BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 2 de febrero de 2016

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Interpretación de la actualidad a la luz de los secretos de Fátima y Medjugorje.

Pareciera que estamos en un momento especial en la historia. El mundo parece estar en llamas: el mercado de valores hundiéndose, hay muchos vaticinios de crisis económica, el ISIS haciendo u genocidio a los cristianos en medio oriente y atacando a Europa y EE.UU. en sus propias casas, EE.UU. cada vez más enfrentado con Rusia.

profecias

¿Son estos acontecimientos mundiales un presagio de que los secretos de Medjugorje van a desarrollarse pronto? ¿Se está preparando el escenario para que se produzcan los avisos?

Tenemos que ver con ojos ‘inteligentes y mente abierta’ lo que está sucediendo en este momento, y a eso apunta este artículo.

EL TERCER SECRETO DE MEDJUGORJE ES UNA BISAGRA ENTRE EL PERÍODO DE GRACIA Y EL DE REAJUSTE DEL MUNDO

En los primeros días de las apariciones de Medjugorje, la Virgen reveló a los seis videntes diez secretos que contienen información sobre eventos futuros.
Estos diez secretos de Medjugorje, se nos dice, afectarán a la Iglesia y al mundo y se dice que los secretos involucran castigos para el mundo.
colina de las apariciones
Hasta la fecha tres videntes, Mirjana, Ivanka y Jakov informaron que han recibido los diez secretos de Medjugorje, mientras que Iván, Marija y Vicka dicen que han recibido sólo nueve secretos.
Y hasta la fecha sólo un secreto – el tercer secreto – ha sido razonablemente revelado, que consiste en un signo visible y permanente, que se describe como bello, indestructible y no de este mundo.
El signo será dejado en Colina de las Apariciones, el lugar de su primera aparición. La Virgen María dio el siguiente mensaje sobre este signo:
Este signo será dado para los ateos. Usted fieles ya tiene signos y se han convertido en el signo de los ateos. Ustedes fieles no deben esperar al signo para convertirse: coviértanse pronto. Este tiempo es un tiempo de gracia para ustedes. Cuando llegue la señal, será demasiado tarde.Como madre les prevengo porque les amo. Existen los secretos. ¡Mis hijos! No se sabe nada de ellos, pero cuando se los conozca, será demasiado tarde. Vuelvan a la oración, nada es más importante que esto. Me gustaría que el Señor me permitiera revelar algunos de los secretos para ustedes, pero esto que Él está haciendo por ustedes ya es una gracia muy grande”.

Parece ser entonces que el tercer secreto es la bisagra entre las gracias dadas a los hombres para la conversión y el desarrollo de eventos que tienen una alta dosis de castigo y reacomodación del mundo.

Los videntes dicen que han visto esta señal en una visión. Dicen que es muy bella, permanente e indestructible. Se dará en Medjugorje para toda la humanidad y muchos milagros se conectarán con ella.
También en las apariciones de Garbandal se habla de una señal permanente en los Pinos (donde comenzaron las apariciones), el Milagro (puede leerse aquí y aquí), lo que lleva a especular que quizás sean dadas señales en los lugares de una buena cantidad de apariciones marianas.
Cinco de los videntes de Medjugorje saben la fecha en que se producirá el signo: todos ellos insisten en que este período hasta la aparición del signo visible, es un período de gracia y para el fortalecimiento de la fe.
Mirjana dice que antes de que aparezca el signo visible, serán revelados tres secretos al mundo. Estos tres secretos serán tres ‘sanciones’ al mundoy se darán a conocer tres días antes de que se produzcan. Ella le dirá a un sacerdote lo que deberá suceder para que lo comunique al mundo.

Después de las tres ‘sanciones’ aparecerá el signo visible y, si el mundo no se convierte, vendrá el castigo.

Mirjana dice que el castigo vendrá seguramente porque es inútil esperar la conversión de todo el mundo, pero puede ser disminuido.
Es por esto que la Virgen siempre nos exhorta: “Rezad, ayunad y convertíos”.
Mirjana ha dicho repetidamente que queda poco tiempo antes de que estas cosas sucedan. ¿Qué se entiende por corto? ¿Meses, años, décadas? No se sabe.

Después de la primera ‘sanción”, las otras seguirán en un tiempo bastante corto. Por lo tanto, la gente tendrá un poco de tiempo para la conversión.

Ese intervalo específico será un período mucho más específico de gracia y de conversión. Después de que aparezca el signo visible, los que todavía estén vivos, tendrán poco tiempo para la conversión. Por esa razón, la Virgen nos invita a la conversión urgente y a la reconciliación.
La invitación a la oración y la penitencia está destinada a evitar el mal y la guerra, pero sobre todo para salvar almas.
Y nos quedamos con la expresión de Mirjana, los acontecimientos predichos por la Santísima Virgen están cerca.
Y en este proceso tiene un rol especial el segundo secreto, que se especula que es la iluminación del alma.

¿EL SEGUNDO SECRETO DE MEDJUGORJE ES LA ILUMINACIÓN DEL ALMA?

Según muchos es lo que sucede en las experiencias cercanas a la muerte, y la misma gracia que sucede en el momento de la muerte o cerca de la muerte.
Para aquellos de nosotros con vida, la iluminación se producirá en todo el mundo para todos los seres vivos, vendrá sin aviso y todos vamos a experimentar la misma gracia exacta, sólo que cada uno de acuerdo a su cultura.
Lo específico es que vamos a tener pleno conocimiento, e innegable, de la realidad de Dios y el libre albedrío para hacer algo al respecto.
mujer de espaldas con rayo de luz
Además esta santa gracia contiene la revelación sobre cómo estamos situados en el juicio de Dios.
Se puede afirmar, además, que es posiblemente una de las tres advertencias que se darán en Medjugorje después que las apariciones dejen de producirse,para que el mundo sepa que este evento es de Dios y que Él es real.

La iluminación del alma será como una radiografía espiritual que revelará a cada individuo en qué camino está: el camino a la condenación o el camino a la salvación.

La especie humana tendrá entonces el libre albedrío para decidir si sigue el camino hacia Dios o la ruta a satanás.

Lamentablemente, como la Santísima Virgen María ha declarado en sus mensajes a varios videntes, algunos todavía seguirán el camino de la perdición, a pesar que ellos sabrán sin duda de que Dios existe y que Él ama a toda criatura.

Esta Iluminación del Alma también la predijo Santa Catalina Labouré en 1830 (en la Rue du Bac, en París, Francia, en el lugar de la Medalla Milagrosa),Santa Faustina Kowalska en la década de 1930 (la Divina Misericordia, Cracovia, Polonia), las videntes de Garabandal, España, a las que la Virgen se apareció desde 1961 hasta 1965, y otros místicos católicos.
Hay acuerdo general en que, como resultado de esto, millones de pecadores se arrepentirán y serán restaurados a la gracia.
De acuerdo a las videntes de Garabandal, un año después de la advertencia o iluminación, un gran milagro ocurrirá en los cielos de Garabandal que implican una señal de que dicen puede ser vista y fotografiada, pero no se podrá tocar; que es lo que hablamos antes.
Que no puede ser tocada; ¿significa eso que físicamente no pueda ser tocada o que está prohibido ser tocada? No sabemos.
De acuerdo a un amplio número de almas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, ellas vieron sus propios juicios como en una película, mostrando los pequeños desprecios a los demás mediante la palabra, el pensamiento y la obra.
Estos actos hacia los demás parecen tener gran peso. Algo que podríamos considerar como la más trivial de las cosas. Como una mujer que tuvo una experiencia cercana a la muerte, que vio cómo una luz daba la vuelta al mundo con cada palabra o acción agradable, mientras que cada cosa negativa la hacía ir en sentido contrario
Un gran teólogo católico llamado Padre Reginald Garrigou-Lagrange escribió

en el momento de la separación del cuerpo, el alma conoce por sí misma, sin mediadores, todos sus méritos y deméritos. Se le muestra su estado sin posibilidad de error, y ve todo lo que se ha pensado, deseado, dicho y hecho, tanto en el sentido del bien y como del mal”. Todo el pasado, dijo, se ve “en un vistazo”.

Eso es precisamente lo que han reportado quienes han sido declarados muertos y luego han revivido milagrosamente.
Con más de 30 años de apariciones en Medjugorje y miles de mensajes de convocatoria al arrepentimiento, las líneas de batalla entre el bien y el mal están más claramente dibujadas que nunca.
Y entonces la gran pregunta ¿Cuándo sucederá esto?

¿HOY LA NUEVA RUSIA ESTÁ CUMPLIENDO UN PAPEL CENTRAL EN EL DESARROLLO DE LAS PROFECÍAS DE FÁTIMA?

El 25 de agosto de 1991, la Reina de la Paz, dijo en un mensaje para el mundo“… los invito a la renuncia de nueve días para que con su ayuda todo lo que quería hacer realidad a través de los secretos que comencé en Fátima pueda cumplirlos …”.
Los videntes además han dicho que Medjugorje es la “continuación y cumplimiento de Fátima”.
Al Padre Malachi Martin, quien leyó los secretos de Fátima y estaba convencido que el Triunfo del Corazón Inmaculado de María se iniciará a más tardar en 2017, se le preguntó sobre el contenido de los secretos en un programa de radio.
putin besando icono
Martin dijo:

Rusia, de acuerdo con el texto del ‘Tercer Secreto’, era el regulador del calendario de Fátima. El papel de Rusia en la ‘Visión de Fátima’ es muy importante porque, si hemos de creer en la visión de Fátima, la salvación para el mundo, la cura para los males del mundo, comenzará en Rusia, y que por eso la Virgen María, en la visión de Fátima de 1917, ha hablado activamente sobre Rusia.

Es un mensaje muy extraño, porque se podría haber dicho que la salvación venir de Occidente como siempre pensamos porque somos los occidentales, pero no, en función del mensaje de Fátima, la salvación vendrá del Oriente, y sobre todo de Ucrania y del propio Estado de Rusia, lo que es extraordinario”.
También de acuerdo con la carta de una sola página de Hermana Lucía a Malachi Martin, dijo que el “Tercer Secreto” cubre tres temas:

1 – Un castigo físico de las naciones
2 – Un castigo espiritual
3 – La función central de Rusia en los dos

Ahora bien, si aceptamos que Rusia fue el tema central de Fátima y que Medjugorje es el cumplimiento de Fátima ¿Es posible que Rusia tiene alguna conexión con Medjugorje?
Sorprendentemente, la respuesta a esta pregunta es ¡SÍ!
La Reina de la Paz en Medjugorje en 1981 dijo a los jóvenes videntes que:
“El pueblo ruso vendrá a glorificar más a Dios”.
Esta es una profecía extraordinaria.
En primer lugar, predijo que la consagración de Rusia se llevaría a cabo (la consagración de Rusia finalmente promulgada por Juan Pablo II fue aceptada por el cielo según lo que ha dicho la Hermana Lucía).
la segunda profecía predice el surgimiento del cristianismo en Rusia, que estaba en el momento de su profecía bajo el gobierno ateo, el régimen comunista totalitario. Ver mas en detalle aquí.
El mensaje completo de la Reina de la Paz es:

“Rusia llegará a glorificar más a Dios. Occidente ha hecho progresar la civilización, pero sin Dios, y actúa como si fueran su propio creador”.

San Juan Pablo II habló también de la conexión de Fátima, Rusia y Medjugorje.
“El Papa me mostró un libro sobre Medjugorje escrito por René Laurentin. Empezó a leer algunos capítulos y señaló que los mensajes de Medjugorje están estrechamente relacionados con los de Fátima. ‘Medjugorje es la continuación de Fátima. La Virgen aparece por primera vez en los países comunistas, debido a los problemas que vienen de Rusia’, dijo el Papa, que ya lo había adoptado como una misión de su pontificado”.
Con esto en mente debemos dirigir nuestra atención a los acontecimientos mundiales que tienen lugar hoy para ver cómo los secretos de Medjugorje pueden desarrollarse en estos momentos.
En particular, debemos fijarnos en la situación de la fe cristiana en Rusia y a la relación entre los Estados Unidos, Occidente y Rusia
Hoy es innegable que las tensiones entre Rusia y Occidente se encuentran en su punto más bajo desde la Guerra Fría. Algunos expertos dicen que los tiempos son peores ahora porque Putin habla activamente acerca de la fuerza del arsenal nuclear de Rusia y habla abiertamente sobre su uso táctico. No se habla más de que sería una “destrucción mutua asegurada”,Putin habla de ganar un intercambio nuclear.
Al pensar en los secretos de Medjugorje, es importante tener en cuenta que los secretos contienen elementos de “castigos” y que Fátima habla de Rusia como el “regulador” de estos llamados castigos.
Henry Kissinger escribió recientemente que, el quiebre de Rusia se ha convertido en objetivo de los Estados Unidos. Desde la Guerra Fría no ha habido tanta especulación sobre la posibilidad de una guerra nuclear entre Occidente y Rusia.
Pero lo que la mayoría de los estrategas políticos y militares subestiman es cómo el cristianismo está en la raíz de las tensiones entre Occidente y Rusia.
EE.UU. y Europa se están apartando rápidamente de la fe mientras que Rusia se encuentra en medio de un renacimiento religioso sin precedentes(Rusia emerge como la nación europea que cree más en Dios).
Vladimir Putin, dio recientemente un discurso diciendo:
En muchos países hoy en día, las normas morales y éticas están siendo reconsideradas. Ellos ahora están restringiendo no sólo el reconocimiento adecuado de la libertad de conciencia, de las opiniones políticas y la vida privada, sino también exigiendo el reconocimiento obligatorio de la igualdad entre el bien y el mal”.
Las palabras de Putin sobre la fe han sorprendido al mundo.
El retorno de la vida religiosa en Rusia es innegable. Vladimir Putin asiste a la iglesia y se le observa regularmente en público venerando a la Virgen María y besando Iconos benditos de la Virgen.
El renacimiento espiritual sorprendente en Rusia está teniendo lugar en un momento en que una profunda crisis de fe está ocurriendo en Europa y Estados Unidos.
Se está hablando ahora sobre las persecuciones religiosas que tienen lugar en los Estados Unidos como resultado de la histórica decisión de la Corte Suprema sobre los matrimonios del mismo sexo.
Hoy en día, mientras el Gobierno de los Estados Unidos está quitando las libertades religiosas y avanza hacia un futuro sin Dios, el Gobierno ruso está financiando la restauración de iglesias ortodoxas con dinero de los impuestos públicos.
Ceremonias inaugurales son atendidas por los patriarcas, y sacerdotes armados con agua bendita e incienso.

El despertar espiritual que tiene lugar en Rusia es una historia desconocida en los Estados Unidos.

Los eventos culturales contemporáneos en los Estados Unidos y Occidente, sugieren que la sociedad occidental se está moviendo rápidamente lejos de Dios, esencialmente rechazando el papel de Dios como nuestro creador. Este alejamiento de Dios se lleva a cabo mientras que Rusia parece estar abrazando el cristianismo, incluso “Glorificando” a Dios.
La pregunta es ¿están estas dos sociedades muy diferentes en algún tipo de curso de colisión histórica? ¿Son los secretos de Medjugorje que comienzan a desarrollarse? ¿Está el mundo moviéndose rápidamente hacia el cumplimiento de las profecías de Fátima, que incluye un castigo en contra del mundo, así también la promesa de glorificación y el Triunfo del Corazón de la Virgen María?
No hay duda de que nos estamos acercando rápidamente a estos tiempos.

Y entonces, no olvidemos la petición urgente de Nuestra Señora“Orad por la paz; paz, paz y sólo paz”.

Fuentes:

205 comentarios:

  1. mas adelante les comento algo interesante, escribi el comentario pero no se porque no se pudo publicar, pudo ser por fallas de internet o influencia del chamuco, en fin después lo vuelvo a escribirlo. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. Pregunta hecha por Rocio Pardo el día 11/13/2015:

    Que opinión te merece la pagina web de -N,N- pues al parecer ahí están muy marcador varios errores del Papa Francisco. y no se si solo es para desacreditar al Papa o porque en realidad es cierto. gracias Rocio

    Respuesta por Frank Morera el día 11/15/2015:

    Hola Rocio.Esa pagina es un basurero a donde ningun catolico que ame a su Iglesia debe de entrar.Bendiciones+

    COPYRIGHT 2016

    Ojo con estos paladines católicos que tras la supuesta fama que les brinda un canal internacional católico, como es el EWTN, tienen el atrevimiento de querer desacreditar a cualquier página, sea esta u otra, que se les cruce por su camino y les merme su audiencia?

    Si usted señor dizque Apologista Católico, es capaz de llamar a ¡Cualquier página Católica! un Basurero, que no le podrá decir también usted a los hermanos separados, a los budistas, a los Islámicos, etc.

    Ya por fin mostraste tu cobre: ¿Te vas pareciendo a los inquisidores de la edad media? ¡Señor Frank!

    Para decirte la verdad desde este paredón, tu timbre de voz, no digamos tampoco es agradable para muchos y nos la tenemos que aguantar.

    ¿Te das cuenta como es de malo señalar?

    ¡Frank ni eres juez de nadie y ni tampoco tienes la última palabra!

    Puedes haber viajado muchas veces a Tierra Santa, puedes haber dictado muchas conferencias, puedes salir cuantas veces quieras en la Televisión o transmitir tus mensajes en la Radio, en fin, ¿Pero si no tienes consideración, ni siquiera por las paginas que defienden lo genuino y católico? ¡Estamos jodidos, como dicen muchos por ahí!

    Lo contrario señor Frank. ¡Los Católicos que amen a su Iglesia Católica, deben conocer de primera mano, que esta pasando en su seno!

    ¿Qué tal no conocer otros momentos de la historia de la Iglesia Católica, como aquel tenebroso de la edad media?

    ¡Con razón, con ustedes, señor Morera, el canal EWTN ha ido perdiendo tele-audiencia en varios países y esto es fácil de descubrir!

    Con la hermana Angélica la fundadora de EWTN, las cosas con ella, si que eran diferentes, ¿Pero con personas como usted? ¡Lo descueran todo y sin consideración!

    Disculpe usted si le molestamos, pero admita la verdad.

    Y háganos el favor de disculparnos, si lo anterior le molesta -así sea un poquito- pues ha veces la soberbia enceguece a las personas, a tal punto, que ellas creen que en todo tienen la razón?

    Eso sí, señor Morera. Oraremos al Espíritu Santo, para que lo ilumine y santifique más a usted y a sus seguidores,que no digamos sean muchos, como si sucede en Medjugorje, donde si es palpable la catolicidad.


    Gracias Claudio, por colocarnos estos artículos de suma actualidad en vez de estar leyendo ¡Todo! como obligados, lo del señor Frank Morera. Ni más faltaba. Estos medio católicos, son libres, ¿Qué tal que no? Cada cual con su gusto y más en estos tiempos definitivos que vienen señalados en la Palabra de Dios, como advertidos en Fátima, etc.

    Gracias y Saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ya comenzó el cisma de la Iglesia Católica, en los medios. Y todo por las incertidumbres que el Papa Francisco ha implantado en relación a la doctrina Católica Genuina:

      http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/no-tengo-nada-contra-el-papa-francisco-jose-galat/20160213/oir/3060158.aspx


      Eliminar
  3. en el video titulado AVISO AL MUNDO, LISTO EL MONTAJE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, URGENTE. DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2015, DICEN QUE QUIEREN HACER EL MONTAJE DEL FALSO PAPA Y EL ANTICRISTO ANTES DEL DIA 6 DE JUNIO DE ESTE AÑO 2016, Y NO SE SI ME COPIARON LA FECHA, PUES HE ESTADO DICIENDO EN VARIOS COMENTARIOS TANTO COMO EN ESTE BLOG COMO TAMBIEN EN UNCION CATOLICA, QUE CREO QUE LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO SE PUEDE DAR EL 6 DE JUNIO DE 2016, PUES DICHA FECHA CONTIENE TRES SEISES, DIA 6, MES 6, Y AÑO 6, Y UN SACERDOTE ME DIJO HACE VARIOS AÑOS QUE EL ANTICRISTO SE PRESENTARA UN DIA 6, MES 6 Y AÑO 6. TAMBIEN EN OTRO VIDEO DE MAYO DE 2010 DICE UN VIDENTE QUE LA TRIBULACION HA DADO INICIO, O SEA QUE PARA MAYO DE ESTE AÑO 2016 HABRAN TRANSCURRIDO YA SEIS AÑOS DE TRIBULACION, Y COMO MUCHOS ANALISTAS DE PROFECIAS DEFIENDEN Y ARGUMENTAN QUE LA TRIBULACION VA A SER DE SIETE AÑOS, OBSERVEMOS QUE PARA MAYO DEL PROXIMO AÑO 2017 SE CUMPLIRAN EXACTAMENTE LOS SIETE AÑOS, JUSTAMENTE EN LA FECHA DEL CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FATIMA, QUE INICIARON EL TRECE DE MAYO DE 1917. Y TAMBIEN ESTAS FECHAS COINCIDEN CON LO QUE ME DIJO RECIENTEMENTE MI AMIGO SACERDOTE, QUE CUANDO MUCHO NOS QUEDAN UN AÑO O AÑO Y MEDIO, O SEA A FINALES DE 2016 O A MEDIADOS DE 2017, COMO LA VEN, FECHAS QUE CONCUERDAN, TAMBIEN SE HA DICHO QUE EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZON DE LA VIRGEN SE DARA A MAS TARDAR PARA EL 2017. CON ESTO, ESPERO QUE LA GENTE YA NO SE COMA EL CUENTO QUE DESPUES DE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO, PASARAN TRES AÑOS Y MEDIO DE LA GRAN TRIBULACION, ESO YA SE QUEDO ATRAS, DIOS SOLO VA A PERMITIR ALGUNOS MESES DEL REINADO DEL ANTICRISTO, CON LO CUAL UBICO LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A MAS TARDAR PARA FINALES DEL 2017, EN BASE A LOS AVANCES DE LOS ACONTECIMIENTOS. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco..Paco...le estas poniendo fechas a Dios.Y ademas concuerdo totalmente con lo expresado por los anonimos 21:37 y 14:39.Bendiciones y que sepas "ver" a tiempo.

      Eliminar
  4. Paco: No le pongas fechas a Dios ..si ???

    ResponderEliminar
  5. Paco.. viajo mucho y puedo notar que mucha gente, cada vez más, se alarman de las cosas que dice francisco. El problema es que escucho de esta gente que tiene mucho miedo en expresarse porque saben que estamos en el final de los tiempos y los sinceros serán perseguidos, enjuiciados y muertos si no hacen lo que se les ordene. Temen que con francisco ésto se cumpla, ya que le ven el perfil. También expresan que hay muchos que cuentan el desenlace apocalíptico tal cual es, pero cambiando a un solo personaje: papa francisco. Quiere decir que todo lo que se dice del apocalipsis concuerda, pero lo ponen forzadamente a francisco como el bueno cuando ya se dan cuenta lo que está haciendo... Conclusión: La gente se da cuenta ya de todo y eso es UNA GRACIA ESPECIAL DE DIOS SOBRE SUS ELEGIDOS. Me parece que está gente se refiere a gente como vos paco, que cuanta el desenlace tal cual es pero con un solo error para que todo lo anterior no sirva de nada (hacer parecer a francisco como bueno.. vaya no digas nada o dejar por lo menos a francisco en suspenso te podría redituar más seguidores, pero al insistir que es bueno no te favorece nada paco). Saludo y que reflexiones.

    ResponderEliminar
  6. estimado anónimo de las 21.37 del 3 de febrero. no se si has leído mis últimos comentarios donde expongo que muy pronto van a ser que renuncie el actual papa francisco, para sentar en la silla de pedro a un papa mason. que seguramente va a ser el falso profeta, aliado del anticristo. también en mensajes celestiales de varios meses atrás se nos esta diciendo que Italia va a ser invadida, y por lógica también el vaticano, sede del papado. si se habla mal del papa francisco, es porque en la misma iglesia católica están muchos jerarcas masones y esto no es nuevo, empezaron a ingresar al vaticano en 1962, y con mayor auge en 1972, en el 1962 se creo un plan masónico para destruir a la iglesia católica, hecho que nunca va a ocurrir, pues Dios sentencio que las fuerzas del infierno no van a prevalecer contra su iglesia. cuando estaba el papa paulo VI estaba también un papa impostor, y al legitimo papa lo tenían preso y envenenándolo lentamente. con esto quiero decir que muchas cosas que se le atribuyen al papa francisco, pueden ser en realidad hechos de los enemigos masónicos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es tal la confusión que existe en el Vaticano, que hasta ya se pueden descubrir los francmasones que antes no se veían. Allá como que todo el mundo hace lo que le da la gana y hasta al Papa Francisco, lo enredan en sus confusiones espontaneas y comunes. Oremos por la Santa Iglesia en esta encrucijada en que se encuentra. Lástima. Y sin señalar a nadie o generalizando. Cada cual.

      Eliminar
  7. paco manejo información que bergoglio es Masón (esa información me llegó antes que sea papa). Por otro lado el anónimo 21:37 te está aclarando que francisco tiene todo el perfil de ser el Falso Profeta por la cantidad de errores y herejías que la misma gente dice encontrarle.. paco o estas confundido o quieres confundir porque el mismo francisco, y ésto lo vio mucha gente, le dijo a un ateo que no se convierta, no hace falta.... cuando el Evangelio dice a los apóstoles de Cristo que hagan (Marcos 16:15-18): "Id y predicad el Evangelio a toda criatura, el que crea y se convierta será salvo... " (esta es una clara herejía). Una herejía tuya es presuponer que van a hacer renunciar a francisco para poner uno falso.. entonces vos sabes el futuro y el desenlace de todo.. no paco! el futuro es incierto y sólo DIOS lo sabe, no vos, ahora está hablando el presente con un papa muy cuestionado por cada vez más gente y eso no es irrelevante... la gente no habla mal del papa sino que le marca sus constantes errores, hablar mal es otra cosa. Me parece que el tiempo te está ahorcando y necesitas transmitir lo que dices para confundir, como último coletazo desesperado. Me parece. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. acabo de ver un video en un café con galat, denominado....el video del papa. es del mes pasado de enero de este 2016, donde se habla de muchos errores del actual papa francisco, y también mire otro video de un sacerdote católico, en donde habla de la preocupación por la llegada pronta de un cisma en la iglesia, pero el asunto aquí es que mucha gente, especialmente opinión de muchos comentaristas en este blog, casi aseguran que el papa francisco es el falso profeta, y no se ponen a pensar que este papa lleva ya tres años en el vaticano, y si fuera el falso profeta, sus errores se ivan a visualizar en tan solo semanas o escasos meses. y si se cumple la profecía de mi amigo sacerdote que dice que muy pronto van a obligar a que renuncie el papa francisco, para que entre un papa mason y se siente en la silla de pedro, el cual hara un desgarriate en la iglesia, en donde quedaría la opinión publica del actual papa. no puede haber dos falsos profetas y menos sin haberse manifestado el anticristo, comprendamos que cuando surja el falso profeta inmediatamente también se manifestara el anticristo. tajantemente opino que el papa francisco no es el falso profeta aun entre sus muchos errores. y en adelante voy a abstenerme de opinar sobre este tema, pues es por demás tratar de convencerlos, cada quien puede pensar lo que sea, mis próximos comentarios sobre este asunto serán cuando aparesca el papa mason, que por lo que presiento será muy pronto. y sobre lo que me dice un hermano anónimo, que yo conozcoel desenlaze de los acontecimientos, no es verdad ni lo pretendo, solamente que les comparto algunas revelaciones a mi amigo sacerdote, como esta que les expongo que muy pronto harán renunciar al papa francisco y entrara al papado un mason, están son palabras que me dijo el sacerdote, no mias. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacp.!!!! los errores fueron dese el primer dia !!!!!! Donde esta tu cabeza???? Es tan obvio que hasta mis sobrinos de 15 años ya se han dado cuenta ¡¡¡¡¡¡¡ y ellos mismos me comentan cada ganzada que dice o hace ......

      Eliminar
  9. ¡Ay! Paco, amigo Paco...! ¿Los hijos de la oscuridad, son más astutos que los hijos de la luz. Además estos hijos de la oscuridad, se visten como ángeles de luz, para simular más; y, allá en el vaticano hay mucho humo y no del bueno que digamos, como lo describiría Pablo VI. Esta invadido en varios rincones de cabras monteses; cuervos, lobos la santa sede? Y disculpa Paco, en ningún instante ha dicho
    categóricamente el Dr. Galat de que sea el Falso Profeta el Papa Francisco. Una cosa es sospeche y otra es que el lo señale directamente "como el falso profeta", con todos sus errores. Cosa que por ahora no ha hecho el fundador de Tele Amiga. Y en cuanto a tu amigo sacerdote, ¿Como se llama él? Agradecemos que compartas con nosotros sus revelaciones. ¿En que margen estadístico de error o de exactitud crees Paco, se encuentran estas revelaciones de tu amigo Presbítero? No olvides que las únicas fidedignas y más exactas son las Bíblicas. Aterrador lo que nos mencionas sobre el último plan que tiene la Masonería en la Santa Sede. Ya la famosa vidente Catalina Emmerick nos comentaba sobre la Francmasoneria y el Anticristo allá en Roma. Un saludo para ti Paco junto con los tuyos. Hasta otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. paco , buenas noticias , el papa se reunira con el patriarca ortodoxo en cuba el 12 de febrero y van a firmar ciertos acuerdos y se cree que seria el primer paso para que un pontifice visite Rusia . Eso nos dice mucho ya que Maria dijo que al regreso del primer viaje a Rusia de un pontifice iediatamente comienza la guerra y creo firmemente que Francisco seria este papa que va a Rusia y no concuerda este acto con el papa impostor . Francisco dijo que su pontificado duraria 3 años y ya estamos por cumplir el 3 er año. Que Dios proteja cada pasa del santo padre. Benedicto y Francisco .... los 2 Olivos.... Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Paco por favor ! Me parece que la estas manipulando muy bien a las profecías, pero te aclaro una cosa: Benjamin Solari Parravicini habla de 3 papas al final y dos de esos 3 son falsos.
    está claro que conchita, vidente de garabandal, dice que quedaban 3 papas para el fin de la verdadera iglesia y ésto se cumplió con la renuncia de Benedicto XVI. así que paco creo que se te está acabando tu estrategia de confundir...
    Desde que renunció Benedicto XVI ya no hay papa y más viendo la cantidad de errores y herejías de francisco. Saludos Paco.

    ResponderEliminar
  12. NO SÉ SI SE ENTERARON QUE EL PAPA FRANCISCO EN EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER RECIBIÓ A "TODOS" LOS POLÍTICOS Y PERSONALIDADES VINCULADAS A ESE GOBIERNO, TAMBIÉN A LA AHORA DETENIDA POR ROBO DE MILLONES DE PESOS "MILAGRO SALA" Y QUE ERA PROTEGIDA DEL GOBIERNO DE CRISTINA.
    AHORA, EN EL NUEVO GOBIERNO DE MAURICIO MACRI, NO TAN SOLO FRANCISCO NO LO SALUDÓ, SINO QUE COMUNICÓ QUE NO RECIBIRÁ A NADIE A PARTIR DE AHORA. PERO LA ÚLTIMA NOTICIA ES QUE FRANCISCO ENVIÓ A MONSEÑOR LOZANO PARA HABLAR CON EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI Y LIBERE A MILAGRO SALA, PRESA POR LA JUSTICIA POR LADRONA, MAL TRATO, ETC... CREO QUE LOS FRUTOS DE FRANCISCO YA CAEN DE MADURO DEL ÁRBOL Y MUCHOS MIRAN PARA OTRO LADO COMO TAMBIÉN JUEGAN A SU FAVOR.

    ResponderEliminar
  13. hermanos, mas adelante les escribo un comentario. estaba escribiendo uno y otra ves me lo borro el diablo, pero no le tengo miedo pues el sabe que somos aserrimos enemigos, con la fuerza de Dios, lo venceremos si tenemos fe, agradesco la información de teresita, atte.. paco

    ResponderEliminar
  14. sigo con problemas con satanas, no he podido escribir mis últimos tres comentarios, pero con esto le declaro la guerra abiertamente, al inicuo, al hijo de la perdición, para si Dios me lo permite, no entrara al escenario mundial- pues si Dios esta con nosotros quien contra nosotros. atte, paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sigas sin poder escribir....

      Eliminar
    2. No, lo contrario. Necesitamos que Paco nos siga escribiendo a todos, para ayudarle a que salga de ese atolladero en que se encuentra el hombre. ¡Ay, Hombe!

      Eliminar
  15. No será paco que el Espíritu de DIOS es el que te está obstaculizando por defender a francisco de sus herejías..?? sabías que francisco les dijo a los ateos que no tienen que creer en DIOS para ir al cielo?? y que dice el Evangelio (Palabra de DIOS Juan 14:6: "Yo soy el camino, La Verdad Y La Vida, NADIE viene al Padre sino por mí. Buenas noches paco.

    ResponderEliminar
  16. https://josephmaryam.wordpress.com/2014/01/09/francisco-no-es-papa-2/

    ResponderEliminar
  17. con la muerte de Jesus la humanidaad gano el minuto de la misercordia donde nos vamos a encontrar cara a cara con Jesus y ahi decidimos con quien me voy, la evangelizacion es para ahorrarme dias en el purgatorioy tener una vida mas plena perfecta en la tierra .. Pienso que el maligno ha puesto tantos obstaculos para que la palabra llegue a todos los rincones que Jesus nos regslo un encuentro intimo con el aunque siempre con el maligno hostigando como abogado en contra nuestra pero aqui somos nosotros los que decidimos con quien nos vamos. Jesus no condena al infierno pero yo si pudo elegir a donde me voy , lo que si no me voy a saltar es a que lugar del purgatorio me voy he ahi la la maravilla de la conversion en la tierra porque se puede purgar en la tierra , los santos lo hicieron ,aunque no es agradable pero si mas llevadero y pienso que las deudas pagadas en la tierra Jesus las condona mas rapido , en el purgatorio necesito la ayuda de mis famiLiares y tambien de sacrficios que hacen por los muertos para salir . por eso no nos farriemos nuestra posibilidad de irnos lo mas livianos al otro mundo con la confesion y pago de deudas y orar por las animas del purgatorio y alimentarnos con el evangelio y la comunion y caminar por caminos de santidad. Yo recomiendo los ejercicios espirituales, ahora si nada de eso esta a mi alcance existe la ley natural que esta grabada en mi conciencia . Se que la conciencia se enferma tambien pero jesus es Justo y misericordioso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy liviano tu argumento.El sacrifio de Jesus no es para que la pasemos relativamente bien en esta tierra y luego un poquito de dolor antes de entrar al cielo....Hay que cargar con Su Cruz...y esta es muy pesada,,,.mas de como tu cuentas las cosas.

      Eliminar
  18. paco yo creo que Francisco es papa pero a los videntes hay que hacerles dicernimiento de hecho a los santos se les hace dicerni miento ya que hasta el santo mas santo puede estar equivocado en ciertas areas , nosotro no tenemos la capacidad de portar la verdad completa y la humildad juega un papel importanticimo y de emos padecer humillaciones ya que con esto nos nivela con nuestros hermanos , el humano tiene un defecto terrible que no nos damos cuenta , el de ser centro de mesa , Jesus nos retira de ahi porque nos hace daño y alimenta el ego. Jesus es la ultima palabra. No caigamos en tentacion y si caemos pidamos perdon y perdonemosnos.

    ResponderEliminar
  19. Tere: un papa verdadero no puede decir las herejias y blasfemias que dice este gombre todo el tiempo.Si todavia no te has dado cuenta es porque no conoces nada de Liturgia, Tradicion. No has leido a los Santos Padres ni nada....O simplemnete NO QUIERES VER...y eso es mas complicado todavia !!!

    ResponderEliminar
  20. Estamos tan mal que pienso que si no se aplica la misericordia va a ser dificil la salvacion y el famoso aviso es una advertencia, cierto? bueno , yo creo que nuestro señor abrio las compuertas para que tooooooodos se salven incluso aquellos y este papa con permision de Dios se esta permitiendo algunas olguras no para que el pecador siga haciendoce daño sino que entren a su iglesia o a su rebaño para tratarlos con su medicina . La medicina que un Padre daria a su hijo ,el samaritano tomo al pecador y lo metio a un hostal y lo curaron al contrario del sacerdote que siguio de largo porque le tenian prohibido tocarlo. Jesus se embarra , toca heridas podridas y leprosos y me conquista por amor . El hace ver cuanto daño te has hecho y te abraza , pero si yo no quiero que me sane puedo retirarme de su hostal . Yo no he visto hasta este momento que Francisco haya cambiado estruccturas , porfavor nombrame una que sea grande y terrible. carños Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Por lo que escribis es evidente que no has entendido nada de nada.Buena suerte.

      Eliminar
    2. Please ¿Tere? ¡¡No se confunda Misericordia con alcahueteria, pues, la Misericordia va de la mano con la Justicia y la Alcahueteria con el libertinaje!! Eso de que todo el mundo hace lo que bien le da la gana y opina lo que también bien le venga en gana, acomodándolo todo, esta llevando a muchos seguramente a la perdición. Y Cada cual se tendrá que someter al tribunal Divino y más si obro mal. Ah, que ¡¡Nueva Torre de Babel existe hoy en el mundo descuadernado!! Salvase como puedas, pero ya. Muy tenaz así la situación!!!

      Eliminar
  21. Cuidado Tere y Paco están en la vereda del frente (DIOS sabe la intención del corazón de ellos y Él los puede juzgar, pero nosotros Juzgamos lo que se ve y ellos están hasta ahora en la vereda del frente). A estas alturas y en día a día de las herejías de francisco, seguir apoyándolo es sospecha de ser cómplice. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. estimado y querido anonimo sere de ñas primeras en pedir perdon si este papa es de los otros pero pofavor dime que herejia ha dispuesto y establecido con todas sus letras recuerde que tenemos que ser re muy astutos. bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha dicho y escrito tanto!!! hasta cardenales lo han manifestado...pero no hay mas ciego que el que no quiere ver....

      Eliminar
    2. Para Tere.Aqui va todo el material.No podras decir despues : yo no sabia nada....
      Aquí todas la herejias de bergoglio contrastada con la Doctrina de la Iglesia.
      http://denzingerbergoglio.com/denzinger-bergoglio/

      Eliminar
    3. Tere.Aqui va ms informacion:
      https://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=n4V8yaESmX0

      Eliminar
  23. les recuerdo que el papa llega a mexico el próximo viernes 12 de febrero, y estará allí hasta el dia 17, justamente cuando iniciaran las primeras señales postreras para el aviso de Dios, por treinta días, recuerden que les dije que en un sueño, vi la fecha del aviso para el 24 de marzo, de ser asi, aparecerá la gran cruz en el cielo a partir del 17 de marzo, es por eso que digo que a partir del 17 de febrero pueden iniciar un grupo de señales previniéndonos para el gran aviso. si somos sinceros, viendo el acontecer mundial, callendo la economía vertiginosamente, noticias y videos alertándonos de la muy cerca tercera guerra mundial, próxima invacion de Italia y el vaticano, renuncia pronta del papa francisco y entrada de un mason a la silla de pedro, todos estos hechos son clara evidencia de que el aviso de Dios esta a las puertas. nadamas, esperemos que el papa huya del vaticano, y en breve, en días llegaría el aviso. a las personas que todavía dudan de la legitimidad del actual papa francisco, los invito a seguir la trayectoria de la próxima visita del papa, y observen sus gestos, escuchen sus omilias, para ver que le escuchan de malo, rayando en erejias si es que las hay, y definance de una ves por todas, si son seguidores del papa o enemigos del vicario de cristo. mas adelante, a petición de un hermano les platicare algo sobre el desempeño, cualidades de mi amigo sacerdote profeta. atteñ paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paco.NO LE PONGAS FECHAS A DIOS !!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Al mason en la silla de Pedro ya lo tenemos..asi que esa parte esta ya cumplida....

      Eliminar
  24. Para el hereje paco y Teresa va un video con TODAS las herejías de su ídolo francisco (dicho por boca del mismo Bergoglio) https://www.youtube.com/watch?v=uRiKcbfDNgA

    ResponderEliminar
  25. para el anónimo de las 22.17 del 8 de febrero. ya que te crees juez de todos, y enemigo del papa y de la iglesia, como te concideras a ti mismo, ciego espiritual, mason por condición o ignorante por desision. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿de qué habla? Lea algunos de los artículos cuyos enlaces coloqué al final,y podrá comprobar que este hombre sencillamente no es católico, sino un enemigo de Dios, un destructor de la fe y un grave peligro para la salvación de las almas... O bien, si no tiene tiempo, échele al menos un vistazo al "video del papa" de enero, con sus "intenciones de oraciones", que dura menos de dos minutos, y observe como el impío pone a Jesucristo en el mismo plano que a Buda, al islam y al judaísmo talmúdico, y comprenderá lo que le digo. A menos que para Usted lo importante sea que estemos "unidos en el amor", en detrimento de la verdad, de la revelación divina y del magisterio de la Iglesia: porque no es otra cosa la religión humanista, naturalista y del puro "sentimiento" que predica el falso profeta Bergoglio...

      https://www.youtube.com/watch?v=OlElPFJPmeY

      http://adelantelafe.com/descubierto-lo-mas-grave-del-video-del-papa/

      Eliminar
    2. El mason ya esta en la silla de Pedro.Terecomiendo leer los documentos que deje a Tere.Te haran un gran bien y quizas...salven tu alma...

      Eliminar
  26. todos los países aliados de la coalición de magog sunitas, van hacia el suicidio colectivo en siria. todo hacia la tercera guerra nuclear imparable. Alepo a punto de ser conquistada y eliminada por Rusia. la agencia de noticias rt rusa y el wuashintong post de usa, están comentando que será una tercera guerra mundial. noticias del 8 de febrero de 2016 atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen los entendidos que Magog es Putin y sus Aliados y Gog es Obama y sus Aliados. Apenas es. Todos enloquecidos y armándose hasta los dientes haber como destruyen el planeta y después con los que queden como lo re-organizan con un nuevo orden mundial. A partir de este año, como que las cosas no pintan, pero nada, nada bien y en todos los sentidos sin ser fatalistas y si mucho realistas.

      Eliminar
  27. Ruego cordialmente a todos tomen este vídeo y lo den a conocer libremente en otros blogs católicos. Vale la pena. Pero a estas alturas del Pontificado de Francisco Primero, de todo ya esta pasando, tanto en la Iglesia como en el mundo, tal cual nos lo señala amablemente Paco, a las 23:28. La Tercera guerra Mundial viene a pasos agigantados por no decir más. Gracias Anónimo 22:17 por dar a conocer el vídeo, siguiente en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=uRiKcbfDNgA ¡Varias verdades y pruebas a simple vista! No las podemos omitir.

    ResponderEliminar
  28. Rusia sera el castigo a la humanidad, ya que NO se llego a consagrar el pais al Corazon Inmaculado de Maria, como ella lo pidio en Fatima.....Consagrense los que todavia no lo hacen URGE!!! ^i^ me parece de mal gusto que se le critique tanto al Papa Francisco, CARIDAD pidan por el! SIN DUDA DIOS LO ACEPTO COMO EL VICARIO DE CRISTO! daria todo lo que se, por una cuarta parte de lo que no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más triste de todo es que el Papa Pacho Bergoglio se reunió con un alto patriarca de la Iglesia de Rusia en Cuba y de aquello de la Consagración de Rusia, ni fú y ni fá. Nada. Por todas estas omisiones desde el siglo XX hasta el presente, es que nos viene una gran tribulación global y bien merecida. En cualquier instante será y sin buscarla. Los comunistas y musulmanes serán sus impulsadores. Estamos en conteo.

      Eliminar
  29. ju valca cuando se es celoso de la causa de DIOS y conoce El Evangelio y Toda La Tradición, se indigna con quien comete errores tras errores... y más aún herejías (Gal 1,8). Pero cuando se vive sin celo, livianamente para la causa de DIOS y solo conoce el Evangelio y La Tradición de manera vaga, se piensa y actúa como vos. Te recuerdo que DIOS son tres personas (Padre, Hijo y Espíritu..) El Espíritu Santo es el "COMUNICADOR" que actúa cuando desde el corazón de la persona, PRIMERO, se ESTUDIA EL EVANGELIO Y LA TRADICIÓN y allí DIOS envía la GRACIA ESPECIAL A TRAVÉS DE SU ESPÍRITU para poder descubrir quien está sentado en el sillón de Pedro, por ejemplo. El Espíritu Santo No está al servicio de nuestros caprichos cuando le rezamos una oracioncita superficial y listo ¡No! El infunde el conocimiento de las cosas por el pensamiento pero cuando ve que la persona de corazón se esmera, SE ESFUERZA,(Luc.13,24)en aprender las Verdades Eterna, no cuando se nos de la gana de rezar una oracioncita vaga y listo, como para cumplir y calmar la conciencia de las mil imperfecciones y pecados por día. Hoy son pocos, en comparación de los millones de personas en el mundo, que pueden ser infundidos por El Espíritu Santo y ver lo que está pasando hoy...(ES UNA GRACIA ESPECIAL QUE DIOS DA A UNOS POCOS) ¿Juan Bautista criticaba a Herodes cuando le gritaba el pecado de Adulterio? ¡No! simplemente lo denunciaba para que todos se den cuenta y no imiten al Rey en adulterio, y al Rey para que por lo menos, por verguenza, salga de esa situación. Hoy se hace lo mismo con Francisco para que deje de decir herejías y errores porque el fruto está en que los pecadores se condenen por dos motivos: AMBIGUEDAD Y MOSTRAR A DIOS COMO ACEPTADOR DEL ESTADO QUE ESTE EL PECADOR; y así el pecador ya no quiere arrepentirse porque asimila que no hace falta porque el papa le dejó ese mensaje. Conclusión: Se perdonarán todos los pecados, dijo Jesús, menos la blasfemia contra el Espíritu Santo (Mat. 12,31)Por otro lado, hay que rezar por francisco ? Claro, por qué NO si Jesús rezó por Judas ? Pero hay que recordar que Judas desde el principio quiso condenarse y terminó condenándose.. y eso que estaba apoyado por las oraciones del mismo Jesús que son mucho más eficaces que de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo con Paco. Nuestro Papa ha sido elegido y es legitimo. Porke criticar tnto lo ke dijo hace 30 anos no todos tenemos derecho de arrepentir. Vean al Aposto San Pablo era asesino y demas se arrepintio y no le creian pero murio x Cristo.

    Las fechas si Paco no esta tan mal la profecia viene pronto no el final pero gran purificacion mundial o sea sufrimiento hambre hay ke tener providiones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee los documentos que deje a Tere....despues hablamos si?...

      Eliminar
    2. Claro que fue elegido allá en el Vaticano el Cardenal Bergoglio, pero vaya a saberse, ¿Quienes fueron los que votaron por él y con que fines? Ahí, esta el dilema. ¿De lo legitimo? MMMmmm...! De todo se ha dicho, al respecto y hasta el presente todavía subsisten dudas. Y ante ellas lo mejor es hacer una restricción mental, para no dictar una falsa sentencia. Lo único que nos queda, es aferrarnos a esta sentencia Divina: ¡Por sus frutos, ustedes los conocerán! Oremos por este Pontificado, haber en últimas como termina. Pues ha sido polémico y bastante cuestionado por diversos sectores de la Iglesia. Ellos sabrán, el por qué lo hacen, desde su orilla. Nosotros o cada cual, esta en la propia. Esperemos un tiempo más y tendremos muy seguramente la respuesta. Los acontecimientos hoy en día vuelan. Que el Espíritu Santo nos santifique y nos de luces para entender lo anterior. Lo demás sobra. Hasta otra oportunidad.

      Eliminar
  31. ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE PACO SE ATREVA A DAR FECHA PRECISA DEL AVISO, MUY RARO ME PARECE, PORQUE SOSPECHO QUE POR ALGÚN MODO ESTÁ AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS PARA QUE CUANDO OCURRAN, AL ACERTARLE, COMIENCE A MANIPULAR A LAS PERSONAS E INDICAR QUÉ HACER. SI HASTA MAYO NO PASA NADA, PACO "DESAPARECE" PORQUE QUEDARÁ COMO UN MENTIROSO Y/O LO ENGAÑARON O ESTÁ SIMPLEMENTE DESEQUILIBRADO. SI ACIERTA, AUNQUE CON LA FECHA CORRIDA, LO PUEDE ACOMODAR CON FÁCILES ARGUMENTOS Y LUEGO MANIPULAR (ALGO DEBE SABER Y ESTAR AL TANTO, PERO AL ASEGURAR QUE FRANCISCO ES SANTO Y QUE LO VAN HA HACER RENUNCIAR, ME HACE MUCHO RUIDO PORQUE ME SUENA A TRAMPA YA QUE SABEMOS QUIEN ES FRANCISCO Y HACIA DONDE NOS LLEVA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya corrio un monton de fechas y acontecimientos !!!!!

      Eliminar
    2. Y seguira corriendolas en cuanto las ya dadas no se den... volveta a jugar con las fechas

      Eliminar
    3. Esto es lo que hacen los Testigos de Jehova, revolcar fechas de todo tipo. Que pesadilla.

      Eliminar
  32. de antemano te agradesco anónimo de las 21.27 del 9 de febrero de 2016, por estar de acuerdo conmigo. les escribo a continuación algunas noticias importantes del acontecer mundial de hoy martes 9 de febrero de 2016.... Arabia Saudita ha anunciado que esta listo para mandar sus tropas dentro de Siria, en momentos de que Rusia esta acuzando a turquia de una invacion inminente del norte de Siria. todo porque Rusia esta a punto de conquistar Alepo, la ha rodeado, el secretario de estados unidos se reunirá con el ministro de arabia saudita y las naciones marchan hacia la tercera guerra mundial, este jueves se va a decidir si da la aprobación arabia saudita de intervenir para iniciar una guerra directa en contra de Rusia. han bolqueado las aguas a Iran, y esto hara que la economía del petróleo caiga todavía mas. Rusia se prepara totalmente par dos eventos.. el primero el advenimiento de la tercera guerra mundial, y el impacto de un megatsunami, en el pacifico oriental, y que cubriría a los estados unidos y canada. mas adelante les comparto otras noticias. atte. paco

    ResponderEliminar
  33. para el anónimo que piensa que se el desenlaze de los acontecimientos por dar la fecha del aviso el próximo 24 de marzo, le comento que no soy el único que dio esa fecha, anteriormente un poco después que me atrevi a dar esa fecha, comento otro anónimo de nombre Jorge, que también el soño con la fecha del aviso para el mismo dia 24 de marzo de 2016, y si analizamos la situación mundial actual, y no nos espantamos de lo que se dice en las noticias, especialmente desde finales de enero, nos caera el veinte de que es muy probable que el aviso suceda en esa fecha, y por cierto será jueves santo, anteriormente en un video el señor Antonio Yague, de astronomía sagrada, menciono que la fecha del aviso o sexto sello, caería en jueves santo. les aclaro que para que llegue el aviso primero deben suceder tres eventos, que pueden ser las tres señales que mencionan los videntes de garavandal, y estos son, el colapso financiero, tercera guerra mundial y la huida del papa actual a causa de una invacion a Italia, y estos tres eventos están a tan solo semanas de que se desarroyen. y sobre la huida del papa del vaticano, esta va a ser forzada para entrar al vaticano un papa mason, que al parecer será el falso profeta, y también les he comentado, que visualizo la manifestación del anticristo para el 6 de junio de este 2016. agenden esas dos fechas para ver si ocuren, 24 de marzo dia del aviso y 6 de junio para la manifestación del anticristo, las dos fechas para este 2016. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El,papa mason ya esta sentado en la silla de Pedro !!!!!

      Eliminar
    2. Paco. No olvides que hoy en día los astrólogos dan fechas, los evangélicos dan fechas, los científicos dan fechas y la lista de los que dan fechas es larga, por no decir inmensa. Amigo Paco ¿estas seguro de que estas si sean las fechas correctas? La misma palabra de Dios nos advierte que nadie las conoce, sino, solamente el Padre Celestial. Ni siquiera los ángeles las tienen. Que respondes al respecto. Gracias.

      Eliminar
  34. Y lo que esta en los documentos no lo dijo hace 30 años !!!lo dijo en los ultimos 3 años !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Fijémonos en el comentario de paco de las 23:59 donde al final dice: ... agenden esas dos fechas "PARA VER SI OCURREN", 24 de marzo dia del aviso y 6 de junio para la manifestación del anticristo, las dos fechas para este 2016.
    ESCUCHEN BIEN "PARA VER SI OCURREN" o sea que ya está manipulando con ese comentario, no está seguro y deja ABIERTA LA DUDA, por un por si acaso falle. Acá nos tenemos que sentrar, no en paco, sino en bergoglio y todo lo que está haciendo.

    ResponderEliminar
  36. Es que paco no es no profeta ni Dios pero estamos todos muy entusiasmados que pronto se den las cosas . Sinceramente creo que este marzo no es el aviso lo veo mas para noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa. Cada hijo de Dios esta llamado hacer un profeta, un mensajero de la buena nueva.

      Eliminar
  37. tienes mucha razón teresita, no soy vidente ni mucho menos Dios, si he dado la fecha del 24 de marzo de 2016, es porque en un sueño vi esa fecha, y sinceramente presiento que si se puede cumplir ese dia y no como tu piensas que será en noviembre. esa fecha de noviembre la da el señor Antonio Yague en uno de sus videos sobre la astronomía sagrada, pero recordemos que los tiempos se están acortando, y si analizamos las ultimas noticias del acontecer mundial, nos daremos cuenta que los acontecimientos de duras pruebas están a tan solo semanas de que ocurran. y aclaro una cosa, aunque no soy vidente, Dios me ha concedido mas de 18 encuentros contra el mal, siete experiencias del bien, algunas de ellas con visiones, en una Dios me permitio verlo con su rostro glorioso coronado como el rey de reyes, y su rostro era grandísimo, y por cierto, ese rostro que mire se parece mucho a la imagen que presenta la vidente luz de maria en los mensajes que recibe de Nuestro Señor Jesucristo, es por eso que creo en esos mensajes, aparte del contenido sobrenatural de los mismos. cuando Dios me mostro esa visión tan espectacular,fue en la realidad, estando yo conciente y sin bebidas alcoholicas ni drogas en mi organismo. pero no tiene caso que les platique estas cosas, detodosmodos no me van a creer, pero, es muy posible que Dios haya querido manifestarme la fecha del aviso para que estemos preparados. y le aclaro al anónimo que me pregunta que si las fechas que di son seguras, le respondo que no se, la del 24 de marzo pr que la mire en sueños y la del 6 de junio porque es un presentimiento, además coincide con una profecía que escuche hace varias décadas, también en un video de diciembre pasado mencionan esa fecha como la llegada del falso profeta y el anticristo. atte. paco

    ResponderEliminar
  38. Dios nos escuche y sea asi.Paco , tu crees que el planeta relacionado con el aviso comience a asomarce de aqui al 26 de marzo? se que don Antonio esta pendiente del planeta y hasta ahora ni se vislumbra . Bueno ... en lo personal yo quiero que el aviso sea luego pero tambien me complica que no estemos preparados para semejante manifestacion..... saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere.Me parece que lo tiene a Paco conmo un dios o semidios o un oraculo.Centrate mas en la figura de Cristo y en los Evangelio..lo que tenga que ocurrir ocurrira.Dias antes o dias despues.En que te beneficia sane dia y hora ?????pensalo.Ademas : leiste todo el documento que te envie del desinger..???Mientras no hayas leido todo mejor cierras la boca si???

      Eliminar
  39. si meti pero no di con el documento , pero lei otro de infocatolica de un obispo en dice estar aun tranquilo porque Francisco aun no se sale de la doctrina y que Francisco habia dicho que la doctrina era inamovible. es verdad que tengo mucha ansiedad de que ocurran luego las cosas y eso no es sano . He decidido hacer ayuno de todas estas paginas y comentarios , me despido con cariño, que tengamos una cuaresma crecedora y vigorizante . Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno conocer el Nombre del Obispo, pues caras se ven, pero corazones no; solo Dios los ve. Y en cuanto al ayuno, excelente. Que esperas? ¡Tere! Ya mismo.

      Eliminar
    2. Info catolica esta del lado de los malos Tere.Voy a buscar otra entrada para el Desinger...que rarp que no hayas podido entar...

      Eliminar
    3. Eso se llama escapar como rata por tirante..!!! O es que has leido algo ya ????

      Eliminar
  40. Humildemente realizo estos comentarios, mas para sacarme un peso de conciencia que con ánimo de entablar una discusión estéril, ya cada uno debería saber a éstas alturas donde prestar el oído y donde no. En primer lugar quiero aclarar que sigo manteniendo cierta cautela sobre Francisco, mi corazón quiere confiar, pero mi mente me dice que espere, y no es de prudentes apresurar los tiempos. Pero éste no es el tema que me motiva a escribir éstas líneas.
    Es con respecto al hermano Paco, también mantendría cierta cautela sobre sus dichos, antes confiaba en su buenas palabras, y quisiera seguir haciéndolo, pero dos hechos prendieron una luz de alerta, y no puedo dejar de recordarlo, aun a costa de iniciar algo que no quisiera, pero como dije antes el peso de la conciencia me obliga a recordarlo. Dios quiera que esté siendo manipulado por alguien más y no que sean pensamientos suyos originales, pues veo que a veces nombra muy bien a nuestra madre María y a nuestro Señor Jesucristo, signos de que hay ideas enfrentadas en su conocimiento y que quizás él mismo desconoce.
    1) Afirmó hace poco que un supuesto sacerdote profeta amigo suyo (quien evidentemente lo manipula)le dijo que Dios en su infinita Misericordia iba a perdonar a todos en el cielo y la tierra, incluso al mismo Satán, ésto bajo ninguna excusa se puede tomar a la ligera, es querer infundir la idea del Universalismo, doctrina que apoyan las fuerzas del mal para intentar mezclarse con los hijos de la luz, bajo la apariencia que para Dios somos todos iguales, que da lo mismo ser hijos de la oscuridad o de la luz, del mal o del bien. Reconoce la palabra Dios como a Dios Padre, y ésta doctrina desconoce a Jesucristo como Dios vivo.

    https://www.aciprensa.com/noticias/sacerdote-alerta-sobre-estas-diez-trampas-mortales-del-demonio-63492/

    2) También reconoció que reza por la conversión de todos, incluso del mismo Satán, SOLO se reza/pide por la conversión de todas las almas de los mortales hermano Paco, intentar interceder por los seres celestiales no no concierne, al riesgo de enojar al mismo Dios Padre, le aconsejaría que lea el libro de Enoc, cuando los seres caídos le piden que él, un humano, interceda ante Dios, y la respuesta que se les da es contundente, son ellos los que deberían interceder ante Dios por los humanos y no al reves..."nunca".

    3) Por último y para que no sean todas malas, creo que Dios lo ama hermano, le está dando oportunidades (pruebas) para que vea con claridad y no se deje engañar o manipular por nadie, todos esos "encuentros raros" que nombra son eso, Dios jamás va a enviar a fuerzas del mal contra Ud, solo deja que éstas fuerzas lo pongan a prueba, como paso con Job, para probar su fidelidad a El. Replantéese pues a quien presta sus oídos, y humildemente le reitero aquel consejo, preguntese "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo." haga esa pregunta a quienes lo rodean con versos dulces al oído curioso y ansioso por saber el futuro.

    Hay un solo Evangelio, ese llamado "evangelio del Padre", que Ud. cita a veces, no es bueno, proviene del mal, pues solo reconoce al Dios Padre y promueve la doctrina Universalista que ya lo explique antes.
    Galatas 1, 6-9: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.".
    Saludos, y que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo lo bendiga y proteja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - ¿Usted no es Juez de nadie? - No estamos en tiempos de la inquisición.

      Eliminar
  41. reprendiendo al anónimo de las 12.23 del 11 de febrero, te recomiendo mas respeto hacia tus semejantes y mas cuando se trata de una mujer, se nota que no tienes nada de caballero, y me refiero al comentario que hiciste en contra de teresita, y te atreviste a decirle que se callara la boca, eso no lo hace un buen cristiano y menos a una dama, y en cuanto a ti teresita, te recomiendo no abandonar este blog ni dejes de participar activamente en los comentarios, y te lo digo por dos razones, la primera es porque tus comentarios son muy sanos y creo que tienes buen nivel de espiritualidad con lo cual nos edificas en el terreno espiritual y lo segundo es que al parecer de aquí en adelante van a ester sucediendo muchas cosas y nos conviene estar informados, para también nosotros ser portavoces de los mensajes celestiales. con seguridad te digo que eres escogida por Dios, y tu misma sientes que Dios te necesita en este foro de comentaristas, pero si persistes en no seguir participando con tu valiosa aportación por un tiempo, espero al menos sigas al tanto de los comentarios. en mi persona tienes a un amigo que te defenderá de quien sea, como lo hago en este momento. bendiciones para ti y toda tu familia, atte. paco. POSDATA, EN SEGUIDA LE CONTESTO A MI HERMANO JORGE

    ResponderEliminar
  42. hermano Jorge, con todo respeto te digo lo siguiente, los encuentros con el mal que Dios me ha concedido, y son mas de dieciocho, fueron reales, y en eso si te contradigo, te recomiendo leer la vida de los santos, y no porque yo me crea santo, pero en esas lecturas comprobaras que muchas personas fueros asediadas realmente y visiblemente por demonios por muchos años, y también tuvieron experiencias misticas, y lo mio no son encuentros raros como tu los llamas, si a ti no te ha pasado nada de estas experiencias, es muy diferente a que ignores que a algunas personas se nos ha permitido ver en poco del mundo invisible, como reza el credo de los apóstoles. y a lo que se refiere que Dios al final va a perdonar hasta al mismo satanas, y que hace ocho años le revelo a mi amigo el evangelio del padre, no porque nadie lo sabe, es secreto para todos, Dios en su infinita misericordia ha querido revelar esa buena nueva a mi amigo sacerdote, y por lo que se, es al único que se le han revelado tan maravillosos misterios Divinos. espero que después del aviso, iluminación de las conciencias, mucha gente mas este enterada sobre este asunto, bendiciones hermano. por ultimo pregúntate a ti mismo, crees que un santo del mas alto nivel, el mas alto que puede alcanzar un ser humano en este mundo, pueda equivocarse sobre estos temas, si ha estado asistido por el Espiritu Santo por mas de 6 décadas y al dia de hoy posee mas de 28 libros de revelaciones, espero seas iluminado por el Santo Espiritu, pues creo que eres buena persona, pero te falta un poco mas de conocimiento sobre los designios de Dios y no aferrarse a todo lo que dice la iglesia católica, pues has de saber que nuestra iglesia en estos momentos esta muy ciega y a punto de sucumbir ante los embates del mal. esto lo lei en un mensaje celestial de hace unos días. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpanos Paco, como ¿Así con los 18 males que Dios te ha concedido? Osea, algo así, como lo que le ¿Paso al Santo Job? Que bueno conocer más de tu testimonio libre. Así todos te vamos conociendo más y más.

      Eliminar
  43. les comparto parte del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del dia 9 de febrero de este 2016. OREN HIJOS MIOS, MIRARAN UN NUEVO FENOMENO RODEANDO AL ASTRO SOL, QUE PRESAGIA DOLOR PARA EL HOMBRE. LUCES TRASPASAN LA ATMOSFERA TERRESTRE CON MAYOR FRECUENCIA, ALARMANDO A QUIENES LAS MIREN. AMADO PUEBLO MIO, SIENDO LA NOCHE ABRAZADA POR LA LUZ DEL NUNEVO DIA, EL HOMBRE DESPERTARA CON UNA LUZ QUE DESTROZA CUANTO ENCUENTRA A SU PASO, LUZ QUE DESCIENDE POR EL ATAQUE DEL QUE PARECIA DORMIR ANTE LA HUMANIDAD, Y EN SECRETO PREPARABA LA ESTOCADA. DOLOR Y RUINAS, LLANTO EN LA HUMANIDAD, PADECER DE MIS HIJOS. y centrémonos en lo que dice el instrumento de este mensaje, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ANUNCIA LO CERCA QUE SE ENCUENTRA EL HOMBRE DE LA CULMINACION DE LA GRAN TRIBULACION Y DEL GRAN CASTIGO Y QUE SERA CON FUEGO. hasta aquí parte del mensaje. y les invito a discernir estas palabras del instrumento, cuando dice, que esta muy cerca LA CULMINACION DE LA GRAN TRIBULACION. o sea que estamos ya muy adentrados en la gran tribulación, y no como la gran mayoría piensa, que aun no ha iniciado la gran tribulación, porque todavía no se ha manifestado el anticristo. y menos vallan a pensar que nos quedan mas de siete años para la parusía de Nuestro Señor, pues existe mucho material sobre este próximo acontecimiento que puede ser en este 2016 o el próximo 2017 a mas tardar. por eso les he dicho que si Dios va a permitir que el anticristo haga su aparición en el escenario mundial, solo va a durar algunos meses en el poder. y pienso que Dios se refiere cuando nos dice que una luz va a descender a la tierra quemando cuanto encuentra a su paso, se refiere al tan comentado cometa planeta, nibiru, planeta 7X, hercolubus, bola de la redención, etc. etc. como lo quieran llamar, pero este evento va a ser después de los tres días de la tercera guerra mundial, pues el castigo de Dios consta de dos partes. tres días de guerra mundial y tres días de castigo por la bola de la redención. donde después de esto la tierra quedara completamente purificada. atte. paco

    ResponderEliminar
  44. estimado hermano, Claudio Máximo Soria, creo que tu blog o método para aprobar los comentarios estaba fallando mucho en estos momentos, en mi reciente comentario dure mas de veinte minutos para lograr publicarlo, de seguir con estas fallas es posible me abstenga de hacerlos y los escribiré en unción católica, con el respeto que tu te mereces, atte. paco

    ResponderEliminar
  45. hoy dia 12 de febrero, se darán dos acontecimientos muy importantes. el papa francisco se reunirá con el patriarca ruso Kirill en cuba, y para información la iglesia ortodoxa rusa se separo del vaticano en el año 1054, hace casi ya un milenio, y desde entonces ningún papa ha podido reunirse con el patriarca ruso por varias razones, hasta ahora que se reunirá el papa con el patriarca ruso. y también hoy llegara el papa francisco a mexico en su primera visita pastoral del 12 al 17 del presente mes, rezemos porque estos encuentros, produzcan muchos frutos de reconciliación y se logre la paz mundial tan amenazada actualmente. presisamente el presidente ruso hiso una declaración ayer jueves 11 de febrero diciendo que si la coalición de países que apoyan a siria entran en ese territorio, automáticamente iniciaría la tercera guerra mundial a largo plazo. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que diablos pasan...? ¡En Cuba! ¿Que tendrá esta Isla Comunista de encanto que a todos atrae? ¡Un Patriarca Ruso con sangre socialista! y ¡Un Papa con ideas Socialistas! Era lo último que faltaba, ¿Y por qué no en otra Isla del Caribe o en alguna parte de Centro América o de Norte América? Pero, tenia que ser en ¿¡Cuba!? El Nuevo Orden Mundial, ahí, en la esquina ya.

      Eliminar
  46. PARA TERE.SI REALMENTE LE INTERESA LEES LAS HEREJIAS CONTRASTADAS CON EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA. Espero que ahora si podras ingresar.Tomate este tiempo que no entraras a estos sitios para leerlo detenidamente.-
    http://denzingerbergoglio.com/ Escrito por sacerdotes expertos.!!!!

    ResponderEliminar
  47. Más pruebas que francisco es COMUNISTA http://www.clarin.com/mundo/Papa-Cuba-historico-patriarca-Kirill_0_1521448005.html
    DENTRO DE POCO SEREMOS PERSEGUIDOS... Marcos 13:9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en Colombia están resultando o apareciendo algunos curas comunistas que inclusive quieren bendecir un monumento dedicado a un Cura que fue comunista y terrorista ya hace años: el Cura Camilo Torres?

      Además el Gobierno del comunista solapado de Juan Manuel Santos Calderon (Alias Juhampa) a autorizado la busqueda de sus restos? ¡¡¡ Hasta donde hemos llegado ya!!! ¿¿Más??

      http://pulsoslp.com.mx/2016/01/16/presidente-de-colombia-pide-buscar-cadaver-de-cura-guerrillero-camilo-torres/


      La abominación en este planeta es generalizada, y después las gentes preguntan, ¿Qué por qué del fenómeno del niño? ¿De los Tsunamis? ¿Del Zika? y ¿De una tercera guerra mundial? Etc.

      Por lo mismo, somos desjuiciados.

      Eliminar
  48. La salvación de las almas no obedece a ideas políticas de izquierda o derecha, están muy equivocados quienes juzgan así, solo se trata de quienes creen que Jesucristo es el Cristo, hijo de Dios y quienes no. El patriarca ruso lleva el catolicismo ortodoxo en un país hasta hace poco declarado ateo. Cuando María dijo que Rusia traería el mal a la humanidad, no se refería a sus ideas políticas de socialistas o comunistas, sino al ATEISMO, la no creencia en DIOS.
    Porque Cuba? acá tal vez una respuesta:
    Marcos 2-17:
    Jesús les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Klaro, klaro!!! X esto es ke a las Narko Terroristax y komunistax Fark-Ep d' kolomby, ai ke llamarlax, tamvien hijox de diox... axi xigan kon xu negoxio de la koka... lo mixmo paxa kon el
      sr. kastro en kuva, axi le guste el komunismo, ai ke kreerle todo!!!

      ¿¿¿ Entonxes el kura kamilo torrex a kuien ovedecio a la izkuierda o a kristo revoluxionario ??

      ¡¡¡ ke ekumenixmo tan falxo el de variox !!!

      Eliminar
    2. Jorge te estás comiendo el "arrepentimiento" que precede a la misericordia. Si no hay arrepentimiento, no puede haber misericordia. Esta Claro. Jesús con lo que dijo en Marc 2,17 especifica que un médico va primero a los más enfermos, PERO PARA CURARLOS, NO PARA TERMINARLOS DE MATAR CON MEDICINAS MALAS y equivocadas, como hace bergoglio. No tiene sentido si el médico no le da un buen diagnóstico al enfermo, como si también el enfermo no se quiera curar (Bergoglio no cumple ninguna de las dos, y más con el quien soy yo para juzgar?). Conclusión: Bergoglio en ningún momento que estuvo en cuba INTENTÓ convertirla, y cuba en ningún momento intento convertirse ¿se entiende? Bergoglio va a cuba, país ateo comunista, y no le recrimina ni le aconseja en NADA. Pero a México un país católico atacado por la droga, etc.. le amonesta y le recrimina de todo y le dice que cambie... POR SUS FRUTOS (OBRAS) LOS CONOCERÉIS.

      Eliminar
    3. en estos tiempos, como ¿que ya no todos los caminos conducen a roma, sino, a una isla del caribe 100% socialista: cuba?

      Eliminar
  49. ATENCIÓN: Es claro que paco al INSISTIR sin ningún margen a la duda que francisco es BUENO (YA CON TANTAS PRUEBAS PRESENTADAS DE HEREJÍA Y ERRORES DOCTRINALES), es un colaborador del mal, del error y la herejía. Por lo tanto hay que juzgarlo como lo que se ve en sus insistencias hacia bergoglio... utiliza el manipuleo mental, con todo lo que cuenta, porque sabe que la gente es muy supersticiosa y cae como Tere, entre algunos otros. A paco hay que tomarlo como lo que es, paco. Un personaje extraño.

    ResponderEliminar
  50. anónimo de las 21.12 del dia 12. si no me equivoco, eres el mismo a quien reprendi ayer por haber insultado a teresita diciéndole que se callara la boca, y por eso estas dolido y te expresas asi tan blasfemo de mi, pero no me interesan tus argumentos, como tu hay muchos, mis aportaciones van dirigidas especialmente para la gente cuerda y con algo de conocimiento espiritual, para retroalimentarnos mutuamente. lo que mas me extraña es porque la gente sigue tan empesimada en llamarle falso profeta al papa francisco,sabiendo que el falso profeta entrara cuando hagan renunciar al actual papa. este es el ultimo comentario que hago sobre este tema, el próximo será cuando entre el falso profeta y se les abran los ojos, si asi lo desean, pues a pesar de todo podrían seguir en la ceguera. atte. paco, el personaje extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equicocas.Esa fui yo.Ves como estas ciego ???

      Eliminar
  51. Paco acá no se discute si bergoglio es un o el "falso profeta". Acá se dicute que bergoglio es un hereje y puede ser por lo tanto un falso profeta más de la lista que habló Jesús (habrá muchos... falsos profetas. Ahora si te refieres al falso profeta del apocalipsis que entregará al mundo al anticristo, puede ser que sea otro, pero nadie lo sabe TODAVÍA. Puede también que un falso profeta esté antes de otro falso profeta y bergoglio sea anterior a otro que vendrá, pero ambos son falso ¿o no? puede ser.. de hecho ya sabemos que bergoglio esta haciendo herejías constantes y eso ya lo rotula para muchos de "falso profeta" y no hay cómo defenderlo porque los hechos están a la vista, no se puede tapar el sol con una pequeña mano. Paco todos tus argumentos son muy pobres y sin sustentos, más cuando dijiste que satanás se convertiría y la misericordia de DIOS lo alcanzaría y todos los demonios entrarían al cielo (TERRIBLE HEREJÍA). Nada Más.

    ResponderEliminar
  52. Hoy francisco es más indefendible que Al Capone con todo lo que está diciendo y también haciendo (cuba el centro del universo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante y preocupante: ¿Un primer Papa, el Papa Francisco entre varios masones, del gobierno Méxicano? Esto lo saben muchos y en una nación católica repleta de coca, corrupción y muerte. Vean como tratan a su primer mandatario; pobrecito Peña Nieto y el Papa en correrías con él? ¿Por qué? Que contesten allá en el Vaticano, haber que pasa. Los católicos están desconcertados. ¿Será cierto todo esto? Dios nos perdone, ayude e ilumine a todos. Que desorden.

      https://www.youtube.com/watch?v=0flvTlUBhfY

      https://www.youtube.com/watch?v=A8okDcoIEKg

      https://www.youtube.com/watch?v=1KzuabgRyzM

      https://www.youtube.com/watch?v=yiOiQkPTPNc

      El desorden en estos días es indiscutible. Que vergüenza.

      Eliminar
  53. No entiendo por qué se enriedan con el tal paco si se sabe que bergoglio era Mason desde que era obispo en Bs As, o sea, antes que sea elegido papa. También en una entrevista al papa Benedicto XVI, y ésto va para los que se cierran en decir que en todos los cónclaves estuvo el Espíritu Santo eligiendo (no sé si lo hacen por ignorancis o intentar confundir y defender la apostasía, eso DIOS lo Juzgará, no nosotros..), dijo el papa Benedicto xvi que NO SIEMPRE es el Espíritu Santo el que elige al papa... Benedicto xvi, siempre, desde antes de su renuncia, hay que fijarse bien, daba pistas para que en el futuro los que estén con esa gracia especial dada por DIOS, puedan entender y captar el manipuleo de los hombres para introducir la APOSTASÍA. Acordarse que DIOS no tira perlas a los cerdos (estas cosas les revela a los suyos, no a cualquiera, por eso hay gente que no tiene esa gracias de DIOS y grita a los 4 viento: Viva en santo padre francisco.. y son gente que uno las ve rezando, participando, etc.. en las parroquias, dejarlas que DIOS las juzgue ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ URGENTE !!! ¡¡¡ EL CISMA YA ES VIGENTE !!! ¡¡¡ CARDENALES CONTRA CARDENALES !!! ¡¡¡ OBISPOS CONTRA OBISPOS!!! ¡¡¡ LAICOS CONTRA LAICOS !!! ¡¡¡ TODOS CONTRA TODOS !!! ¡¡¡ URGENTE !!!

      Eliminar
  54. Leyendo los comentarios de paco me llamó la atención maldecir a ciertos anónimos cuando lo acusan de algo. Hoy sabemos que hay muchas sectas satánicas que estudian la biblia y los acontecimientos mejor que cualquiera y lo emplean casi a la perfección para desorientar y confundir. Me suena que paco maldiga, eso no es ni siquiera de un cristiano enojado. También me suena que defienda lo indefendible """papa francisco""" las sectas satánicas, sus miembros están insertos en todos lados.. Estar atentos y leer comentarios que sean coherentes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que se le sube la temperatura al hombre; oremos por él.

      Eliminar
  55. los evangelios dicen que no hay que perdonar siete veces sino setenta veces siete, o sea que siempre, no hay limite, y nunca en ningún pasaje bíblico se dice que no oremos´por satanas, además la misericordia de Dios es infinita, si pensamos que no puede ser perdonado satanas, con esa mentalidad disminuimos la capacidad del perdón de Dios, y me atrevo a decir del mismo Dios que se contradijera sobre el atributo de Dios de su misericordia infinita si no perdonara al mismo satanas. por otra parte, hablando del evengelio del Padre, creo que por lo mismo el Padre da su evangelio para que lo separemos un poco del evengelio de su hijo, porque es un poco diferente en esta doctrina, y a la vez lo perfecciona para mayor entendimiento, hace como treinta añios meditando yo sobre este tema, estando leyendo un folleto sobre la misericordia infinita de dios, le pregunte a Dios si era posible que perdonara al mismo satanas, y me contesto que si, y en el acto me mando a satanas en forma de un mendigo drogado pidiendo comida y alojamiento por una noche, y se lo concedi, o sea como diciendo el diablo, si esta persona desea mi salvación que se muestre caritativo conmigo, y se lo demostre, y como estos argumentos les puedo mostrar varios, pero ahorita es imposible que los acepten pues su mente esta serrada a estas posibilidades del mismo Dios, pues a nadie mas se le han revelado estos misterios, me gustaría si alguien tiene contacto directo con la vidente luz de maria o el vidente J,V. Javier viezca, de mexico, les preguntaran sobre este tema, y de seguro tendríamos una respuesta de parte de Dios, afirmativa o negativa. sinceramente recomiendo ese paso para aclarar dudas. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Universalismo puro, la doctrina de los satánicos y ya le explique en que cociste esa doctrina, no es una idea cristiana para nada, Ud sigue insistiendo con esto, lo que llama la atención, con respecto a "ese" sacerdote profeta amigo suyo, ya el mismo Jesús dijo habrá muchos falsos profetas que pretenderán hablar en mi nombre, tenga cuidado con "este" amigo, no importa que tenga 60 años ni 28 libros, lo que le enseña es contrario a lo que dice la propia biblia, la palabra de Dios, todo el que predique otro evangelio es anatema. Galatas 1, ahora si Ud prefiere creer a "ese" sacerdote (que ya dudo que lo sea a éstas alturas) a creerle al gran apóstol Pablo, eso ya es tema suyo. No se trata como ud dijo en la respuesta que me dio de creer todo lo que dice la Iglesia actual, que verdaderamente está en problemas, sino de creer lo que dice la Biblia y los verdaderos apóstoles de Jesús que lo conocieron y conocen. Pareciera que ud toma las partes del evangelio o de la biblia que le conviene, y le da una interpretación acorde a lo que quiere transmitir con la idea del universalismo. Excusarse en que en ningún pasaje biblico dice lo que no se debe hacer es infantilismo. Ya le dije lo del libro de Enoc, lo del apocalipsis y el destino final de satán, lo de galatas, y hasta lo que dijo Jesús de los falsos profetas. Con respecto a lo que pide para aclarar sus dudas sobre los videntes, el mismo Jesús lo dijo, "no tentarás a tu Dios"...y también, "felices los que creen sin ver" (o lo que es lo mismo, felices los que para creer no necesitan ninguna prueba o palabra de algún vidente). Esta ud hermano caminando en una fina cornisa, Dios quiera iluminarlo cuando llegue el Aviso, creo todavía que está siendo manipulado y Dios lo pone a prueba para ver de que lado se pone al final, es ud un hijo de Dios, permítase dudar aunque sea de lo que le dicen sobre satan y "ese" evangelio anatema Saludos.

      Eliminar
    2. Ay.. Jorge ¿CATÓLICO = UNIVERSAL?

      Eliminar
    3. Misericordia infinita.....PERO TAMBIEN JUSTICIA INFINITA !!!! A DONDE DEJAS LA JUSTICIA DE DIOS PACO ????? O ES QUE YA NO TE INYERESA SABER DE ELLA ???

      Eliminar
    4. ¡LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES UNO DE LOS RESULTADOS DE LA JUSTICIA INFINITA E INCLUSIVE DE LA MISERICORDIA INFINITA DE DIOS, QUE ESCUCHA EL LLAMADO DESESPERANTE DE MUCHOS AGOBIADOS POR MUCHOS PROBLEMAS Y PECADOS EN SUS PAISES CORRUPTOS, COMO EN EL MEDIO ORIENTE! AMÉN.

      Eliminar
    5. Si.Pero cuando habla Bergoglio de la INFINITA JUSTICIA DE DIOS ??????.Dime cuando lo has oido hablar de ello ???.Dice que recibio prostitutas, que comio con usureros, etc etc y que no hizo distincion de gente.SI, ES VERDAD...PERO A TODOS LES PIDIO ARREPENTIMIENTO...Y luego los despidio con su bendicion.Esto Bergoglio tampoco lo dice NUNCA.!!! NUNCA HABLA DE ARREPENTIRSE DE CORAZON....TOTAL...PARA ESTE HOMBRE....TODOS NOS VAMOS A ENCONTRAR ARRIBA....Es decir.....peca y peca que Dios perdona igual.....que facilismo.Como estara Dios en el Cielo llorando por sus criaturas aqui en la tierra perdiendose por este hombre......

      Eliminar
    6. Osea, el que reza empata. Y te falto: ¿Bergoglio dijo que todos somos hijos de Dios? Se le olvido que una cosa son los hijos de Dios y otra las criaturas de Dios. Los bautizados y no Bautizados los Omite. Tenaz.

      Eliminar
  56. Ay.. paco sigues diciendo y sosteniendo herejías, pero por DIOS, hasta cuando... Jesús afirma varias veces que el infierno es Eterno con sus demonios y algunos Santos también lo afirmaron asi que paco por favor si quieres fundate una Iglesia nueva y paralela a ver quien te sigue.

    ResponderEliminar
  57. Paco dijo que no comentaría más. Está DE SES PE RA DO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y USTED LÓGICAMENTE TAMBIÉN LO ESTA...

      Eliminar
    2. Por que ??????Hablas por hablar ????

      Eliminar
    3. Yo no estoy hablando, estoy pensando y muy bien y, escribiendo con coherencia!!!

      Eliminar
  58. en estos momentos turquia esta bombardeando la ciudad de Alepo, y ha sido advertida por los estados unidos para que deje de bombardear, de no hacerlo, la tercera guerra mundial se puede desatar en unas horas. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo hermano, no va a estallar nada todavía. Primero debe haber un periodo de paz (falsa paz), donde todo el mundo creerá que ya la guerra pasó, y luego sobrevendrá cuando nadie lo espere con la aparición del anticristo.

      Eliminar
    2. - ¿Y ES QUE ACASO -EN ESTOS DÍAS- NO ESTAMOS VIVIENDO YA ESTE PERIODO FALSA PAZ Y QUE DESBOCADOS VAMOS HACIA UNA NUEVA GUERRA INTERNACIONAL?

      Eliminar
    3. OLVIDATE PACO.LA TECERA SERA MAS ADELANTE.QUIEN TE ESTA MAL INFORMANDO.ESTAS QUEDANDO EN RIDICULO DESDE HACE POR LO MENOS 2 AÑOS.TE HAS DADO CUENTA???

      Eliminar
    4. ¿Y TU NO ERES RIDICULO?

      Eliminar
  59. y que tienen que ver paco que turquía esté atacando... eso no cambia que estés fuera de foco sosteniendo herejías y defendiendo a francisco.

    ResponderEliminar
  60. les recomiendo leer el mensaje de la Santisima Virgen Maria de ayer 13 de febrero a luz de maria, donde nos dice que no nos alejemos porque el examen de las conciencias esta muy cerca. atte. paco

    ResponderEliminar
  61. MENSAJE DE JESUS URGENTE,MUY URGENTE,DEL DIA 13 DE FEBRERO DE 2016, PARA QUE SE PUBLIQUE INMEDIATAMENTE. HA LLEGADO LA HORA DE PONER POR OBRA MI JUSTICIA, PORQUE EL CASTIGO DE ESTA GENERACION INFIEL ESTA A VUESTRAS PUERTAS, EJECUTARE MIS ORDENES A LA LETRA, CUANDO OIGAIS EL ESTALLIDO DEL TRUENO, SE OIRA MI VOZ, RETUMBANDO EN VUESTROS OIDOS, REZONANDO HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA. SABED ENTONCES QUE EL MUNDO Y TODO LO QUE VIVE EN EL, OIRA LA VOZ DE LA JUSTICIA. EL MAL TRAERA LA MUERTE A MUCHAS NACIONES... LA RUINA SE INFILTRARA EN CADA CIUDAD, ESTAS SON LAS COSAS QUE SUCEDERAN EN LOS DIAS VENIDEROS, hasta aquí parte del mensaje. y enseguida nos da una oración para que la rezemos, diciéndonos, CON QUE ALEGRIA RECIBIRE ENTONCES ESTA ORACION, ESTA ORACION QUE ME HARA CEDER, HIJA MIA, BENDECIRE A TODOS AQUELLOS QUE DIGAN SINCERAMENTE ESTA ORACION, QUE SE ESCUCHE ESTA PROFECIA, EL DIA Y LA HORA ME PERTENECEN A MI, VUESTRO DIOS. este mensaje lo podrán leer en UNCION CATOLICA. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya deja los alarmismos Paco para atemorizar a la gente... Entiendelo ya te lo han explicado pero no lo quieres aceptar. Estas siendo utilizado por agentes del mal para confundir y extraviar a los fieles y no fieles... En realidad sabes y te has dado cuenta que los que antes te creian han dejado de hacerlo... y los que no. Tienen mas que confirmado tus intenciones... Arrepiéntete, pide Perdón y sabiduria al altísimo. Y por tu propio bienestar espiritual alejatr y no escuches más a ese falso profeta.

      Eliminar
    2. ¿CUALES AGENTES DEL MAL?

      Eliminar
  62. Para mí que paco no está siendo manipulado, ni nada que se le parezca. Estoy seguro que trabaja para la masonería y pretende manipulas a los ignorantes que siguen al "falso papa". Paco hace su trabajo con esta gente, solo con esta gente. Pero gracias a DIOS mucha gente de esa, por escuchar otros comentarios, se dan cuenta quien es paco y dejan de seguirlo. No sé si se enteraron que el falso papa quiso sentarse solo frente a la Virgen de Guadalupe y con las cámaras filmando para que el mundo diga uaoo.. y resulta que se desplomó y no pudo ni seguir en el papa movil, estaba muy mal. Claro, quiso usar a la Virgen para engañar al mundo y vuestra Madre no se lo permitió. Son muchas ya las señales y gracias a DIOS mucha gente se está dando cuenta ya.

    ResponderEliminar
  63. acabo de ver unos videos donde anuncian que en cualquier momento turquia y arabia saudita van a invadir siria, y dentro de dieciocho días entraran detrás de ellos 20 naciones de la coalición trueno del norte, y cuando turquia y arabia saudita invadan siria antes que entren las 20 naciones, en ese momento será oficial la tercera guerra mundial, y el mundo se hundirá en una destrucción repentina, y habrá un gran alboroto en el mundo. para el anónimo de las 17.05 del 14 febrero que dice que no creo en la justicia Divina, le recomiendo lea mi comentario de las 17.07 dos segundos después de que salio su comentario, donde comparto parte del mensaje de Jesús del 13 de febrero de este 2016, donde nos advierte que su justicia esta muy pronto a cumplirse. y las personas que se asustan cuando hablo de noticias de la justicia Divina, como en este caso, les recomiendo no los lean ni en ninguna otra parte, para que no caigan en shoc. y la persona que me llama mason, que lejos esta de la verdad, yo pertenesco a varios grupos católicos, desde hace décadas, y ese tipo de insultos no me molestan en lo mas minimo, y mientras Dios me preste vida, voy a seguir participando en este foro que dirije Claudio Máximo, y combatiendo a diestra y siniestra contra la masonería en todas sus ramificaciones. atte. paco

    ResponderEliminar
  64. si se inicia la guerra en menos de un mes y la economía colapsa, serian acontecimientos seguros y señales precursoras para el aviso de Dios en marzo. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIN DUDAR, PARA ALLÁ VAMOS. ES ASI.

      Eliminar
    2. SI PACO, TAL CUAL LO DICES, PERO INMEDIATAMENTE DISPUES DEL "AVISO" EL FALSO PROFETA BERGOGLIO SEÑALARÁ AL ANTICRISTO PARA QUE TODOS LO SIGAN Y LA GRAN MAYORÍA SE PERDERÁ. Y VOS PACO SOS EL PROMOTOR DE ESE FALSO PROFETA QUE SEÑALARÁ AL ANTICRISTO, O SEA QUE ESTÁS COLABORANDO PARA EL MAL, MAS ALLÁ QUE ACIERTES EN LOS ACONTECIMIENTOS A VENIR PORQUE JUSTAMENTE ASÍ TRABAJA SATANÁS DICIENDO VERDADES E INSERTANDO EL AGUIJÓN EN EL MOMENTO CLAVE.

      Eliminar
    3. Por fin, diste en un clavo como era.

      Eliminar
  65. Bergoglio está acelerando los tiempos y paco trampeado ¿saben por qué?. Paco dijo que el aviso sería el 24 de marzo y el anticristo se presentaría el 6 de junio, y que bergoglio lo harían renunciar para poner al falso profeta (ABSURDO) porque ya no hay tiempo según las fechas que larga paco, y por otro lado, el falso profeta no tendría tiempo para trabajar y convencer al mundo. Por el contario, bergoglio ya viene trabajando hace tres años.. falta el medio año y se cumple todo y paco va con satanás a la hoguera si no se convierte. Está a tiempo y depende de él. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  66. Estupor tengo en lo bajo de sus comentarios. Conocen el santo temor de Dios? Fechas, insultos al Santo Padre, consejos equivocados,esto no es para mi. Rezo porque verdaderamente esto mejore que el Espiritu Santo ilumine

    ResponderEliminar
  67. Gabif, en estos días, estos medios no son fáciles de manejar ninguno. Tranquila. Ora por todos.

    ResponderEliminar
  68. Paco el año pasado comencé a seguir este blog y leía tus comentarios, al principio creí q lo hacías con buena intención, pero después al ver q dabas fechas (obviamente falsas), q hablas d q los demonios también van a ser perdonados ya no me queda duda q estás del lado equivocado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía existen buenas intenciones, ¿También cuales son tus intenciones?

      Eliminar
  69. hermanos, les tengo otra nueva señal inequívoca de que los eventos están llegando, espero entiendan mi exposición. resulta que la Santisima Virgen Maria le dio cinco secretos a la vidente y profeta Luz de Maria, y le dijo que cuando una imagen de ella con la advocación de la virgen de Guadalupe, empezara a derramar lagrimas de sangre en Argentina, esa seria la señal para el inicio de los secretos, y esto mismo esta ocurriendo en este mes de febrero, asi es que tenemos poco tiempo para investigar e informarnos sobre estos sucesos, antes de vernos envueltos en ellos. cambiando un poco de tema, noto en los últimos comentarios que algunas personas ya se están haciendo a la idea de que el aviso si puede llegar en marzo, y a la ves les comento a las personas que se hacen bolas con lo de la manifestación del anticristo, diciendo que no queda tiempo para tantos acontecimientos, y en realidad asi es, les he repetido varias veces que el anticristo solo va a durar unos meses haciendo de las suyas, y por consiguiente los acontecimientos se van a precipitar rápidamente, uno tras otro, sin tregua, y en ocaciones llegaran dos o tres eventos a la vez, sin la gente saber cuando inicia uno y termina el otro. tan enredoso estará este misterio de la justicia Divina. hago un llamado especialmente a las personas que todavía creen en los mensajes celestiales actuales, a que estemos preparados y bien informados de todos estos asuntos, pues como comprenderán, se están desarrollando varios eventos y se van a incrementar cada ves mas, y me sorprende costatar a la velocidad que vienen. por ultimo termino con unas palabras de Nuestro Padre Celestial que le revelo al profeta Javier Viezca de Mexico, a principios de diciembre de 2015, diciéndole. DESPUES DE ESTA NAVIDAD EMPEZARAN LAS PRUEBAS FUERTES. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina todavia no aparecio ninguna imagen de la virgen de Guadalupe llorando....El anticristo estara mas de dos años...no solo unos meses....Paco...Paco....alejate a orar al desierto ...es por tu bien...

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=gbSoBsbjgWA ¿La Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, llorando en Argentina? Anónimo...Anónimo... Alejate a orar a tu parroquia... Es también por tu bien...

      Eliminar
    3. anónimo 15:07 ese video que subiste es del 3 de enero de 2013, además que no dice nada extraordinario... Alejate a orar a tu parroquia... Es también por tu bien...

      Eliminar
    4. Anónimo 15:26 como que a vos nada te importa? Mejor que te importe... Es también para tu bien...

      Eliminar
  70. paco.. conchita dijo que el aviso vendría después de un gran escándalo en la Iglesia (cisma). Bergoglio dará el documento del sínodo ahora a fines de marzo y será terrorífico, ya lo dijo su amigo personal Tucho Fernandez, ese documento traerá el cisma y el escándalo, luego viene el aviso, así que tu fecha de 24 de marzo creo que especulaste con el documento para que te crean... en fin, el aviso vendrá en cualquier momento después del escándalo que saldrá del documento del sínodo y seguro pasará ya para abril y en adelante. Pero con el Falso Profeta ya haciendo de las suyas abiertamente.. acordate que dijo berglio cuando salió papa: "ahora me aman, luego me van a odiar" ¿por qué lo dijo? porque ordenará la persecución a todos los cristianos que se le opongan, pero lo hará descaradamente en silencio.. luego viene el aviso y lo peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... Espera unos días, haber que pasa...

      Eliminar
  71. ATENCIÓN!!!! POSIBLES FECHAS DEL MILAGRO, JUEVES 12 DE MAYO 2016, SAN PANCRACIO. EL AVISO ANTES, CUANDO BERGOGLIO EMITA EL DOCUMENTO DEL SÍNODO, EL 19 DE MARZO JUSTO EN LA FIESTA DE SAN JOSÉ Y EL TERCER ANIVERSARIO DE LA MISA DE IGNAUGURACIÓN DEL PAPA. LUEGO EL ESCÁNDALO E INMEDIATAMENTE EL AVISO. DE NO SER ASÍ PASARÍA EL MILAGRO YA PARARÍA PARA ABRIL, JUEVES 13 DE 2017, FIESTA DE SAN HERMENEGILDO. DESPUÉS DEL AVISO JUDAS PACO INDICA SEGUIR A BERGOGLIO PARA QUE ÉSTE SEÑALE AL ANTICRISTO.

    ResponderEliminar
  72. para el anónimo de las 13.12 de hoy 16 de febrero, en el mensaje de la virgen dado el 31 de enero pasado, a la vidente y profeta luz de maria le dijo, POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SI MISMA, LLORO LAGRIMAS DE SANGRE. después del mensaje, la vidente pone una nota diciendo. en dia de la fecha, una imagen de la virgen de Guadalupe se ha manifestado con oleo y un liquido rojo que salía de ambos ojos, el cual se presume es sangre. yo le creo mas a esta vidente que al monton de comentaristas negativos que se la pasan negando verdades y quieren tapar el sol con un dedo. además que se complacen contradiciendo a las personas sin estar informadas y juzgando a diestra y siniestra, ofendiendo con sarcásticas palabras y apelativos de mal gusto y repitiendo sandeces en un numero sin fin. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUES! AHORA, "SAN PACO" EL QUE TODO LO SABE Y EL QUE TODO LO VE...

      Eliminar
    2. En esto coincido con Ud hermano, es verdad lo del mensaje a Luz de María, también es cierto que las advertencias sobre mi país, Argentina, coincide grandemente con varías profecías de Parravicini sobre que Argentina primero sufrirá en pequeño lo que luego sufrirá el mundo y sobre el nuevo sol que vendrá en una Argentina empobrecida cuando las aguas avancen con fuerza de ira, llegará en mayo dice Parravicini.

      A mitad de la pagina siguiente está el video sobre Argentina.
      http://www.revelacionesmarianas.com/

      No puedo dejar de comentar que llama la atención de ésta manifestación de la Guadalupe justo unos días antes que el papa viaje a México y visite la imagen original. Puede interpretarse de dos maneras, a favor de Francisco o en contra de Bergoglio.

      Por último hermano, no puedo dejar de pedirle que abandone esa doctrina universalista que sostiene que Dios perdonará al mismo satán y sus demonios porque asegura que todos somos iguales ante la misericordia de Dios, tanto los hijos de la luz como los de la oscuridad, los buenos y los malos, los creyentes y los que no, los mortales y los celestiales, cuando Jesús mismo dijo que separará a los justos de los impíos como a las ovejas de los cabritos. Y deje de orar por satán, ore mas bien por todos los mortales. Es por el bien de su alma, con total sinceridad se lo digo, ignore también cualquier otro Evangelio que quieran revelarle. Saludos y Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo lo bendiga y proteja del acecho y tentaciones del mal.
      Recomiendo a todos comenzar a memorizar ésta oración cuando se sientan acechados, tentados o atacados.
      San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

      www.devocionario.com/varias/angeles_5.html

      Eliminar
    3. A lejos los de estos finales de los tiempos de apostasía y mucha abominación de que seamos santos; nos falta muchísimo, para llegar a esas cumbres. Eso sí... Que el espíritu santo, nos ilumine y santifique...amén.

      Eliminar
  73. a ver paco, da la dirección de la página o periódico de donde está llorando la Virgen de Guadalupe en Argentina. Da una dirección para que se te crea. Ah, y que sea de ahora y no de meses o años anteriores por favor. Ah, y viste que francisco analteció y abrazó a una pareja de divorciados que no quieren convertirse..? mira el video https://www.youtube.com/watch?v=B95QlE1AMGI y sigue con las herejías y confundiando a la gente igualito a vos paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será qué a nuestro Papa Francisco no le informan, lo suficientemente bien, ante quien va a estar y después queda en las de sin salida?

      Eliminar
  74. contestando al anónimo de las 22.49 del 16 de febrero. los datos los puedes encontrar en la pagina... http.//www.revelacionesmarianas.com/ y buscando los mensajes recientes, lee el del dia 31 de enero de este 2016, donde dice la virgen que esta llorando lagrimas de sangre, y al final del mensaje, el instrumento pone una nota en la cual dice que en el dia de la fecha, o sea el mismo dia 31 de enero, una imagen de la virgen de Guadalupe se ha manifestado con oleo y un liquido rojo que salía de ambos ojos, el cual se presume es sangre. también enseguida del ultimo mensaje que es del 13 de febrero, en el espacio de ultimas noticias, aparece un video con duración de tres minutos y fracción donde se expone un mensaje a luz de maria de este mes de febrero, donde se ve la imagen llorando sangre y en donde la virgen le dice , que luz de maria ha recibido 5 secretos y la señal para el inicio de los secretos es ese milagro de la imagen llorando sangre en tierra argentina. y este fenómeno esta ocurriendo actualmente en este mes de febrero. bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
  75. nota mia muy importante. A PARTIR DEL DIA DE HOY 17 DE FEBRERO SE PUEDEN MANIFESTAR ALGUNAS SEAÑALES PRECURSORAS PARA EL GRAN EVENTO DEL AVISO DE DIOS. PUES EN MENSAJES A VARIOS VIDENTES SE LES HA DICHO QUE TREINTA DIAS ANTES DEL AVISO, SE VERAN ALGUNAS SEÑALES PARA QUE LA GENTE SE PREPARE. PERO SIENDO SINCERO, ESTAS SEÑALES SE PUEDEN DAR EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA, DE HOY 17 AL 24 DE FEBRERO, PORQUE SI SALE CIERTO MI PRONOSTICO DE LA FECHA DEL AVISO PARA EL 24 DE MARZO, EL 17 DE MARZO APARECERIA LA SEÑAL DE LA GRAN CRUZ EN EL CIELO POR SIETE DIAS SEGUIDOS, PARA REMATAR EN EL AVISO EL DIA 24, ES POR ESO QUE ESPONGO LAS DOS FECHAS, ESPERO ME ENTIENDAN. Y RECORDEMOS QUE HOY 17 DE FEBRERO TERMINA LA VISITA PASTORAL A MEXICO DEL PAPA FRANCISCO, Y REGRESA AL VATICANO. ASI ES QUE MUCHO OJO EN ESTAS CINCO SEMANAS ANTERIORES AL 24 DE MARZO Y EN ESPECIAL SIGAMOS LOS PASOS DE LAS NOTICIAS, PUES EN ESTAS CINCO SEMANAS SE PUEDE DAR LA RENUNCIA FORZADA DEL PAPA, SU HUIDA A CAUSA DE UNA INVACION A ITALIA, INCREMENTO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, COLAPSO FINANCIERO, TODOS ESTOS EVENTOS QUE SERIAN ESCENARIO MUNDIAL PARA LA LLEGADA DEL AVISO DE DIOS Y DEMAS EVENTOS FINALES. atte. paco

    ResponderEliminar
  76. Si paco.. bergoglio huye como rata por tirante y matan al cordero PAPA BENEDICTO XVI y allí DIOS desata su IRA al mundo. Luego bergoglio desde donde esté dirige la nueva iglesia apóstata hacia el anticristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayer un joven mexicano casi tumba a Bergoglio en el estadio; y, a tal punto que Francisco le toco gritarle: no seas egoísta! ¿El Papa tratara así a sus empleados en el Vaticano? Una simple pregunta; pues, poco a poco este, nos ha ido mostrando su cobre. Como nuestros cobres, que mostramos muchos en este blog católico. No es fácil. Simplemente todos nos equivocamos y lo de ayer, exactamente fue eso. El que este libre de culpa, que tire la primera piedra? Cordial saludo a los comentaristas, de ver y por haber.

      Eliminar
  77. Ayer por la noche sobre las 7.30pm , de noche en un Pais del norte, en el hemisferio norte de europa, vi junto a mi hija una estrella que nos seguia, nos paramos un rato para ver si eramos nosotras mismas o el movimiento de la tierra, pero era la estrella la que se movia. Digo la estrella porque no era ningun avion ni nada, tambien digo la estrella porque siempre vemos estrellas muy de cerca y tienen la misma forma del objeto que ayer nos seguia. era luminoso pero con forma de estrella. a su alrededor hbia un halo de luz rojiza como una nebulosa. A parte de eso, tambien vemos por la mañana desde hace muchos años a la esctrella Sirius muy temprano es enorme , yo diria como un diamante y aveces se ve como una cruz en vertical , se ve enorme. no se si en otros paises de europa se puede ver. pero aveces pienso que es una señal. Con lo referente al aviso , tambien pienso que puede ocurrir, desde el año 2012 aveces he sentido no siempre, una desesperacion, una angustia, como si algo fuera a suceder, lo senti tambien antes de los acotesimientos en europa, me refiero a los actos terroristas, pero esta vez lo senti nuevamente. Creo tambien que estamos muy cerca de los acontesimientos como deice el señor Paco.

    ResponderEliminar
  78. ...nos paramos un rato para ver si eramos nosotras mismas o el movimiento de la tierra... entonces eres mujer paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No omitas, por favor esto último. Para buenos entendedores, pocas palabras, bastan: "Creo tambien que estamos muy cerca de los acontesimientos como deice el señor Paco". A simple vista es una mujer anónima la que opina y no un hombre.

      Eliminar
  79. Hola a los comentaristas, desde hace varios meses diria desde este verano, estoy observando y no solo yo , mi familia tambien, que los pajaros no duermen por la noche, estamos escuchando todos los dias a los pajaritos pero por la noche, he inclusive esta madrugada me desperte y los escuche serian las 4am. como me quitaron el sueño me puse a rezar mi rosario, y luego sobre las 6aM. ya se les escuchaba, creo que los pajaritos nos estan avisando tambien de algo, no entiendo el cambio de costumbre. Pensamos que podria deberse al cambio climatico, pero aqui en Europa es invierno y normalmente no se les escubhaba por la noche, las flores tambien estan brotando.

    ResponderEliminar
  80. He visto en el diario el mundo que un asteroide va pasar cerca a la tierra el 5 de marzo 2016 , el 27-09-2017y los otros serian para el año 2046, 2097. el asteroide que se va acercar a la tierra lo va hacer a 17,000 kilometros, parece que no hay probabilidad de que impacte con la tierra. lo que dice la nota es que no hay muchos datos. Pero que se va acercar.

    ResponderEliminar
  81. resumen de un mensaje muy urgente de Nuestra Bendita Madre del dia 17 de febrero de 2016. muy pronto la humanidad comenzara a caminar por el desierto de la purificación. mi adversario encarnado ha comenzado a mostrarse en las naciones que le han dado la espalda a mi hijo. el maitreya ya se pasea por muchos países y anda preparando a sus discípulos para el dia de sus declaración. el hijo de la perdición ya se muestra adoctrinando a sus seguidores y muy pronto se manifestara a la humanidad. la biblia del anticristo ya esta lista para su distribución. la biblia satanica, será regalada y las sectas que tocan de puerta en puerta se encargaran de distribuirlas. toda la propaganda anunciando la aparición del maitreya ya esta lista para ser dada a conocer a la humanidad. LOS HOLOGRAMAS QUE MUY PRONTO APARECERAN EN EL FIRMAMENTO RERESENTANDO A MI HIJO, HACEN PARTE DEL SHOW DE MI ADVERSARIO. EL DIA DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE MI ADVERSARIO ESTA LLEGANDO. LA GUERRA ENTRE LAS NACIONES SERA LA PLATAFORMA QUE MI ADVERSARIO UTILIZARA PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD. hasta aquí, parte del mensaje. nota mia.....cuando la virgen nos habla de hologramas en el firmamento, se refiere al proyecto blue vean o rayo azul en español, que en breve se estará utilizando como parte de la tegnologia avanzada del anticristo, para mas información sbre esta tegnologia, buscar información al respecto. en un video de ayer, dicen que no pasa este mes para que la guerra este oficialmente en proceso. toda esta información que nos esta llegando casi casi asegura que los acontecimientos fuertes se manifestaran entre marzo y junio de este 2016. en hora buena. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muy grave!!!¿Qué clase de hologramas Paco? ¿Cuales? ¿Nos lo puedes decir?

      Eliminar
  82. ¿en hora buena? acaso deseas el castigo hermano? y no la conversión y el arrepentimiento de todos?, que por eso llega el aviso y el milagro, para atenuar el castigo.
    Cuidado con ansiar la destrucción que viene con el castigo sin conversión ni arrepentimiento.
    Amós 5
    "Exhortación al arrepentimiento"

    18 ......¡Ay de los que ansían el día del SEÑOR!
    ¿De qué os servirá el día del SEÑOR?
    Será tinieblas, y no luz;.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ¿Tu también hermano que sabes si estamos varios en proceso de conversión y de arrepentimiento? Nadie desea el día del Señor, es la humanidad entera por su conducta, quien lo atrae, como en Sodoma y Gomorra?

      Eliminar
  83. Paco usa a La Santísima Virgen y a"supuestos mensajes de DIOS" para sus fines perversos junto a su papa francisco. Hay que cuidarse de esta mujer que se hace llamar paco porque emplea la "manipulación" como lo hace su papa francisco, para los verdaderos católicos "Falso Papa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al Anónimo 11:34 PACO es un hombre y no una mujer. Tenga cuidado usted con las calumnias. No muy bien vistas en la Palabra de Dios, etc.

      Eliminar
  84. para estos días de tensión mundial, por la preocupación de que se desata la tercera guerra mundial, les tengo dos comentarios esperanzadores, el primero es que en unos mensajes de la virgen dice que no habrá una tercer guerra mundial y el otro es que en un libro de profecías, titulado,alerta humanidad, primera edición de 1975, en una de esas profecías dice Jesús que cuando la humanidad este en peligro extremo de guerra nuclear, el con su poder, hara ascender hacia el espacio infinito todo el armamento belico, atraído como por un iman, para que la humanidad no sea dañada. como la ven ? por otra parte noto mucha ceguera en varios anónimos al no poder reconocer si una persona es hombre o mujer, si es católico o mazon, si esta con satanas o con Dios, a tal grado se vislumbra tanta ceguera espiritual. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, muy extraño que la Virgen Diga eso, pues tanto en la Palabra de Dios esta reseñada como por Ella misma en otras apariciones. ¿Si ó No en últimas? La Madre de Dios jamás se contradice. En que página de ese libro, aparece reseñado Paco ese dato, ¿Para buscar?

      Eliminar
  85. Hola soy el el anonimo 11.34 soy una mujer, pero no soy el Sr.Paco. Creo que hay alguien que no sabe que los puntos y las comas se han utilizado y se utilizan siempre para separar las frases. Lo lamaneto mucho por Paco, se esta cometiendo una confusion y todo por no saber leer. Ademas Paco dice al finalizar; Att. Paco.

    ResponderEliminar
  86. Hola soy el el anonimo 11.34 soy una mujer, pero no soy el Sr.Paco. Creo que hay alguien que no sabe que los puntos y las comas se han utilizado y se utilizan siempre para separar las frases. Lo lamaneto mucho por Paco, se esta cometiendo una confusion y todo por no saber leer. Ademas Paco dice al finalizar; Att. Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aclaraciones van y vienen y eso esta bien en un foro abierto y libre y más si se dice católico.

      Eliminar
  87. a continuación les comparto una información que escuche en un video donde aparese el dibujo de una vidente donde se muestran acontecimientos 17 días antes del aviso de Dios, y se explican de la siguiente manera.... en el primer dia o sea 17 días antes del aviso, habrá noticias del papa. entre los días 2 al 6 se anunciara un falso entierro del papa, comienzo de la guerra y pánico financiero. al decimo dia aparece la gran cruz blanca en el cielo. al dia trece y tercer de estar viendo la cruz, se manifestara una huida masiva de aves y noticias del cometa que se aproxima. al dia 17 el aviso, en el cual ocurren explocines del sol, impacto, extasis, inmovilidad, gran terremoto, esto a las tres de la tarde, horario de Europa. en los siete días siguientes al aviso, habrá una nube blanca y truenos continuos. después de los siete días posteriores al aviso, abran finalizado los truenos y la nube blanca. y por consiguiente ya se podrá salir al exterior, durante los siete días posteriores al aviso se recomienda estar encerrados en casa haciendo oración. en mi siguiente comentario, tratare de explicarles las fechas de estos diecisiete días que expone la vidente, pero con mi interpretación basado en el sueño que tuve de la fecha del aviso, pues la vidente no revela la fecha del aviso. bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: Gracias por compartirlo a tiempo y a destiempo.

      Eliminar
  88. Ay gente... Paco en el comentario del 17 de febrero de 2016, 11:34 se descubre solo que es una mujer cuando dice: ..nos paramos un rato para ver si eramos nosotras mismas o el movimiento de la tierra... o esta gente que pretende justificar a paco es el mismo paco con anónimos, o esta gente trabaja también para la causa de paco que es la misma que Bergoglio ??? El que pueda que entienda porque no todos tienen esa Gracia especial de DIOS para poder ver y descubrir las trampas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos puedes por favor describir esas trampas que descubriste?

      Eliminar
  89. completando mi información,el dia 7 de marzo saldrán noticias del papa. entre los días 9 al 13 de marzo se publicara una noticia falsa del entierro del papa, comienzo de la guerra y pánico financiero. el dia 18 aparese la gran cruz blanca en el cielo. el dia 21, y tercer dia de estar mirando la cruz, se manifestara una huida masiva de aves y noticia del cometa que se aproxima. el dia 24 del mismo mes de marzo, fecha del aviso, en el cual ocurrirán explosiones solares, impacto, extasis, inmovilidad, gran terremoto, todo esto a las tres de la tarde, horario de Europa. esperemos el transcurrir de esos días con la mente abierta y mucha fe en Dios. en un comentario anterior me exprese con la frase, en hora buena, cuando les platique de algunas noticias y eventos catastróficos, pero lo hice con la seguridad de que después de los dolores de parto, nacera un mundo nuevo, con cielos nuevos y tierra nueva, en la segunda venida gloriosa de Nuestro Señor Jesucristo, rey de reyes y señor de señores, no porque me complasca en el infortunio de la humanidad, como me reprocho Jorge. atte. paco

    ResponderEliminar
  90. y que pasará con el papa francisco señor paco cuando lo entierren ¿no lo veremos más ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que lo veremos, en el día de la Resurrección de los muertos...!

      Eliminar
  91. estas palabras van dirigidas solamente para el anónimo de las 17.35 del 21 de febrero. NO HE SABIDO DE ALGUIEN MAS TERCO Y CIEGO QUE TU, AL INSIRTIR EN PENSAR QUE SOY MUJER, AUN CUANDO ANTES QUE TU, ESCRIBIO HOY MISMO LA ANONIMA DE LAS 10.43 Y 10.47, DICIENDO QUE ELLA ES LA MISMA ANONIMA DE LAS 11.34 DEL 17 DE FEBRERO, Y TE ESCRIBIO EL COMENTARIO DOS VECES PARA QUE SE TE ABRIERAN LOS OJOS Y LA MENTE, Y TODABIA TE JACTAS DE CREER TENER UN DON O GRACIA ESPECIAL PARA VER Y DESCUBRIR LAS TRAMPAS, COMO LO ESCRIBES EN TU COMENTARIO. EN VERDAD HERMANO, SI DESEAS SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTE FORO DE COMENTARISTAS, TE RECOMIENDO, LEAS DOS,TRES VECES O LAS QUE SEAN NESESARIAS PARA QUE ANALIZES BIEN ANTES DE ESCRIBIR Y QUEDES EN TOTAL RIDICULO, COMOLO HAS ESTADO HACIENDO EN TUS COMENTARIOS. ATTE. PACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asombra cuando hay personas que no distinguen los femenino de lo masculino a estas alturas.

      Eliminar
  92. contestando al anónimo de las 18.15 primeramente te digo que no van a enterrar al papa, pues en mi comentario digo que saldrá una noticia FALSA del entierro del papa y en segundo lugar, se sabe por medio de mensajes celestiales que el papa va a huir de roma a consecuencia de una invacion a Italia y se va a refugiar en tierras lejanas para después sufrir una muerte cruel. y a propósito de su futura muerte, recuerdan que cuando el papa fue elegido revelo al mundo que su servicio seria muy corto, de dos a tres años como máximo ? pues exactamente como lo dijo, este próximo 13 de marzo, cumplirá tres años de su pontificado, y presisamente entre los días del 9 al 13 de marzo próximo, puede salir la falsa noticia del entierro del papa. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente así lo ha dicho el Papa Francisco Primero.

      Eliminar
  93. noticia del 21 de febrero de 2016. EL CONFLICTO TURCO-KURDO, DESATA EN HORAS LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco la situación planetaria indudablemente es ¡GRAVISIMA! Es todo un milagro que en varios frentes no haya sucedido nada; pero que vamos, hacia una guerra Mundial. Pon la firma donde sea y como sea. Es un hecho, ahí esta a las puertas. Desde 1962 hemos estado con su sombra. Hoy ya es tétrica. Saludos a los Chatistas. Cordialmente Paloma Aguilar de R.

      Eliminar
    2. Que va! paco, tú lo que estás es l0c000!!!

      Eliminar
    3. Con razón dicen algunos científicos, que todos los hombres tienen algo de locura en el día. ¿Sera que si?

      Eliminar
  94. Paco contradice a Jesucristo y apoya a Bergoglio TENER CUIDADO CUANDO DICE QUE LOS DEMONIOS OBTENDRÁN MISERICORDIA Y AL FINAL SERÁN PERDONADOS. (Mateo 25:41,46) Entonces el Rey dirá a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.” … E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna . (Apoc 14:10,11)… él también (PACO) beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero. Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no condenes a nadie, dentro de las pailas calientes...Eso a ti no te corresponde. Ojo.

      Eliminar
  95. parte del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del dia 21 de febrero de 2016. los días de misericordia están llegando a su fin. la humanidad muy pronto estará en los días de justicia divina,donde muchos por falta de conocimiento, tibieza espiritual o pecado, van a sucumbir. los días del ultimo reinado del príncipe de este mundo están por comenzar. serán 1290 días, donde el pueblo de Dios será puesto a prueba y pasado por el horno de la tribulación. esos días están llegando, solo falta que mi Padre os envie el aviso, para que terminen los días de misericordia y todo cuanto esta escrito se cumpla a cabalidad. hijos mios, SE ESTA ACERCANDO EL DIA EN QUE EL RELOJ DEL TIEMPO SE PARARA Y TODO EN ESTE MUNDO DEJARA DE FUNCIONAR, ENTONCES VUESTRO ESPIRITU SERA TOMADO Y POR ESPACIO DE ENTRE QUINCE Y VEINTE MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO, SEREIS LLEVADOS A LA ETERNIDAD Y ALLI SEREIS JUSGADOS EN EL AMOR, COMO SI HUBIERA LLEGADO VUESTRA HORA. después de mi pequeño juicio, mis angeles os llevaran al lugar en la eternidad que os corresponde según vuestras faltas. ay de los tibios de corazón y de los que estén en pecado mortal, porque si no se definen de una vez, y se arrepienten cuando lleguen a la eternidad, van a conocer muchos la oscuridad y el fuego purificador del tercer purgatorio. otros, junto con la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, si no se arrepienten van a conocer el infierno y allí, sentiran el fuego que quema y no se extingue con el cual son atormentadas las almas condenadas...... hasta aquí, parte del mensaje. a si es que adelante, nos queda muy poco tiempo, yo diría que a lo mejor tres o cuatro semanas, recomiendo a las parejas que viven en unión libre, se casen antes del aviso o se separen, pues sabemos que vivir en unión libre es pecado de lojuria, si no se esta unido con el sacramento del matrimonio. también a todas las personas que se concideren en pecado mortal, corran a ajustar cuentas en el sacramento de la reconciliación, pues después será demasiado tarde, ya que a partir del primer dia que aparezca la gran cruz blanca en el cielo, mucha gente hara largas filas en el confesionario y no valla a ser que se queden sin confecion. atte. paco


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos debemos estar preparados para lo que viene en este planeta en cualquier instante.

      Eliminar
  96. Creo que las Profecias no quitan ni añaden nada de los que esta en las escrituras, Nos hemos alejados de Dios el mundo esta pasando por la tiempo de las tinieblas , el mundo en llamas. Es por eso que vamos a pasar esta purificacion, cada vez se ven mas Fenomemos en todos los ambitos. Las apariciones y mensajes siempre han coinsidido con momentos dificiles y de cambios en la historia de la humanidad. Como el mensaje de la Virgen en La salette, Fatima, Lourdes, Garabandal. etc. Creo que si se estan cumpliendo y se cumpliran. Lo unico que nos queda es rezar como nos ha pedido siempre nuestra Santisima Madre. Confiemos en la Misericordia de Dios para con los justos. Como en la Salette, la Virgen nos llama Los Apostoles de los ulitmos. He aqui que llega el tiempo de los tiempos y el fin de todo. No creo que sea el fin del mundo, pero si el fin de toda esta epoca de corrupcion he iniquidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fin de una Era de Pecado y Comienzo de una Nueva Era centrada en el Amor de Dios. Nuevos Cielos y Nuevas Tierras. Amén.

      Eliminar
  97. noticias del 23 de febrero de 2016. china envía misiles y aviones de combate a una de las islas en disputa en el mar de la china meridional, la situación en el mar de china esta al rojo vivo. Kerry, secretario de estado de los estados unidos es claro... si el plan A, de la paz en siria, que de seguro va a fracasar, el plan B, que va a tener en cuenta es la guerra total. es decir, como el plan A, fracaza, la consecuencia lógica es la guerra total, antes de daese el cese al fuego el 27 de febrero de este 2016, la tercera guerra mundial, va si o si. nota... según las noticias, el inicio de la guerra se puede dar el 2 o 3 de marzo de 2016. que piensan al respecto ? atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco es tan delicados los vientos de guerra en estos días, que en cualquier instante ¡Estalla la Tercera! Esperamos nos sigas comunicando a través de este artículo o de otro más noticias al respecto. Te lo agradeceríamos bastante.

      Eliminar
  98. Ta bueno que paco informe, y seguir los acontecimientos.. pero no creerle en NADA cuando aconseje qué hacer ya que está del lado de Bergoglio quien es públicamente ambiguo y sospechado de ser un antipapa o falso profeta. Es como entregarle la confianza a un imputado de algo... hasta que no transparente su situación hay que estar con el Evangelio y el papa anterior en todo caso. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu posición. Seguir los datos que ofrece Paco de los acontecimientos y tener poca credibilidad con lo que relaciona a Pacho Bergoglio.

      Eliminar
  99. estemos muy atentos a partir de hoy 24 de febrero pues pueden dar inicio algunos eventos , como señales preparatorias para el aviso. al menos ya hay indicios muy claros de la proximidad por días de la tercera guerra mundial, colapso financiero y problemas en el vaticano a causa de una muy pronta invacion a Italia. cada vez veo mas clara la posibilidad de la llegada del aviso para el próximo mes de marzo, y ténganlo por seguro que si todos esos eventos que les menciono están a las puertas, mi amigo sacerdote vendrá a verme o me lo confirmara por teléfono, pues las ultimas dos veces que lo mire en persona, han sido en tiempos muy críticos para la humanidad, como lo esta hoy endia, no creen ? en estos días tratare de comunicarme con este gran profeta de Dios, y de seguro me va a confirmar muchas cosas que les he estado diciendo, les mantendré informados. aclaración muy importante. sugiero no hagan caso de los comentarios de anónimos que se aferran en hablar muy mal del santo padre francisco. ¿ VIERON Y ESCUCHARON LAS OMLIAS DEL SANTO PADRE EN SU VISITA A MEXICO ? ¿ ENCONTRARON ALGO DE HEREJIA EN SUS DISCURSOS ? SI LA RESPUESTA A MIS DOS PREGUNTAS FUERON NO, ENTONCES A CALLAR DESDE YA, PUES CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS. EL QUE NO SIEMBRA, DESPARRAMA. EL QUE NO ESTA EN ESTOS MOMENTOS CON EL VICARIO DE CRISTO, ESTA EN CONTRA DE JESUCRISTO, PUES EL PAPA ES LA CABEZA VISIBLE DE LA IGLESIA FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. HE DICHO Y NO ME RETRACTO. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco. No olvides que el Papa tiene que moverse, hablar y escribir en escenarios bastante distintos. Incluidos cuando esta en el Avión y allá en el Vaticano. Lo de México fue un Viaje Apostólico. Para que tengas en cuenta.

      Eliminar
    2. Si efectivamente están sucediendo varios eventos Paco, uno de ellos los acuerdos alcanzados de Estados Unidos y Rusia, allá en Rusia. Veremos en que terminan y los otros en el extremo del Asia donde Rusia, China, las Coreas, Japon, etc., se sacan los dientes en todos los sentidos. Veremos también que pasa. Estamos siguiendo tus noticias Paco. Aquí te esperamos, como siempre.

      Eliminar
  100. AY.. PACO.. TU VICARIO UN DÍA DA UNA HOMILÍA PARA LOS CONSERVADORES Y OTRO DÍA PARA LOS REFORMISTAS.. QUIERE CONFORMAR A LOS DOS PARA QUE NO SE NOTE. PERO TE PASO UN VIDEO DONDE TRATA A DIOS DE "PERDEDOR" HACIENDO UN JUEGO DE PALABRAS DICIENDO QUE "DIOS NO ES UN BUEN PERDEDOR" (TUS PLANES PACO SON CADUCOS GRACIAS A DIOS Y TÚ CON TU ÍDOLO FRANCISCO NO SON BUENOS PERDEDORES, NO DIOS) https://www.youtube.com/watch?v=vymGtibgN44

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Pacho Bergoglio ya esta saliendo de un Show y esta entrando a otro y todo con sincretismo ecuménico. Paco esperamos seguir amenamente leyendo tus comentarios pintorescos de Francisco. Siempre con humor, claro que si. Animo.

      Eliminar
  101. les comparto algunas frases del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del dia 24 febrero de 2016, para tomarlos muy en cuenta. oren, hijos, estados unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo. oren, la naturaleza continua implacable, la india será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a nueva Zelanda. oren hijos, turquia será noticia mundial, la mano de la guerra le toma. oren hijos mios, mi iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y yo sufro por ello. el dios del hombre, la economía, CAE POR TIERRA. siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia mi. roma ardera, la verdad saldrá a la luz. pueblo mio, EN EL CIELO SE PRESENTARAN EXTRAÑAS FIGURAS Y COLORES, UNAS SERAN RESULTADO DEL DAÑO QUE EL HOMBRE CAUSA CON LAS PRUEBAS DE BOMBAS EN EL MAR, OTRAS SE DARAN COMO ANUNCIOS PARA MIS HIJOS. hasta aquí, parte del mensaje. en mi siguiente comentario, les voy a compartir un sueño que tuve hace cerca de un año, en donde mire un verdadero panorama expectacular en el cielo, lleno de figuras y colores muy variados que realmente me sorprendieron, y ese sueño se parece mucho a lo que nos dice jesus en este mensaje. estén atentos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos atentos en este punto y lugar Paco de lo que nos vayas a compartir. Pero bien. Hay vamos discerniendo, acontecimiento tras acontecimiento.

      Eliminar
  102. ¿Por qué borraron en este aparte un Mensaje particular celestial, que ni era grosero o algo por estilo?

    Lástima.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-