lectores de ACI Prensa.

La tiniebla del exorcismo busca convertirse en un nuevo libro de referencia para teólogos y sacerdotes exorcistas, así como ya lo es Summa Daemoniaca, también del P. Fortea.

El P. Fortea explicó que durante los exorcismos, particularmente durante aquellos “indefinidos” –que se extienden por varias sesiones– “el demonio que hay dentro de un cuerpo llama en su ayuda a más demonios durante el exorcismo, así como el sacerdote, además de convocar a algunos fieles para que estén presentes y le ayuden con sus oraciones, también llama también en su ayuda a la Virgen, los santos y los ángeles”.

“De ahí que cada exorcismo que se realiza en la Iglesia, supone una lucha entre las Fuerzas del Mal y las de la Luz”,indicó.
 
El sacerdote español explicó que “el campo de batalla es el cuerpo del poseso, pero a pesar de ser un campo de batalla pequeño, son dos ejércitos luchando sobre él”.
 
“Por eso, se puede afirmar que cada exorcismo debilita la acción del Mal sobre el mundo. Pues, como mínimo, desvía fuerzas demoníacas hacia un lugar en concreto, en vez de seguir repartidas por el mundo tentando”, escribió.
 
El P. Fortea indicó además que todo exorcismo “puede tener una dimensión de súplica (dirigida a Dios) y de poder (actuación del poder sacerdotal exorcístico) en orden a debilitar la entera sociedad que forman los demonios”.
 
Puede descargar gratuitamente La tiniebla del exorcismo y otros libros del P. José Antonio Fortea aquí:https://www.aciprensa.com/fortea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-