BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 14 de enero de 2016

INTERESANTE VISION DE ANDRES DE MARIA.... "EL GRAN DIA DE LA MISERICORDIA"

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Primera Parte: "El Gran Día de la Misericordia"
Escrito por: andrésdeMaría

andrésdeMaría_ElGranDíaDeLaMisericordia


LA  ERA  DE  MARÍA

“Sabíamos que de alguna forma esta Luz era Dios y podíamos vernos”, fue una de las explicaciones que dio la niña Lucia después de verse inundados por los “rayos de luz que desprendieron las manos de la Virgen” durante la aparición del 13 del mayo de 1917 en Fátima.
Rayos de Luz con los que Dios ira anunciando a su pueblo su presencia en momentos extraordinarios y que como iremos viendo tienen respuestas bien diferentes según el estado espiritual en las que se encuentren las almas.
Me recuerda la preciosa explicación que Santa Teresa nos da en el libro de Las Moradas, acerca de la hermosura del castillo interior, refiriéndose a nuestra alma, y que aunque esté siempre inundada de Luz, todo depende de lo que nosotros podamos ver,ciegos si nos falta la Gracia, con más o menos dificultades dependiendo de la “arena” que tengamos en los ojos, y con alegría plena cuando vemos sin ningún tropiezo.  
Y es que de la importancia de la purificación de nuestras almas y nada más que de esto es de lo que quiero tratar en estos momentos, recordando primeramenteacontecimientos ya pasados, para que nos sirvan de ejemplo para los que están“llamando a la puerta”, cómo trataré de exponer seguidamente.
Acontecimientos pasados como el de la Prueba de los Ángeles o Pasión del Señor, como recuerdo y enseñanza de la Pasión que está comenzando a pasar la Iglesia.
Y para comenzar, me parece oportuno recordar una frase con la que San Luis Mª Grignon de Montfort recurría, para dejar constancia de la enorme importancia que tiene María en la historia de la Creación. Y especialmente en estos momentos, bautizados con el nombre de la era de María”:

“Dios  siempre  dice  María  y  María  siempre  dice  Dios”

Y apoyándome en los escritos de María Valtorta, que son un auténtico tesoro espiritual, voy a dar comienzo a esta reflexión, trascribiendo algunos párrafos de la famosa mística italiana, tan conocida y leída por papas, prelados, sacerdotes y fieles; y de la que solamente voy a recordar a modo de presentación, lo que dijo de sus escritos el Padre Gabriel M. Roschini, OSM, para muchos el más famoso mariólogo del siglo pasado y profesor del instituto pontificio "Marianum" de Roma:
"... Ningún otro escrito mariano ni siquiera la totalidad de los escritos marianos leídos y estudiados por mí fueron capaces de darme de la Obra Maestra de Dios (la Virgen) una idea tan clara, tan viva, tan completa, tan luminosa y fascinante: lo sencillo junto a los sublime".

LA VIRGEN MARÍA Y LA PRUEBA DE LOS ÁNGELES

Comienzo copiando unas escenas que María Valtorta las pone en boca de su ángel de la Guarda: “Azarías”, y que se las dictó un 8 de diciembre (Cuadernos de 1944):
...Cuando el pecado de Lucifer perturbó el orden del Paraíso y sumió en el desorden a los espíritus menos fieles, un enorme espanto nos embargó a todos...   ..Abatidos, nos preguntábamos...   ...¿quién habrá entonces de dar nunca a Dios el amor que él exige y se merece si hasta nosotros estamos sujetos a pecar?".
...Y vimos a María en el Pensamiento Eterno...   ...¡Oh hermosura la de aquel instante en el que, para consuelo de sus ángeles, les presentó el Eterno a la perla de su Amor y de su Poder! y la vimos tan humilde, capaz  de  reparar  por  sí  sola  la  soberbia  de  todas  las  criaturas!
... y el contemplar por un instante en el pensamiento de Dios a la humildísima nos  preservó  para  siempre  de  todo  pensamiento  de  soberbia...
Párrafos que nos pueden ayudar a entender, ¡y de qué manera!, lo que supone laSantísima Virgen para toda la humanidad,  y muy especialmente en los momentos actuales en los que el mismo Lucifer ha obtenido un permiso especial para aguijonear a toda la humanidad.
Y ahora vamos a recordar otras escenas recogidas igualmente de los escritos de María Valtorta y que suceden inmediatamente antes de cumplirse la Pasión del Señor

LA VIRGEN MARÍA. SU ALMA BELLÍSIMA. LA  ENCARNACIÓN

Escenas en las que Nuestro Señor revela a sus más íntimos, uno de los secretos de su Santísima Madre, con el fin de que les sirva de guía y ejemplo para los momentos extremadamente difíciles con los que se van a encontrar muy pronto.
“...Nuestro Señor, los apóstoles, discípulos y mujeres se encuentran de visita en la casa de la Santísima Virgen en Nazaret”...   ...y comienza a hablarles de su Madre, junto a la Habitación Santa donde se produjo el Gran Misterio de la Encarnación:
“...Pero ahora quiero descubriros el alma de mi Madre, su verdadera y eterna belleza...
...que  salgan   olas  de  santidad  y  de  paraíso  de  esta  habitación  virginal  para  saturarnos  de  Ti  a  todos... Sí. A Mi también, y quede perfumado  de  Ti, Virgen  perfecta, para poder soportar los hedores del mundo...
...e invitándoles  a que se acerquen a la Puerta Santa, le dice a su Santísima Madre:
... y  aquí, a  Mi  lado, tú, amada  Madre Mía...
...”¡ Perfección  de  la  creación,  luz  del Paraíso,  consejo  de  Dios,  el cual,  mirándote,  pudo  perdonar  la culpa,  porque  sólo  Tú,  Tú sola,  sabes  amar  como  no  sabe  hacerlo  toda  la humanidad  junta.  ¡En ti el perdón de Dios!...
...Pero, oíd...   oíd  la  segunda  Transfiguración  de  María,  la  elegida  de  Dios:
...la  Virgen  se transfiguraba  así..., así... así... mientras  descendía   Gabriel  y  la  reclamaba,  con  su  llamear  a  la  tierra...   ...Pues bien, allí tuvo lugar el Misterio...   ...y dijo la palabra por la que  el amor  "de  Ella  y  Él"  se hizo carne y vencerá a la Muerte, y no habrá agua que pueda apagarlo ni maldad que pueda sumergirlo…
...-Y se cumplió. Y  se  cumplirá  hasta  el  final, hasta  sus  otras  Transfiguraciones. Ella será siempre "la Sierva de Dios...”
...¡Madre! ¡Madre! alza tu cara, amada... llama  a  tus  devotos  a  esta  tierra  en que  por  ahora  estamos...
Virgen MARIA NIÑA
La niña virgen María


LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR. PREPARÁNDOLES PARA SU PASIÓN

Un día después del bellísimo acontecimiento descrito anteriormente, tres de sus apóstoles le acompañarán hasta la cima del monte Tabor,  para que vean y vivan otraTransfiguración, y les fortalezca su recuerdo cuando el Cordero sea llevado al matadero.
Transfiguración del Señor
Omitimos las escenas ya conocidas, porque donde queremos seguir poniendo el foco de atención, es en las reacciones de las almas ante la presencia de La Luz del CIELO, siendo Pedro el que nos deja un ejemplo de gran interés, al mostrar espontáneamente y con tanta claridad los recuerdos de las sombras que recorren toda su vida pasada.
...¡ha sido un día de grandes miedos! primero, el miedo de la  gran Luz que nos  ha despertado, más  fuerte que si el monte ardiera...   ...luego Tu aspecto...
...¡misericordia  divina!  he  pensado  que  había llegado  a  mi  último  momento,  y  todos  los  pecados  de  mi  vida,  desde  cuando  robaba  de  pequeño  la  fruta  de  la  despensa  hasta  el  último  de  haberte  aconsejado  mal  hace  unos  días,  me han  venido  a  la  mente.
¡Con qué temblor me he arrepentido!...  
Y a continuación, otra pregunta del asustado Pedro, y la respuesta del Señor cuando las almas puras están envueltas en la LUZ DE DIOS:
...¡Pero, ¿cómo pudo tu Madre ver... oír... vivir en definitiva, ese momento del que hablaste ayer, sin morir, Ella que estaba sola, siendo jovencita aún, sin Ti?!
María,  la  sin  mancha,  no  podía  tener miedo  de  Dios. 
Eva  no  tuvo  miedo de  Dios  mientras  fue  inocente...
anunciación2


Creación







LA ERA DE MARÍA Y LA PASIÓN DE LA IGLESIA

Recorrido decisivo el de estos dos últimos siglos, en el que no puede faltar el auxilio especial de nuestra MADRE, pero antes vamos a recordar un hecho“extraordinario”, el de la aparición a San Juan Diego en el cerro del Tepeyac, ya que si la Virgen de Guadalupe “se fue aprisa hacia el nuevo mundo”, no es menos cierto que dejó guardados grandes misterios para que fuesen descubiertos en estos tiempos.
Tiempos que como venimos diciendo, se corresponden a la Era de María.

LA VIRGEN DE GUADALUPE. MADRE UNIVERSAL

Virgen de Guadalupe2
A sabiendas de que estaré muy alejado de la explicación correcta y completa de la catequesis universal que el Cielo ha preparado con la tilma de Juan Diego, me voy a permitir expresar algunas reflexiones personales acerca de los misterios que encierran la sagrada tilma:

En primer lugar, un hecho tan sagrado como sorprendente, el de que se puedan escuchar los latidos del Hijo que tiene en su seno la Virgen María.
Y es que en estos momentos en los que se considera que el aborto es un derecho de la mujer, y teniendo en cuenta además que está fuera de la ley el que se oponga a tal aberración, es absolutamente necesario gritarle al mundo entero, la divina manifestación de la Virgen de Guadalupe,para mostrarle que el amor de una madre con el hijo que lleva en su seno, es la más sagrada de las humanas relaciones.
En segundo lugar, y teniendo en cuenta la exaltación del mundo panteísta y que nos quiere hacer ver que el universo se ha creado a sí mismo, me parece extraordinariamente preciso y precioso el haber comprobado como en la tilma quedaron grabadas aquel 12 de diciembre de 1531 las constelaciones con sus posiciones exactas a las correspondientes en aquel momento. Además, la posición de las estrellas en el manto de la Virgen, es como si las del firmamento fuesen vistas desde la tierra como en un espejo.
¡¡¡Y es que estamos ni más ni menos que ante la presencia de la Reina de Cielos y Tierras!!!
Y digo Cielos y Tierras, porque considero que la imagen real de las estrellas es la que aparece en la tilma, y las que nosotros vemos todos los días son las que corresponden a las que se reflejan en el espejo, ya que llegará el día en que éste, el espejo, se enrolle según nos dice San Pedro, y desaparecerá para siempre.
Y serán las estrellas del manto, representando a todos los hijos de tan extraordinariaMadre, las que fuera ya de la imagen de nuestros espacios y tiempos, vivirán con Ella en un eterno presente y en espacios infinitos
En tercer lugar, su condición de Madre de toda la humanidad, al poderse comprobar cómo en sus divinos ojos quedaron grabadas las personas que presenciaron el milagro cuando Juan Diego, —hoy formando ya parte de una de las estrellas del manto—, extendió la tilma en presencia del obispo, obedeciendo las indicaciones de la Virgen.
Y digo Madre de toda la humanidad, porque en los personajes que aparecen grabados en sus ojos, y que presenciaron tan extraordinaria escena, no había distinción de razas, culturas o clases sociales, pues como si de una única familia se tratase, la familia humana”, se puede observar al Obispo, a Juan Diego, a los miembros de una familia y a una mujer de color, posiblemente asistenta del prelado.
Y además, ¡Dios mío!, se ha comprobado que los ojos tienen vida, demostrando así sudivina y universal mirada de Madre, pues al tener viva y presente una escena de hace casi 500 años, nos está indicando que en su mirada, que ya está fuera de los espacios y los tiempos como dijimos hace un momento, NOS TIENE PRESENTES A TODOS SUS HIJOS.
Y finalmente y quizás no menos sorprendente, la constatación de que los colores y trazos de la tilma, no forman parte de ella, sino que se encuentran flotando a décimas de milímetros, con lo que creo que la Llena de Gracia”, nos muestra que está absoluta y totalmente apartada de los tres enemigos del alma; el demonio, el mundo y la carne.
Y quizás también nos puede querer indicar que si se fue aprisa a la montaña para llenar de gozo el alma de aquel niño en el seno de Isabel, e hizo lo mismo con otro Juan en el cerro del Tepeyac, ahora está preparada para salir hacia el Cielo con todos sus hijos, en cuanto se dé la salida en el valle de Josafat.

A MODO DE PARÉNTESIS:

Los Hechos de Ezquioga_portada
Pero antes de comenzar con acontecimientos muy conocidos y que nos van a dar luz para entender mejor el misterio del DÍA DE LA MISERICORDIA, quiero hacer mención lo más rápidamente que pueda a unas apariciones ocurridas exactamente400 años después de las del Tepeyac (1531): la aparición de la Virgen Dolorosa en Ezquioga(1931) en territorio vasco, y que se puede encontrar en internet, en un libro que se escribió por un santo y valiente sacerdote franciscano, el P. Amado de Cristo Burguera, que venido a sanar sus dolencias físicas a tierras vascas desde su Sueca natal, se vio envuelto en el compromiso de dirigir a varios videntes del lugar.

Y siendo tantos y de tal calibre los acontecimientos que describe, remito al que quisiera conocer más detalles de lo ocurrido en el pequeño pueblo guipuzcoano, a la lectura del mencionado Libro: “Los hechos de Ezquioga ante la razón y la fe”
Pero lo que quiero destacar es el hecho de que en Ezquioga, Loyola, Durango y Zumaya, que están dentro de un círculo cuyo radio no sobrepasará los 15 Kilómetros, se recogen manifestaciones y signos de gran importancia, relacionados directa o indirectamente con las apariciones de la Virgen de Guadalupe:
Loyola, lugar de nacimiento y cuna de la Orden de San Ignacio de Loyola, la Compañía de Jesús, situación estratégica para poder dirigir espiritualmente a las almas que en gran cantidad se iban acercando a la campa de las apariciones. Pero las enormes luces y sombras que se dieron en Ezquioga, y especialmente por el momento político vivido en España, hicieron que se abandonara la misión.
Conviene recordar una profecía repetida insistentemente por la Virgen: la de una guerra civil en España, que tristemente dio comienzo en 1936.
Durango, pueblo vizcaíno donde nació el obispo Fray Juan de Zumárraga, el que presenció el milagro de la tilma.
Zumaya, pueblo natal de Mª Ángeles Sorazu, concepcionista franciscana que en el silencio del claustro y en el mismo año de 1917, el de las apariciones de Fátima, escribe a su director espiritual, el Jesuita P. Nazario Pérez, una misiva obligada por la obediencia, donde le descubre la gran misión que el Cielo le ha encomendado, siendo complementaria a la de San Luis Mª Grignión de Monfort, del que confiesa creer que tiene el mismo Ángel de la Guarda.
Sin olvidar que la Madre Mª Jesús de Agreda, también Concepcionista franciscana, se hizo muy famosa por aquel entonces, al bilocarse en numerosas ocasiones del convento de Agreda, pueblo de España del que no salió físicamente durante toda su vida, realizando un impresionante apostolado y siendo muy famosa con el nombre de“dama azul” en todo Nuevo Méjico.
Recordando finalmente a otra Concepcionista Franciscana, La Madre Patrocinio, con una profecía en espera y, que sorprende por su contenido, advirtiendo que cuando parezca que todo esté perdido, el Señor obrará un milagro que dejará asombrado al mundo entero, refiriéndose “a que tomarán vida unos huesos que estaban en la tumba...    ...y cierro el comentario, porque no debo alargarme más saliéndome del tema.
El hecho ya mencionado, de haberse producido las manifestaciones de Guadalupe y de Ezquioga en el transcurso exacto de 400 años
Y quizás, recordando nuevamente a la Compañía de Jesús, el tener en estos momentos un Papa que pertenece a dicha Orden, y es que esta situación, me hace recordar una profecía que se encuentra en el apartado “Nº 8. Declaraciones de Varios de Navarra” del Libro mencionado de Ezquioga:
“…En Ezquioga he de hacer Yo cosas grandes; mas no ahora. Hay una persona que tiene que venir, y en unión de otra, estudiará la cuestión, y sacará a relucir cosas que están muy ocultas, y despreciará otras, que están forradas con mucho orgullo. Entonces se verá la Obra Mía: Que es tan grande que los tiempos no han conocido otra igual. 

Segunda Parte: "El Gran Día de la Misericordia"
Escrito por: andrésdeMaría

andrésdeMaría_ElGranDíaDeLaMisericordia

LA ERA DE MARÍA

Acabamos de levantar una presunta esquinita del velo misterioso que la tilma de la Virgen de Guadalupe encierra para estos tiempos llamados de María.
Y creo recordar que Gregorio XVI, al conocer la aparición de "La Virgen Milagrosa” en París y teniendo en cuenta el desastre espiritual que se acababa de iniciar con la Revolución Francesa, manifestó públicamente que había dado comienzo la ERA DE MARÍA.
Y ciertamente, había que aplicar inmediatamente el antídoto del veneno que en la sociedad europea se estaba sembrando con ideologías que manifestaban un creciente odio a la Iglesia, y no solo eso, sino a la misma negación de la existencia de Dios, siendo especialmente una, la que bajo el nombre de ”comunismo”, se extenderá posteriormente por el mundo entero.
Y fue en París donde en el año 1930 se apareció bajo la advocación mencionada de“LA MILAGROSA”.
Y sin salir de Francia volvió con otras dos “Catequesis Celestiales” de gran trascendencia, las que nos dejó en La Salette (1846) y Lourdes (1858).
Virgen Medalla MIilagrosa7
VirgendeLaSalette
Inmaculada Concepción_Lourdes







Y el padre de la mentira, se quejó al Cielo como lo hiciera con el Santo Job, de lo desfavorecido que había quedado para la batalla después de las citadas “mariofanías”, atreviéndose a pesar de su inimaginable orgullo y soberbia, a humillarse y solicitar del Cielo un permiso especial para contrarrestar las enseñanzas de LA MUJER.
Y le fue concedido un SIGLO para que pudiese realizar su plan.
Permiso que al serle concedido, el Cielo informó al Vicario de Nuestro Señor, al Papa León XIII(1878-1903), con una visión durante la Santa Misa, del permiso concedido a Satanás.
Información que dejó asustados a los que le rodeaban al ver su rostro tan angustiado.
Les dio la explicación de lo sucedido, e inmediatamente ordenó que en toda la Iglesia, al final de todas las Misas, se rezara la oración del exorcismo de San Miguel.
Y todo parece indicar que la aparición mariana moderna más decisiva se dio precisamente en el año 1917 en Fátima, como respuesta a la expansión de la doctrina comunista ya mencionada y preparada por Satanás para hacer lo más eficaz su permiso centenario.
Y la Virgen ordenó a Lucía que guardase el secreto de un mensaje hasta el tiempo conveniente, indicándole posteriormente que lo diese a conocer el año 1960.

FÁTIMA  Y  LA  MUJER  VESTIDA  DEL  SOL:

Como hemos visto, había llegado la hora de una intervención muy singular de la Mujer vestida del Sol, para contrarrestar a la doctrina satánica que obligaba a deshacerse de Dios.
Intervención preparada en el “noviciado” de los más humildes y que serán los mensajeros del Cielo para llamarnos urgentemente a la conversión.
Y los primeros en “doctorarse”, fueron tres niños que aún no sabían leer, pero que elÁngel les ayudo a purificar sus corazones para que pudieran recogerse gozosos en la LUZ DEL MISMO DIOS, ofrecida  a través de los rayos de luz emanados de las purísimas manos de la MUJER VESTIDA DEL SOL.
Y es de este doctorado, secreto para el mundo, donde tanto se necesitan hoy almas inocentes, “víctimas de Amor”, consagradas a LA MUJER VESTIDA DEL SOL, para la conversión de la humanidad.
Pero vayamos con orden, y analicemos seguidamente algunos de los párrafos seleccionados de los mensajes dados en Fátima por la Santísima Virgen a los tres pastorcitos, y que nos servirán para entender mejor lo que queremos decir.
Aparición del 13 de mayo:
....vimos...   ...a una Señora vestida de blanco, que BRILLABA MÁS FUERTE QUE EL SOL...
Y al final les preguntó si aceptaban su petición, es decir:
...¿se ofrecerán a Dios y tomarán todos los sufrimientos que Él les envíe, en reparación por todos los pecados que le ofenden y por la conversión de los pecadores?...
¡¡¡ PREGUNTA QUE HOY NOS LA HACE A TI Y A MÍ !!!
...para indicarles después de dado su consentimiento:

...Tendrán que sufrir mucho, pero la gracia de Dios estará con ustedes y los fortalecerá.
Lucía dirá después:
“fuimos  bañados  por  una  luz  celestial  que parecía  venir  directamente  de sus  manos, la realidad de esta luz penetró  nuestros  corazones  y  nuestras  almas,  y SABÍAMOS  QUE  DE  ALGUNA  FORMA  ESTA  LUZ  ERA  DIOS, Y PODÍAMOS VERNOS ABRAZADA POR ELLA”.

Apariciones de Fátima_luz
Aparición del 13 de Julio de 1917
...hagan sacrificios por los pecadores...   ...  y abrió sus manos, como lo había hecho los dos meses anteriores. LOS RAYOS DE LUZ PARECÍAN PENETRAR LA TIERRA, Y VIMOS COMO SI FUERA UN MAR DE FUEGO. SUMERGIDOS EN ESTE FUEGO ESTABAN  DEMONIOS Y ALMAS EN FORMA HUMANA...   ...y como pidiendo auxilio, miramos hacia Nuestra Señora, quien nos dijo muy triste:
Ustedes han visto el infierno...   ..Si ustedes hacen lo que yo les diga, muchas almas se salvarán, y habrá paz...   ...AL  FINAL  MI  INMACULADO  CORAZÓN  TRIUNFARÁ.
Aparición del 19 de agosto de 1917
...¡¡¡ Muchas almas se van al infierno, porque nadie está dispuesto a ayudarlas con sacrificios !!!
Y finalmente la Aparición del 13 de octubre
¡¡¡ YO  SOY  LA  SEÑORA  DEL  ROSARIO !!!
...y tornó las palmas de sus manos hacia el cielo oscuro...viéndose cómo un suave disco de plata.
Y Lucía exclamó:  "¡Miren el sol!"
Y  mientras  los  niños veían las diversas apariciones de Jesús, de María y de San José,  la multitud presenció un prodigio diferente: el  conocido como el MILAGRO DEL SOL.
Apariciones de Fátima_milagro del sol
Y las gentes se preguntaban, los unos a los otros, que qué es lo que habían visto. La gran mayoría admitió ver el sol danzando mientras temblaban de miedo, otros afirmaban que habían visto el rostro de la Virgen Santísima, otros juraron que vieron el sol girar como una rueda que se acercaba a la tierra como si fuera a quemarla con sus rayos, y otros publicaban en voz alta sus pecados movidos por el arrepentimiento.
Y antes de continuar, una pregunta:
¿CÓMO LO VIVIREMOS TÚ Y YO?
Y es que de lo que como repetidamente he recordado, de lo que trata este pequeño escrito, es de ayudar a mejor preparar la llegada del anunciado “DÍA DE LA GRAN MISERICORDIA”, o si no, y el asunto no es ni mucho menos baladí, para el juicio particular que tiene que pasar todo mortal.
Pero ahora quiero destacar la importancia que supuso para el entonces cardenal Albino Luciani, posteriormente Juan Pablo I, el milagro del sol:
“... para él era un signo, un símbolo de algo más profundo. Y por ello, manifestaba en el escrito de 1978, que el milagro del sol de Fátima alertaba contra la apostasía silenciosa, recordando cómo la oposición al rosario dentro de la misma Iglesia era símbolo de pérdida de fe de quienes debían conservarla y enseñarla a los otrosMás aún, el milagro del sol también alertaba de esa iglesia en auto-demolición que parecía querer destruir la fe del pueblo, la fe de la misma Iglesia.”
Y es que al cardenal le inquietaban las dos diferentes escenas que aparecieron ese 13 de octubre, pues mientras los pastorcillos veían las correspondientes a los distintos misterios del Rosario, los de alrededor de 70.000 espectadores, veían el baile del sol con los ya indicados distintos estados de ánimo, acompasados con el gozodolor ogloria que se correspondía en el tiempo, con las escenas de los misterios del rosario que los pastorcitos iban rezando.
Personalmente creo que manifiestan la enorme importancia que tiene el comprometerse, como “víctimas de amor”, imitando a Santa Jacinta, San Francisco y Sor Lucía, el entregarse a la Virgen como ellos lo hicieron. Recordemos la respuesta de la Virgen cuando los pastorcitos, el 13 de mayo le dieron su consentimiento para ofrecer al Señor los sufrimientos que tuviesen por la conversión de los pecadores: “...Tendrán que sufrir mucho, pero la gracia de Dios estará con ustedes y los fortalecerá.”
Y ahora, pasemos a la fundación de otro noviciado”, el de otras almas inocentes: la de cuatro niñas de un pueblo del norte de España, y perdido entre las montañas: San Sebastián de Garabandal.

APARICIONES DE SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL:

Apariciones de Garabandal_virpines2
Noviciado ya anunciado cuando se despidió la Santísima Virgen en Fátima al decir“hasta San Sebastián”, según manifestaciones aparecidas en un opúsculo publicado por aquellos años, y ya desaparecido, del que han dado fe diversas personas conocidas y responsables de la gravedad de su declaración.
Personalmente creo que el certificado de autenticidad de aquellas supuestas palabras de despedida de la Santísima Virgen en Fátima, se encuentra en el desarrollo de los hechos que sucederán en Garabandal.
Observemos que no se había hecho público el mandato de la Virgen de dar a conocer el secreto de Fátima una vez llegado el año 1960.
Y la “infinita” delicadeza de la Virgen con sus hijos y muy especialmente con su Iglesia, continuó sin denuncias ni quejas por otro camino la misma labor.
Lo cierto, es que María, se “fue aprisa a la montaña”es decir a San Sebastián de Garabandal, para seguir con la catequesis de conversión y penitencia dada en Fátima, acentuando la necesidad de meditar en la Pasión de su Hijo, y volviendo a recordar el menosprecio cada día en aumento hacia la Eucaristía.
Y la Virgen, adecuando su nuevo mensaje a los tiempos en que lo dio, muy bien pudo suceder que los eventos universales profetizados: EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO,sustituyeran al secreto de Fátima que no se dio a conocer.
Aviso, Milagro y Castigo, cuyos contenidos, así como la explicación que de ellos dan las niñas de Garabandal, rompen con todo lo que nuestra mente pueda imaginar.
Pero por mi parte y teniendo en cuenta que el AVISO provocará tal vuelco en la manera de entender nuestra existencia, que para considerar la continuación de Fátima en Garabandal, creo conveniente reflexionar únicamente sobre este primer evento, así como de la necesaria preparación con la que le debemos esperar, y del que seguidamente nos hablarán tres de las cuatro niñas, por haber tenido un conocimiento muy particular del citado acontecimiento el día 19 de junio del año 1962, antevíspera de la Solemnidad del Corpus Cristi, y que se denominó como la PRIMERA NOCHE DE LOS GRITOS”.
Recordemos que al siguiente día, 20 de junio, tuvo lugar otro acontecimiento, continuación del día anterior y denominado como la segunda noche de los gritos” y que se relacionó con el Castigo, del que como he indicado no me voy a ocupar; pudiéndose encontrar en Internet una extensa información.
Videntes de garabandal 2
Conchita, Mari Cruz, Mari Loli y Jacinta


TESTIMONIO DE CONCHITA:

vidente de Garabandal_conchita2
De esta manera contestó a la siguiente pregunta
P. ¿Qué ocurrirá el día del Aviso?
R. Lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas en otras palabras, un Aviso. Se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

Y respondiendo asimismo a otras preguntas, referimos a continuación las respuestas que consideramos de mayor interés:
...El Aviso será muy personal, por ello todos reaccionaremos de distinto modo. Lo más importante ha de ser reconocer nuestros propios pecados y sus funestas consecuencias...
...la Virgen me dijo que antes del Milagro, Dios nos enviará un Aviso para purificarnos o preparamos para ver el Milagro, para que así podamos recibir la gracia suficiente para cambiar nuestras vidas y orientarlas hacia Dios... ...El Aviso es un fenómeno que será visto y sentido en todas partes del mundo; siempre pongo por ejemplo dos estrellas que chocan entre sí...   ...Será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos...
...Para mí, es como dos estrellas... que chocan entre si y hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. No nos va a herir físicamente, pero vamos a verlo. En ese momento, veremos nuestra conciencia. Veremos todo lo malo de nuestras acciones.

TESTIMONIO DE MARI LOLI.

Falleció el año 2009, a los sesenta años de edad, y que se llevó consigo al Cielo la fecha de tan magno acontecimiento, ya que es la única que la conocía y que sepamos, jamás la comunicó.
Y es que muy bien pudiera ser, que dadas las enormes dificultades y persecuciones que se van a seguir una vez conocido el Aviso, y que servirán para una universal purificación, el Cielo quiere informarnos de que antes de pasado un año, tengamos la firme esperanza, de que llegará una respuesta preciosa del Cielo, anunciada como ya hemos indicado con el segundo evento, EL DEL MILAGRO.
Vidente de Garabandal_Mari Loli
Mari Loly con su hija y Juan Pablo II
Escuchemos las respuestas de Mari Loly:
P. Has dicho que sabes el año del Aviso. ¿Puedes decirnos si ocurrirá en los próximos años ...?
R. No, no puedo decir nada.

P. Has dicho en otra ocasión que cuando ocurra el Aviso todo se detendrá, hasta los aviones que vuelen por los aires. ¿Es esto cierto? ... ...P. ¿Quiere decir que todo parará en un momento dado y que en ese momento se producirá el Aviso?
R. Sí.

P. ¿Tienes miedo del Aviso?
R. Sí, como todo el mundo, tengo defectos y faltas, y el Aviso me los mostrará. Eso me atemoriza.

Aconsejando posteriormente la manera de esperar y de sentir tan gran acontecimiento, responde:
... Que hagan mucha penitencia, que hagan sacrificios, que visiten al Santísimo Sacramento todos los días que puedan, que recen el Santo Rosario diariamente.
...Va a ser como un sentimiento interno de pena y dolor por haber ofendido a Dios. Dios nos ayudará a ver claramente el daño que le causamos a Él y todas nuestras malas acciones...
Y  respondiendo a la situación mundial en aquel momento:
... Parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias.


TESTIMONIO DE JACINTA:

Vidente de Garabandal_Jacinta
El Aviso es para todo el mundo, porque Dios desea nuestra salvación...
...Sí, era... algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel muy importante... ...Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento.
La Virgen dijo que el Aviso llegaría cuando la situación estuviera en su peor momento. Tampoco se tratará únicamente de la persecución, porque muchos ya habrán dejado de practicar la religión.

SALIENDO DE GETSEMANÍ

Creo estar en condiciones de poder afirmar que la Iglesia está en estos momentos en el Huerto de Getsemaní.
Y no lo digo por la situación en la que se encuentra un servidor, sino por lo que han dicho y dicen almas enamoradas de la Iglesia y de su Cruz, y de las que a algunas, Dios me ha concedido la gracia de poderlas conocer.
Evidentemente cada uno está situado a la distancia a la que se ha acercado con su amor a la Iglesia en el día de hoy.
Dejo al trascurrir de los “próximos acontecimientos” lo que nos van a mostrar acerca del Vicario de Cristo y su correspondencia con el beso de Judas y la detención de Nuestro Señor, y únicamente quiero recordar que cuando el Señor dijo a los que le buscaban para apresar: “YO SOY”, que retrocedieron y cayeron en tierra. Y en la “Mística Ciudad de Dios”, escrita por la anteriormente citada Madre Mª de Jesús de Ágreda, haciendo referencia de la mencionada escena, nos indica que la duración del total abatimiento duró unos 15 minutos y que hasta los perros y caballos vivieron la escena, al caer igualmente a tierra.
Quizás nos pueda ocurrir algo parecido, que no podamos contar con la compañía de nuestro amado Vicario de Cristo, y que el Señor nos muestre su verdadera condición, la de su Amor, haciéndonos caer del caballo de nuestro YO egoísta.
Caída que se puede aminorar y hasta hacerla desaparecer si aprovechamos las Gracias que el Cielo nos quiere conceder para cuando llegue el Día de la Gran Misericordia  

¡¡¡ CONOCIMIENTO DE UN DIARIO DE SOR LUCÍA !!!
AÑO 2013

Estamos en el año de 2013, cuando el Carmelo de Santa Teresa de Coímbra,  da a conocer a través de las Ediciones del Carmelo, una biografía de la hermana María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado de María, y titulado: “Un Camino bajo la Mirada de María”
Biografía en la que nos habla del tercer secreto de Fátima, y de cómo ha sido ya dado a conocer en su totalidad; así como de la obstinación de no pocos seguidores de las apariciones, al considerar que aún no se ha realizado el acto de Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, cuando la realidad es que fue hecha y aceptada por la Virgen la que hizo Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984.
Y es que aquel 3 de enero de 1944, la Virgen María le indica a Lucía que escriba el tercer secreto, para enviarlo en sobre lacrado, y que como ya hemos indicado anteriormente no se podía abrir hasta el año 1960
Y Lucía escribe lo que vio, pero no el significado que ella personalmente entendió.
Significado que se da a conocer en esta biografía, y que paso a transcribir lo que ha llegado a mi conocimiento, y que se ha interpretado precisamente cómo signos que acompañarán al Día del Aviso:
“Y YO SENTÍ EL ESPÍRITU INUNDADO POR UN MISTERIO DE LUZ QUE ES DIOS, y en Él vi y oí:
La punta de la lanza, como llama que se desprende, toca el eje de la Tierra
Ella se estremece: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes son sepultados.
El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordándose, inundando y arrastrando consigo en remolino, casas y personas sin número, que no se pueden contar, es la PURIFICACIÓN  del Mundo por el pecado en el cual está inmerso
¡El odio, la ambición provocan la guerra destructora!
Después sentí en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu, el eco de una Voz suave que decía:
En el tiempo, una sola Fe, un solo Bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica y Apostólica. ¡En la eternidad, el Cielo!

EL GRAN DÍA DE LA MISERICORDIA

No, no ha sido nuestro amado Santo Padre Francisco, el autor de poner a disposición de la Iglesia este año de la MISERICORDIA.
Sencillamente ha llegado el momento y Francisco ha entendido perfectamente, y así lo creo yo, que es universalmente necesaria una preparación para acontecimientos que ya no pueden esperar.
Y como buen discípulo de San Ignacio, sabe que para entrar en los ejercicios espirituales, es muy importante hacerlo con la mejor disposición.
Y como ya hemos visto la importancia que tiene el estar lo mejor dispuestos para cuando nos envuelva la luz de Dios¡¡¡Qué mejor preparación para nuestra mirada interior que la de socorrernos de LA MISERICORDIA DE DIOS!!!
Dios mío, solamente el incontenible deseo de balbucear en voz alta el enorme misterio de la MUJER en la historia de la Creación y el de saber de la imposibilidad de conocer la Gloria de Dios si no contásemos con su mediación, es el que me incita a esta osadía de tratar un tema tan sublime y delicado....,
Y es que recordando lo que dije al principio de que Dios siempre dice María y María siempre dice Dios, es cuando creo que tanto los ángeles como los hombres, para poder pertenecer al pueblo de Dios, tienen que llevar los corazones encendidos en María para poder así, adorar como es justo y necesario al Señor.
Purificación que será la que nos prepare para que LA MUJER dé a Luz a una Nueva Humanidad. Purificación para prepararnos a recorrer la Pasión de la Iglesia y poder así alcanzar su Resurrección, en semejanza con el final del Triduo Pascual de nuestro Redentor.
¡¡¡ NO OLVIDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR VIVIÓ YA RESUCITADO CON NOSOTROS HASTA SU ASCENSIÓN !!!
¡¡¡ Y QUE YA GLORIOSO, LO VIENE HACIENDO DESDE ENTONCES EN LA EUCARISTÍA, QUE SERÁ DONDE VIVIREMOS UNA VIDA NUEVA CON ÉL, CUANDO SE CONVIERTAN EN CORAZONES DE CARNE NUESTROS CORAZONES DE PIEDRA !!!
Y es que si un día tuvo que salir la humanidad por culpa de Lucifer del Paraíso Terrenal,¿cómo no va a terminar la historia con el triunfo final de la vuelta de la humanidad redimida, al PARAÍSO TERRENAL de donde salió?
Y como bellísimo final, quiero trascribir unos párrafos del Libro dictado por la Santísima Virgen al Movimiento Sacerdotal Mariano el 3 de junio de 1990:
“El Espíritu Santo tiene la misión de llevar a la Iglesia a su mayor esplendor, para que de este modo llegue a ser toda hermosa, sin manchas y sin arrugas, a imitación de su Madre celeste, y para que pueda así difundir la Luz de Cristo en todas las naciones de la tierra.
El Espíritu Santo tiene la misión de transformar toda la humanidad y de renovar la faz de la tierra, para que llegue a ser un NUEVO PARAIÍSO TERRESTRE, en el cual Dios será gozado, amado y glorificado por todos.”

26 comentarios:

  1. parte del mensaje de Dios Padre a la humanidad del dia 9 de enero de 2016. PUEBLO MIO ESCUCHAD, TRIBULACION COMO NUNCA ANTES SE HA VISTO EN LA TIERRA SE APROXIMA. LOS DIAS DE ESTE AÑ0 SERAN MAS CORTOS, LA MALDAD DE ESTA HUMANIDAD HA HECHO QUE TODO CUANTO ESTA ESCRITO SE ACELERE. EL ACORTAMIENTO DE LOS DIAS ES OTRA SEÑAL QUE EL CIELO OS DA PARA QUE ESTEIS PREPARADOS. LA GUERRA SERA EL COMIENZO DE TODO. EL JINETE DE LA HAMBRUNA HA COMENZADO A DERRAMAR SU COPA SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA. MI AVISO ES LA ULTIMA PUERTA ABIERTA DE MI MISERICORDIA, ESTAD PREPARADOS PUES ESE DIA ESTA CERCA. APRESURAOS PUES PORQUE EL DIA GRANDE Y TERRIBLE DEL SEÑOR ESTA CERCA. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS MUY CONFUSOS. ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER SI EL SACRIFICIO DE JESÚS EN LA CRUZ FUE UN FRACASO ? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. no , no fue un fracaso . El fracaso viene de nuestra parte, NO HICIMOS LO QUE JESUS NOS PROPUSO EN SU ESTADIA EN LA TIERRA , mas bien hicimos JUSTO LO CONTRARIO. Y nosotros somos actores que debemos completar el plan de redencion y pasaron los años y nos dedicamos a TODO menos a ayudar a COMPLETAR EL PLAN . Que triste , siento tristeza hasta de mi misma haber perdido tantos años caminando en la luna .... Dios perdona mi negligencia!!! .....

    ResponderEliminar
  4. FRACASO EL MENSAJE DE JESUS A LA HUMANIDAD QUE ELIGIÓ LOS PLACERES Y MANDAMIENTOS DE SATANAS..... MAS NO FRACASO PARA EL HOMBRE (varon - mujer) QUE SE ARREPIENTE DE SUS PECADOS Y REGRESA A DIOS.... EL, CON SU SACRIFICIO REDIMIÓ AL HOMBRE Y LE EXTENDIÓ UN PUENTE PARA ENTRAR AL PARAISO......

    ResponderEliminar
  5. SIN EMBARGO ESTE PAPA DIJO DE BOCA DE ÉL QUE LA VIDA DE CRISTO ACABÓ EN UN FRACASO, EL FRACASO DE LA CRUZ. https://www.youtube.com/watch?v=mtkEh0L95OQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este enemigo y traidor de la Iglesia todo lo que tenga que ver con Jesucristo es para èl fracaso.
      Es un lobo con piel de oveja que cada vez que habla es para destruir la verdad y llevar a las al as a la confusión.
      El verdadero y únivo Papa es SS BENEDICTO XVI.

      Eliminar
    2. No lo saque de contexto por favor.
      Si vas a citar al papa, pon todo completo. No partecitas.

      Es pecado mortal calumniar

      Eliminar
    3. Anonimo 17:01.Son muchisimas las palabras de este hereje.Ya no pueden defenderlo mas sin caer tambien en herjias las personas que lo hacen.Siempre la excusa "sacaron de contexto"....lean todo lo que dice y veran...

      Eliminar
  6. Desde que tengo uso de razon , siempre se ha dicho que la crucificcion fue un fracaso pero el Reino de Cristo no es de este mundo, Su mision fue abrir las puertas del cielo , llevarce mi pecado y reconciliarme con nuestro PAPA y librarnos del maligno y de su principado. Desgraciadamente se escondio su plan ( el de Cristo) generacion tras generacion fuimos heredando malas costumbres : supersticion , idolatrias, egoismos, debido a heridas no sanadas de los antepasados y que cada uno mas encima fue alimentando . Personalmente diria que mi conversion fue tarde porque Jesus espero mi tiempo maduro para creerle todo lo que vi en un retiro de sanacion, les prometo que 10 años antes jamas habria asistido a algo parecido . Gracias Jesus por esperarme tantos años y haberme permitido tantas ofensas a Ti y a mis hermanos . No me canso de darle las gracias minuto a minuto . Desgraciadamente cuando me toco transmitir todo lo que vi , no fue bien recepcionado . Y ahi comenzo otro calvario uno porque lo hice de pesima manera y porque los que a uno lo rodean aun no estan preparados . Saludos y bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. Comparto, alguien sabe mas de esto?

    https://www.aciprensa.com/noticias/foto-viral-un-luminoso-signo-en-el-cielo-impacta-las-redes-sociales-26579/

    ResponderEliminar
  8. saludos a todos, les escribe una vez mas, paco, comparto algunas noticias interesantes para discernir, en mi próximo comentario, pues quiero asegurarme de que si va a salir.

    ResponderEliminar
  9. fraces del mensaje de Jesucristo del dia 13 de enero de 2016. OREN AMADO PUEBLO MIO, OREN, ITALIA PADECERA POR EL TERRORISMO. LA ECONOMIA MANTIENE EN SUSPENSO A LA ELITE, LA MONEDA UNICA LLEGA A TOMAR LAS RIENDAS DE LA HUMANIDAD. YO ALIMENTARE A MI PUEBLO ASI COMO ALIMENTO A LAS AVES. OREN POR QUIEN SERA PROTECTOR DE MI PUEBLO. hasta aquí, parte del mensaje referido. el rabino judío Jonathan cahn, advierte a los estados unidos que su dólar colapsara al 100 por ciento para el 19 de febrero próximo. anteriormente predecía que seria el pasado 13 de septiembre del 2015. rabino judío, matitiahu glazerson experto en códigos de la biblia dice que madura la venida del mesias en este 2016. este hombre esperaba la llegada del mesias para el 2011'2012, pero después dijo que no teníamos las condiciones de arrepentimiento, y la fe, y es por eso que no vino, luego menciono que podría ser en 2014, 2015. en declaraciones a breaking Israel news, glazerson dijo que encontró una tabla diferente en la que el dice, se encontró con la frase... JAMASHIAX PURIN... EL MESIAS DE PURIN... QUE DICE GLAZERSON SOLO APARESE UNA VEZ EN LA TORA. en un contenedor de 5776 letras. esto es importante porque esta fiesta viene de purín, que comienza al ponerse el sol el 23 DE MARZO DE ESTE 2016. aquí hago una observación. se acuerdan que les platique un sueño donde mire la fecha del aviso para el 24 de marzo de 2016. pues curiosamente esa fiesta inicia un dia antes, el dia 23 de marzo de 2016. asi es que si resulta cierta la profecía del colapso financiero de Jonathan cahn para el 19 de febrero de este 2016, también ocurrirán la tercera guerra mundial, invacion a Italia, cisma de la iglesia católica y por supuesto el aviso de Dios para marzo. enseguida, en mi próximo comentario les platico lo que me dijo mi amigo sacerdote hace unas horaspor teléfono, comentando también que la señal luminosa que circula en las redes sociales del dia 13 de enero de 2016, en la que aparese una cruz del sol, puede ser un adelanto de lo que miraremos en el cielo dentro de dos meses, cuando inicien los siete días del avistamiento de la gran cruz antes del aviso de Dios. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...Paco...este hombre cambia las fechas segun conveniencia....cuando paso esa fecha y no ocurrio nada pone una excusa y la tira para adelante.El Mesias no vendra sino hasta dentro de pocos años.Antes NO.Tienen qe pasan todavia un monton de cosas.Si has leido algo a lo largo de todo este tiempo tendrias que saberlo ya y no guiarte por esto señores que cambian como veleta segun el viento.

      Eliminar
    2. Te aviso que el 13 de enero ya paso y....la señal???nada de nada...Asi todo Paco.

      Eliminar
  10. QUE MARAVILLOSO SERIA!!!!! que el señor nos confirme a todos los que leemos este blog que es tan alentador y bueno si no lo es BIEN TAMBIEN , ya nos iremos a conocer todos algun dia... bendiciones

    ResponderEliminar
  11. platicando con mi amigo sacerdote hace unas horas me recordó que nos quedan a los mas doce meses para que todo suceda, y esto coincide con lo que dice el rabino judío matitiahu glazerson, que se puede producir la venida del mesias para este 2016. lo que les voy a decir a continuación, lebantara polémica, pero tengo que decirlo porque me lo dijo este gran sacerdote de Dios que para mi es el máximo profeta en la actualidad. me volvió a platicar del EVANGELIO DEL PADRE, y también me dijo que muy pronto van a ser que renuncie el actual papa Francisco, para que suba al poder un mason que se sentara en la silla de Pedro, y creo que ese si será el falso profeta, descrito en el libro del apocalipsis, y pienso que esto puede suceder inmediatamente que regrese el papa de su viaje a mexico el 17 de febrero próximo. también me dijo que Dios va a ganar la batalla final llevándose a todos sus hijos al cielo, y con esto digo que todos, incluyendo a las almas condenadas que están en el infierno. y pensaran que en el infierno solo quedaran satanas y sus angeles caidos, pero no será asi, pues Dios en su infinita misericordia PERDONARA A SATANAS Y A TODA LA LEGION DE ANGELES CAIDOS, PUES EN EL MOMENTO QUE FUERON PRECIPITADOS AL LAGO DE FUEGO, NO SE LES DIO TIEMPO PARA EL ARREPENTIMIENTO. COMO LA VEN. Y PARA COMPRENDER UN POCO MAS ESTO, LES RECUERDO UNA ORACION QUE ME ENTREGO ESTE SACERDOTE EN EL 2010, QUE DICE ASI. PADRE CELESTIAL PADRE QUERIDO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA POR TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN INMENSAMENTE EN ESTE MUNDO Y EN EL OTRO, QUE SE ACABE EL INFIERNO, TE LO PEDIMOS POR NUESTRO HERMANO MAYOR CRISTO, QUE VIVE Y REYNA EN UNION CONTIGO Y EL ESPIRITU SANTO Y ES DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN. me dice también que la cuenta esta saldada primeramente por Nuestro Señor Jesucristo, la Santisima Virgen Maria y todos los mártires y santos. y si creo en estas revelaciones, tengo que comprender que cuando entre el anticristo, su reinado va a ser muy corto, creo que solo durara algunos meses. y les comento con toda humildad que no me da miedo decir estas cosas, pues en una de mis experiencias sobrenaturales, hace como treita años, el demonio se me presento en forma de mendigo y me pidió asilo en mi casa, comida y una cobija, y yo como no sabia que era el demonio, le permiti dormir en el patio trasero abajo de un árbol, le di algo de comer y una cobija, y para mi sorpresa, esa noche robaron en varias casas a mi alrededor, menos en la mia, y eso lo atribuyo a que Dios obligo al diablo a cuidar mi casa por esa noche. y como esta experiencia, Dios me ha concedido como 19 encuentros contra el mal. es por eso que en mis oraciones rezo por todos, incluyendo al mismo satanas para que se arrepienta y no siga causando tanto mal. y me dijo mi amigo sacerdote que el evangelio del padre ya lo mando a varias partes del mundo, a sacerdotes, obispos y laicos, por supuesto también al papa francisco. espero sus comentarios al respecto, ya sean positivos o negativos, todos son bien venidos. bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos al Cielo !!!Por favor...es mensaje de Satanas !!!Donde queda entonces el Sacrificio Redentor de Cristo si despues, hasta los condenados van al cielo....Por favor..abra los ojos !!!!!Este hpmbre recibe mensajes del mal..ya no me caben dudas....Paco..Paco,,,

      Eliminar
    2. No se quien será su amigo sacerdote estimado, pero lo cierto es que pretender conocer los planes de Dios por encima de lo que dice la Biblia y está profetizado es cuanto menos pretencioso. Afirmar que Dios perdonará a satán es cuanto menos temerario, no es lo que dice el Apocalipsis, pero apelar a la inmensa misericordia de Dios para afirmar eso es muy muy atrevido. El enemigo del hombre es el enemigo del HIJO DEL HOMBRE, él se atrevió a pedir adoración a él mismo al mismísimo hijo de DIOS, el CRISTO, nuestro Señor Jesús, en las tentaciones del desierto. Si Dios lo perdonase en algún tiempo lejano está lejos de nuestro entender y de lo que dice la biblia misma. Cuidado con lo que se afirma estimado, puede transformarse en creencia, y eso puede atraer al mal en quien lo crea, quiero pensar que lo hace de buena fe, pero ud enciende una luz de alerta en sus afirmaciones con ésto. Por otro lado, quien le dijo que el linyera que pidió asilo en su hogar era un demonio?, y si era un ángel guardián de Dios que lo protegió del mal que esa noche ud cuenta asoló a su barrio?. Solo recuerde que quien niegue que Jesús es el Cristo, allí encontrará al que pertenece al mal y obedece al Anticristo, y quien diga que satán será perdonado y que "hay que rezar por él", está contradiciendo la Palabra de Dios, la Biblia misma, y es muy peligroso rogar a DIOS perdonar a quien DIOS mismo condena en el Apocalipsis por todo el mal que causó a la humanidad. Saludos

      Eliminar
  12. Buen día!
    En la lectura de los comentarios puedo observar, incertidumbre, expectativa, confusión...incluso división. Síntomas de toda ésta obscuridad que vivimos. No podemos seguir así, pongámonos juntos en oración para #OrarADiosy pedirle por el mundo, nuestro país, nuestra comunidad, nuestra familia y por nosotros mismos. Somos testigos del poder de la oración! Foros de la Virgen está convocando una #NovenaMundial por éstas intenciones. La primera comienza el 23 de Enero. Más detalles y unas historias del poder de la oración en el enlace: http://forosdelavirgen.org/99974/novenamundial2016/

    ResponderEliminar
  13. Creo además que si nos unimos, compartimos y divulgamos esta #novenaMundial podemos obtener frutos de Misericordia y Amor para nuestra sociedad y para nosotros mismos. Espero en Dios y mueva nuestros corazones a disponernos a poner nuestra parte para que Él obre grandes cosas!

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo y los comprendo en no aceptar lo que digo del perdón de los condenados y del mismo satanas, pero se les escapa saber que Dios por ser Dios, puede cambiar algunos conceptos de las sagradas escrituras cuando es para un bien, y además se nos olvida que todos procedemos de Dios, aun el mismo satanas, todos somos creaturas hechas por el. recordemos que en las sagradas escrituras en el libro del apocalipsis el apóstol juan escucha voces de los siete truenos y escucha que le dicen que selle lo dicho por los siete truenos, o sea que hay algo que no sabemos, que no se ha rebelado, y quien niega que ese secreto se este revelando en la actualidad , es pregunta, solo que tengo un equipo nuevo que no se usar bien todavía, por lo cual les pido disculpas. además si se nos dice por revelaciones actuales que habrá cielos nuevos y tierra nueva, sin demonios, donde solo estará Dios en medio de su pueblo, queda claro que no se necesitara un tentador, luego entonces satanas regresa a su creador. si no aceptamos esto, pecamos de falta de caridad con el prójimo, que en este caso es satanas, y además menospreciamos la infinita misericordia de Dios. llendo al grano, asi como la creación del universo y el mundo y todo lo que en el existe fue sorprendentemente maravilloso y fuera de toda comprencion, asi será la clasura de los últimos tiempos, como antes de que existiera el mal, donde todo era felicidad y gloria sin limites y asi volverá a ser. muy pronto nos convenceremos de esta realidad, conforme se vayan desarrollando los acontecimientos. por ultimo les digo, que si esto es cierto y es palabra revelada por Dios, al contradecir estas creencias y llamar satanico a un gran profeta de Dios, se esta pecando contra el espíritu santo. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Paco, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. Porque si bien Dios es misericordioso también es un juez perfecto y justo.. Valga la redundancia. Los veredictos que Él da son irrevocables, pues sino fuera así donde quedaría su Palabra??
      Si la sentencia de Dios es tan dura, es porque la maldad de los demonios fue muy grande, pues ellos eran ángeles que estaban muy cerca de Dios, por lo tanto tenían un gran tesoro que no valoraron, ellos conocían a Dios en su Amor y Misericordia más que cualquier criatura,.. Pero tan grande fue su soberbia que prefirieron condenarse a servirle a Dios en todos sus planes. Conociendolo como lo conocían, en la sapiencia de muchos de sus misterios que para nosotros los humanos están sellados hasta el dia de nuestra muerte terrenal.
      Te digo que fueron ellos mismos quienes desearon oponerse a Dios, rebelarse y no servirle, por lo tanto no querían estar cerca a él. Ellos decidieron vivir sin Dios eternamente.

      Eliminar
  15. Se notan muchas confusiones hermano. 1.Dios puede cambiar todo pero primero cumplirá con todo lo que dijo en Apocalipsis sobre la venida de su hijo nuestro Señor JesuCristo, como EL mismo hizo cumplir todas las profecías del antiguo testamento. También cumplirá las del nuevo. 2.Todos procedemos de Dios, pero todo aquel que no reconoce a Dios Yhaveh como EL UNICO Dios y junto a él a su hijo JESUSCRISTO con el ESPIRITU SANTO, y pretende ser adorado como tal, peca mortalmente, y eso es lo que hizo, hace y hará satan. 3. En Apocalipsis Juan dice: "Apenas los siete truenos dejaron oír su
    estruendo, me disponía a escribir; pero oí una voz
    del cielo que decía: «Sella lo que han dicho los
    siete truenos y no lo escribas.» Pretender hacer creer que alguien sabe lo que se sello es muy atrevido, y máxime si se quiere hacer creer que se indulta a satan.
    3. Habrá cielos nuevos y tierra nueva como dice el Apocalipsis 21 pero ANTES se le olvida decir que en Apocalipsis 20 dice claramente que luego de los 1000 años del reinado de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, la serpiente, satan, será largado para tentar a las naciones nuevamente, pero será nuevamente vencido : "Cuando se terminen los mil años, Satanás será
    soltado de su prisión....Pero bajó fuego del cielo y los devoró. Y el
    diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego
    y azufre, donde están también la Bestia y el falso
    profeta. Allí serán atormentados día y noche por
    los siglos de los siglos."...Como verá, según la profecía bíblica del Apocalipsis, a satan le espera el tormento eterno, no el perdón, obviamente él intentará de todo para que ésto no se cumpla, hasta hacerse pasar como hermano nuestro, merecedor de nuestras suplicas a Dios Padre, y a su Hijo JesuCristo. 5. Suponer que se peca contra el GRAN y TODOPODEROSO ESPIRITU SANTO por no creer en lo que dice un supuesto profeta anónimo es un acto de desesperación que no merece análisis. 6. Con todo respeto, le preguntaría a ese sacerdote quien cree él que es EL CRISTO, el ungido, EL HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE???, es fácil de responder como verá, pero...alguna vez se la hizo?? Saludos.

    PD: Carta de San Judas: ...Pero vosotros, queridos, asentaos firmemente
    en vuestra santísima fe y orad guiados por el
    Espíritu Santo. Manteneos en el amor de Dios,
    aguardando la misericordia de nuestro Señor
    Jesucristo, que nos dará la vida eterna. Tratad
    de convencer a los que vacilan; a otros, tratad
    de salvarlos arrancándolos del fuego; y a otros
    mostradles misericordia con cautela, odiando
    incluso la túnica manchada por su carne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy d acuerdo con su comentario.Paco debería leer gálatas 1:8-9. Hermanos no se dejen engañar. La palabra d Dios es veradera.

      Eliminar
    2. CLARO JORGE QUE ES ASÍ... SALUDOS Y BENDICIÓN.... AVE MARÍA PURISIMA....

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-