BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 20 de diciembre de 2015

VÍDEO INTERPRETACIÓN Y PERCEPCIONES DE ANTONIO YAGUE

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....




20 comentarios:

  1. de antemano te agradezco mucho, Claudio, por permitirnos seguir comunicándonos como anónimos, esto provocara que infinidad de personas se manifiesten positivamente comentando sobre tus artículos, enseguida escribo otro comentario, pues el anterior de ayer, no se si por problemas de internet o el maligno no se pudo publicar, atte. paco

    ResponderEliminar
  2. Claudio, escuchando estos videos que acertadamente nos presentas a tiempo, deseo darmi humilde 0pinion, en el video el señor Antonio yague, dice que el aviso ocurrirá, en noviembre del próximo anio 2016, y yo como les he comentado en recientes intervenciones, creo que será el 24 de marzo de 2016, pues en un suenio de hace unos meses mire la fecha del aviso. y curiosamente como menciona Antonio, llegara en jueves santo, según la astronomía sagrada, que le llama también el sexto sello, y presisamente, la fecha que expongo, 24 de marzo de 2016, será jueves Santo. además dice don Antonio que faltan cuatro anios para que los tiempos concluyan, 0 sea para el 2020, y les comento que basado en palabras de mi amigo sacerdote solamente nos queda un anio, o sea el 2016, también Antonio expone la fecha de la tercera guerra mundial para julio del 2016, el predicador Ricardo Salazar, profeta de japon, da la fecha de inicio de la tercera guerra para el 16 de junio de 2016 y la caída del meteorito a la tierra para el 16 de mayo del mismo anio 2016, en mensajes recientes de San miguel arcángel, la virgen y Jesús, nos dicen que la guerra esta por empezar, y que estemos alerta pues una tegnologia nueva, llamada EL GRAN HERMANO, cauzara mucho mal para las familias que la adquieran pues viene con un microchip, parecido el sello de la bestia 666. p0r ultimo les prometo que tratare de conseguir información sobre el anio que nos queda, según mi amigo sacerdote, aclarando que los próximos acontecimientos estaban programados para el anio 2011, sugun la agenda de Dios, pero en base a la respuesta de la gente fueros retrasados para este próximo 2016. bendiciones para todos, atte. paco

    ResponderEliminar
  3. en el mensaje de la virgen de ayer 20 de diciembre nos dice que Italia no duerma, pues muy pronto será invadida. y yo pienso que esto será entre el 18 de febrero y el 24 de marzo del próximo 2016, pues creo que la virgen va a permitir que el papa Francisco desempenie su visita pastoral en mexico del 12 al 17 de febrero exitosamente, de esa visita, surgirán nuevas esperanzas para el resto fiel. después les comento porque. atte, paco

    ResponderEliminar
  4. AY PACO.. DEJE POR FAVOR DE CORRER FECHAS DESDE UN TIEMPO A OTRO... Y DE DAR FECHAS (DIOS SE DEBE ESTAR TOMANDO LA CABEZA CON USTED). QUE LOS TIEMPOS ESTÁN CUMPLIDOS EN CONFUSIÓN BASTA ESCUCHARLO A USTED Y ES SUFICIENTE. SI USTED O CUALQUIERA SIGUE DANDO FECHAS, DIOS SEGUIRÁ PROLONGADO EL TIEMPO ASI QUE POR FAVOR PARA.. PORQUE QUEREMOS QUE TODO TERMINE DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se dan cuenta que los esta cargando este paco?
      que paso con el cisma? las palabras del padre amorth que decia quedaban algunos meses?el asteroide? el colapso economico?le estan haciendo el juego al enemigo.no se dan cuenta?

      Eliminar
  5. Ya estoy harto de profetas de fecha fija, pues no, las fechas solo Dios, las sabe y aquellos a los que les ha sido revelado.
    Señales, señales, es...lo que necesitamos y no fechas.
    En los mensajes de Jesús el Buen Pastor a una persona de Colombia se nos dice muy claro:

    El Aviso de mi Padre no vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté la humanidad y la creación, y esto está por darse.

    y continua el mensaje:

    Simiente de mi Padre, el mundo está próximo a entrar en tribulación; la guerra se acerca para las naciones y con ella la gran batalla espiritual por la salvación de vuestras almas.

    Sabemos que la guerra en oriente medio es cuestión de tiempo ¿cuanto? no lo sabemos, sabemos que es a muy corto plazo, ..pero nada más...y por tanto no sabemos nada de la fecha del Aviso..., lo que sí sabemos es que cuando estalle la guerra y como consecuencia de ella, el hambre, las enfermedades, la muerte y la destrucción, entonces vendrá el Aviso

    ResponderEliminar
  6. Deseo q el gran aviso sea pronto, lo espero como un gran regalo a la humanidad, para q abran los ojos a la verdad y se conviertan a Dios.

    Cada vez q decimos: ven Señor Jesús" es un llamado a Su reino ...y pues todos sabemos lo q tiene q ocurrir antes de Su llegada


    Aunque estén anunciados desastres naturales, se q la Virgen nos cubrirá con Su manto bendito y ocurrirá lo q El tiene preparado para mi.

    El aviso es un acto de mucho amor y misericordia. El cual no se debe de confundir con miedos y castigos.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. estimado hermano, MIGUEL 25, creo que tu mismo te contradices un poco, pues dices que no crees en profetas de fechas, pero aceptas que los instrumentos de Dios lo pueden saber. lo que digo que el aviso de Dios puede ocurrir el 24 de marzo de 2016, se basa en un suenio profetico, el cual coincide con lo que expone el doctor Antonio Yague, y al decir que nos quedan 12 meses para que los acontecimientos ocurran, me baso en las palabras de mi amigo sacerdote, que por si no sabes, es profeta por mas de 55 anios, bien dices que el aviso vendrá en tiempos de gran tribulación y caos universal, y es cierto, eso te lo ha revelado el Espiritu Santo, pero quien dice que esos acontecimientos no pueden llegar en dos meses, LA INVACION DE ITALIA SERA UNA CLARA SENIAL DE QUE EL AVISO ESTARA A LAS PUERTAS, Y LA VIRGEN DIJO HACE DOS DIAS QUE ITALIA SERA INVADIDA PRONTAMENTE. ABRAMOS LOS OJOS DEL ALMA, EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DICE EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, EN EL MENSAJE A LAS IGLESIAS, ESPECIALMENTE A LA SEPTIMA IGLESIA DE LAODICEA, QUE SIGNIFICA, JUICIO DE DIOS, COMPREN COLIRIO PARA SUS OJOS, PARA QUE MIREN LAS SENALES DE LOS TIEMPOS. por ultimo les comento que después de la visita del Santo Padre Francisco a mexico en febrero próximo, se desataran los acontecimiento en el mundo entero, y no como mucha gente pensaba que seria en la visita a los estados unidos en septiembre pasado, pues los planes de Dios están trazados perfectamente según las necesidades y sus justos juicios. aunque mucha gente no lo acepte, MEXICO SERA LUZ PARA LAS NACIONES Y SEDE DE LA NUEVA EVANGELIZACION, SEGUN PALABRAS PROFETICAS DEL SANTO, SAN JUAN PABLO SEGUNDO. EN MEXICO SE LLEVARA A CABO LA BATALLA FINAL, EL ARMAGEDON, Y EN FATIMA EL JUICIO FINAL, Y AQUI EN MEXICO ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR Y ENFRENTAR A LOS ESBIRROS DE SATANAS Y AL MISMO ANTICRISTO PARA DERROTARLO DEFINITIVAMENTE EN CUANTO SE MANIFIESTE, PUES SU REINO NO CREO QUE DURE MAS DE SEIS MESES. Y NO COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA QUE DURARA TRES ANIOS Y MEDIO O Hsta siete anios, que nadie nos enganie, Dios tiene prisa, tenemos doce meses para llenarnos de sorpresas, si no el tiempo lo dira, atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyy ya pasó la fecha pronosticada. Dios dice a orar no a adivinar ni a escuchar falsos profetas

      Eliminar
  8. Las interpretaciones de Antonio Yagüe están totalmente equivocadas. Las fechas que dice no son correctas. El Aviso y el Milagro no van a suceder en esas fechas. Además cree que Bergoglio es papa, y que vendrá otro papa después que Bergoglio, el falso profeta, sea martirizado. Y encima pretende que le paguen por difundir mentiras. Todas las personas son libres de comercializar su conocimiento, pero cuando este señor se erige en experto de mentiras y falsedades hay que decirlo con claridad.

    No pierdan el tiempo con Yagüe y prepárense para el cisma y la llegada del anticristo. No le hagan caso a Bergoglio, no lo sigan.
    Rafael Arango ya vio que estaba equivocado respecto a Bergoglio. Ya sabe que es el falso profeta, porque es obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me huele mal es que cobre.El Papa hasta prohibió el cobro en las iglesias.una cosa es pedir un donativo voluntario para la tarea evangelizadora y otra lucrar con la fepicando la curiosidad o la desesperación de la gente. Puede saber muchas cosas de su ciencia pero pedir dinero para llamar a la conversión? No lo juzgo quizás su intención fuera buena pero ahora....Bendiciones y Dios nos dé el conocimiento que Él crea que necesitamos

      Eliminar
  9. Sí pero también en las fechas que poquísimos videntes saben, es por ahora un SECRETO, por ej.
    Videntes de Medjugorje: sus fechas son por ahora secreto, y sólo serán reveladas unos pocos días antes. Videntes de Garabandal: que yo sepa a una de las niñas se le dijo la fecha del MILAGRO, pero sólo unos días antes lo puede decir. Doctora Mary Jane Even, conoce la fecha del Aviso, pero sólo (no recuerdo bien ahora) tres días o una semana antes lo puede decir, es decir que sólo pueden revelar las fechas, en el tiempo señalado por el Cielo cuando ya prácticamente quedan poquísimos días y la fecha, en sí misma ya no vale para nada.

    Muy distinto del tal Antonio Yagüe, que publica en base a sus especulaciones fechas del aviso y el milagro, tampoco creo en sueños proféticos, anunciando por videos subidos a You Tube, tal o cual fecha.

    Las especulaciones no son revelaciones del Cielo y los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  10. Vamos para el año 2016 y nada, con este tal punto de las fechas? Desde el Siglo 19 y más, aún, desde antes, con fechas, incluidas las dadas por los protestantes y añadiendo las de los científicos y nada?

    El mismo Dr. Rafael Arango Rodriguez, tiempos atrás, erro, con ellas; y, hoy, él mismo, tampoco esta de acuerdo con su amigo, el sr. Antonio Yague?

    El planeta Tierra lleva muchos siglos andando, en medio del gran Cosmos, y todavía no se ha acabado y ni se va acabar. Y entonces, para que insistir en fechas y con varias profecías, que ya están caducas, inclusive?

    En cuanto a Medjugorje, ya esta parcialmente prohibida por el Vaticano; y, en cuanto a otros videntes, son pocas conocidas sus revelaciones y apreciaciones. Varios de ellos también han sido vetados por la Santa Sede y continúan con sus patrañas?

    Lo único cierto y que hay que tener siempre en cuenta, son aquellas palabras del Evangelio, que nos advierten, no solo de los falsos profetas, que aparecerán hacia el final de los tiempos; y, que no les debemos creer, pues, hasta los elegidos, saldrán engañados por estos, sino, que también, nadie, ni siquiera los ángeles del Cielo, saben las fechas decisivas o finales de este, pícaro mundo, repleto de inmundicia, intereses y pecado?

    Bueno si, que compartan todos estos temas en este blog, pero, eso de que creamos o no creamos, en todos ellos? ¡Ah, Difícil! Y lo expresamos con respeto. Bien por el esfuerzo. ¿Pero...?

    En todo caso Que tengan una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. ¡Que para nada pinta bien, para todos los habitantes de este agonizante , planeta Tierra! Así es. Saludos Claudio.

    Cordialmente, Don Prospero Fortunato.

    ResponderEliminar
  11. La guerra en medio oriente tiene tiempo como dos años en los que el sufrimiento de la gente es muy grande sobre todo los desterrados y exiliados. Tengamos en paz nuestros corazones y ayudemos a nuestros prójimos. Para cada uno se acabará este tiempo.

    ResponderEliminar
  12. La guerra en medio oriente tiene tiempo como dos años en los que el sufrimiento de la gente es muy grande sobre todo los desterrados y exiliados. Tengamos en paz nuestros corazones y ayudemos a nuestros prójimos. Para cada uno se acabará este tiempo.

    ResponderEliminar
  13. VELAR Y ORAR. Es simple. Cuidado con caer en la adivinación que es contraria a la Fé y a la Esperanza. Oración, ayuno, lectura de la Palabra, penitencia. Más tiempo con los hijos, hablar con Dios y de Dios. Todo esto es más importante que predecir fechas. Dios nos refiere a acontecimientos, no seamos "como dioses" al pretender conocer las fechas, el el Mismo padre no le ha revelado ni siquiera a su Hijo Jesucristo. Prudencia y meditación antes que adivinación

    ResponderEliminar
  14. VELAR Y ORAR. Es simple. Cuidado con caer en la adivinación que es contraria a la Fé y a la Esperanza. Oración, ayuno, lectura de la Palabra, penitencia. Más tiempo con los hijos, hablar con Dios y de Dios. Todo esto es más importante que predecir fechas. Dios nos refiere a acontecimientos, no seamos "como dioses" al pretender conocer las fechas, el el Mismo padre no le ha revelado ni siquiera a su Hijo Jesucristo. Prudencia y meditación antes que adivinación

    ResponderEliminar
  15. Debemos de convertirnos, oración y penitencia. Oremos todos los días el Santo Rosario para alcanzar la paz, oremos en familia, deseemos las cosas del cielo y no de la tierra. Dios tiene su tiempo y el nos hará saber

    ResponderEliminar
  16. ¿El señor Yague todavía no reconoce que ha fallado en sus fechas? Sería bueno que explicara, no?

    ResponderEliminar
  17. Cuando pase este mes de noviembre, diran que Dios nos ha dado mas tiempo y en realidad todo esta en el tiempò de Dios, no permitan que les engañen, si esta cerca y sucederá, pero estas fechas lo saben los videntes genuinos quienes tienen el deber de avisarnos a todos para resguardar, cuando vean el cielo color rojo y la Cruz b rillando en el cielo por varios dias antes es cuando debemos poner Agua Bendita en las ventanas y cubrir para que no entre la radiación que causará el meteorito al chocar a la tierra, y rezar con Fe a Jesus Misericordioso y el Rosario de la Divina Misericordia, La Santisima Madre cubrira con una estela especial a toda la tierra para que en el momento que la tierra deje de girar y veamos el estado de nuestra alma estemos protegidos, lean todo sobre Garabandal y Medjugorge es el mejor consejo que puedo dar.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-