BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 24 de febrero de 2016

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LA PROXIMIDAD DEL GRAN AVISO DE DIOS

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....





dos videos de preparación para el Gran Aviso, que me pareció práctico, con buena información espiritual de  cómo enfrentarlo sea el 2016, 2017 o el año que Dios Padre lo decida, y también información material de lo que necesitaríamos.

Si bien el día y la hora SOLO LA CONOCE EL PADRE, las señales y las claves de los últimos mensajes pareciera que estamos muy cerca.  Como lo dice el Señor: "un minuto celestial puede ser una eternidad terrenal" y "un minuto terrrenal puede ser una ráfaga celestial" Quien tenga oídos que escuche........

Como lo repito una y otra vez el Cielo no nos advierte para que tengamos miedo, sino porque nos convirtamos, que seamos fieles a sus enseñanzas en un mundo tan convulso y anticristiano que vivimos como NUNCA. Que regresemos nuestras miradas a Dios.

Recuerden si estamos en GRACIA, confesados, comulgados, rezamos el Santo Rosario y demás herramientas nada podrá contra nosotros. No habrá qué temer.  La salvación es individual, y hay veces que nuestros seres queridos son precisamente quienes más no creen, niegan o rechazan todo esto. Oremos por ellos todos los días. El alma es UNIGENITA y es lo único que permanecerá por la eternidad. 

Muchos tomarán en cuenta, otros lo pasarán como un mensaje más, y un grupo reducido con ESPIRITUALIDAD MADURA, pondrá en práctica no lo que se sugiere en estos dos videos sino..... lo que por 2000 años Nuestro Señor nos lo ha recomendado y enseñado. Nada de esto es nuevo, nada de esto está fuera de la Sagrada Escritura, la diferencia es que creemos que estamos a miles de años luz de esto, cuando las SEÑALES DE LOS TIEMPOS que vivimos son más claras que nunca.  Como lo ha repetido la Virgen Santísima en cada mensaje, en toda parte del planeta: "Nadie de esta generación pasará sin vivir la purificación". Somos una generación escogida, en la prueba y en la gloria, si superamos todos los obstáculos que vivimos y viviremos.

Los mensajes celestiales, sus pedidos, sus advertencias no deben ser motivo de burla, escándalo ni murmullo. Deben ser la palanca que nos fortalezca para estar preparados para el día y la hora individual y decisivo de cada ser para enfrentarnos con la eternidad. La eternidad es nuestra salvación, recuerden. 

Espero que estos les sea de ayuda con algunos consejos de estos dos videos, y saquen como todo lo más positivo de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-