BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 16 de febrero de 2016

MENSAJE DADO A UN ALMA ESCOJIDA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

7/2/2016

"EN COMUNION ESPIRITUAL CON EL APÓSTOL FIEL DE LA IGLESIA.

El Amado se encuentra con su amada en medio del silencio, el silencio del alma para escuchar a Su Dios y Señor, en medio de esta oración y adoración a Mi Sangre Preciosa, que tiene gran poder sobre los espíritus malignos.

Es el arma más poderosa contra Satanás, ya que es el precio tan alto que Yo pagué por vosotros, para rescataros de la muerte eterna, a fin de que todo aquel que se cubra y adore Mi Preciosa Sangre de Salvación y Mis Santas Llagas, sea justificado, en Mí, de todos sus pecados ante Mi Padre Celestial.

Mi Sangre Preciosa es escudo de protección contra todos vuestros enemigos del alma, pues así quedáis invisibles e intocables ante todo mal.

Bien hacéis para muchas almas el selladlas con Mi Preciosa Sangre y esconderlas en la Llaga de Mi Santo Costado abierto, donde toda alma es lavada y purificada con el bálsamo de Mi Amor, y quedáis ocultos para el Enemigo.

Invocad el Poder de Mi Sangre Preciosa sobre todo vuestro ser, sobre vuestra familias, para toda Mi Iglesia Universal, sobre Mis amados sacerdotes, vuestros hijos espirituales que han brotado de los más profundo de este Corazón herido y abierto, para dar nacimiento a Mi Iglesia, que ES SANTA, PORQUE HA NACIDO DE MÍ, YO MISMO LE DI VIDA, DANDO MI PROPIA VIDA.

Sellad todo, a Mis sacerdotes como lo hacéis en cada Santa Misa, lugar de Mi Calvario, sellad a Mis Predilectos y a esta nación Mexicana, tan amada por Mi Santísima Madre, pues de México saldrá Luz para todas las Naciones, la Luz que ilumina toda tiniebla, pues Yo, el Fruto Bendito del Vientre de María, YO SOY LA LUZ DEL MUNDO.

Profetiza para esta nación, la escogida de María, pues de esta humilde tierra, tierra de Santos Mártires y de abundancia sacerdotal, se dará el comienzo del Triunfo del Corazón Inmaculada de María, la Mujer Santa y Bendita, la nueva Eva, y Ella, que es también LA CORREDENTORA, CORREDENTORA EN ESTA HORA PARA MI IGLESIA, pronto será exaltada por Aquel Mi Apóstol Fiel de estos tiempos, el Apóstol, que al haber pisado tierra de María, se dejó seducir humildemente por AQUELLA que abogó ante Mí por su alma, para santificarla y, con ella, santificar a toda Mi Verdadera Iglesia. Aquel Apóstol Fiel, calzado con el símbolo del Martirio, el símbolo de Mi Preciosa Sangre.

A Mi Fiel Apóstol, lleno de la Verdadera sabiduría y teología que le es dada de lo Alto, defensor auténtico de Mi Evangelio, tomado por la Mujer Santa y Bendita, la Mujer que lo sedujo con Su Inmaculado Corazón, lo impulsará a proclamar el QUINTO DOGMA MARIANO QUE ESPERA LA IGLESIA FIEL, MARIA CORREDENTORA, pues si el Hijo ya triunfó sobre la muerte y el mal, ahora debe triunfar también la Madre, y debe ser reconocida su Santa Pasión, que Ella místicamente sufrió en el Calvario junto a Mí, Su Divino Hijo.

Propagad, alma mía, la consagración y sellamiento de esta nación mexicana a Mi Sangre Preciosa y al Inmaculado Corazón de María, LA CORREDENTORA EN ESTA HORA DECISIVA PARA MI IGLESIA.

Todo unido espiritualmente a Mi Fiel Apóstol, al que el mundo ha ocultado y encarcelado, pero en lo oculto ora y se ofrece por toda Mi Iglesia; bebe el Cáliz amargo de la Voluntad del Padre, por Mi Verdadera Iglesia, la que Me es Fiel y permanece Firme, la que no se prostituye ni se vende al mundo.

Nada tema vuestro corazón, pues el único temor de todo hombre debe ser EL SANTO TEMOR DE DIOS, el temor a pecar de soberbia y orgullo, el mal de Satanás y de todo el que se condena a sí mismo.

El verdadero profeta anuncia y denuncia, va en Mi Nombre a donde Yo lo envió a cumplir Mi Voluntad, y sólo busca agradarme a Mí, su Dios y Señor.

Yo, el Dios de los Ejecitos, voy delante de los Míos, de los que Yo envío en Mi Nombre, de aquellos que, en verdad, Me aman y cumplen la Voluntad de Mi Padre. Mi Brazo Poderoso os sostiene. Esconded en Mi Corazón Traspasado a quien podréis temer. Si Dios está a vuestro lado, ¿quién en contra de los Míos?

Yo, Vuestro Dios, os digo: levantad vuestra voz y gritadlo en las azoteas, ESTÁ PRONTO EL REINADO DE MARÍA SOBRE MI VERDADERA IGLESIA, EL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO, porque está escrito que, en los últimos días, la Mujer Triunfará sobre el reinado del Falso Profeta y del Anticristo.

El hombre de pecado, que ya está actuado en el mundo y en sobre Mi Iglesia, y éste le hará la guerra a la Mujer vestida de sol, le hace la guerra a Mi Iglesia, pero Ésta está resguardada y protegida dentro del Corazón Inmaculado de la Siempre Virgen María. Os Bendigo, porque sois Mi Instrumento, cera blanda en mi mano, profeta de los últimos tiempos para Gloria Mía y de Aquel que me Envió."

16 comentarios:

  1. Pongan el siguiente mensaje donde dice que el apostol fiel y que proclamara el 5° Dogma es Benedicto XVI.......

    ResponderEliminar
  2. SUBÍ EL MENSAJE NO LA INTERPRETACIÓN HUMANA, DE ULTIMA USTED YA ACLARA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi interpretacion Claudio.Ya tengo el otro mensaje de esta alma Escogida y da el nombre de quien proclamara el 5 dogma. Y tiene que ser un papa.Sera Benedicto por lo que le dijo el cielo a esta mujer.

      Eliminar
  3. Hola Cláudio muy hermoso mensaje. Se sabe la nacionalidad y época del vidente?

    ResponderEliminar
  4. Hola Cláudio muy hermoso mensaje. Se sabe la nacionalidad y época del vidente?

    ResponderEliminar
  5. Es del 7 de Febrero de 2016, bueno buscaré el completo y re publicare el mismo. Creo que es un instrumento de México.Bendicones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca por favor los del 28 de enero-11 de febrero y 13 de febrero.Bendiciones.

      Eliminar
  6. Es intrumento de México. Anunció la "traición" de F frente a la Virgen de Guadalupe. Si vemos el video, observaremos cómo una de las niñas que apenas roza a F, éste casi cae de espanto. En la niña estaba el espíritu de la Virgen. Como bien dice An´nimo del 17 febrero, 20.30, hay muchos mensajes en otro blog católico, donde bien se aclara que B XVI es el verdadero papa, su complot contra él y la traición de la iglesia a la fiel doctrina de Jesucristo. Concuerdan con : 1) Las Sagradas escrituras (Apoc) 2)mensajes de MDM, 3) mensajes a Javier Viesca ; 4)Mensajes a Luz de María Bonilla

    ResponderEliminar
  7. MDM es falsa. Y JV y Luz de María hablan bien del Papa Francisco. De donde sacas que el espíritu de la virgen estaba en la niña? Si este Papa es Mariano, ama María, él lo dice y lo demuestra. Dijo que cumplió su deseo de estar con Santa María de Guadslupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan bien ???? Que has leido ???.Cuando a JV el cielo le dice "el usurpador que esta ahora en la silla de Pedro" A quien crees que se refiere ???????

      Eliminar
    2. Llevandole un adiadema con simbolos masonicos??? Poniendo en boca d ela vigen supuestos pensamientos segun los cuales el prio Padre le mintio ?????Ella sabia muy bien lo que viviria y su hijo y lo padecio misticamente.Por eso MUY PRONTO SERA PROCLAMADA MARIA CORREDENTORA por el Papa Benedicto XVI como ultimo acto de su vida.Espera y veras.

      Eliminar
  8. bergoglio es devoto de la virgen deSATANudos ¿no lo sabían? bueno, ya lo saben. Busquen cuando le regaló la imagen Cristina Kirchner a francisco cuando lo visitó. Es la imagen SATÁNICA, no la verdadera.

    ResponderEliminar
  9. Y la imagen de la supuesta virgen tiene el cabello suelto sin cubrir y el hombre descubierto...Cuando la Virgen ha aparecido asi ante el mundo !!!!????Ella es Pudorosa y nunca haria esto..Empiecen a pensar de donde viene todo...

    ResponderEliminar
  10. Cuanta controversia respecto a que si el Papa es un impostor o no lo es. Yo estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que nos hacen dudar sobre el, pero no nos hacen bien estas discuciones pues Jesús nos pide siempre que no juzguemos. Lo que sí es que estamos obligados a orar por el y aun mas en el caso de que sea un impostor pues pobre alma, lo que le espera.

    ResponderEliminar
  11. Respecto a fco JEsús lo llama el vicario de Lucifer vean como a profanado la Basílica de San Pedro el 8 de diciembre con su espectáculo de luces en mayo del 2016 profano la capilla Sixtina al dejar cantar a romeros que apoya el matrimonio gay y todas las heregias que a cometido y por último con su exhortación de la alegría del amor donde permite comulgar a los adulteros y JEsús por eso dice que perdona lo que el no perdona y fco está llevando muchas almas al infierno con su falsa misericordia ojo JEsús lo llama inocuo falsario vicario del anticristo yo les digo nuestro papa sigue siendo Benedicto xvl

    ResponderEliminar
  12. Respecto a fco JEsús lo llama el vicario de Lucifer vean como a profanado la Basílica de San Pedro el 8 de diciembre con su espectáculo de luces en mayo del 2016 profano la capilla Sixtina al dejar cantar a romeros que apoya el matrimonio gay y todas las heregias que a cometido y por último con su exhortación de la alegría del amor donde permite comulgar a los adulteros y JEsús por eso dice que perdona lo que el no perdona y fco está llevando muchas almas al infierno con su falsa misericordia ojo JEsús lo llama inocuo falsario vicario del anticristo yo les digo nuestro papa sigue siendo Benedicto xvl

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-