BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 16 de febrero de 2016

MENSAJE A UN ALMA ESCOGIDA MEXICO - DICIPULO

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....



Mensaje de nuestro Padre Dios a toda la Humanidad
Recibido por Discípulo durante el XXV Congreso de Renovación en Caborca Sonora México.    31 de Enero del 2016

Así habla Yhave Padre de la Humanidad:

Voy a reunir y congregar a Mis profetas y los uniré a la Cruz Redentora de Mi Hijo Jesús. Los formaré a imagen de Su Sagrado Corazón y serán marcados con la Sangre Redentora del Divino Cordero.
Estos profetas de Fuego escucharán Mi Voz dentro de sus almas. De entre ellos derramaré Mi Espíritu y escogeré mensajeros de la Verdad que pondrán al descubierto los planes diabólicos.
Denunciarán las atrocidades y herejías a Mi Pueblo santo y fiel.
Destruirán los santuarios en las lomas y los altos cerros. Los perseguirán y querrán darles muerte, pero YO Yavhe estaré con ellos y los protegeré preservaré sus vidas hasta que se haya cumplido su misión.

Mis enviados y elegidos serán llevados ante ministros, reyes, reinas y presidentes del mundo para dar testimonio de la Verdad.
Consagrarán a Mi Pueblo cuando los vientos del norte asolen las naciones.
Ay de los países culpables por haber quebrantado Mi Ley. Mi Justicia abrazará la Tierra entera cómo ciñe su cinturón aquel que va de viaje
Voz que clama en el desierto!
Elías que hablará y detendrá la lluvia, dirá a la fiera … aplácate!
Y al impostor lo dejará mudo.

Porque Yahve de los Ejercitos alarga Su Brazo y deja caer Su Mano!!!
Los espíritus de los hombres estarán ansiosos y tristes, porque el ruido del mundo llegará a sus oidos y serán confundidos. Los sabios,…. Ay de ellos! …serán los primeros en caer dentro del lazo opresor de las tinieblas que cubrirán laTierra , un viento del Este será cómo Fuego trayendo muerte por epidemia.

Pronto el mundo será sacudido con una terrible noticia y sabrán las naciones culpables que se ha encendido Mi Ira y Mi Enojo Santo, nada ni nadie lo podrá opacar. Sin embargo muchos se preguntarán… ¿ y dónde está La Misericordia y donde está la Bondad? … ¿Dónde la Compasión?
Pues Mi Justicia está a la puerta y los ministros del Culto no anuncian nada, Solo un puñado de valientes dirigen a Mi Pueblo, ellos traen la vara y el yelmo y quien no haga caso de sus urgentes llamados perecerá, reflexiona amada Humanidad!!!
¿En que habéis gastado vuestro tiempo? En solamente lamentaros de vuestros problemas y gastar su dinero en lo que no es nada.

¡Estad alerta príncipes que a imagen y de los príncipes y reyes de la Quintapolis de Sodoma y Gomorra, grandes ciudades hechas al modelo de Babilonia y Persia que contaminaron la Tierra que YO purifiqué con La Sangre roja de Mi Amado Cordero.
Llegó la hora de los jinetes del Apocalipsis, llegó la hora del Castigo de las naciones. Cesará El DIVINO SACRIFICIO y la Humanidad pronto entrará en los tiempos mesiánicos.

Transformar es la palabra, Re-hacer Mi Creación con gente buena y dócil a las cuales dotaré con Mi Ciencia Mi Conocimiento y Sabiduría. Hijos Míos este mensaje lleva en sí mismo el Fuego del Amor de La Santa Trinidad y sólo los que tienen vida espiritual en Mi Hijo Jesús podrán comprenderlo!

YO YAHVE REY DE LAS NACIONES HE HABLADO A MIS HIJOS. OS AMO !!!


Continuación del mensaje del 31 de enero dado por Dios Padre.

Algunos niegan la existencia del infierno y eso Me da tristeza, porque si no temen al lugar de castigo eterno … se perderán. Arderán en el fuego que nunca se apaga voluntariamente.
Han creído a los embajadores que afirman la dicha eterna y la felicidad en los bienes de esta Tierra.
¡ Oh almas errantes que vagáis entre las tinieblas del error y la desconfianza …¿ Por que causan Mi pesar?

Los cruciferos de Mi Hijo crucificarán Su Cuerpo Místico, introduciendo en nombre de la nueva evangelización, doctrinas y enseñanzas humanas, prohibirán en su Cuerpo Místico (la Iglesia) la verdadera adoración en espíritu verdad. Promoverán el error de negar la divinidad de Mi Hijo Jesucristo en Su Segunda Persona y negarán la virginidad de aquella Doncella dulce y humilde a Quien escogí para que fuera la Madre espiritual de todos aquellos que creyeran en Mi Amado Hijo, así que por la Madre Amada, vino la Misericordia Viva al mundo. Así mismo vendrá la Viva Santa Justicia que arderá en la Ira de Mi Enojo cuando purifique al mundo con Fuego.
Ah, qué días tan terribles serán aquellos en que el gemido y el dolor no cesarán hasta que pase el tiempo destinado y puedan vivir los predestinados en un Cielo Nuevo y Tierra Nueva.

¿Hasta cuándo ministros Míos hablarán y enseñaran estas cosas a Mi Pueblo?

¿Hasta cuándo permitirán la devastación de las herejías del modernismo?

¿Hasta cuándo doblarán la cerviz para que YO El Padre Celestial, el Padre del Amor tome sus corazones y voluntades?

¿Hasta cuándo permitirán que el error y la mentira se sostengan dentro de vuestros templos, muchos de ellos convertidos en cloacas y cuevas de ladrones?

¿Qué pueden esperar sino la muerte, la espada la división y la desunión?

Miren, dice el Rey de los Ejércitos : Ya asoma la Verdad!
Destruyan los altares de los ídolos y digan la Verdad a Mi Pueblo
Cansado, fatigado estoy de soportar vuestros abortos, inmoralidad sexual e idolatría. Despierten obispos y arzobispos, cardenales y sacerdotes pues Mi Ira está a punto de encenderse!

Dejen que fluya la Profecía y la ciencia entre Mis escogidos y no impidáis su trabajo y su misión porque YO SOY un Dios celoso y justo, sólo busco el bien y no soy el culpable de vuestras desgracias
El Asteroide apresura su paso, avistadlo desde el oriente, cielo con nubes rojas lo anteceden, fuego, humo y gas letal arrastra tras de si.

La naturaleza será desquiciada y los seres vivos estarán inquietos porque sabrán por el instinto de supervivencia con el que os He dotado que el Tiempo de Gracia ha terminado y todos aquellos descendientes de las doce tribus de Israel conocerán en su interior que Mi Alianza con Abraham tendrá cumplimiento.

Amados hijos, cumpliré la Promesa y obtendrán la alegría de Mi Salvación, que llega de pronto, cómo un premio a vuestra fidelidad.
Alerta hijos Míos , de pie, con esperanza y temor, pues he decidido impartir Justicia a Mis elegidos… cuando las sombras de las dudas lleguen.

Venid de rodillas  a Mi y pedidla gracia de la perseverancia final,porque están entrando ya a los tiempos difíciles en que se requiere valor para decir a todos la Verdad!
Enviaré fuego interior a vuestras almas cómo parte inicial de la purificación espiritual.
Amados hijos Míos, El Padre Celestial os corrige para que no equivoquéis el camino.
Al amparo de Mi Providencia Divina, florecerán vuestras virtudes y Me conocerán  cómo El Dios Vivo que tengo celo por Mi Gloria y cuido la limpieza de Mi Casa.
Desde este día os bendigo con Mi Amor de Padre , YO YAVHE ! Dios Padre 31 enero 2016 - Discípulo

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, recibido por Discípulo el 30 de enero del 2016.

Amados míos  deseo aumentar fuertemente vuestra Fe y esperanza en estos tiempos de fuertes dudas confusiones y razonamientos vanos.
El vacio que siente la Humanidad es por falta de amor y confianza en Mi
El apego a lo mundano, a lo material, sume a las almas en la tibieza, la depresión y la tristeza vana y pasajera ….

Este mundo está pasando velozmente en una loca carrera por obtener solo una felicidad vana y pasajera … 

  El arrepentimiento sincero de los hombres es Mi debilidad, un corazón contrito conmueve mis entrañas y derrama Mi Gran Misericordia en las almas que despojadas de si mismas, confían en Mí, creen en Mí, esperan en MI, pues saben por conocimiento interior, infundido por el Espíritu Santo que en Mi obtendrán Todo. Amo a esas almas que no preguntan, que no ponderan nada, que ni siquiera piensan en si mismas, sino sólo en Mí, absorbo sus penas, siento su llanto y su tristeza, Me doy a esas almas. Tal donación es la que el diablo no acepta, y trata de alejar a las almas a costa de lo que sea de Mi Corazón Misericordioso.

Se aproxima el Aviso del Cielo y ese acontecimiento irrita a Mi enemigoporque tal acontecimiento atraerá a millares de almas Hacia Mi
El Aviso será la culminación del Tiempo de los Gentiles o Tiempo de las Naciones, para que entren a Mi Iglesia a formar parte del Remanente Fiel.
Con el Aviso conoceréis los Misterios del Universo, los mecanismos que lo mueven, las leyes que lo rigen, sus límites que tiene cómo Creación y lo que espera de los hombres para su perfección.


Buscar respuestas en el pasado, en medio de las deidades del paganismo es contrario al Plan de Mi Padre Bueno. Las Leyes Divinas de Mi Padre sustentan, sostienen el Universo. Las leyes humanas no cambiarán jamás su forma de comportarse, porque la naturaleza humana aún está sujeta a las leyes de La Creación, Mi Padre nunca cambia de parecer ni de manera de pensar, porque en El todo es Perfección .Las leyes humanas durante siglos han querido cambiar el parecer y modo de pensar del hombre y lo están logrando ….  Poco a poco por medio de la ciencia y la tecnología atea.


Ya Mi Padre en muchas naciones Ha sido expulsado y excluido de los sistemas del orden social de la economía , de la educación y la elite que ya gobierna continentes impone un sistema contrario a Mis enseñanzas. El Reino de Dios se acercó a vosotros por el anuncio del Evangelio a los cautivos, de los pobres y enfermos atormentados por el diablo. La gracia termina cuando el pecado cobra fuerza. Dentro de poco esta Tierra y todo lo que contiene no será igual, pues Mi Padre Celestial intervendrá a favor de su Pueblo esparcido ahora por todas las regiones de la Tierra.

El Juicio se aproxima, y el anticristo apresura su reinado dando el mismo a conocer al falso pastor que hará milagros y maravillas seductoras para engañar y arrastrar tras de si a multitudes.

Jeruselem, Israel actual será engañada y confundida por última vez por haber rechazado a Mis Profetas, será una sorpresa para muchos que la Tierra Santa donde Mi Padre estableció las leyes de la Fe, por un grave erro ocasionará muerte a través de fuego y humo.
El acoso de las naciones caerá de improviso
Ayes y gritos de dolor habrá en sus fronteras y el Cielo estará triste …..
Tengan cuidado cuando estas cosas sucedan pues falsos profetas anunciarán paz y sosiego para recibir a aquel impostor que el mundo recibe cómo el mesías.

 No os dejéis sorprender, NO SOY YO, el de la mezquita NO SOY YO quien reconstruirá el Templo por tercera vez. Es el anticristo que se levanta insolente y se declara a si mismo el mesías de paz.
Mis hijos sacerdotes y ministros tienen que orar lo suficiente y pedir discernimiento al  Divino Espíritu para que EL os pueda introducir a la Verdad Total os recuerde Mis Palabras y os haga conocer los acontecimiento s que vendrán sobre el mundo. Mis hijos deben preguntar a Mis mensajeros, buscarlos y encontrarlos cómo se busca una perla fina y son encontrados cómo un preciado tesoro.

Los tentáculos del anticristo ofrecen comodidad, falsa y paz, placer hedonista y dinero, control de voluntades, popularidad, progreso y bien común. Así ha aprisionado ya a millares de Mis hijos, con el hipnotizador global de la nueva señal de televisión. Esos tentáculos cómo un nefasto pulpo sin cerebro controla a su antojo a importantes dirigentes y ministros de las naciones.

Lo que dijo Mi Madre Santa en sus mensajes que muchos Cardenales, Obispos y sacerdotes van en camino a la perdición, no os deprima, pues  hijos Mios la actual situación de pecado es  en la que el diablo baila feliz con la humanidad.
Mi Cuerpo Místico sube ya al Calvario de la Crucifixión… Caminad Conmigo ….  Tome cada uno su yugo y su cruz, crean en la Promesa de Cielo Nuevo y Tierra Nueva, Mi Pueblo que ora ve la Luz vive en la Luz y nada ni nadie lo confundirá, pues YO SOY SU GUIA.
Maestro y Pastor firmo este mensaje con MI Sangre y Mi Cruz
Soy Jesús Nazareno.

Ixtus.

1 comentario:

  1. Esta "alma escogida " y la del mensaje anterior son dos personas distintas eh?..Bendiciones.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-