BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 26 de febrero de 2016

El Teólogo Ronald Conte predice el Aviso de Garabandal [y 1º secreto de Medjugorje] para Marzo de 2016

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

En la medida que nos acercamos al 2017 (100 años de Fátima) se acumulan las predicciones sobre cuando sucederán los eventos profetizados en Garabandal y Medjugorje.

cruz iluminada con gente abajo aviso

El primero en dar su cronograma es Ronald L Conte Jr., quien considera que el Aviso profetizado en Garabandal – que sería también el primer secreto de Medjugorje – sucederá el viernes santo de 2016, o sea el 25 de marzo de 2016, seguido luego por lo que llama Consolación, luego el Milagro y posteriormente la Tribulación.

No abrimos opinión sobre sus predicciones, no es nuestra misión, sino informar, pero recomendamos leer su posición porque contiene informaciones polémicas pero interesantes.
Ronald L Conte Jr. es un teólogo norteamericano, traductor de la Biblia, y que tiene en su haber haberse equivocado en el 2010 al predecir estos mismo acontecimientos, ver aquí y aquí.
Ver aquí los artículos que hemos publicado sobre las Apariciones deGarabandal, y aquí sobre Medjugorje.

¿CUÁNDO SERÁ EL AVISO PROFETIZADO EN GARABANDAL?

Conte desde hace muchos años ha estado diciendo que el aviso de Garabandal se produciría el viernes Santo o sea el 25 de marzo del 2016.

En ese momento también se producirá lo que se denomina ‘iluminación de la conciencia’ cuando se le mostrará a los vivientes los pecados que tienen en la conciencia y se les ofrecerá el don del dolor y del arrepentimiento.
Conte dice que no existe mejor momento para el arrepentimiento del pecado que el día en que celebramos el sacrificio de Cristo crucificado.
Los basa en este pasaje de la escritura de Zacarías 12:10-11
“Derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.
Aquel día será grande la lamentación en Jerusalén, como la lamentación de Hadad Rimmón en la llanura de Meguiddó”.
Él dice que los fieles que se arrepientan de sus hechos pecaminosos pensarán en las ofensas qué le hicieron a Cristo y todo lo que tuvo que sufrir por sus pecados, mirarán a quien traspasaron atravesándolo por sus pecados.
Después del Aviso vendrá el evento de la Consolación.
el milagro de garabandal
Videntes de Garabandal

¿CUÁNDO SERÁ LA CONSOLACIÓN?

La consolación para Conte es el segundo evento de intervención celestial luego del aviso es lo que él vislumbra como el segundo secreto de Medjugorje.

Sucederá 2 días después del aviso o sea el domingo de pascua. Y él considera que no hay mejor día para la consolación del dolor por los pecados que ese domingo de pascua cuando sucedió la resucitación de Jesucristo.

Como no todos se arrepentirán no todos recibirán el don de la consolación.
Luego de la consolación vendrá el milagro, que Conte supone es señales pero también de curaciones.

¿Y PARA CUANDO EL MILAGRO?

Para Conte el tercer secreto de Medjugorje se corresponde con lo que se llama el milagro de Garabandal y él menciona tres cosas:

– la primera es que en todo el mundo habrá curaciones milagrosas, por millones
.
– habrá una conversión generalizada de no creyentes, alejados y cristianos light
.
– y habrá señales permanentes en varios lugares de verdaderas apariciones de la Virgen María

Aquí hay una diferencia con lo que se supone, porque se ha mencionado varias veces qué Conchita González ha dicho que el milagro será en abril(vidente de Garabandal).
Pero para Conte esta afirmación no se basa en ningún hecho concreto de un dicho pública, a lo sumo es una conclusión a partir de diferentes palabras que se han hablado sobre el milagro.
No parece haber ninguna declaración pública concreta de Conchita, quien todavía vive y está pasando los 60 años, de que sea el mes de abril en que se produzca el milagro.

Concretamente Conte menciona qué Conchita ha dicho que “sucederá entre los meses de febrero y Julio y será entre el 7 y el 17, pero no les diré el año”.

Además Conte afirma que coincidirá con la celebración de la Beata Imelda Lambertini, quién casualmente es una de las devociones de Francisco, por ser la patrona de la primera comunión; falleció el 12 de mayo de 1333.

Por lo tanto la posición de Conte es que el milagro de curación ocurrirá el 12 de mayo de 2016 o sea entre el 7 y el 17 como lo ha dicho Conchita.

Desestima que se produzca en la festividad de otros Santos porque no son jóvenes mártires de la eucaristía y también desestima lo que han dicho otros sobre que la Beata Imelda no fue asesinada, sino simplemente murió después de recibir la primera comunión.

La respuesta de Conte al respecto es que fue como la Virgen María Reina de los Mártires, que sufrió con Cristo al pie de la cruz sin morir en ese momento.
Con esto él traza un paralelismo entre la beata Imelda y la muerte de la Virgen María.
Y otro elemento adicional es que el 12 de mayo es la víspera de la virgen de Fátima, por lo tanto tiene la simbología del día antes de la festividad de María.
En definitiva Conte está absolutamente seguro que el aviso se producirá el viernes Santo de 2016 porque no hay otro día ni ningún otro año para hacerlo en fechas razonablemente cercanas.
Para que esto pueda suceder tienen que pasar algunos otros hechos y eso es lo que veremos ahora
Videntes de Medjugorje cuando niños
Videntes de Medjugorje

¿EL PAPA TENDRÁ QUE IR A RUSIA ANTES DEL AVISO?

Una de las cosas que se ha mencionado es que el Papa debe ir a Rusia para cumplir una supuesta profecía antes que suceda el Aviso.

Ello está relacionado con algo que dijo en una conversación privada Conchita, algo así como que el Papá iría a Rusia antes que se iniciarán los graves sufrimientos, pero si es así estamos hablando de la tribulación qué será posterior al aviso.

No consta públicamente que Conchita haya recibido un mensaje de María al respecto. Tal vez sea una afirmación propia de Conchita o tal vez una tergiversación.
Así que no necesariamente el Papa debería ir a Rusia antes que comience la tribulación, pero puedes llegar a hacerlo.

¿LAS COSAS TIENEN QUE PONERSE PEOR PARA QUE VENGA EL AVISO?

Otra cosa que enfrenta Conte es que el aviso sólo puede ocurrir cuando las cosas se pongan peor; específicamente cuando en el comunismo se haya extendido a prácticamente a todos los lados y a los sacerdotes les sea imposible celebrar misa.

Su interpretación es que las cosas ya están peores desde el punto de vista espiritual, en el entendido que la Virgen María no hablaba desde el punto de vista terrenal sino desde el punto de vista celestial; de modo que el que las cosas serán peores se refiere a errores espirituales y morales no a cosas como guerra, hambre, enfermedades y hechos físicos en la naturaleza por ejemplo.

Estamos hablando del estado pecaminoso de la sociedad: el aborto, la anticoncepción, qué son universalmente practicadas y aceptadas, el matrimonio homosexual, la transexualidad y la forma en qué es tratado el cristianismo, con desprecio en occidente y hasta con maldad en otras partes.
Por ejemplo él estima que la mayoría de los católicos se han desviado de la verdadera fe, usan anticonceptivos aceptan el aborto, cometen todo tipo de pecados sexuales sin arrepentimiento y descreen de muchos puntos de la fe y la moral que enseña la iglesia católica; en algunos lugares rara vez asisten a misa y también rara vez reciben la comunión y menos aún se confiesan.
De modo que Conte piensa que las cosas están en su clímax peor. Y considera que cuando suceda el aviso muchos fieles cristianos se arrepentirán y de la noche a la mañana mejorará la situación espiritual del mundo, por lo menos un poco y por un período corto de tiempo
cruz en el cielo

¿HAY QUE ESPERAR MÁS COMUNISMO AÚN?

Nuestra Señora dijo en Garabandal que el comunismo se generalizaría pero no se refería al comunismo político sino a lo que hoy llamamos el marxismo cultural, qué es lo que está dominando Occidente

Todo indica que el marxismo cultural, que está muy difundido incluso entre la iglesia, se hará más hegemónico a medida que marchamos hacia la tribulación.
¿Y por qué es esto? Porque muchos no se convertirán luego del aviso.

La explicación es que el aviso sólo mostrará a las personas los pecados que habitan en su conciencia, no aquellos que se han cometido sinceramente pero con una conciencia ignorante y equivocada.

Esta es la causa por lo que los arrepentimientos recaerán rápidamente y volverán los pecados.
Mari Loli (vidente de Garabandal) ha dicho:
Parecerá como que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan oficiar misa o que las personas puedan abrir las puertas de las iglesias.”
Por lo tanto parece claro que no hay un momento específico de cuando esto suceda, parecería más bien como un proceso que se dará antes del aviso y seguirá profundizándose durante la tribulación.

Conte opina que el gran aumento del marxismo cultural será durante la tribulación, la cual se producirá luego del aviso, la consolación y el milagro.

LAS GRAN PERSECUCIÓN DEL CRISTIANISMO VENDRÁ CON LA TRIBULACIÓN

¿Cuál es la situación actual en la iglesia institucional?
Pocos sacerdotes y sobrecargados de trabajo, presión de la sociedad para que los sacerdotes se revelen ante las enseñanzas de la iglesia y acepten los pecados graves, como por ejemplo el aborto, la anticoncepción y el matrimonio homosexual; ya lo estamos viendo.
Pero eso será solamente el inicio.

En la medida que la tribulación se desarrolle y los extremistas musulmanes profundicen su guerra de conquista en el continente europeo, quedará prohibida cualquier manifestación cristiana, cerrarán iglesias, las quemaran y encarcelarán y matarán sacerdotes.

La hipótesis de Conte es que los extremistas musulmanes ocuparán Europa durante muchos años y prescribirán el cristianismo, así como forzarán a los cristianos a convertirse al Islam, de modo que habrá aún menor cantidad de sacerdotes para oficiar misa e incluso muchas menos Iglesias para celebrarla.
Esto implica que las verdaderas dificultades sucederán en la tribulación y no antes del aviso.

EL CISMA EN LA IGLESIA

Conte también habla de un cisma dentro de la iglesia, el que él pensaba que se iba a producir durante el Sínodo de la Familia, pero de alguna manera aún tiene la expectativa de que el documento que el papa debe hacer sobre el sínodo produzca el cisma.
El escenario es para él que

– primero muchos conservadores se volverán cismáticos por las enseñanzas qué va a imponer el Papa Francisco
.
– y luego con un nuevo Papa qué será conservador, muchos liberales se alejaran, entre ellos sacerdotes

Esto será una nueva forma de disminuir el número de sacerdotes fieles y generará un problema adicional para determinar que parroquias y diócesis siguen siendo fieles o sea no cismáticas.

Según Conte el último documento del sínodo será emitido por el Papa a principios de marzo de 2016 y él considera que Francisco y emitirá algunas decisiones sobre doctrina y disciplina que no todo el mundo aceptará.

¿Cuál será el resultado?
Tradicionalistas y conservadores aumentarán su oposición al Papa que ya han venido manifestando desde prácticamente asumió.
Según Conte el problema no radica en que Francisco sea liberal sino en que los conservadores están en una deriva que los aparta de la autoridad y la enseñanza de la iglesia.
Él considera que cambiaron el magisterio por la opinión política de su subcultura católica.
Entonces es cuando él dice que la espada saldrá de la boca de Jesucristo atravesando a los católicos conservadores dividiéndolos en fieles e infieles, sabios e insensatos.
Y estos últimos acusarán a Francisco de herejía y sugiere que crucificaran a Francisco, obviamente en tono poético.
De vuelta, este signo del aviso que iluminará la conciencia no resolverá el problema salvífico; en realidad volvemos a lo dicho en el principio: el aviso no infunde un conocimiento sobre la moral, porque la conciencia puede estar sinceramente equivocada y por lo tanto no se mostrarán los errores a los que están equivocados.
Quizás esto sea un punto teórico especialmente discutible en toda la armazón de Conte, más allá de sus talenteos predictivos.
Él diferencia entre el aviso y el juicio particular; el aviso no es un juicio particular como cuando morimos y nos presentamos a Dios para ser jugados en forma personal.
De modo que por más iluminación de la conciencia que haya según Conte, los conservadores pueden continuar en la ‘ignorancia moral’ aún después del aviso.

PROPUESTA ‘CONFLICTIVA’ DE FRANCISCO

Algo de lo que habla Conte es que Francisco sugerirá la construcción de lugares de culto en Jerusalén para el cristianismo, el judaísmo y el islam y bendecirá esos lugares de culto; él se basa para esto en Mateo 17: 1 – 8

El motivo de esta propuesta del Papa Francisco es hablar de la unidad de todos, enseñará que todos los que aman a Dios son hijos de Dios y que los no creyentes también pueden ser hijos de Dios por amar al prójimo.

Esto, que se encuentra en la tradición y la escritura y el propio magisterio, no lo aceptará la subcultura conservadora católica y según Conte estarán generando una nueva herejía afirmando que los cristianos bautizados solamente son los que tienen la potestad de llamarse hijos de Dios por adopción sobrenatural.
Él dice que esta herejía es el Feeneyismo, que considera que solamente los cristiano bautizados puede salvarse, o semi Feeneyismo, al afirmar que muy difícilmente algunos bautizados por deseo o sangre puedan salvarse.
Por lo tanto la posición de Francisco de la voluntad universal salvífica de Jesucristo constituirá la escisión principal porque lo conservador declararán que la salvación está solo disponible para los cristianos fieles.
Los cristianos hoy piden a gritos una intervención directa y sustancial del cielo ¿tendrá razón Conte y será en marzo de 2016?
Fuentes:

133 comentarios:

  1. hermanos, saludos a todos, si Claudio me lo permite, multiplicare mis comentarios a causa de la rapidez de los eventos que están emergiendo, de antemano, Claudio, felicitaciones por tu exelente apostolado y entrega al Señor, en unos segundos, abordo el tema de este articulo, donde nos hablan de la posible fecha del aviso para el viernes santo 25 de marzo de 2016, atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. milagrosamente te ha conservado sr. Paco tus comentarios, pues, Claudio sin saberse el por qué en diversas ocasiones, los borra? a varios nos ha pasado y eso, que estamos respetando las reglas del blog? y, esto entre algunas cosillas más y esperamos que claudio no se moleste con esto; saludos a él!

      Eliminar
    2. Lo q me paso q borre dos comentarios sin querer. Subieron un mensaje ultimo importante de un mensaje dado hace unos dias... Les pido q me pasen el lo de esa publicación q hice y la están usando como foro porque no encuentro el link.. Si es posible y pido mis disculpas publicas , favor de publicar acá ese mensaje.... Desde ya muchas gracias... El demonio se cansa de meter la cola y x ahí acierta.....

      Eliminar
  2. en este articulo se menciona que la posible fecha del aviso puede ser el 25 de marzo de este 2016, y recordaran que yo he insistido en que puede ocurrir un dia antes, el 24 de marzo, jueves santo, un dia mas un dia menos es lo de menos, valga la redundancia, para el caso es el mismo, y miren que los factores, cincunstancias o señales precursoras para su realización se están dando de una manera sorprendente. presisamente, hace unos minutos estuve viendo y escuchando algunos videos de hoy donde nos anuncian por un lado, un sese al fuego en l invacion a siria, para la media noche de este sábado 27 de febrero, y por otro lado, analistas políticos con mucha información y preparación al respecto nos dicen que esa tregua es falsa, que turquia y arabia saudita atacaran siria posiblemente para el martes o miércoles de la próxima semana, y esto inplicaria ya de lleno la tercera guerra mundial, pues putin, presidente de Rusia ha advertido que si turquia y arabia saudita entran a territorio sirio y la invaden, Rusia contestara la agrecion con dureza implacable y de fatales consecuencias. y recordaran las personas que leyeron mi comentario donde escribi parte del mensaje de jesus del dia 24 de febrero, donde nos dice que oremos por etados unidos, pues padecerá al ser atacado sin esperarlo, y creo que aquí nuestro señor se refiere a ser atacado estados unidos con guerra, también mire un video donde un sacerdote católico, revela algunas visiones y mensajes de Jesús, donde ve en el vaticano a un personje con botas vestido de civil que es adorado, y dice claramente que es el anticristo, también vio dos misiles en el aire causando gran destrucción en la población, en fin creo que esto nos esta abriendo los ojos y nos esta aclarando que los eventos ya están llegando, nadamas esperemos a ver que pasa para el dia 7 u 8 de marzo. les doy cuatro fechas de posibles acontecimientos para el próximo mes de marzo, para que los agenden y ver si mi vaticinio era verdadero. primera fecha, 7 u 8 de marzo, salen noticias del papa, segunda fecha, del 9 al 13, falso entierro del papa, comienzo de la tercera guerra mundial y pánico financiero. tercera fecha, el 17 aparece la gran cruz en el cielo. cuarta fecha, 24 o 25 de marzo fecha del aviso. esperemos con fe y confianza estos acontecimientos. atte paco posdata. de hoy en adelante estare escribiendo mis comentarios en este espacio, de este articulo, pues en el otro de quien como dios, nadie como dios, ya hay 200 comentarios, por cierto cifra record, con lo cual se dispara el reitin del administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es el link del video del sacerdote?

      Eliminar
    2. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2016/02/revelaciones-de-jesus-al-padre-raul_26.html

      Eliminar
  3. Ronald Conte está equivocado, como Antonio Yagüe. Las fechas de ambos difieren, pero no quieren ver que Bergoglio es el falso profeta, y llegan a conclusiones falsas. También Luis Eduardo López Padilla, con la diferencia de que él ya no se atreve a dar fechas, pero los tres piensan que Bergoglio es un papa y santo. Tres estudiosos engañados, cegados por el falso profeta.
    En lo que sí tiene razón Conte es en el cisma que se avecina con la publicación de la Exhortación Apostólica Postsinodal en marzo de 2016; pero no como él dice, por unos conservadores cerrados a razones ante la infalibilidad del papa, sino por las herejías de Bergoglio, que tiene que declarar pronto. Por eso el sínodo es considerado un pre aviso, porque de ese sínodo de la familia va a salir el cisma. Es posible que en la Semana Santa de 2016 empiece el cisma.
    Conte se ha jugado su credibilidad con una fecha muy próxima para el Aviso, pero el 25 de marzo de 2016 no va a pasar nada. Va a quedar desprestigiado, y no es la primera vez que falla en sus predicciones.
    Además de creer en la santidad de Bergoglio, Conte se equivoca en creer en los mensajes de Medjugorje y armonizarlos con los de Garabandal. La verdad es que no existen ningunos secretos de Medjugorje, eso es falso. No sé si la Virgen alguna vez, hace tiempo, se apareció en Medjugorje, pero lo que sí sé es que los supuestos secretos y biografía de la Virgen no existen.
    Si alguien se interesa por estudiar la posible fecha del Milagro de Garabandal, y deducir el posible tiempo del Aviso, lean las pistas que dijo Conchita. Las fechas están próximas, pero no son las que dicen Conte, ni Yagüe, porque ellos están engañados y equivocados. Lean ustedes mismos y se darán cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...Escriben...escriben...pero no han leido las profecias....se siguen a ellos mismos.....y asi confunden a las personas...Quien gana con esto ???Adivinen???

      Eliminar
  4. Saludos en el Amor y la Gracia de Jesus y Maria. Desde hace unos anos que sigo su pagina, la que considero muy seria y de una genuina busqueda de la verdad para estos ultimos tiempos, que nos preparen para la llegada de nuestro Salvador. Lamento que este teologo Conde, tenga esa idea contra los tradicionales que defienden la verdadera doctrina de la Iglesia. Si revisaramos todos los dichos y ensenanzas de Bergolio , encontrariamos ; confuciones, ambiguedades y hasta ideas contrarias a los dogmas de la Iglesia, la salvacion, Jesus ,Maria ,ect.Para completar los liberales en la Iglesia,los iberales y comunista en politica ,los masones, ateos , homosexesuales y lesvianas , las abortistas y otras ideologias, estan tan comodos y contentos con este "papa" ,que el que no lo ve, es que esta ciego o fanatico ,que no ve la posibilidad de entender que los masones se infiltraron en la catedra de Pedro para transformar y cambiar las estructuras , doctrinas , pastoral, sacramentos,liturgia,etc. dicho por bergolio y sus secacuaces como; kasper, marxs, madriaga y otros. Todos estos grupos apoyan estas lineas de accion de bergolio y el le muestran su "misericordia y ternura" del diablo.Defendamos la Iglesia de Cristo de estos lobos vestidos de ovejas o pastores.

    ResponderEliminar
  5. Y cuando esto no suceda ...que van a decir ?????? Todavia faltan acontecimientos que deben darse para que se de el Aviso..!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. tienes razón anónimo de las 17.37 faltan varios acontecimientos para que se de el aviso, y estos al parecer se van a dar del dia 7 al 17 de marzo próximo, el 7 sabremos noticias alarmantes del papa y del 9 al 13 saldrá una noticia falsa donde diran que van a enterrar al papa, inicio de la tercera guerra mundial y pánico financiero, estos dos últimos acontecimientos si van a ser ciertos, si esto se da, júrenlo que el 24 o 25 se dara el aviso. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a eso....se ve que desconoces muchas cosas hermano paco.

      Eliminar
    2. "estos dos últimos acontecimientos si van a ser ciertos,"...ENTONCES LOS OTROS NO ???? PONTE DE ACUERDO PACO..!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bogotá D.C. febrero 12 de 2016

      Monseñor:
      JOSÉ DANIEL FALLA ROBLES
      Obispo auxiliar de Cali
      Secretario General de la Conferencia Episcopal Colombiana

      Muy apreciado monseñor:

      En relación con el comunicado de prensa titulado: “A PROPÓSITO DE BLU RADIO Y TELEAMIGA”, del 11 de febrero de 2016, firmado por usted, me permito cordialmente hacer las siguientes observaciones:

      Primera: El tema en cuestión trató de una entrevista hecha por el medio mencionado, al señor Diego Arango, quien acababa de ser removido de su cargo de Teleamiga por causas muy distintas de las que él a adujo, como si hubiera sido debido a su celo en defensa del papa Francisco, mientras yo, según él, fui señalado como virtual enemigo del papa. Buscó el señor Arango con su novelón ante la opinión pública, quedar como un héroe, mientras que yo ocuparía el lugar del villano.

      Segunda: La radio entrevistadora procedió unilateralmente, presentando sólo el punto de vista del Sr. Arango e ignorando el mío, pues no fui entrevistado en esa ocasión.

      Tercera: Por tanto, cualquier señalamiento acerca de algunos obispos que estarían conmigo y en contra del papa, según la afirmación de su comunicado, carece de fundamento.

      Cuarta: El comunicado dice rechazar afirmaciones del Dr. Rafael Arango y de mi persona, por favor, en relación con las mías, les ruego especificarlas, para que si es del caso, proceda a rectificarlas como es debido.

      Quinta: El comunicado dice que nos dejamos llevar por “fundamentalismos que ningún bien hacen a los creyentes”. Al respecto el numeral 116 del Catecismo de la Iglesia expresa la primacía del sentido literal, al afirmar: “Todos los sentidos de la sagrada escritura se fundan en el sentido literal”. Como bien saben ustedes, hay dos tipos de fundamentalismos, uno que consiste en exagerar la literalidad en contra del sentido espiritual, pero hay otro que remite sin más a la autoridad absolutizada del papa, la determinación del sentido bíblico, y esto último con marcado integrismo. Creo yo no haber incurrido en ninguno de estos dos vicios, al denunciar enseñanzas extrañas de Francisco I, que me han llenado de dudas, como eso de que no hay verdades absolutas, cuando sabemos ciertamente, por ejemplo, que Dios, Jesucristo, los Sacramentos, las Bienaventuranzas etc., son verdades absolutas.

      O que el Señor perdona siempre, jamás condena”, y que “en el juicio final, Jesús no nos va a juzgar y será nuestro abogado”, cuando esto dejaría sin oficio la declaración del Credo que dice: “...que vendrá (Jesucristo) a JUZGAR a vivos y muertos…” y negaría la maldición contenida en Mt 25, 41: “Luego dirá a los de su izquierda: ‘Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles’ ”. Como éstas, habría más de cien afirmaciones controversiales que requieren explicación y cuya crítica no puede calificarse de fundamentalismo, o es que ¿la ausencia de fundamentalismo consistiría en aceptar sin más la herejía de la apocatástasis? Si en la Conferencia Episcopal, a pesar de estas ejemplificaciones, piensan, no obstante, que soy “fundamentalista”, tengan la caridad de señalar puntualmente mis errores para rectificarlos.

      Sexta: “La perplejidad, la desorientación y el escándalo”, que el comunicado nos endilga, mal pueden provenir de la exposición de las verdades de fe que nosotros mismos defendemos, sino todo lo contrario, de su adulteración por el error y la herejía, multiplicados en su gravedad por el silencio cómplice de quienes por encargo son los primeros llamados a señalarlos y corregirlos.

      Séptima: De nuevo pido humildemente, que la Conferencia episcopal señale las afirmaciones que de mi parte, “enfáticamente rechaza”, y las razones que las sustentan, para de igual forma, si es del caso, corregirlas. Tengan la certeza que Teleamiga continuará defendiendo la fe sin desmayo, según las correctas indicaciones que se sirva darnos la Conferencia Episcopal.
      Dios bendiga a su excelencia y a la Conferencia Episcopal,

      Cordialmente,

      JOSÉ GALAT

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO DON JOSE GALAT

      Eliminar
  8. les comparto un sueño que tuve hace casi un año, era de noche y mire hacia el cielo, pues a pesar de la oscuridad había una misteriosa luz en el ambiente, al mirar hacia arriba me sorprendi al ver diferentes figuras y colores en el firmamento, primero observe algunas constelaciones de las estrellas luego mire figuras de animales, y otras cosas, entre las figuras de animales destacaban tres caballos con sus jinetes, y todo este panorama lo miraba muy real y con variedad de colores muy brillantes, viendo a detalle el color de los caballos y la vestimenta de los jinetes, y sin olvidar que estos caballos tenían alas que les permitían moverse cabalgando a gran velocidad en el espacio, al momento pensé.... son los jinetes del apocalipsis, pero solo miro a tres y son cuatro, entonces busque con insistencia al cuarto jinete, aclaro que cuando mire primero a los tres jinetes estos venían juntos uno detrás del otro, y después de unos instantes buscando al cuarto jinete, este se me mostro, y a diferencia de los tres primeros este ultimo lo miraba mas real, a tal grado que galopando y volando venia hacia mi, y estando muy cerca, mire sus colores muy claros y la ropa del jinete, el color del caballo era entre verde y amarillo y el jinete venia vestido con ropas de la antigüedad, como vestían en tiempos de Jesús, con túnicas y con turbante en la cabeza, y este jinete daba la impresión que pertenecia a la realeza, y siendo sincero yo no sentía ningún temor, aun cuando este jinete se acerco demasiado a mi, aquí fue cuando desperté. luego ni tardo ni peresoso, me levante para escribir el sueño, pues es el primer sueño de esta índole que he tenido en toda mi vida, y creo que este sueño fue de Dios, del espíritu y no de la carne, y encierra algo profetico, quizás esto quiere decirnos que el cuarto jinete llegara con algo de diferencia en el tiempo con relación a los otros jinetes, y como ustedes saben, el cuarto jinete representa a la muerte, al hades, y a pesar de eso no sentí ningún temor. será que Dios va a intervenir antes que la humanidad se destruya con la guerra ? el cuarto jinete era el mismo Jesucristo sustituyendo al jinete de la muerte ? solo Dios lo sabe, lo que si es cierto es que cuando inicie la guerra y quieran atacar a isrrael, Dios se manifestara con poder y gloria para proteger a su pueblo isrrael, según las sagradas escrituras. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios proteja a Israel y a todas las naciones o gentes que la apoyen en los días terribles que vienen. Amén.

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=ZNKxlLVgTrU#t=1216.337503

    ResponderEliminar
  10. claudio cual es tu opinion de lo que dice paco? crees que marzo es la fecha? cual es tu sentimiento?vos que has escuchado y leido tantos acontecimientos sentis que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tan puede estar más o menos cerca, como también, más o menos lejos. El tiempo de Dios es muy distinto a que llevan los humanos. El tiempo de los humanos es calculado y el tiempo de Dios es exacto siempre. Todo se precipita de acuerdo a la conducta de la humanidad; que hasta el momento en general es pésima, por no decir re-mala. Cordialmente, Lupita Merletto.

      Eliminar
  11. Por favor! Basta de difamar al papa.denque es el falso profeta. Yo también hay muchas cosas que no estoy de acuerdo o no me gustan, pero de ahí a decir que es falso es no entender las Escrituras: cuando un papa o el que sea suspenda el Santo Sacrificio del Altar, ese será el falso papa, no Bergoglio que yo sepa no lo prohibió. Ante Fede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Fede. Cordial Saludo. Por favor no generalices y ni te precipites en tus comentarios. Ruega al Espíritu Santo por el Don del Discernimiento. Gracias a este Blog Católico, por divulgar valores Católicos y Humanos.

      Eliminar
    2. Crees que de verdad va a suspender asi de repente el Sacrifio del Altar ???lo crees tan tonto ???Vamos amigo....O se va a poner a gritar desde al balcon: soy el falso papa !!!!.????

      Eliminar
    3. Los Satánicos, el orgullo Gay, las Feministas, los Masones, los Comunistas, los de la New Age, los budistas, los teólogos de la liberación, los Islámicos radicales y Evangélicos fanáticos son los únicos que pueden lograr la suspensión del Santo Sacrificio, si se toman entre todos juntos, al Vaticano. Y con una religión ecuménica sincretista, de todo puede pasar. De la mano de Francisco puede llegar eso mismo a suceder en un futuro cercano. Póngale la firma donde sea, que se hace realidad ya. Las multitudes en masa son un arma aterradora y Bergoglio ya lo muestra. No es mentira.

      Eliminar
  12. 16 de Febrero de 2016

    Quiero hacer pública la carta en la que explico las verdaderas razones por las que se tomó la decisión de terminar el contrato que don Diego Arango tenía con el canal Teleamiga. Espero que les ayude a aclarar sus dudas. Dios los bendiga a todos.
    "Siempre he dicho con Santa Teresa que pienso morir como hijo de la Iglesia.
    El debate suscitado por la decisión de la Junta y de la Comunidad La Gran Colombia dueña de Teleamiga, con respecto a terminar el contrato de don Diego Arango, ha levantado una polvera colosal en un país que vive del morbo publicitario, que don Diego ha explotado muy bien, con ánimo de lanzar una cortina de humo y convertirse en víctima de las circunstancias, además aduciendo argumentos relacionados con el Papa Francisco que nada tienen que ver con su despido. Realmente fue el consejo de la Fundación ICTUS quién decidió la salida de don Diego en forma unánime.
    Recordarle a don Diego que el pecado más común, cómo lo decía don Quijote a Sancho, es la ingratitud. Don Diego bebió abundantemente de Teleamiga; empleó en el canal a su muy digna esposa, dos hijos, dos hermanos y un hijastro, quienes disfrutaron las mieles del poder que tanto gustan a don Diego y que suscitaron su avisada reacción ingrata contra su gran amigo: José Galat.
    Allí había empleado a seis miembros de su familia y personalizó el canal hasta el punto de que en algunos círculos se le llamaba “Telearango”. Sin duda, hay que reconocer que su esposa, con las manualidades y la cocina, enseñó a muchas personas e hizo mucho bien, pero se excedieron en la intensidad de estos programas y en los viajes de don Diego, y en su actitud política, cuando por tres veces viajó por el territorio nacional con camarógrafos del canal. Ello a mí, como miembro del consejo directivo de ICTUS, me hizo depositar el voto para que don Diego terminara su contrato de servicios.
    Tengo un gran aprecio por el trabajo de doña Luz. La conversión de su hija Cristina y el rescate heroico del hermano Fernando, una linda persona. Pero un canal de valores, que dimanan de una buena evangelización, no debe tener una sobrecarga de manualidades, o que el director viaje, haga política, editoriales y otros programas. Veo en todos los canales un gerente detrás de bambalinas y no con presencia destacada en la pantalla. Eso también inclinó mi voto por su salida.

    (CONTINUA) >

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (CONTINUACIÓN) >

      De manera que es falso que la motivación fuera un debate sobre Francisco y la inmensa alharaca que hizo en los medios para ubicarse en posición de perseguido, atacando a su muy buen amigo José Galat. Ello me duele y me motiva a esta carta. De todas maneras, el show publicitario sirvió y convenció a personas serias como a fray Nelson, que terminaron haciendo eco de esa parafernalia episcopal en donde tenemos buenos amigos a quienes amamos y respetamos.
      Es sabido, por demás, que la soberbia engendra la ira, y la ira la venganza, y eso es lo que presenciamos en este colosal show mediático de declaraciones, donde se inculpa a José Galat de atacar al Papa, tendiendo un cisma, y zafándose de su realidad personal, así como de las verdaderas causas de despido. No olvidemos que don Diego se lanzó a la política tres veces y viajó por el territorio nacional acompañado de camarógrafos de Teleamiga, amén de sus numerosos viajes por todo el planeta, que deseamos los haya disfrutado a plenitud. Después de tantos privilegios, disfrutes y paciencia del dueño, se lanza a una con un discurso en donde el Papa Francisco y su fidelidad a la Iglesia son los canales de su salida.
      Sin querer pisamos a Mateo (7): “no juzguéis”. Por esto siempre digo en los programas: “no crean todo lo que oigan o lean en los medios, ni en el ‘dios google’”. Estudien, evalúen, verifiquen y oigan las disputas. El fenómeno se clarifica en la jerga popular como “el teléfono roto” y en la psicología como “juicios de inteligencia emocional”.
      Si revisaran la programación, con José Galat hemos combatido, durante cuarenta años, en favor de la sana doctrina. Al menos he grabado cuatro mil programas de Fe y José más de ochocientos. Defendimos a Juan Pablo II y a Benedicto XVI, evangelizamos a millones de personas, abrimos el corazón de muchos a Jesús el Señor y defendimos a su bendita Madre. No recuerdo ningún programa de don Diego en plan de evangelización, y ahora resulta ser el Tertuliano de Teleamiga y el Dr. Galat y yo, los sicarios de la Fe. Es la dialéctica de la ira y de la sinrazón. Vuelvo a recordar la frase del Quijote: “De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe, y uno de los pecados que más a Dios ofende es la ingratitud”.
      En cuanto a las opiniones sobre Francisco, es un asunto de consciencia y amor a la verdad. En verdad, lo único que hacemos con el Dr.José Galat en relación a Francisco, es cuestionarnos muchas afirmaciones (128 exactamente) y mostrar la sana doctrina, el Magisterio, la Biblia y el Catecismo.

      (CONTINUA)>

      Eliminar
    2. (CONTINUACIÓN) >

      Lo que ha afirmado la Iglesia durante 2016 años. Si eso es pecado o fundamentalismo, aceptamos el descalificante señalamiento, pero si es defender la verdad, bienvenidas las pedradas.
      El tener opiniones se ha convertido en delito. El concilio, el Papa Benedicto y el derecho canónico nos impelen a dar las opiniones. No existe una Iglesia de mudos sin derecho a opinar a quienes se les invalide peyorativamente con calificativos como fundamentalistas; o como Francisco le dijo a los ortodoxos: adivinos, pelagianos, murciélagos, idólatras y otros más.
      Cito el canon 212 del derecho canónico, en el número 3: “Tienen el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestar a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Pastores y habida cuenta de la utilidad común y de la dignidad de las personas”. Y exactamente eso es lo que pretendemos hacer “salvar la integridad de la fe”.
      Les recomiendo leer la vida de san Atanasio, quién combatió contra los arrianos, incluidos la mayoría de los Obispos. Recuerdo el lema de la Universidad y del Señor Jesús: “Y la verdad os hará libres” (Jn 8:32). Alguna vez dijeron: “en la derrota es donde se ve la grandeza”, y san Pablo es lo mejor para bajar el tono: “La apariencia del mundo pasa”. Recordar I Corintios 13, el amor es agradecido.
      Bueno recordar que todo tiene un fin y que san Pablo nos recuerda “todo sucede para bien de los que Dios ama”."
      Dr. Rafael Arango Rodriguez.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Dr. Rafael Arango Rodriguez por su Carta Publica.

      Eliminar
  13. mensaje urgente del papa Francisco
    https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-recuerda-en-cuaresma-nunca-es-tarde-para-convertirse-pero-es-urgente-74601/

    ME LLAMA LA ATENCION EL MENSAJE URGENTE DEL PAPA FRANCISCO Y ENTRE LINEAS DEJA VER UNA GRAN REPRESIÓN Y REVUELTA EN EL TIEMPO DEL IMPERIO ROMANO COMO UNICO ORDEN UNIVERSAL RECONOCIDO EN ESE MOMENTO..... NOM?.... INTERESANTE SU EXHORTACION.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grave, muy grave...! Ya seguí esta noticia; como que el Papa Francisco ha ido dando puntadas sobre la Gran Tribulación que viene y el Retorno de Jesús; esta situación planetaria como que cada vez se ve peor, en vez de mejorarse, se empeora más y más. Lo poco bueno que existe son apenas pañitos de agua tibia. Y como si fuera poco: ¿El Premio Oscar: Leonardo DiCaprio en su interpretación magistral en la película -Hugh Glass- revelo ante un entusiasmado y sorprendido auditorio, que les fue difícil a los realizadores del rodaje del film, buscar escenarios de nieve; que el asunto del cambio climático era real y preocupante? Como para poner a pensar a cualquiera.

      Eliminar
    2. Ficha de la película: ¡EL RENACIDO!

      Título original: The Revenant
      Director: Alejandro González Iñárritu
      Reparto: Leonardo DiCaprio (Hugh Glass), Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Lukas Haas, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Brendan Fletcher, Brad Carter, Christopher Rosamond, Timothy Lyle, Robert Moloney, McCaleb Burnett, Mark Krysko.

      Género: Aventuras / Drama
      Duración: 156 minutos.

      DiCaprio, conocido activista en defensa del planeta, no dejó pasar la oportunidad en el escenario de máxima visibilidad posible, para hacer un llamamiento a cuidar nuestro planeta tierra. Bien por las dos DiCaprio.

      Eliminar
    3. Esta preparando todo...de que te asombras ?????

      Eliminar
    4. ¡¡¡ YO NO ME ASOMBRO Y ¿TU TE ASOMBRAS TAMBIÉN? ¿¿¿ EL 666 IMPUESTO YA LLEGA, MEJOR DICHO, YA LLEGO??

      Eliminar
  14. Si tambien he leido el mensaje del Papa y pense lo mismo es como si hiziera una clara relacion entre lo que paso en aquella epoca y lo que podria aconteser ahora, me parece mas un mensaje de alerta.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuánto Falta para el Juicio Final y el Fin del Mundo?
    Como debe ser, acá se analizan hechos y profecías bíblicas, sin dar días, meses ni años, sino solo aproximaciones.
    http://forosdelavirgen.org/100470/juicio/

    Estamos en el año 5776 del pueblo judío, si los últimos tiempos se acortarán como dijo Jesús, no faltan 24 años para llegar al año 6000, mucho menos. Incluso hay una profecía judía al respecto. Saludos
    https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2016/02/26/10978/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides que la ciencia también da sus apreciaciones y aproximaciones no solo de cuando comenzó todo; en que tiempos estamos e inclusive de cuanto nos falta; y, no son pocas las cifras.

      Eliminar
  16. según tengo entendido, el juicio final va a ser dentro de un año o año y medio a mas tardar para el centenario de la apariciones de fatima, el 13 de mayo de 2017,y ese juicio va a ser en fatima presisamente. y no hagan caso de artículos que mencionan que todavía faltan décadas para el final, esa mentalidad es del chamuquin, que quiere que la gente se confie y descuide su salvación, tampoco se vallan con la finta de que la gran tribulación va a durar siete años, como lo dicen varios eruditos,como jose Alberto Villasana munguia, luis Eduardo padilla, entre otros, pues eso se debe a una muy mala interpretación de las sagradas escrituras. a propósito de acontecimientos, Claudio Máximo, tu crees que el aviso de Dios se puede dar en este mes de marzo ? espero tu opinión al respecto, gracias. atte{ paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, tengo entendido que no es el fin del mundo, sino el fin del pecado, puede ser?

      Eliminar
    2. POR INVESTIGACIONES ANTIGUAS Y LA PERCEPCIÓN QUE SE TENIA, ERA QUE EL GRAN AVISO DE DIOS PODRÍA SER EN OCTUBRE DEL 2016... PERO.... YO NO DOY FECHAS SI NO DEJARÍAN DE SER SECRETAS A LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS... APROVECHO DE ANTEMANO PARA INFORMALES QUE EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE MARZO HORAS 23.00 DE ARGENTINA, PODRÍA SER EMITIDO EL PROGRAMA RADIAL DONDE PARTICIPARÍA EN EL TEMA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, YA LO PUBLICARE.-

      Eliminar
    3. Cuando se dice fin el mundo, se refiere al fin de la era de las naciones como dice la Biblia, del mundo como lo conocemos actualmente. Por último una aclaración, habrá 2 juicios, el primer juicio es del que se habla ahora y se lo relata en Apocalipsis 20, 4,6. De ese juicio saldrán y resucitarán los elegidos de Dios para vivir el reino de los 1000 años con él, éstos elegidos se unirán a los que murieron por dar testimonio de Dios (apocalipsis cap. 6, versiculos 9, 11) y a los 144000 que serán los que juzgan, el resto de los muertos no resucitarán y tendrán que esperar los 1000 años, para el "otro" juicio que es el final, donde los que no estén inscritos en el libro de la vida serán arrojados al lago de fuego eterno, JUNTO a Satan, para quien NO HABRÁ MISERICORDIA ALGUNA. Apocalipsis cap.20, ver.7,10,11,15...El que se detalla allí, ESE será el Juicio Final. Nadie sabe los tiempos que durará la gran tribulación, la Biblia dice sobre el anticristo en Daniel 9, 27 "...Sellará una firme alianza con muchos durante una semana; y en media semana suprimirá el sacrificio y la ofrenda."...todos los estudiosos de la Biblia desde tiempos antiguos hablan de semanas de años, pero también es cierto que el mismo Jesús primero cita la profecía de Daniel y mas adelante dice que el tiempo será acortado en consideración a sus elegidos...por lo cual, y es una opinión personal, tal vez, solo tal vez, en lugar se años sean meses o una verdadera semana de días. Lo que importa es estar preparados, como dice el hermano del 1 de marzo de 2016, 0:21. Hay que hacer el bien siempre, sobre todo a los mas necesitados,lo que sucederá ese día, de acuerdo con la narración de Jesucristo, será como un examen de aquello que nos caracteriza como personas humanas: nuestra capacidad de amar. En ese día saldrán a la luz todas nuestras acciones y se verá el amor hacia los demás que pusimos en cada una de ellas.Este amor será el que nos juzgará:"Venid benditos de mi Padre… porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber…" ..."Id malditos al fuego eterno… porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber…" TODO ESTA EN LA BIBLIA, no hay sacerdote, ni vidente que esté por encima, solo son verdaderos aquellos que no la contradicen y ratifican lo dicho allí, o agregan algo, como en Fátima o Garabandal pero bajo ningún punto la contradicen. Saludos y bendiciones a los hijos de la luz, a los que creen con el corazón que Jesús es el Cristo, el hijo de Dios hecho hombre.

      Eliminar
    4. CLAUDIO CUAL ES LA ESTACIÓN RADIAL PARA ESCUCHARTE, DANOS TAMBIÉN SU NOMBRE? NECESITAMOS ESCUCHARTE EN VIVO; ESO SI, NO OLVIDES COLOCARNOS EL DIFERIDO ACÁ Y QUE SEA FÁCIL DE ACTIVAR; O DILES A LOS DE LA EMISORA, QUE LO COLOQUEN ELLOS PARA OIRTE? GRACIAS CLAUDIO. BENDICIONES.

      Eliminar
    5. SI HERMANO/AS ESTA NOCHE O MAÑANA CUElGO PUBLICACIÓN. LA EMISORA ES APOSTOLES DE LA VIRGEN. YA VOY A PUBLICAR TODO BIEN Y SI, TAMBIEN QUEDARA EL DIFERIDO.

      Eliminar
    6. ¿¿claudio la emisora esta fuera del aire??

      http://www.raddios.com/3346-radiosonline-apostoles-de-la-virgen-online-cordoba-argentina

      Eliminar
    7. Matias Salvatori

      ESTE SABADO 05 DE MARZO A LAS 23 HS NO TE PIERDAS, EDICION ESPECIAL DE APOSTOLES EN ACCION , NOS VISITA, CLAUDIO MAXIMO SORIA DEL BLOG PROFECIAS Y REVELACIONES , CON QUIEN HABLAREMOS DE TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A "PROFECIAS Y REVELACIONES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS "!.
      ADEMAS JUNTO A SU MINISTERIO DE MUSICA CORDE IESU, EN VIVO !
      ESCUCHANOS POR RADIO APOSTOLES DE LA VIRGEN Y CADENA ALFA ARGENTINA
      CONDUCCION : Matias Salvatori
      DIRECCION PARA ESCUCHAR LA RADIO : www.apostolesdelavirgen.com.ar
      www.cadenaalfa.blogspot.com.ar

      Eliminar
  17. a ver que opinan de esta noticia.... FUERZAS FRANCMASONAS DE DONALD TRUMP TOMAN REPRESALIAS CONTRA EL VATICANO, MATANDO A LA SECRETARIA DEL PAPA FRANCISCO. noticia de sorcha faal del 29 de febrero de 2016 atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa colcha de retazos fatal, perdón, con sorcha faal, la imaginación alcanza limites insospechados. Claro que si.

      Eliminar
    2. Van a matar a la secretaria de un mason....??MMMmmmmlo dudo..

      Eliminar
  18. Leo los comentarios y me apeno. DIOS así como revela, evita también. El tema del "AVISO" y del "MILAGRO" DIOS puede suplantarlo por otra cosa, más todo lo que reveló a través de La Virgen María, También. Les recomiendo a todos que vivan cada momento pensando en sus cosas cotidianas y haciendo vida de Buen Cristiano que DIOS se encargará del resto. Lo único que se sabe es que Bergoglio está destruyendo la Verdadera Doctrina y pocos se pueden dar cuenta. Otros están perdidos pendientes de los eventos profetizados y están en el engaño. Recomiendo no seguir a Bergoglio y estar todo momento rezando y cumpliendo con el deber para que no nos sorprenda la muerte antes que el "aviso" o cualquier otro evento profetizado. Bendiciones a Todos los de buena voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Definitivamente nadie ni sabe la fecha exacta y ni tampoco nadie tiene la última palabra. Contando la mía, la tuya, la de él, la de ellos, la de ustedes y la de vosotros. Ni siquiera las palabras de los lideres cuentan ya; incluidas las de bergoglio. El demonio empaño prácticamente esta sociedad de consumo que ni le importa nada de profecías y si algo le importa, ni las profecías son entendidas o no aciertan, pues el tiempo de Dios, es muy distinto al de los humanos. El aviso se resume en una alerta y el milagro es la conversión. No divaguemos más los juicios de Dios.-

      Eliminar
  19. SI.. HAY CADA DÍA MÁS PRUEBAS QUE BERGOGLIO NO ES CATÓLICO Y ESTÁ DESTRUYENDO LA DOCTRINA. ACÁ LES MUESTRO CÓMO NOMBRÓ A LA ESPOSA DE UN POLÍTICO ARGENTINO QUE MANIPULÓ EL INDEC, MINTIENDO Y ROBÓ...QUE LA JUSTICIA ARGENTINA LO ESTABA INVESTIGANDO Y EL GOBIERNO COMUNISTA ANTERIOR LO ENVIÓ A ITALIA PARA PROTEGERLO Y AHORA FRANCISCO MIREN LO QUE HACE CON LA ESPOSA DE ÉSTE DELINCUENTE.. ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ http://www.lagacetachaco.com/index.php/cultura/19777-el-papa-francisco-designo-a-la-esposa-del-temible-gullermo-moreno-como-administradora-de-las-donaciones-de-la-iglesia-catolica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vean el Vídeo del Papa Francisco de vuelta a Italia, cuando terminaba su show de masas en méxico; cuando después de hablar sobre la Virgen, suelta ¡UNA ROTUNDA RISA MALICIOSA, POR NO DECIR MACABRA! Ante los presentes en el avión.

      Eliminar
    2. Po la sireccion por favor...para poder verlo-Gracias.

      Eliminar
  20. TAMBIÉN NUNCA LO SALUDÓ BERGOGLIO AL NUEVO PRESIDENTE QUE NO ES COMUNISTA COMO LA ANTERIOR PRESIDENTA, QUE SE CANSÓ DE RECIBIRLA A LOS ABRAZOS Y RISAS Y A ÉSTE PRESIDENTE QUE ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN LO RECIBE RECIÉN AHORA Y SOLO UNOS MINUTOS.. Y VEANLE LA CARA TODO EL TIEMPO... ABRAN LOS OJOS ... http://www.clarin.com/politica/Gobierno-minimizar-reunion-Macri-Papa_0_1531646890.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=I5J3unNN7e4 Entrevista con el ex sacerdote Alberto Athié, SOBRE VISITA DEL PAPA FRANCISCO A MÉXICO; MUCHO TILIN Y TALAN DE BERGOGLIO Y POCAS PALETAS?¿¡! QUE ESCANDALOS MEXICANOS ENCUBIERTOS POR LA COMITIVA VATICANA. GRAVE DENUNCIA.

      Eliminar
  21. https://m.youtube.com/watch?v=hoZoU4w2_Pk

    ResponderEliminar
  22. a ver que les dicen estas palabras. EL JUICIO FINAL SERA EN FATIMA, EN EL CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FATIMA, EN DONDE QUEDAN LOS 1000 AÑOS ANTES DEL SUPUESTO JUICIO FINAL, DESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS ? NO NOS CABE EN LA CABEZA PENSAR QUE DIOS POR SER DIOS, AUTOR DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS PUEDE CAMBIAR, MODIFICAR PASAJES DE LA BIBLIA CUANDO ES EN VENEFICIO DE SUS HIJOS ? SI NO ACEPTAN ESA POSIBILIDAD, NO QUIERE DECIR QUE USTEDES TENGAN LA RAZON, PORQUE ESTO QUE LES DIGO, NO ES IDEA MIA, ES PALABRA DE DIOS REVELADA A UNO DE SUS INSTRUMENTOS, SI NO QUIEREN CREER, ALLA USTEDES, SE QUEDARAN RESAGADOS PARA LOS ASUNTOS DE DIOS. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: ya cansas.....

      Eliminar
    2. El discípulo de Bergoglio "paco" está insultando el Evangelio con lo que afirma amenazante.. pero el Señor nos con suela con sus palabras: (Mat, 5-18):Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. ES PALABRA DE DIOS ¡PUNTO!

      Eliminar
    3. CADA UNO SE CANSA COMO QUIERE Y ADEMÁS REPLICA LIBREMENTE LO QUE QUIERE SIN JODER A NADIE.

      Eliminar
    4. Paco: nunca me respondiste que piensas de un supuesto papa que dice "no creer en un Dios catolico" Es decir DIOS UNO Y TRINO: PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO.Si es supuesto vicario del Hijo tendria que creer verdad??? CONTESTA DE UNA VEZ ESTA PREGUNTA PACO !!!!!

      Eliminar
    5. EL DIOS CATÓLICO DE MUCHOS CRISTIANOS EN LA ACTUALIDAD -SIN GENERALIZAR- ES EL DE LA BUENA VIDA, EL DINERO, EL PLACER, EL COLOCAR A SU AMAÑO LOS TEXTOS DE LA BIBLIA, ETC., ¡SI ESTE ES SU DIOS CATÓLICO, EL MISMO QUE NOMBRA FRANCISCO! ¿COMO CREER EN ESTE DIOS? PARA BUENOS ENTENDEDORES, POCAS PALABRAS BASTAN. GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

      Eliminar
  23. Mateo 12, 30: El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

    ResponderEliminar
  24. Paco está desesperado tratando de colaborar a la causa de Bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA ACTUALIDAD LA CAUSA DE BERGOLIO ES LIBRE DE DEBATE. Y NADIE HASTA EL MOMENTO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA DE LA MISMA. ESTAMOS SIMPLEMENTE DEBATIENDO.

      Eliminar
  25. noticias del primero de marzo..... ESTADOS UNIDOS, SE PREPARA DE LLENO EN LA GUERRA CIBERNETICA PRONTO POR LLEGAR, ANTE SUS MAS GRANDES ADVERSARIOS, CHINA Y RUSIA. ESTADOS UNIDOS ESTA PROVOCANDO A CHINA, TIENE UN BUQUE DE GUERRA EN AGUAS QUE SE DISPUTAN VARIAS NACIONES,DE LA CHINA MERIDIONAL. AGRECION A LA VISTA. ESTADOS UNIDOS ENSAYARA UN BOMBARDEO NUCLEAR CERCA DE LA FRONTERA RUSA. LAS BASES MILITARES DE ESTADOS UNIDOS Y LA OTAN RODEAN RUSIA. EN TOTAL 29 NACIONES. RUSIA SE PREPARA DE LLENO PARA EL DESENCADENAMIENTO DEL CONFLICTO NUCLEAR EN SIRIA. ENVIAN LOS AVIONES DEL JUICIO FINAL, 11-8OM, AVIONES PUESTO DE MANDO PARA COORDINAR TODAS LAS ACCIONES EN CASO DE UN COLAPSO TOTAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTANDARES, SI LO HACEN, ES PORQUE LA SITUACION EN CUALQUIER MOMENTO SE SALE DE CONTROL. PORQUE ARABIA SAUDITA ELIGE EL CAMINO DE LA GUERRA ? atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, paco, paco ya la situación se salio de control, falta, el remate último...!!!

      Eliminar
    2. Paco: ya tienes pensado que hacer el 27 de marzo ????? cuando haya pasado las fechas por ti dichas...y no haya ocurrido nada...escondete Paco.!!Porque ya vienes diciendo cosas parecidas hace años.Quieres que las busque y copia y pegue aqui???? Pasarias verguenza.Quieres ??????'

      Eliminar
    3. Por qué ESCONDERNOS? TAMPOCO NADA DE VERGÜENZA?

      Eliminar
    4. Paco: nunca me respondiste que piensas de un supuesto papa que dice "no creer en un Dios catolico" Es decir DIOS UNO Y TRINO: PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO.Si es supuesto vicario del Hijo tendria que creer verdad??? CONTESTA DE UNA VEZ ESTA PREGUNTA PACO !!!!

      Eliminar
    5. EL DIOS CATÓLICO DE MUCHOS CRISTIANOS EN LA ACTUALIDAD -SIN GENERALIZAR- ES EL DE LA BUENA VIDA, EL DINERO, EL PLACER, EL COLOCAR A SU AMAÑO LOS TEXTOS DE LA BIBLIA, ETC., ¡SI ESTE ES SU DIOS CATÓLICO, EL MISMO QUE NOMBRA FRANCISCO! ¿COMO CREER EN ESTE DIOS? PARA BUENOS ENTENDEDORES, POCAS PALABRAS BASTAN. GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

      Eliminar
  26. dice un supuesto vidente de Dios, que NIBIRU, HERCOLUBUS, PLANETA 7X, ESTRELLA NANA MARRONA, PLANETA COMETA, BOLA DE LA REDENCION, como se le quiera llamar, según proyecciones, para marzo o abril de este 2016, estará muy cerca de la tierra, inclusive se cree que se podría ver, y es uno de los instrumentos que usara Dios para sus juicios. y junto con nibiru vienen rocas espaciales, entre ellas un gran asteroide que impactara la tierra, nibiru provocara que haya terremotos descomunales, volcanes erupcionaran en conjunto, va haber maremotos, se desbordaran los ríos, cuando se este acercando el planeta nibiru, la economía va a colapsar. Holanda se hundirá, no son estos hechos señales precursoras del aviso ? porque, curiosamente se da la fecha de marzo-abril ? las dudas se van cerrando, las posibilidades van en aumento, y asi seguiremos hasta el gran dia del Señor. para mi, entramos en el mes de los primeros acontecimientos fuertes, ya vaticinados por el mismo Dios, en diciembre pasado. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ASTEROIDE CAERÁ EN LA TIERRA EL 16 DE MAYO DE 2016 A LAS 2:20AM. hora de Puerto Rico:
      "Yo vengo pronto, pronto, pronto, pronto, pronto. Vengo por aquellos que no me conocen y vengo por aquellos que me han conocido y se han dormido. Tengo urgencia de dar alerta a las iglesias, las almas están cayendo al infierno, el diablo está arrasando con mi pueblo". Eran las primeras palabras que me decía el Espíritu del Señor en el año 2009, cuando decidió prepararme para Su obra, la cual -según refirió-, sería la más grande sobre la tierra; además me dijo: "no eres el único al que estoy preparando, pues hay muchos pastores en este mundo, pero tú tendrás un privilegio. Soy Yo quien te capacito, no te miró el hombre, te he mirado Yo. Tú eres barro entre Mis manos y Yo soy tu alfarero, te estoy cuidando de que no me robes la gloria, como otros lo han intentado, pero viene juicio contra ellos el día en que Yo me levante, me van a conocer, por no haber guardado aquello que un día puse en sus manos y me están desagradando".

      Dios me estuvo hablando todo ese tiempo, de la iglesia dormida y de que "va a venir pronto", pero creía que se refería al "arrebatamiento" y no era eso, -era más bien-, a la llegada de un asteroide que serviría para que el mundo que no lo conoce, doble rodillas y para que los que andan "tibios", dejaran ese camino y se volvieran al Señor.

      En este mensaje, me ha tocado hablar sobre los juicios que hará Dios próximamente en la tierra y sobre la iglesia que se esfuerza por vivir como "el mundo" lo hace, en donde los hombres desvían la vista frente a las insinuantes "curvas" de sus "carreteras" personales y en donde también las mujeres hacen de todo para no pasar desapercibidas, como aquellas mujeres que se buscan la vida en las calles.

      Un mensaje duro, contundente y sin pelos en la lengua, pues ya no hay tiempo para seguir jugando a ser cristiano., Richi Salazar.

      Eliminar
  27. Paco es masón. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANSO SI Y NO MENSO Y MAJADERO. LA DIFERENCIA ES BESTIAL. Jajaja

      Eliminar
  28. paco sigue desesperado porque se le va el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y A TI ¿NO SE TE VA TAMPOCO EL TIEMPO?

      Eliminar
  29. el articulo dice: "Francisco sugerirá la construcción de lugares de culto en Jerusalén para el cristianismo, el judaísmo y el islam y bendecirá esos lugares de culto; él se basa para esto en Mateo 17: 1 – 8". ¿Si esto no es un ecumenismo sincretista, entonces que es carajo? ¡fraternidad entre hermanos, todos juntos y revueltos! ¿Alrededor de que? La nueva religión mundial, impulsada también por bergoglio, con algunos tintes como los tiene la otan, la onu, la oea, etc. cordialmente, Yupi.

    ResponderEliminar
  30. Están muy equivocados quienes creen que la salvación pasa por si bergoglio o francisco si o no. El árbol les tapa el bosque. Primero hay que ser buenos!!! dice María. Hacer el bien, estar en paz y comunión con Dios,luego si se puede, llevar la palabra a quienes nos rodean, nuestros seres mas queridos, bendecir la mesa es un acto tan sencillo, pero tan grande para Dios, pues cuando decimos "Danos hoy nuestro pan de cada día" estamos pidiendo, y cuando bendecimos la mesa con la comida estamos agradeciendo lo que nos da. Hay tanta gente en el mundo que no tiene que comer, hagan este sencillo acto en familia por lo menos. Son las pequeñas cosas las que nos salvarán, no discutir encarnizadamente que si bergoglio si o no, nos salvará...cada uno sabrá elegir si cree o no en el papa, si es o no lo que dicen, pero la salvación individual no pasa por si se cree en él o no. De que sirve denostar a bergoglio si con mi hermano soy malo?...igualmente, de que sirve defender a bergoglio si con mi hermano soy malo? y lo que es peor aun, de que sirve hablar de bergoglio si no amo a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a mi mismo. Los dos mandamientos en los que se sintetiza toda la ley como dijo el mismo Jesucristo. Con respecto a bergoglio/francisco, ya habrá tiempo para que cada uno decida según los acontecimientos profetizados en Fátima, hay mucha confusión y nadie tiene la última palabra, pues "a veces", no siempre pero se mezclan creencias con doctrinas (que no es lo mismo) y hasta las ideas políticas "parecen" en algunos hacerlos decidir por si bergoglio si o no. Y no es para nada mi intención debatir sobre Bergoglio/ Francisco...es un simple comentario nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en un desorden tal en el mundo entero que ya muchos llaman bien al mal, el mal bien o peor ya ni siquiera saben discernir ni que es bien o de que es mal.

      Eliminar
  31. Jorge estás equivocado. Primero que en el Padrenuestro cuando dice lo del pan de cada día, no se refiere al pan material, sino al pan espiritual, o sea, danos la sabiduría para que con ese alimento nos pongamos fuerte espiritualmente para enfrentar los engaños de (Hoy Bergoglio), y los que están por debajo de él que son muchos... A Bergoglio hay que denunciarlo cada vez que haga y diga algo contrario a la causa de DIOS y que los pocos elegidos saben y lo pueden ver porque reciben ese Pan del cielo pedido en el Padrenuestro... porque EL QUE NIEGA EL PAN A OTROS (NIEGA LA SABIDURÍA Y ADVERTENCIA DEL ENGAÑO) Por omitir, así cumpla con todo el ritual católica ira derecho al infierno. Es como ver un puente endeble que los demás no ven y hacerse el tonto mirando para otro lado y dejar que muchos imprudentes pasen y corran peligro de morir.. se debe advertir hasta el cansancio. Saludos y que comprendas Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo hermano, aunque pueda o no coincidir, pero no me creo "un elegido de Dios" por opinar a favor o en contra de Bergoglio/Francisco como tu lo dices. Espero comprendas, hay una fina linea entre la soberbia de creerse un elegido de Dios y la humildad de reconocerse pecador ante Dios y los hombres. Con respecto al ejm del puente, y si Dios pone el puente así para que pasen los que tienen fe, no los tibios y temerosos, dubitativos que racionalizan todo y dejan de lado la fe....?? No le paso eso a Pedro en mateo 14, 22-33, cuando tenía que ir caminando en el agua hasta Jesús y racionalizó tanto que le ganó el temor? Saludos y que también comprendas, comprendiendo ambos tal vez logramos crecer juntos.

      Eliminar
    2. Jorge no se trata de creerse un elegido.. y no opina, sino que se defiende la Verdad denunciando los errores sea de quien sea: Bergoglio, obispos, paco, etc. Con respecto a ser elegido es claro que es aquel que está en la verdad porque DIOS lo ELIGE, LE DA LA GRACIA para poder ver y comprender y eso DIOS lo hace con quien quiere, cuando quiere y en el momento que quiere. Pero eso sí: Jamás lo hará con alguien que entorpece su casa, como Bergoglio y muchos otros obispos, sacerdotes y laicos. En lo personal no me creo un elegido, pero sí que estoy en la Verdad para perseverar y ser algún día un elegido para el banquete celestial eterno. Con respecto al ejemplo del puente, DIOS muchas veces "permite" que satanás y sus secuaces logren ganar ciertas batallas pero para pruebas de los elegidos, pero a la guerra la pierden tanto satanás como todos sus secuaces, incluidos los que no quisieron EXAMINAR el puente antes de pasar (con los dones de razón e inteligencia dados gratuitamente por DIOS). SALUDOS Y BENDICIONES.

      Eliminar
  32. einstrumento de Dios, stimado hermano en Cristo, Claudio Máximo, mire y escuche con atención los dos videos que expones como prueba para no creer en los mensajes a luz de maria, y sinceramente no escuche nada en donde la vidente diga que cree en los extraterrestres como personajes de Dios, cada quien es libre de creer en tal o cual instrumento de Dios. yo de mi parte si creo en luz de maria, tengo mas de siete años leyendo los mensajes. con todo respeto te lo digo. bendiciones abundantes para ti y tu familia. atte. paco posdata. a lo mejor en este comentario salen palabras escritas mal o encimadas, creo que el chamuco quiso frenar mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADO PACO, NO DIJE QUE LUZ DE MARIA HABLE DE EXTRATERRESTRES EN LOS VIDEOS QUE EXPUSE, SI NO QUE SE JUNTO CON DOS PERSONAS QUE ESTAN RECHAZADAS POR LA IGLESIA CATOLICA, Y SE JUNTO CON DOS PERSONAS QUE MESCLAN LOS EXTRATERRESTRES CON LAS APARICIONES MARIANAS.... SI QUIERES VER LA POSTURA DE LUZ DE MARIA RESPECTO A EXTRATERRESTRES.... LO PUEDES ENCONTRAR EN "REVELACIONES MARIANAS" AHÍ SI LUZ DE MARIA SE REFIERE A ESTE TEMA..... SALUDOS

      Eliminar
    2. Es mas, tengo en mi poder un mensaje privado de Luz de Maria que, ante una confrontación que tuve con el creador y administrador de Revelaciones Marianas, Sr. Rafael Piaggio... Me envió para ver un mensaje en el que Luz de Maria se refiere al tema Extraterrestre...

      Eliminar
    3. TAMBIEN CON GIORGIO BONGOVANNI CONFRONTE SOBRE ESTE TEMA.... HASTA QUE EL SE QUEDO SIN ARGUMENTOS...

      Eliminar
    4. SIMPLEMENTE ES CUESTIÓN DE GUSTOS Y APRECIACIONES. PUES TENEMOS TAMBIÉN ENTENDIDO QUE SI EXISTEN EXTRATERRESTRES MALÉFICOS, LOS HAY TAMBIÉN MUY PARECIDOS A LOS ÁNGELES DE LUZ O BASTANTE PARECIDOS A LOS HUMANOS. CLARO QUE SATANÁS SE VISTE COMO UN SER DE LUZ. PERO NO ES EL CASO CON CADA UNO DE LOS TESTIMONIOS. MÁS AÚN, ALGUNOS NO SON EXTRATERRESTRES, SINO, SIMPLEMENTE UNA ESTAFA.

      Eliminar
    5. ¿EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG NO ES QUE ESTABA PREPARANDO UN VIDEO DE LOS UFOS Y ALIENS? ¿HACE DIAS LO AVISO? ¡¡¡ ES QUE EL TEMARIO ES LARGO Y DIFICIL DE ENTENDER !!! Y COMO TAMBIÉN EL TEMA TIENE RELACIÓN CON EL INFIERNO...? CON LAS AGENCIAS ESPACIALES Y SUS VEHICULOS...? ETC. ¡¡¡ QUE MESCOLANZA!!!

      Eliminar
  33. contestando al anónimo de las 21.06 del 2 de marzo de 2016. y si el aviso llega para el 24 o 25 de marzo, como he estado diciendo, me vas a mandar hacer un monumento ? o me vas a considerar vidente y profeta de Dios ? piénsalo. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: nunca me respondiste que piensas de un supuesto papa que dice "no creer en un Dios catolico" Es decir DIOS UNO Y TRINO: PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO.Si es supuesto vicario del Hijo tendria que creer verdad??? CONTESTA DE UNA VEZ ESTA PREGUNTA PACO !!!!

      Eliminar
    2. No va a aocurrir nada...como en tantas otras fechas que afirmabas cosas parecidas.Te olvidas lo que decias que ocurriria en el 2015 mientras Bergoglio estuviera en EEUU ??? Que empezaria el colpaso mundial y mucho mas....y..???que paso Paco???? Pero tu sigues insistiendo...ya dejalo Paco,,,,

      Eliminar
  34. saben quien es el anónimo richi Salazar ? es un pastor que vive en japon, el cual dice ser vidente de Dios, y hace unos meses revelo muchos acontecimientos por llegar entre marzo y junio de este 2016, entre los cuales, asteroide que impactara la tierra, cercanía de nibiru para marzo-abril, inicio de la guerra en mayo, etc. etc. búsquenlo como pastor Ricardo Salazar. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO SIGO REVELACIONES MARIANAS DE LOS SANTUARIOS MARIANOS

      Eliminar
    2. Paco, Paco. Paco tus comentarios a veces parecen a de los evangélicos, a de los católicos o inclusive a los bergoglianos; dejas sorprendido al que sea y como sea...! Qué otros acontecimientos en mano, tienes para revelarnos amigo (a) ?

      Eliminar
  35. en un mensaje de la virgen del dia 1 de marzo de 2016, dice que miremos a lo alto que nos anuncia lo venidero, la humanidad será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las creaturas humanas. luego fijémonos en las palabras del instrumento que dice al respecto..... miremos al firmamento. será que este nos dejara mirar lo que se acercara a la tierra y mantendrá a todos en vilo ? creo que aquí se refiere al planeta cometa, nibiru que es posible que los noticieros hablen de este peligroso fenómeno entre las fechas del 20-21 de este mes de marzo, estemos atentos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo referente a fenómenos astronómicos..... Ya esta todo informado en las páginas oficiales de Observatorios Astronómicos hasta por años de informes adelantados.... Saludos.....

      Eliminar
    2. Antonio Yague ya ha informado al respecto.

      Eliminar
    3. Esto del Nibiru lo vengo lyendo hace mas de 20 años....si...20 años...y siempre era eminente...cuestion de meses o dias decian....y hasta ahora nada de nada....Vendre "como un ladron" dijo Jesus

      Eliminar
    4. Quise poner inminente..

      Eliminar
    5. Las únicas profecías que se han cumplido exactamente, en tiempo y hora, han sido las bíblicas; Las extra bíblicas (las marianas, las de los santos, etc), son advertencias. Y las no bíblicas como Hercolubus, así como las referidas al tal aviso ese, al antipapa, al terremotazo de california, la tercera guerra, etc., pasa y pasa el tiempo y nada que salen. Francamente el Padre Celestial es el único que se lo reserva todo. Los humanos no saben nada del futuro. Lo que conocen son por las revelaciones de Jesús y de su santa madre. Esa es la verdad. Y si en algo han acertado algunas personas es porque el espíritu santo algo les inspiro. De resto, pare de contar. El mundo sigue. El universo también hasta que llegue el Juicio Universal. Así sea.

      Eliminar
  36. Qué me importa el aviso, el milagro y paco... cuando lo más preocupante hoy es todo lo que está haciendo bergoglio para la perdición de las almas... ahora bergoglio destruye la confesión último medio de salvación de las almas y lo hace justo ahora, en éste momento de la llegada de los acontecimientos para que se pierdan el mayor número de almas posibles https://www.youtube.com/watch?v=quQo2G7zX_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con los videos de youtube, cualquiera sube cualquier cosa editada, al no conocer el idioma traducen cualquier cosa, además, es raro que como allí se afirma "un único medio" se hiciera eco de semejante cosa. Les dejo un link sobre el tema, no con la intención de defenderlo, (hay temas controversiales de Bergoglio/Francisco, pero sobre ésto fue claro)sino de hacer Justicia y mostrar las dos caras de la moneda, después que cada uno discierna según el Espíritu Santo lo ilumine.
      http://es.catholic.net/op/articulos/53528/cat/626/catequesis-del-papa-francisco-sobre-el-sacramento-de-la-confesion.html

      Eliminar
    2. Jorge esa catequesis del papa francisco está escrita por la gente de Catholic. Net y no se sabe si francisco la escribió. Cualquiera arma una columna diciendo cosas que supuestamente dijo francisco. Creo que estás defendiendo lo indefendible con lo que publicaste sacado de Catholic. Net y que no se sabe si francisco dijo eso. Lo del anónimo 16:13 tiene mucho más aval y contundencia. Me parece que colaboras para francisco.

      Eliminar
    3. Tengo la conciencia tranquila hermano, no colaboro ni guerreo. Catyholic.net es por lejos mas creible q un video de youtube...ademas, en todo caso ese video no tampoco muestra mucho...solo palabras escritas. Con la misma vara q medis seras juzgado dice la biblia...

      Eliminar
    4. Solo me mueve la Justicia..si se lo acusa de algo que sea verdad...no en base a mentiras. De la misma manera si se lo defiende. En el tema de los gay por ejm es dificil defenderlo. Saludos

      Eliminar
    5. VAMOS TAN MAL QUE NI EN MUCHOS VÍDEOS DE YOUTUBE, NI EN SITIOS CATÓLICOS EN LA WEB, Y NI SIQUIERA DE LO QUE ESCUCHAMOS EN LAS HOMILÍAS EN LOS TEMPLOS CATÓLICOS YA SE DEBE CREER; PARA EVITAR DICHA (ESTA) CONFUSIÓN (TOTAL) SUGERIMOS LEER EN ESTOS TIEMPOS TURBULENTOS LA SANTA BIBLIA (EDICIÓN CATÓLICA CONFIABLE) Y LEER EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA (NO SU COMPENDIO) PARA NO QUEDAR NI EMBOLATADOS, A LA DERIVA Y NI CONFUNDIDOS. ADEMÁS TENER UN BUEN NÚMERO DE LAS ENCICLICAS DE LOS SUMOS PONTÍFICES, TEXTOS ENTEROS DE LOS SANTOS DOCTORES DE LA IGLESIA CATÓLICA E INCLUSIVE OBRAS LLENAS DE ESPIRITUALIDAD ESCRITAS TANTO POR SANTOS Y BEATOS CATÓLICOS.AMÉN.

      Eliminar
    6. Jorge es clara tu defensa a bergoglio pero no es suficiente para justificarlo. Si ha hecho muchas por qué no hará otras tantas?? que le hace una mancha más al tigre?? Esa noticia está bien traducida y se reflejó en otros medios también. Está en varios sitios ...http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2016/03/francisco-destruye-el-sacramento-de-la.html

      Eliminar
    7. Jorge asegura que es mentira, luego duda... entonces es 100% mentiras y finalmente Jorge tiene la razón porque también bergoglio nunca cometió herejías como para desconfiar de él. Saludos.

      Eliminar
    8. 128 herejias en tres años no son tantas ?????????????????Una sola basta para decir que esta excomulgado !!!!! mucho menos decir que es papa !!!

      Eliminar
    9. http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2016/03/francisco-destruye-el-sacramento-de-la.htm????????? lo citas como fuente seria?? enserio hermano??? ES UN BLOG!!!, no un portal de Noticias Cristianas y/o Católicas, ni siquiera de Noticias Mundanas!!!!!!!!!!No soy soberbio para reconocer si me equivoco, es de humanos equivocarse, si notase que algo tan serio, como lo que se dice fuese 100% cierto lo reconocería y aceptaría, pero mentiras no, medias noticias no, mitad verdad y mitad mentira tampoco.

      Eliminar
  37. Una pena leer esto, parece que todos los anónimos, suponiendo que son distintas personas con minutos u horitas de diferencia, se creen "los elegidos" de Dios. Cuanta seguridad tendrán que ni se atreven a tener temor de Dios, ni se plantean la remota posibilidad de estar equivocados, tan seguros que no solo juzgan, sino también condenan. Por mi parte no debo demostrar nada a nadie, como dije, no colaboro ni guerreo, pero parece que a "estos" anónimos solo les cabe una idea, condenar a todo el que no apoya la condenación de "ellos", ni siquiera al que se enfrenta, basta con que alguien se atreva a dudar de esa postura y ya se es juzgado y condenado. El Señor me conoce y solo él tiene poder de juzgar. Me remito a mi primer exposición sobre el tema, la salvación no pasa por defender o atacar a Bergoglio/Francisco, quien piense lo contrario que lo diga abiertamente si se atreve, si cree que se salvará por juzgar y condenar a alguien, o avisar, o como quiera llamarlo, pues si se parte de la idea que se es ya un "elegido" de Dios (no lo digo yo eh...está escrito) y se conoce la "verdad" de Dios (también lo escribieron), estaríamos frente a un Santo o Ángel de Dios, o ante uno de los 144000???...mmm que nos queda al resto de los mortales pecadores... Que cada uno discierna iluminado por el Espíritu Santo, considere que debía dar mi opinión y advertir sobre que la salvación no viene por atacar o defender a Bergoglio/Francisco. Eso nada más, ni mas ni menos. Se terminó por mi parte ésta discusión.Saludos sinceros. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  38. El que busca encuentra, los invito a revisar la fecha del catecismo publicado en Catholic.net..y acá les dejo el vídeo original con audio original. Atención al minuto 45,(1:45) donde dice lo que dicen que niega. Solo la búsqueda de la Verdad nos hará libres.
    https://www.youtube.com/watch?v=jmvjXK943Lw

    ResponderEliminar
  39. Ay jorge... no te diste cuenta que bergoglio un día da un discurso para los progresistas y otro día da otro discurso para los conservadores para dejar conformes a los dos bandos ?? ¿no lo sabías ? En Argentina se le terminó de caer la venda a más de muchos cuando vieron que bergoglio le envió un rosario y pidió por la liberación de una delincuente pública que nunca mostró signo de arrepentimiento ni propósito de confesar lo que públicamente se sabe.. y bergoglio la justificó con su accionar y provocó una masiva caída de vendas. Lo vengo siguiendo a bergoglio desde que comenzó y siempre hace lo mismo, dice y se desdice. Por eso lo acusan de ambiguo, etc. Y te equivocas MUY GRAVE al decir que la salvación no pasa por defender o atacar a francisco... todo lo contrario.. la salvación pasa por ATACAR el error y al ERROR lo transmite constantemente tu defendido francisco. Se ataca el ERROR, LA HEREJÍA de él, no su persona. Su error y su herejía llevará a muchos a la perdición si no se le advierte.. veo tu poca preocupación en la salvación de las almas poniendo paños fríos a la causa de francisco y paños tibios a la causa de DIOS. No te voy a juzgar si lo haces por algún motivo, de eso se encargará Jesucristo, yo examino y corrijo tu mala postura y acción. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Pero era verdad o mentira el tema de la Confesión sin sacerdotes que provocó éste cruce de opiniones???...tu dices "yo examino y corrijo tu mala postura y acción"...tu lo dijiste hermano, solo recuerda que seras juzgado con la misma vara. Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  41. No se sabe si es verdad o mentira pero la noticia está y ya se verá si dijo eso. Pero acaso es mentira que está destruyendo la doctrina con tantas herejías y errores repetidos ?? contestame ahora y recuerda que con la misma vara serás juzgado.. cómo defendiste la Verdad y apañaste el error y la herejía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas escapando del tema hermano, que era que supuestamente se puede confesar sin sacerdote, yo no tengo la verdad, no me lo preguntes a mi, un pecador. La Verdad que defendi es sobre este tema en particular, que te quede claro, se lo acuso de que sostenia y enseñaba que se podia confesar sin sacerdote. Y es claro que no es asi, tanto cuesta reconocerlo? Todo otro tema debera ser analizado  a la luz de la Fe, las ensenanzas del Evangelio. Ah...y de que error y herejia supones que apañe??? No apoyar esta mentira??? No coincidir en la condena por este tema en particular??? El error y la herejia de quien???

      Eliminar
    2. La fuente que afirma lo que dice bergoglio es ZENIT ¿No la conoces? tú jorge afirmas que es mentira cuando ZENIT afirma que es verdad ¿te creemos a vos o ZENIT?. Ahora respóndeme para definir postura: ¿para vos francisco es un papa para seguirlo? ¿es un falso profeta como muchos lo aseguran? contesta concretamente y no des vueltas por favor. Gracias.

      Eliminar
  42. Recomiendo la palabra del dia de hoy, sabado 5 de marzo, Lucas 18,9, 14. Saludos sinceros de buena fe.

    ResponderEliminar
  43. https://es.zenit.org/articles/texto-completo-de-la-catequesis-del-papa-en-la-audiencia-de-este-miercoles-2/

    querias Zenit...aca lo tienes y no un video que dice que zenit lo dice. Esta es la pagina de zenit...que mas quieres hermano? Lee la palabra del dia, y preguntate como cual de los dos hombres crees que eres?? Quien te dio autoridad para creerte en posicion de definir posturas, de juzgar, condenar o absolver a alguien?? Que Dios te ilumine, con Zenit creo que se termino la discucion. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Ay.. Jorge.. tu orgullo te llevó ciego a googlear desesperadamente y encontrar lo que pudiste para saciar tu orgullo, y encontraste una noticia vieja de Zenit sobre la supuesta enseñanza de confesión de bergoglio (19 de febrero 2014 y ESTAMOS EN MARZO DE 2016. Hace 2 años)Y bergoglio según Zenit de febrero de 2014 habló sobre la confesión de marzo 2016, AHORA. Aparte tu orgullo te hizo olvidar en contestarme si para vos francisco es un papa para seguir... o un herético. Aparte que esta noticia vieja que supuestamente enseña bergoglio, porque tampoco lo sabemos si bergoglio lo dijo, sobre la confesión, es muy superficial y no enseña ni especifica NADA en decir los pecados al confesor, sino de confesarse.. como lo dice ahora (MARZO 2016) pero cambiado, que hay que confesarse pero que no es necesario decir los pecados al confesor, que con solo estar callado es suficiente para que el sacerdote te perdone. Jorge estás demostrando que te ESFUERZAS en proteger y tapar la mentira y el error y eso te corre el velo de lo que eres. Que DIOS te juzgue, yo solamente te descubro para que se te vea. Voy a esperar tu respuesta y tengo una evidencia más para que quedes expuesto del todo.

    ResponderEliminar
  45. Es inútil intentar hablar con quien no quiere entender. La nota de zenit que te ofrezco hermano es para ratificar lo puesto de Catholic.net...que no creías, el video con audio original es para ratificar lo de Catholic.net que no creías. FUISTE TU quien citaste a Zenit diciendo que hay que creerle a Zenit y no a mi. Porque no muestras una evidencia de lo que dijo Bergoglio/Francisco mas que un video recontra editado por quien sabe quien??? porque no hay un audio original diciendo eso?...Porque lo que dices no esta en la WEB OFICIAL DE ZENIT, sino en un video "que dice" que Zenit lo dijo?, además un video que se corta de golpe...porque no hubo otras repercusiones del tema?? Ahora dices que Dios me juzgue, pero antes juzgaste por ti mismo. Yo no tapo ninguna mentira y error hermano, ere TU mismo quien subió ese video y te esfuerzas en querer hacer creer que es verdadero cuando se nota que es un invento. Ahora, si es verdad, demuéstralo con algo mas convincente. Yo te ofrecí no 1 sino 3 fuentes donde Bergoglio/Francisco dice lo contrario a lo que dice esa locutora que dijo. No importa la fecha, lo que no entiendes en tu ceguera es que das por cierto que lo que dice ese video es real, entonces crees que hay dos dichos en vez de uno, crees que realmente dijo eso de la confesión, al ser una clara mentira queda solamente lo que dijo en la catequesis de la confesión de 2014. De todas formas hermano, me alegra ver que te diste cuenta que no debes juzgar, ni querer condenar a nadie. No hace falta que me descubras como dices, yo no oculto nada, relee todas mis opiniones y lo notarás, no me esfuerzo tampoco, pues defender la verdad ante una mentira es fácil para un cristiano con Fe. El error y la mentira es creer en ese video, lo que sucede es que tu generalizas todo hermano, y crees que quien no te apoya esta contra ti, YO SOLO TE DESMENTI ESE VIDEO NO TOOOODO LO QUE TU CREES SOBRE BERGOGLIO/FRANCISCO. En un ámbito académico de religión ya se hubiese dado por terminada esta discusión, cuando citaste a Zenit y te mostré lo que opina Zenit en su web oficial, cosa que cualquier buen hermano reconocería, pero tu estás tan enceguecido que no quieres ver, solo quieres discutir, y esa no es mi intención. Bendiciones, te recuerdo leer la palabra del día. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Jorge.. nunca contestaste si para vos bergoglio es un papa a seguir y si es herético para vos ¿respondes ? respuesta simple y contundente si puedes.

    ResponderEliminar
  47. Contestame tu estas tres preguntas ¿con que autoridad haces esto o quien es el que te ha dado tal autoridad? Y tambien contesta: La catequesis del papa ¿es del cielo o de los hombres?...y por ultimo...¿que Espiritu habla a traves del papa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contestaste claramente Jorge y diste tu postura firme aunque en otra muy tibias ... estás a favor de que la gente siga a bergoglio y tienes la misma linea, osea, progresista y reformista. Ya se está hablando dentro del seno de los sacerdotes que bergoglio está sin fuerzas porque ya no puede conformar a los ortodoxos y reformistas, y que tendrá que renunciar.. eso es lo que se habla porque él, osea, bergoglio es reformista. Luego están ya las profecías que lo ven como un mártir, lo matarán o fingirán su muerte, entre otras teorías proféticas. Pero ya diste tu postura por eso lo defiendes tanto. Te adelanto que cada día, más católicos se declaran anti-francisco. Lee y actualízate.. y si eres Argentino más aún lo tienes que notar.. entra a los foros de los diarios argentinos y lee los comentarios de la gente y sabrás. Gracias por contestar. Saludos

      Eliminar
    2. Ningun Buen espiritu habla a traves de Bergoglio.Confirmadas 128 herejias contrastadas con el Magisterio de la Iglesia.Que mas quieres ????

      Eliminar
  48. Jesús le dijo a Pedro, Pedro sobre ti edificaré mi Iglesia, pero también le dijo: retírate de aquí Satanás. María Elena

    ResponderEliminar
  49. Maria Elena, al fin un nombre. Por fin te revelaste. Que Jesucristo el hijo de Dios hecho hombre te bendiga, te ilumine, tenga misericordia y aparte de ti cualquier mal. Saludos

    ResponderEliminar
  50. mañana pueden salir noticias del papa.

    ResponderEliminar
  51. Más allá de las herejías que viene haciendo y diciendo francisco, antes de semana santa tiene que entregar el documento sobre los 2 sínodos y allí se definirá quien es realmente y puede terminar en cisma. Luego no sé qué pasará.

    ResponderEliminar
  52. MI DIOS LOS BENDIGA,...se cumple el evangelio al pie de la letra,...tambien el profeta habacut, nos evidencia esta situacion que vivimos hoy,...todo lo anuncia DIOS POR BOCA DE SUS PROFETAS, ...,DONAL CONTE TIENEN RAZON,..., con el PAPA FRANCISCO, ORACION , ORACION, ORACION, FAVOR AYUDARME, YO LO INVITE A CAUCASIA ANTIOQUIA, YA QUE LA MISERIA ES LA MISMA AQUI QUE EN CHOCO, SOLO CAMBIA DE COLOR, ADEMAS, PEDIMOS QUE NOS INAGURE EL HOSPITAL JUAN PABLO ll...

    ResponderEliminar
  53. Y bueno, lastiosamente a hoy, no se cumplio el aviso....tanto le hace falta a este mundo...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-