BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 24 de febrero de 2016

CRONOGRAMA SIMPLIFICADO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ANTONIO YAGUE

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

150715_Cronograma_simplificado_UT

8 comentarios:

  1. muy interesante el análisis de don Antonio Yague, pero creo que todas sus predicciones ocurrirán antes de las fechas que que el señala, si no el tiempo lo dira, para muestra un botón basta, como dicen en mi tierra, simplemente esperemos el primer evento que el menciona aquí, el aviso, a ver cuando llega. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. PACO, PUEDES ESCRIBIRME POR PRIVADO, GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  3. Apreciados amigos, debería de haber un cronograma desde el momento en que el pueblo israelita fue reunificado, hablar de fechas de acontecimientos futuros puede confundir a muchos, es mejor mostrar los acontecimientos profetizados y ya ocurridos como sustento al tema del final de los tiempos que mostrar los acontecimientos pendientes con fechas. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. No sé qué pensaral respecto de esto. Yo tengo el diario de conchita y hay una parte q no me cuadra, sobre si son o no de laVirgen estas apariciones.
    Les transcribo. Es en el diario de Conchita pagina 59 :
    Nos dijo la Virgen ese día: "Mañana oireis una voz, no os asustéis, pero seguidla."
    Al día siguiente a la misma hora del otro día se nos apareció la Santísima Virgen a las 4; estuvo unos minutos muy sonriente pero no nos dijo nada... A los pocos minutos se nos hizo de noche, y oímos la Voz q nos llamaba.
    Entonces Mari Cruz exclamó:
    Dinos quien eres, pues sino, nos vamos a casa!
    Mientras oiamos esa voz estaba muy oscuro, y no veiamos a La Virgen, pero después Venia Ella y se ponía muy claro y nos dijo: No os asustéis.
    Después nos habló un momento. Precisamente esa noche, fue la primera noche q nos besó, una por una, y después se marchó....
    ....
    ....
    Esta es la única parte del diario de Conchita q me deja perturbada,..
    De quién es la voz? Y la Virgen le dice q.. No se asusten, pero siganla.

    Les dejo eso, para ver si uno de ustedes puede discernir. Porq como les digo esa parte me perturba.

    Dios los bendiga.
    Evelyn

    ResponderEliminar
  5. Porque Antonio Yagüe hace videos, pone la cara, hace cronogramas y parece que sabe de lo que habla, le creen. Pero no, este señor está muy equivocado.
    Yagüe espera que venga otro papa después del martirio de Bergoglio, en quien no puede ver al falso profeta, porque reza el rosario, le lleva flores a la Virgen y no ha declarado un dogma contrario a la tradición y el magisterio.
    Yagüe no tiene en cuenta todos los factores posibles para señalar la fecha del Milagro y como se equivoca en esta fecha, falla en las demás. El resultado será que cuando venga la supuesta fecha del Aviso: domingo 13 de noviembre de 2016, y no pase nada, la gente dejará de creer. Yagüe se lavará las manos diciendo que sólo Dios sabe esa fecha, que lo suyo era una hipótesis, pero que esperen el Milagro para el jueves santo 13 de abril de 2017; y cuando llegue ese día y no haya ocurrido nada, la gente perderá la fe en Garabandal, y Yagüe seguirá inventando justificaciones para las herejías de Bergoglio, santo viviente, y buscará otras fechas absurdas.
    Las verdaders fechas están próximas, pero no son las que dice Yagüe. A Yagüe no le crean nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo dije arriba, hay algo q.no me cuadra en el diario de Conchita. Pero si todo es real, considero que lo q tenia que pasar y que haría q la gente deje de creer en Garabandal era la.muerte de Joy Lomangino.
      Respecto al Sr Yague, creo q él ha trabajado muy duro para hacer esas hipótesis. No considero q lo halla hecho para obtener fama o algo así..
      Lo de la fecha del aviso puede pasar como no... Y cuando eso pase en lo último q vamos a pensar es si el Sr Yague acertó o la hipotesis fue correcta,... Eso pasaría a último lugar. El fin de todo esto, es estar preparados sea cuando sea lo que valla a pasar..
      Incluso podemos morir cualquiera de nosotros antes de q algo así suceda.
      En las escrituras se nos dice q no despreciemos las profecias, q tomemos lo bueno..
      Dios sabe por q nos dijo esto.

      Eliminar
    2. Yague no es un profeta, ojo con confundirlo con uno, ni un vidente o instrumento. A mi parecer es alguien demasiado obsesionado con "acertar" fechas, se puede pretender adivinar las fechas de algunos hechos como el aviso, milagro etc etc que pone en su cuadrito, pero el colmo fue cuando llegó a predecir la fecha de regreso de Nuestro Señor Jesucristo,(día ,mes y año) algo que él mismo dice que lo sabe solo el Padre, ni él mismo.

      Eliminar
  6. Yo creo que el Sr. Yague, lleva agua a su molino, aprovechando la situación.
    tiene una tienda donde vende todo, lo que es su hipótesis, si creyera él que se acerca el fin, estaría haciendo negocio?, No, se lo comunicaría a todo el mundo, sin que estuviera el comercio de por medio, y de esa manera serviría a Dios, pero en fin. Desde 1995, espero con ansias el AVISO, muchas personas que se dicen videntes dicen que es inminente, pero no pasa nada. Dios perdone a todas esas personas que se aprovechan, de quienes quisiéramos que Dios viniera a cambiar todo. DIOS LOS BENDIGA. ´MARIA ELENA LOZANO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-