BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 8 de enero de 2016

“La Hora del cumplimiento de todos los Mensajes que se les ha dado para esta era, se acerca rápidamente.”

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“La Hora del cumplimiento de todos los Mensajes que se les ha dado para esta era, se acerca rápidamente.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

BernabéNigeria26
14 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo

MIS MENSAJES SON VERDADEROS Y DEBEN CUMPLIRSE EN ESTA ERA.
In our novena prayer, I saw Our Lady holding a great sword. She was coming down from the cloud. A great dazzling light shone out from Her Immaculate Heart and gave light in the darkness. She was ready for war against her adversary. As she was coming down from the cloud, I saw also a large number of the Heavenly Angels who were following Her. They moved with full force and zeal. Within a short time the cloud covered the whole place. Then Our Lady appeared holding a beautiful rose in her left hand and a palm frond in her right hand.  She humbly and smoothly said;
Durante nuestra Novena, vi a Nuestra Señora sosteniendo una gran espada. Ella bajaba de una nube. Una gran Luz deslumbrante brillaba desde Su Inmaculado Corazón y daba luz en la oscuridad. Ella estaba lista para el combate contra Su adversario. Mientras Ella bajaba de la nube, también vi a un gran número de Ángeles Celestiales que la seguían. Ellos se movían con toda su fuerza y celo. Al poco tiempo la nube cubrió todo el lugar. Luego, Nuestra Señora sosteniendo una hermosa rosa en Su Mano izquierda y una palma en Su Mano derecha. Ella humilde y amablemente dijo:
“My children, how are you all in this period of dryness? How are you enjoying these ungodly and wicked days of yours? I come to co-operate with you and share with you a message of love.
“Mis hijos, ¿cómo están todos en este período de aridez? ¿Cómo están disfrutando de estos días malignos e impíos de ustedes? Yo he venido a cooperar con ustedes y compartirles un mensaje de amor.
My children, you have been told to be on your guard because these are evil days. Today, I come to inform you all that the period of the last hour remains only a step to commence.The hour of the fulfillment of all the messages that have been given for this era is fast approaching. I say to you that the great darkness will suddenly catch up with a large number of my people.  Many have lost hope and courage to evangelize the message I gave to the world. Many were in doubt whether my messages were truly from God.
Mis hijos, a ustedes se les ha dicho de estar en guardia porque estos días son malignos. Hoy, he venido a informarles a todos ustedes que el período de la última Hora está a un solo paso de comenzar. La Hora del cumplimiento de todos los Mensajes que se les ha dado para esta era, se acerca rápidamente. Yo les digo que la gran oscuridad prontamente alcanzará a un gran número de Mi pueblo. Muchos han perdido la esperanza y el coraje para evangelizar el Mensaje que he dado al mundo. Muchos estaban dudando si los Mensajes venían verdaderamente de Dios. 
My children, how can a mother lie to her children? How can she tell them to run for their lives when nothing is chasing them? Even if the mothers of the world lie, I, your Heavenly Mother, will not lie to my children. My message is true and must be fulfilled.
Mis hijos, ¿cómo puede una Madre mentir a Sus hijos? ¿Cómo puede Ella decirles que corran por sus vidas cuando nada los está persiguiendo? Aun cuando las madres del mundo mientan, Yo, Su Madre Celestial, no mentiría a Mis hijos. Mi Mensaje es verdadero y deberá ser cumplido.
The Precious Blood of my Son is constantly flowing for His children in this last era.Adore the Precious Blood and invoke it for protection always. Through the Chaplet of the Precious Blood of my Son, the Kingdom of God will come on earth.  Pray it and make it known to all men. Children, as you have spread my Rosary, I urge you to spread this devotion. I am with you. I fight for you.
La Preciosa Sangre de Mi Hijo está continuamente derramándose por Sus hijos de esta última era. Adoren la Preciosa Sangre e invóquenla siempre para su protección. A través de la Coronilla de la Preciosa Sangre de Mi Hijo, el Reino de Dios vendrá al mundo. Récenla y denla conocer a todos los hombres. Hijos, así como ustedes han propagado Mi Rosario, Yo los urjo a difundir esta Devoción. Yo estoy con ustedes. Yo combato por ustedes.
My children, a great war is coming. Through it comes the hour of darkness, the fulfillment of my messages. The great wind of destruction will blow. Many signs will take place in the atmosphere. The clarion call is about to be made. The humble Pope of my Heart will soon leave you. The Antichrist is about to reign fully. I beg all my children not to deny the truth you have known from the beginning. Seek peace and safety in my Heart, which has been made for your protection, The ocean of the Precious Blood of my Son is in my Immaculate Heart.  My Immaculate Heart will protect and the Precious Blood of my Son will save. Make all the mysterious prayers taught by my Son known to all men.  Through the power of the Holy Spirit, my Priest will give the themes of the prayers, which have been done in Heaven.
Mis hijos, una gran guerra se avecina. Con ella viene la hora de la oscuridad, el cumplimiento de Mis Mensajes. El gran viento de la destrucción soplará. Muchos signos se llevarán a cabo en la atmósfera. Una llamada fuerte y sonora está por hacerse. El humilde Papa de Mi Corazón pronto los dejará. El anticristo está por reinar completamente. Yo ruego a todos Mis hijos de no negar la verdad que han conocido desde el principio. Busquen la paz y seguridad en Mi Corazón que se ha hecho para su protección. El Océano de la Preciosa Sangre de Mi Hijo está en Mi Corazón InmaculadoMi Inmaculado Corazón protegerá y la Preciosa Sangre de Mi Hijo salvará. Hagan todas las Oraciones misteriosas (místicas) enseñadas por Mi Hijo conocidas al mundo entero. A través del Poder del Espíritu Santo, Mi Sacerdote les dirá el tema de las Oraciones, como ha sido hecho en el Cielo.    
Receive my blessing!  I pray that your faith will not fail you.  You must struggle for life and help your brethren.  I pray that you shall be one; you must love one another. I cover you with my holy mantle. In my Heart, I hide you all. I love you all. Receive this, (she gave us a Rose flower) for your sanctity and holiness.
¡Reciban Mi bendición! Yo rezo para que su fe no desfallezca. Ustedes deben luchar por sus vidas y ayudar a sus hermanos. Yo rezo que todos sean uno. Ustedes deben amarse unos a otros. Los cubro con Mi Santo Manto. En Mi Corazón, los escondo a todos. Yo los amo a todos. Reciban esto (Ella nos dio una Rosa) para su santificación y santidad.
Remain in peace from Heaven”.
Permanezcan en la Paz del Cielo.”
Immediately the vision passed.
Inmediatamente la visión terminó.
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria


Para descargar los Mensajes en PDF:

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-