BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 18 de diciembre de 2015

SERÁ TERRIBLE PARA AQUELLOS QUE ME NEGARÁN Y ME TRAICIONARÁN.

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

AVISO:  LOS QUE PUEDAN IMPRIMIR ESTOS MENSAJES QUE LO HAGAN.

DE LOS MENSAJES DEL 3ER VIERNES DE REPARACIÓN DE JESUCRISTO AL VIDENTE NIGERIANO BERNABE NWOYE, TIENEN LA PARTICULARIDAD DE QUE CUANDO NUESTRO SEÑOR AUTORIZA SU PUBLICACION ES PORQUE :

1°) EL MENSAJE PUEDE SER MEJOR COMPRENDIDO EN SU CONTEXTO INTEGRAL.

2°) PORQUE SE ACERCA EL TIEMPO DE SU CUMPLIMIENTO.

SELECCIONÉ UN MENSAJE QUE ME LLAMÓ PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN POR SU IMPORTANCIA QUE LES COMPARTO Y TRANSCRIBO:

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA
9 de julio de 1998                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

SERÁ TERRIBLE PARA AQUELLOS QUE ME NEGARÁN Y ME TRAICIONARÁN.
Durante nuestra novena de oración, tuve una visión de la Corona de Espinas que se movía alrededor de la nube. Al poco tiempo, una nube cubrió la Corona de Espinas. Después, allí apareció Jesucristo Agonizante coronado con espinas. La Sangre de las Heridas de la Sagrada Cabeza bañó Su Rostro. Nuestro Señor me miró fijamente y dijo: Mis hijos, el período que ustedes están por entrar será más peligroso que en el que viven ahora. La fe de muchos se enfriará, aún los más fieles Me negarán. Ellos le dirán abiertamente al mundo que no Me conocen. Yo les digo, aún aquellos que Me llamaron Maestro y Me siguieron donde Yo estuviera, jurarán que no Me conocen.
Muchos Me traicionarán. Me refiero a aquellos que comen Conmigo del mismo plato y beben Conmigo de la misma Copa, Me entregarán a aquellos que Me crucificarán.
Escuchen bien, Mis hijos, y mediten estas palabras, porque qué terrible será para aquellos que Me nieguen, aquellos que he amado. Sería mejor para ellos que fueran atados y echados en agua hirviendo que vivir y ver el día de la ira de Dios.
Cuando estuve por dejar a Mi pueblo en la tierra, Mi agonía aumentó cuando recordé su infidelidad. Yo también recordé que el período que viene va a ser terrible y aterrador, que muchos Me traicionarán como Judas, mientras que otros, negarán que Me conocenTodo Mi pueblo será dispersado por todas partes dejándome sufrir solo.
Mis hijos, la hora de la que les estoy hablando es la que ustedes están por entrar. Será terrible para todos los que estén débiles ahora, todos los que ahora rechazan sus cruces, y para todos los que vuelven a su mal comportamiento, sobrevivir a ese período que viene, el período del Gran Castigo. ¿Quién lo sobrevivirá?
Yo recordé este período cuando el mundo Me sostuvo, ató Mis manos y coronó Mi Cabeza con espinas. Lloré cuando supe que muchos sufrirán grandes torturas como las Mías. Mientras la vara pegó Mi Cabeza, Me recordé de todos los que abandonarán su fe y llorarán amargamente. Cuando comenzaron a burlarse de Mí, Yo miré al Cielo y ofrecí toda la vergüenza, Dolores, Heridas y la Preciosa Sangre de Mi Sagrada Cabeza por Mi pueblo que está viviendo en esta Hora de Oscuridad, para que su fe no desfallezca. Yo rece:”

¡¡¡ PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO, SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-