BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 26 de febrero de 2016

La Virgen María Dictó su vida a un Vidente [lo escribió en un Papel con Propiedades Sobrenaturales]

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Se publicará cuando el mundo esté preparado.

Durante tres años María le dictó a Vicka – la vidente de Medjugorje – la historia de su vida. Vicka lo escribió en tres cuadernos, que tienen un formato que sólo Vicka puede leer.

María le anunciará el momento en que el mundo esté pronto para recibir su historia. Vicka debió elegir un sacerdote que se encargará de hacerlo público en su debido momento.

La vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic dice que la historia de la vida de la Virgen María está escrita en un texto que la protege de ser leído antes de que María de permiso. El procedimiento se asemeja a la que se utilizara para la revelación de otros secretos a los videntes.

Incluimos el testimonio de Draga Vidovic, que vio el cuaderno mientras Vicka lo escribía y no pudo entender en que lengua estaba escrito.

EL DICTADO DE MARÍA

Del 7 de enero 1983 hasta el 10 de abril 1985, la Virgen María dictó la historia de su vida en detalle a la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic. Vicka ha mantenido la narración en una escritura secreta que la protege de ser leído antes de tiempo.
Ya en la década de 1980, los videntes de Medjugorje declararon que la Virgen María había compartido su historia de vida con cada una de ellos, dando detalles de cada vidente sobre su vida, y fue también evidente que Vicka Ivankovic recibió la historia la vida de María con mayor detalle y longitud que los otros videntes.
vicka en fuggi

La Virgen le dijo a Vicka que lo recordara bien y que lo escribiera, porque el tiempo vendría cuando ella le daría permiso para compartirlo con el mundo. Vicka tiene tres cuadernos de dictados.

POR QUÉ NO SE HA CONOCIDO YA

El por qué no se ha conocido hasta ahora es que los apuntes de Vicka están escritos en un texto que les protege de ser leído antes de que el tiempo esté maduro para que Vicka comparta la historia con el mundo.

vicka en dublin
Esta información apareció en el nuevo libro del famoso autor Wayne Weible, “Medjugorje, la última aparición:
“De acuerdo con la fuente, ha sido elegido un sacerdote quien se encargará de su publicación. Los cuadernos están escritas en un formato especial que Vicka estableció que ‘Cuando llegue el momento para que nosotros veamos y entendamos, vamos a ser capaces de hacer eso'”, escribe Wayne Weible.

SIMILAR A LOS DIEZ SECRETOS

Tanto la participación de un sacerdote y como la existencia de un código parece el mismo procedimiento elegido para la publicación que reveló su compañera vidente Mirjana Dragicevic-Soldo, que es el formato de los 10 secretos proféticos que supuestamente la Virgen le ha confiado para revelar al mundo.
videntes de medjugorje

A lo largo de los años, Mirjana ha mantenido que sus profecías están escritas en un pergamino que ella, en la actualidad, es la única que es capaz de descifrar.

Mirjana también ha dicho que sacerdote franciscano Padre Petar Ljubicic será también capaz de leer los secretos, aunque sólo uno a la vez, tres días antes que cada uno de los eventos profetizados tengan lugar. Entonces, Mirjana ha mantenido que el Padre Petar revelará el secreto especial para el mundo.

DIFERENTE AL PERGAMINO DE LOS SECRETOS

Lo que ha trascendido es que tanto Mirjana e Ivanka han recibido de la Santísima Virgen, una pieza de material que se ve como el papel, pero no es de papel, se ve como tela, pero no es de tela. En el pergamino, están escritos los diez secretos, con las fechas, incluso los minutos. Cada uno de estos videntes sólo es capaz de leer sus propios secretos.

La madre de Mirjana trató de leer los secretos dados por María a Mirjana, pero Mirjana le dijo: “Madre, no serás capaz de leerlo. Esto es sólo para mí y para el sacerdote que dará a conocer los secretos”.
Esto parece ser igual a donde Vicka escribió el dictado de la vida de María.
videntes-de-medjugorje
El papel o la tela, o lo que sea su denominación, no puede ser destruido ni siquiera por el fuego.
A cada una de estas dos videntes María les pidió seleccionar un sacerdote a quien se le dará a ese material en el que están escritos los secretos diez días antes de los secretos estén por suceder.
El sacerdote, a su vez, con la ayuda de la Virgen, será capaz de leer el mensaje de cada secreto y anunciarlo tres días antes de que suceda.
Se describirá la naturaleza completa del secreto, su tiempo e incluso minutos, y el lugar. El sacerdote entonces le devolverá el documento a la vidente de quien lo recibió.

UN TESTIMONIO DE QUIEN VIO EL CUADERNO DE VICKA

Draga Vidovic en su libro “La salvación de la humanidad” da testimonio de haber visto a Vicka escribiendo el libro dictado por la Virgen, haberlo mirado y no entender lo que decía.
Era la Navidad del 1984 dice Draga, fuimos a la misa del pueblo, y por la noche estuve presente en la aparición en la casa de Vicka en su “habitación de las apariciones”.
Éramos unas diez personas. Recuerdo muy bien, la Gospa estaba alegre y en los brazos tenía al pequeño Jesús. La verdad que no recuerdo el mensaje. En ese tiempo la Gospa explicaba a Vicka su biografía. Al terminar la aparición, Vicka nos dijo el mensaje.
Pensaba que Vicka se irá a otra habitación, a encerrarse a escribir lo que la Gospa le decía y luego volver a donde nosotros. En cambio, ella volvió inmediatamente con un gran cuaderno y lápiz en la mano. Se sentó a mi lado en el sofá y empezó a escribir.
Recuerdo perfectamente la situación del sofá en esa habitación y las pastas del cuaderno. Estaba muy sorprendida porque veía eso. “¡Es que no lo esconde en absoluto!”, pensé en mis adentros.
En ese momento empecé a pensar si debo mirar lo que estaba escribiendo. ¿Es pecado mirarlo? Estaba tan cerca de ella que puede leerlo.Naturalmente, prevaleció en mi aquello humano, la curiosidad. Entonces pensé en mi: “Si ella no lo esconde, si no se ha encerrado en la habitación, ¿por qué no podría mirar?”

Giré hacia mi lado derecho, hacia ella y miré. Sé que escribía en el lado derecho del cuaderno. He visto las letras, palabras, frases. Pero no pude comprender nada, ni una palabra.

Cuanto terminó, apesadumbrada le reconocí lo que hice y le pregunté de por qué no pude comprender nada. Vicka sonrió y me dijo: “Cuando la Gospa quiera que lo veamos y comprendamos, lo comprenderemos.”
Después de eso reflexioné mucho: “Si esto hubiese ocurrido a mi madre, o a alguien que no comprende algún idioma extranjero, quizá esto no sería interesante. Pero me ocurrió precisamente a mí, que en esos momentos terminaba el instituto en el que estudiaba alemán e inglés. Hablaba ya un poco también el italiano, porque en esos momentos empezaron a llegar los primero peregrinos italianos. Si se hubiese tratado de algún idioma eslavo, por lo menos me podía haber dado cuenta de ello.”
Entonces me pregunté: “¿Dónde pudo aprender ese idioma desconocido para mí, si en la escuela primaria estudiaba solamente el alemán?”
En una ocasión confié eso a Fra Slavko, preguntándole si pequé por eso, a lo que él me contestó: “Pero si yo haría lo mismo que tú si estuviera en tu lugar.”
Sin embargo decidí dar el testimonio sobre lo ocurrido, porque entendí quetodo aquello que Dios quiere que sepamos en un momento dado, nos lo hace saber. Para lo que no quiere que sepamos, encuentra modos de esconderlo a nuestra vista.
Fuentes:

2 comentarios:

  1. No existen ni uno, ni diez secretos de Medjugorje, ni biografía de la Virgen. Todo esto es falso. No crean en este engaño. Estudien las apariciones de Garabandal, que sí son verdaderas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido la dicha de ir a Medjugorje, pero conozco muchas personas que han ido y sus vidas han cambiado, porque la mayoría se convierten. Nunca he leído, ni oído una sola mentira. Algunos artistas , cantantes, modelos y personalidades después de ir, han dejado su vida superficial y pecaminosa por una vida de renuncia al pecado, por vida de recogimiento y oración.
    Y aunque no está reconocida por la Iglesia se pueden ver los frutos.
    Gracias Claudio, Dios te bendiga y a todos los comentaristas, que Nuestro Señor Jesús nos muestre la verdad. Y esperamos el Triunfo del Inmaculado Corazón.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-