BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 21 de enero de 2016

“Deben tener presente un solo mandamiento: el Amor. Si de nuevo es llevado a los hombres, el mundo se salvará.”

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“Deben tener presente un solo mandamiento: el Amor. Si de nuevo es llevado a los hombres, el mundo se salvará.”

VIDENTE IDA PEERDEMAN / ÁMSTERDAN, HOLANDA


37ª APARICIÓN
15 de noviembre de 1951

Corredentora por la voluntad del Padre
Veo a la Señora de pie y me dice:
“Dile al mundo que yo quiero ser la Señora de todos los Pueblos. Que el mundo pida al Señor Jesucristo, Hijo del Padre, que envíe al Espíritu Santo, para que el verdadero Espíritu habite en el corazón de todos los pueblos. Pidan que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea la Abogada.
La Señora de todos los Pueblos está aquí, ante la Cruz de su Hijo. Sus pies están sobre el mundo y a su alrededor, el rebaño de Jesucristo. Vengo en este tiempo como la Corredentora, Medianera y Abogada. Corredentora era ya desde el momento de la Anunciación”.
Entonces le pregunto a la Señora qué quiere decir esto. Ella responde:
“Significa que la Madre ha sido hecha Corredentora por la voluntad del Padre. Di esto a sus teólogos. Diles además que éste será el último dogma de la historia mariana”.

La imagen precederá
“Esta imagen precederá; repito: Precederá. Lleva esta imagen por el mundo. Y no hablo sólo de tu país, sino del mundo entero. El mundo se está corrompiendo. El mundo sufrirá calamidad tras calamidad. El mundo está destruido y seguirá destruyéndose moral y materialmente. Las guerras continuarán mientras no venga la ayuda del verdadero Espíritu. Lleva de nuevo a los hombres a la Cruz”.
Un solo mandamiento: el Amor
Entonces la Señora indica la esfera terrestre; me entra un miedo tremendo y veo que la tierra se vuelve negra. Pero si me fijo bien, noto que no es tan negra en todas partes, sino sobre todo en oriente. La Señora dice:
“Hija, transmite bien lo siguiente: Los pueblos de este mundo tienen que tener presente un solo mandamiento, y es el Amor. El que tiene amor, servirá a su Señor y Maestro en la Creación. Deben tener presente un solo mandamiento: el Amor. Si de nuevo es llevado a los hombres, el mundo se salvará.”
Entonces la Señora amonesta con el dedo, diciendo:
“Los paganos del mundo se lo quieren enseñar a ustedes, los cristianos. Cristianos, reconozcan su deber. Y ahora hablo a la Iglesia de Roma y digo al Papa:
Haz que tus fieles sepan llevar el amor del Hijo de Dios, Jesucristo, al mundo; a este mundo corrompido. La Iglesia de Roma debe cumplir al máximo este mandamiento. Después digo: Sé generoso. En este mundo moderno trata de ponerte en el lugar de Jesucristo Crucificado. Trata de comprender y poner en práctica estas palabras. Este mundo podrá ser salvado solamente por la Iglesia, la cual posee esta doctrina”.

Inglaterra. Estados Unidos.
Ahora veo Inglaterra extendida ante mí. La Señora dice:
“Y ahora le digo a Inglaterra: Yo volveré”.
Esto lo dice la Señora muy enérgicamente, como diciendo: No habrá quién me detenga. Y es como si realmente pisara sobre Inglaterra.
“Tú, Inglaterra, serás golpeada en tus posesiones” (la Señora dice esta palabra en inglés: Dominions).
Veo diferentes países que se extienden ante mí; son de mayoría negra y hay agitación en ellos.
“Tú, Inglaterra, no podrás subsistir sin la ayuda de otros. Católicos de Inglaterra, sepan cuál es su tarea y trabajen por la Iglesia de Roma. Lleven a la Señora de todos los Pueblos a Inglaterra”.
Entonces la Señora indica América y dice enojada:
“América, ¿Dónde estás? ¿Te atreves a perseverar? Te lo pregunta la Señora de todos los Pueblos”.

Alemania
Después veo a Alemania extendida ante mí. La Señora dice:
“Mira donde he puesto los pies, uno en Alemania y el otro en Holanda. Y ahora digo: Pobre pueblo alemán, ¿aún no has aprendido bastante? No te dejes engañar con bellas palabras. Cristianos de Alemania, vuelvan a la Cruz y pidan a la Señora de todos los Pueblos que ayude a Alemania”.
La Señora mira hacia delante, como si mirara a lo lejos en el mundo. Entonces dice:
“Ésta tendrá que ser una gran acción”.

Holanda
Ahora veo Holanda. La Señora amonesta con el dedo, diciendo:
“Y ahora hablo a tu propio país y le digo: ¡Cuidado, Holanda! También tu pueblo, Holanda, va por mal camino”.
Parece como si viera toda clase de caminos cruzados y tortuosos. Las personas que caminan por ellos, las veo luego caer rodando.

Francia
Ahora veo que la Señora indica Francia y dice:
“Francia, has sido y serás destruida en tu fe”.
Entonces veo un destello rojo que pasa sobre Francia. La Señora sigue diciendo:
“Francia —y ahora me dirijo a los grandes— tú solamente podrás salvar a tu país, llevando a tu pueblo de nuevo a la Cruz y a votre Dame (a su Señora). Tu pueblo tendrá que ser llevado a la Señora de todos los Pueblos”.

Italia. El Papa
Luego veo a Italia. Levantando el dedo y advirtiendo, la Señora dice:
“Italia, tú has tenido tus cruces. ¡Atenta, Roma, piensa en tu pobre pueblo! Por eso le digo de nuevo al Papa: Tú eres el luchador, tú eres quien puede salvar este mundo. Tú serás incluido entre los Nuestros. Este Papa será venerado por todos los pueblos del mundo.
Ahora le hablo al mundo entero cuando digo: Pueblos, no importa quienes sean o lo que sean, recurran a su Creador en todas sus necesidades. Donde quiera que estén, aprendan a buscarlo. Pidan a la Señora de todos los Pueblos que sea su Abogada”.

La vidente y el cuadro
Luego dice la Señora, mientras me mira sonriendo:
“Hija, di que estoy contenta con el comienzo de la acción. Di a todos los que colaboran, que todavía falta mucho más, que difundan aún más la oración y la imagen por el mundo. Yo les ayudaré”.
Ahora veo el cuadro de la Señora de todos los Pueblos delante de mí[1]. La Señora dice:
“Y ahora te digo especialmente a ti, hija. Tú vendrás siempre a orar ante esta imagen, y te repito, ante esta imagen, para pedir por todos los que tienen necesidades materiales y espirituales. Esto lo harás siempre, hasta el final. Con esta imagen tengo una intención especial; oirás hablar de ello más adelante. Di a tu director: Así sea”.
Entonces veo a la Señora alejarse lentamente.


38ª APARICIÓN
31 de diciembre de 1951

La doctrina es buena
Ahí está la Señora otra vez. Me mira sonriente y se queda así largo rato. Después empieza a hablarme:
“Hija, mira bien y escucha lo que te vengo a decir hoy. No traigo una doctrina nueva. La doctrina es buena, pero las leyes pueden ser cambiadas”.
La Señora indica el mundo; de pronto veo Roma ante mí y veo un Papa[2].Entonces dice la Señora:
Dile al Papa que va por buen caminoEsto tienes que comunicarlo, porque hay otras opiniones. El Espíritu de Justicia y de Verdad reinará siempre en el mundo. Te repito: el Papa está en el buen camino. Te repito: este tiempo es Nuestro tiempo.
Ahora te explico algo sobre mi venida. Te repito: no vengo a traer una nueva doctrina, la doctrina ya existe. Vengo a traer otro mensaje. Transmítelo bien”.

Corredentora ya al principio
Ahora la Señora me muestra muy claramente su imagen. Es como si se acercara y entonces dice:
“Transmite bien lo siguiente. El Padre, Señor y Maestro, trajo a la Sierva del Señor al mundo, como Miriam o María. Ella fue elegida entre todas las mujeres para ser la Corredentora, Medianera y Abogada. Di a sus teólogos que Ella fue constituida Corredentora ya al principio”.

El tiempo apremia
“Este tiempo es Nuestro tiempo. Ahora, el Padre y el Hijo quiere[3] que se les pida que envíen al Espíritu. Te he dictado esa sencilla oración y te he mostrado cómo quiero que sea difundida por todo el mundo. Así que continúa con la difusión. Esta sencilla oración ha sido dada para todos los pueblos. Haz tu trabajo y encárgate de la difusión”.
Entonces le digo a la Señora: “Pero no me dejan hacerlo”. La Señora me mira sonriendo y dice:
“Tú harás lo que te digo. Ve donde tu obispo y dile que yo quiero ser la Señora de todos los Pueblos, enviada en este tiempo por el Padre. Te repito que la Iglesia de Roma no hará nada que vaya en contra de la Doctrina. Pues bien, esta acción no va en contra de la Doctrina. El tiempo apremia, sépanlo bien. Todos los pueblos gimen bajo el yugo del demonio y nadie sabe cuánto ha penetrado. La hora es grave y el tiempo apremia. Ahora es la buena ocasión para la Iglesia de Roma. Cuanto más dura sea la lucha, más se reforzará la Iglesia”.

El último dogma de la historia mariana
La Señora de todos los Pueblos está de pie en el centro del mundo, ante la CruzElla viene en este tiempo bajo ese nombre, como Corredentora, Medianera y Abogada. En la historia mariana Ella será recordada bajo este título. El nuevo y último dogma de la historia mariana será el de Corredentora y Medianera. En este tiempo de angustia estoy como Abogada.Que todos pidan, no importa quienes sean o lo que sean, que venga el verdadero Espíritu Santo. Esto se lo tienen que pedir al Padre y al Hijo. La Santísima Trinidad reinará de nuevo en el mundo.
La Señora está aquí como la Abogada. Esto se trata del Creador, no de la Señora. Di esto a sus teólogos. Pregúntales que si quieren difundir esta sencilla oración por todo el mundo, y la Señora les dará la fuerza y la capacidad de hacerlo”.

No existe una doctrina más sencilla
Ahora la Señora indica la esfera terrestre y dice:
“Te mostraré lo que va pasar. Por medio de terribles luchas y catástrofes en el mundo, los que se han alejado de la Trinidad volverán a la Iglesia. Por eso insisto: ¡Roma, aprovecha la ocasiónSé generosa y obra sólo con amorEl amor puede salvar a este mundo tan caótico. Vuelve a llevar a todos los pueblos a su Creador. Enséñales qué sencillo es ver a su Creador. Que los hombres traten a su prójimo como a sí mismosNo existe una doctrina más sencilla. Que cada uno tenga presente estas dos cosas y la Iglesia de Roma estará contigo. Creer con sencillez, es lo que puede llevar a los hombres a la salvación”.

Rusia, China, América, Europa
“En Rusia vendrá un gran cambio…”.
La Señora espera un momento y dice despacio y claramente:
“… después de mucha lucha.
China recurrirá a la Madre Iglesia…”.
Otra vez la Señora espera un instante y luego dice muy despacio:
“… después de mucha lucha.
América, acuérdate de tu fe. No lleves un espíritu de error a tu gente y a los de afuera. La Señora de todos los Pueblos amonesta a América que permanezca como era.
Europa, busca la paz entre tus pueblos. Ayuda a los necesitados, a los necesitados en el espíritu. Prepárate a la lucha, a la lucha espiritual. La Señora de todos los Pueblos quiere ser llevada a todos, no importa quienes sean o lo que sean. Por eso Ella recibió este título de su Señor y Maestro”.

No tengas miedo
“Tú, hija, no tengas miedo de dar este mensaje. Yo te ayudaré, ayudaré a todos los que colaboren en esto. Dile a tu director espiritual, en nombre de la Señora de todos los Pueblos, que colabore en la difusión. Y dile que no tema, sino que haga lo que se le pide. Él pedirá permiso para poder hacer esto, simplemente difundir en el mundo la imagen y la oración”.
 La promesa de la oración
“La Señora de todos los Pueblos promete, además, que los que pidan con esta oración serán escuchados, si lo quiere[4] el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Esta oración ha sido dada para la salvación del mundo. Esta oración ha sido dada para la conversión del mundo. Recen esta oración en todo lo que hagan.Esta oración será difundida en las iglesias y por los medios modernos. La gente de este mundo aprenderá a pedir a la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, como Abogada, que el mundo sea liberado de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Di esto a sus teólogos. Este tiempo es Nuestro tiempo. Ven ante esta imagen y pide”.
Y ahora la Señora se va lentamente.

________________________
[1] La pintura de la Señora de todos los Pueblos estaba lista. Todavía se encontraba en Alemania, país en el que ésta fue pintada. Véase también el apéndice II.
[2] En el comentario de 1966, la vidente declara no saber quién era este Papa.
[3] Véase la nota 33.
[4] Véase la nota 33.
Mensajes de Ida Peerdeman publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/ida-peerdeman/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-