BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 5 de enero de 2016

3 de Enero de 1944: Aparición de la Virgen a Sor Lucía y visión de la lanza en llamas que toca el eje de la Tierra.

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

3 de Enero de 1944: Aparición de la Virgen a Sor Lucía y visión de la lanza en llamas que toca el eje de la Tierra.

3 de Enero – 72º Aniversario
Año: 1944 / Lugar: Convento de las Hermanas Doroteas, Galicia, España
Aparición de la Virgen y visión de la lanza que se desprende como una llama y toca el eje de la Tierra.
Vidente: Sor María Lucía de Jesús Dos Santos (1907-2005)

Tomado del libro: “Un Camino bajo la Mirada de María”
Biografía de la Hermana María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado.Carmelo de Santa Teresa, Ediciones Carmelo, Coimbra, 2013.

Se trata de un manuscrito inédito de Sor Lucía, publicado en 2013, en el libro: “Un Camino bajo la Mirada de María; libro que recoge la biografía escrita por sus Hermanas del Carmelo, donde vivió sus últimos años y murió Sor Lucía, vidente de Fátima.
En el relato, la Hermana Lucía cuenta que alrededor de las 4:00 pm, del día 3 de enero de 1944, rezando en la Capilla del Convento delante del Tabernáculo, le pidió a Jesús que le hiciese conocer Su Voluntad. Y entonces, ella escribe:

«Senti então, que uma mão amiga, carinhosa e maternal me toca no ombro, levanto o olhar e vejo a querida Mãe do Céu.

«Sentí entonces, que una mano amiga, cariñosa y maternal me toca en el hombro, levanto la mirada y veo a la querida Madre del Cielo.
Não temas, quis Deus provar a tua obediência, Fé e humildade, está em paz e escreve o que te mandam, não porém o que te é dado entender do seu significado.”
—No temas, Dios quiso probar tu obediencia, fe y humildad; queda en paz y escribe lo que te mandan, pero no lo que te es dado a entender de su significado.
E senti o espírito inundado por um mistério de luz que é Deus e N’Ele vi e ouvi,
—A ponta da lança como chama que se desprende, toca o eixo da terra.

Y yo sentí el espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios, y en Él vi y oí:
—La punta de la lanza, como llama que se desprende, toca el eje de la Tierra.

— Ela estremece: montanhas, cidades, vilas e aldeias com os seus moradores são sepultados.
—Ella se estremece: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes son sepultados.
O mar, os rios e as nuvens saem dos seus limites, transbordam, inundam e arrastam consigo num redemoinho, moradias e gente sem número que não se pode contar, é a purificação do mundo pelo pecado em que se mergulha.
El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando consigo en un remolino, casas y personas sin número, que no se pueden contar, es la purificación del mundo por el pecado en el cual está inmerso.
O ódio, a ambição provocam a guerra destruidora!
¡El odio, la ambición provocan la guerra destructora!
Depois senti no palpitar acelerado do coração e no meu espírito o eco de uma voz suave que dizia:
Después sentí, en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu, el eco de una Voz suave que decía:
—No tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica. Na eternidade, o Céu!
—En el tiempo, una sola Fe, un solo Bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica y Apostólica. ¡En la eternidad, el Cielo!
Esta palavra Céu encheu a minha alma de paz e felicidade, de tal forma que quase sem me dar conta, fiquei repetindo por muito tempo:
Esta palabra Cielo llenó mi alma de paz y felicidad, de tal forma que casi sin darme cuenta, quedé repitiendo por mucho tiempo:
—O Céu! o Céu!»
—¡El Cielo! ¡El Cielo!»
Sor Lucía_manuscrito
La edición del Carmelo de Coimbra reproduce en la página 159, una fotocopia del manuscrito de la Hermana Lucía donde se encuentra el presente texto.
La hermana Lucía concluye el texto arriba citado con la frase: “Apenas pasó la mayor fuerza de lo sobrenatural fui a escribir y lo hice sin dificultad, el día 3 de enero de 1944, de rodillas, apoyada sobre la cama que me servía de mesa.”
La Santísima Virgen le dice:
Después de escrito, mételo en un sobre fechado y lacrado y escribe por fuera, «que sólo puede ser abierto en 1960, por el Sr. Cardenal Patriarca de Lisboa o por el Sr. Obispo de Leiría.»

Obviamente ella escribió sólo lo que le fue revelado el 13 de julio de 1917 —el Tercer Secreto—, omitiendo, conforme las instrucciones que acabara de recibir de la Madre de Dios, cualquier otra explicación: “Y escribe lo que te mandan, pero no lo que te es dado a entender de su significado.”
La carta con ese texto llegó a su destino, según lo confirma el recibo de recepción, mas no recibió respuesta.

LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
FUE ACEPTADA POR EL CIELO.

El mismo libro también dice que la Hermana Lucía creía, basada en comunicaciones con la Santísima Virgen, que la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado no fue cumplida totalmente por el Papa Pío XII en 1942 —conforme a lo solicitado en Fátima, ni tampoco la primera ceremonia del Papa Juan Pablo II en 1981. En cambio, la segunda Consagración realizada por San Juan Pablo II, el 25 de marzo de 1984, fue de hecho aceptada por la Santísima Madre.
Sor Lucía-y-Juan-Pablo-II
Rusia fue mencionada explícitamente por la Virgen de Fátima, el 13 de Julio de 1917:
“… vendré a pedir la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si atienden Mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas.
Al final, Mi Inmaculado Corazón Triunfará. El Santo Padre Me Consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz…”
Y doce años más tarde, el 13 de Junio de 1929, cuando Sor Lucía ya había pronunciado sus primeros votos en el noviciado de las Doroteas, en Tuy, ciudad española cercana a Pontevedra, la Santísima Virgen le dice:
“Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre que haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón; prometiendo salvarla por este medio…”
Inmediatamente después de la Consagración de Juan Pablo II, en 1984, fue que el comunismo cayó en las naciones del bloque del Este y luego —increíblemente— en la propia Rusia.
Las monjas del Carmelo dicen que la Hermana Lucía estaba alternativamente divertida y molesta por aquellos que argumentaban que la parte formal del Tercer Secreto, que se le dio en 1917, no había sido revelada por el Vaticano en el año 2000. Ella les dijo en repetidas ocasiones que sí lo fue.
“El secreto fue revelado plenamente en 2000, como la Hermana Lucía escribió y lo envió en un sobre cerrado al Obispo José Correia da Silva”, —dice el libro.
“Ella misma confirmó su autenticidad varias veces frente a testigos antes de su revelación al público, el 13 de mayo 2000, en Fátima. Ella incluso confirmó su escrito varias veces en presencia de testigos después de recibir la noticia de que su autenticidad fue cuestionada. Luego, en diciembre de 2003, Su Eminencia el Cardenal Bertone la visitó y otra vez ella le dio la respuesta: el secreto ha sido revelado plenamente. Luego agregó: ¡Algunas personas nunca son felices! Eso no importa”.
Añadieron las monjas:
“Fue doloroso para la Hermana Lucía escuchar la insistencia de algunos de que la tercera parte del Secreto no se reveló plenamente. Ella se lamentó: ‘Si tan sólo vivieran lo que es más importante de lo que ya se ha dicho… Ellos sólo se preocupan por lo que queda por decir, en lugar de cumplir con la petición de oración y penitencia’.”
De hecho, la petición de Nuestra Señora de la devoción del Primer Sábado —transmitida en los secretos— rara vez es mencionada o seguida.
Esclarecedor video de Antonio Yagüe explicando el Tercer Secreto de Fátima y la relación de la visión escrita por Sor Lucía el 3 de enero de 1944, con el Aviso.
________________________
Otras Fuentes:

6 comentarios:

  1. la próxima visita papal a mexico será del 12 al 17 de febrero próximo, y aquí hago una humilde reflexión. recordaran que les comparti que tuve un sueño donde mire la fecha del aviso de Dios, y esa fecha era el 24 de marzo de este 2016, y en un mensaje de Jesús dice que 30 días antes del aviso, se darán señales de su proximidad. de ser cierto mi sueño, a partir del 17 de febrero iniciarían esta señales, exactamente 30 días para que aparezca la gran cruz en el cielo el dia 17 de marzo de este 2016, y el aviso 7 días después el dia 24. y esta fecha coincide con la conclusión de la visita papal el dia 17 de febrero. o sea que al regreso del papa a roma pueden dar inicio las señales o acontecimientos preparatorios para el aviso. y les recuerdo que el próximo 24 de marzo caera en jueves santo, dia que menciona Antonio Yague que será el dia del aviso, nada mas que el lo ubica para noviembre de este mismo 2016, según analizis de la astronomía Sagrada. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien has dicho que cuando Bergoglio visitaba EEUU iba a haber colapso economico mundial y muchas cosas ms ....Y no ocurrieron !!!!! No sigas insistiendo que estas quedando como mentiroso y alcahuete de quien sabes quien...

      Eliminar
    2. Estamos en un momento de oracion penitencia pero principalmente pa en nuestros corazones lo q tiene q venir vendra pero la preparacion esta en tratar de buscar la sabtidad DE Q SIRVE PREOCUPARSE DE LO Q VENDRA SINO NUESTRO ESPIRITU NO TIENE PAZ COMO ENFRENTAR LO Q SE VIENE SI EN ESTE MUNDO QUE TODAVIA ESTA EN RELATIVA TRANQUILIDAD NO SABEMOS MANEJARNOS EN ORACION AYUNO Y BUSCAR LA SANTIDAD

      Eliminar
    3. Yo también soñé el 24 de marzo, esa madrugada lo soñé, que estaba viviendo el AVISO junto a mi familia, y en mi sueño le decía a mi hija, "estamos en marzo de 2015, eso quiere decir que el año que viene será el MILAGRO", en eso ella me corrige y me dice: "2016, estamos en 2016 papá". Hay que esperar, lo cierto es que éste año se cumple 100 años de la aparición del ángel de la paz (o SAN MIGUEL dicen algunos) a los pastorcitos de Fátima, y el otro año los 100 años de la aparición de la Virgen.

      Eliminar
  2. Señor paco mucho se está diciendo que el aviso será en la fecha que usted indica pero hay algo que usted olvida. Cuando se le preguntó a conchita cuando sería el aviso ella dijo cuando la iglesia se encuentre en su peor momento de confusión (un escándalo). Entonces El papa francisco tiene que expedirse sobre el sínodo de la familia (si aprobará o no dar la comunión a divorciados) y ésto sería ahora en febrero o marzo. O sea que lo que generaría el caos es la decisión del papa francisco y atraería el aviso... si ésto ocurre entonces francisco sería el tan profetizado "Falso Profeta". En lo personal no creo que pase nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermano del 5/01, si un día para Dios es como mil años para nosotros, unos meses para nosotros o un par de años, para dios son segundos. No midamos nuestro tiempo con la eternidad del Señor. Que quiero decir? que los del papa en EEUU, y el colapso financiero viene justamente después del viaje del papa a EEUU, pero no significa inmediatamente después en nuestra manera de medir el tiempo. Vendrá, no hay dudas de ello, ya el viaje a EEUU se cumplió, se va cumpliendo todo, pero no son inmediatos los hechos como piensas que al otro día, semana o mes se cumplirá el hecho que sigue al que estemos viviendo, lo importante es saber distinguir cuando un hecho se esté cumpliendo. Y lo del papa en EEUU (en América en realidad dice la profecía, se terminará de cumplir con su visita en México, según la profecía de Parravicini, luego las aguas avanzarán, eso dice su profecía, habla de América no de EEUU, y de la popularización del papa que tarde será). Hay algo común, tanto las visiones o mensajes de parravicini, de Sor Lucía y muchos otros videntes en el mundo, están confluyendo como sincronizadamente a una catástrofe que azotará a la humanidad, y eso es lo importante de discernir. Creo sinceramente que éste año por algo es el de la Misericordia, para que todos puedan arrepentirse de sus pecados antes de que ésta gran catástrofe mate a millones. Saludos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-