BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 16 de febrero de 2016

REMEDIOS INDICADOS POR EL CIELO

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Remedios

INSTRUCCIONES DE LA SANTÍSIMA SIEMPRE VIRGEN MARÍA PARA PREPARAR EL TÉ DE ROSAS
Dadas al "Discípulo" e!17 de septiembre de 1999 en Monterrey Nuevo León, México
PASO1

Este the servirá para curar a las personas de muchos padecimientos.
En un recipiente poner a hervir 1 litro de agua y una cucharada de miel de abeja virgen no adulterada. Cuando haya empezado a hervir, agregue los pétalos de rosas secos que alcance a tomar con los 5 dedos juntos y déjelo hervir por 10 minutos.
PASO 2
Agregue 3 gotas de agua bendita diciendo " En el nombre del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén".
Parta un limón en cruz y de cada parte exprima el jugo en el recipiente diciendo nuevamente" En el nombre del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, amén".
PASO 3
Separe los pétalos hervidos mediante un colador. Cuando el té ya esté tibio, deposítelo en un frasco de cristal perfectamente limpio y seco. Ciérrelo bien y guárdelo en el refrigerador o temperatura ambiente. Los pétalos utilizados nunca deben ser tirados a la basura. Deben ser enterrados en el jardín o en alguna maceta.
"Si desea preparar 2 o más litros de té, solo aumente proporcionalmente la cantidad de agua, miel, pétalos de rosas, agua bendita y limones. La invocación a la Santísima Trinidad se hace de igual forma, una sola vez al agregar el agua bendita y al exprimir los limones.
UTILIZACIÓN
El tratamiento consiste en tomar durante por lo menos 15 días, 1 vaso de té en ayuno por la mañana, o bien por la noche después de cenar, antes de dormirse.
Cada día se ha de rezar si no el Rosario completo, por lo menos 3 misterios que correspondan (gozosos, dolorosos, gloriosos o luminosos).
El té de rosas una vez preparado, puede ser utilizado de inmediato. Puede dársele a beber a toda persona, hombre o mujer, niño, adolescente, joven o anciano, enfermo o sano.


De manera especial se ha de utilizar con mucha fe en caso de una epidemia o pandemia conocida o desconocida.
Es importante tener las reservas de pétalos de rosas secos, miel de abeja virgen, agua bendita y limones, así como conservar este instructivo bien guardado en algún lugar especial, alacena, cajón, etc.
Los pétalos de rosas deben provenir de rosas ofrecidas a Jesús Sacramentado, o a la imagen de la Santísima Virgen María en algún Templo Católico, o bien las que provengan del oratorio, altarcito o lugar especial donde usted y su familia acostumbran orar y rezar.
Cuando los pétalos de rosa se desprendan por si solas, recójalos, sepárelos por color (blanco, rojo, amarillo, rosa, etc.), déjelos secar y guárdelos. Nunca deben guardarse húmedos ni revueltos.
Puede hacerse una mezcla de pétalos de todos los colores, pero no debe olvidarse que ciertos tipos de padecimientos requieren del uso de un color en específico.
Tenga la certeza, confíe y crea que nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, bendicen esos pétalos y no necesitan la bendición de un Sacerdote. No obstante si un Sacerdote bendice los pétalos para fines medicinales, obtendrá doble valor curativo en las 24 enfermedades que la Santísima Virgen María le entregó al mundo por medio del mensaje privado a nuestro hermano "El Discípulo".

ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER CURADAS CON ELTÉ DE ROSAS

Tos Flemática y Seca
Resfriado Común
Protege contra Influenza
Presión Arterial Alta y Baja
Escorbuto
Migraña
Colitis
Gastritis
Úlcera Gástrica
Várices
Insomnio
Nerviosismo
Sinusitis
Asma Bronquial
Estrés Laboral
Estrés Físico
Estrés Emocional
Elimina Grasa
Purifica y Beneficia la Sangre
Fortalece el Sistema Inmunológico
Fortalece el Sistema Respiratorio y Cardio-vascular
Reduce Niveles Altos de Colesteroi
Beneficia y Fortalece Pulmones, Vías Respiratorias, Hígado, Estómago, Vías Urinarias,
Ríñones y Páncreas

El té de rosas no suple el tratamiento prescrito por un médico.

LA GRAN TRIBULACIÓN DE LOS TIEMPOS APOCALÍPTICOS
(Traducción del libro francés, vol. I: "Veuillez et priez car l´heure est proche"
de Michel Servant, Francia: pgs. 316-317).

REMEDIOS NATURALES Y SOBRENATURALES REVELADOS A MARIE JULIE JAHENNY YMARY JANE EVEN.

por Nuestro Señor y la Santísima Virgen para usar contra las calamidades que amenazan el mundo, cuyo comienzo será una revolución.

1.   LOS TRES DÍAS DE TINIEBLAS. (27/05/1880)
* SOLO LAS VELAS BENDECIDAS LUCIRÁN. Una de estas velas bastará para cada hogar durante los tres días de tinieblas. No lucirán en las casas de los impíos y blasfemos.
2.   PLAGAS MORTALES.
* El único remedio para protegernos será: tragar un pedacito de papel muy fino en el que ponga: ¡OH! JESÚS, VENCEDOR DE LA MUERTE; SÁLVANOS. 0 Crux Ave.
3.   PARA LOS ANIMALES.
* Se les pondrá al cuello una medalla de San Benito. (La Virgen advirtió a todos que llevaran una medalla de San Benito - Nuestra Señora de las Rosas, María, la ayuda de las madres.)

4.   DURANTE EL PERIODO DE GRANDES CALAMIDADES: Terremotos, guerras, inundaciones, etc.
* Recitar la siguiente oración a la Santa Cruz:
"Yo te alabo, te adoro, te abrazo, ¡oh! adorable Cruz de mi Salvador. Protégenos, guárdanos, sálvanos. Jesús te amó tanto, que por su ejemplo, te amo yo. Por su santa imagen, calma mis temores y que sienta sólo paz y confianza".

5.   GRANDES TORMENTAS.
* Deberá recitarse la siguiente oración a la Cruz, revelada por Nuestro Señor:
”¡Oh! Crux Ave, spea unica "et Verbum caro factum est". ¡OH! JESUS, VENCEDOR DE LA MUERTE, SÁLVANOS.

6.   GUERRAS Y REVOLUCIONES.
* Nuestro Señor le reveló durante un éxtasis:
"Para disipar todo miedo y terror, os colocaréis sobre la frente una medalla o estampa bendecida de María Inmaculada. Vuestro espíritu estará en paz. Vuestro corazón no temerá el terror de los hombres. Vuestro espíritu no sentirá los efectos de mi gran JUSTICIA".

7.   ENFERMEDADES DESCONOCIDAS. (Recibido durante un extasis).
* "Una medalla de mi Divino Corazón; una medalla que lleve mi Cruz Adorable. Meteréis ambas medallas en un vaso con agua - tanto de cartón como de metal -. Beberéis ese agua que ha sido doblemente bendecida y purificada. Una sola gota en vuestra comida; una gota bastará para eliminar, no ya la plaga, sino el flagelo de mi Justicia. (La MEDALLA MlLAGROSA), por sí misma, reúne las condiciones necesarias). Daréis una gota de esta agua a las pobres almas que hayan sufrido el flagelo de enfermedades desconocidas; las que atacan al corazón, al espíritu y a la palabra.


8.   ENFERMEDADES DlVERSAS
* Para usar en infusión: La hierba de San Juan (Glechoma hederacea) (enredadera de exterior en árboles); especialmente para estados graves y para los dolores en el pecho y jaquecas intensas.


El espino (Caetagus oxyacantha) para usar en caso de cólera (que será frecuente y estará muy extendido). Ver abajo la forma de usarla según las indicaciones de la Santísima Virgen.


Para fiebres desconocidas: será eficaz la humilde VIOLETA (Viola odorata), el perfume y la virtud de la humildad.

9.   EPIDEMIAS Y EPIZOÓTICAS. (14/05/1880).
* EI Señor concede al gran San Benito el poder de aliviar la gran calamidad.
Una procesión fervorosa de la IMAGEN, sin miedo ni temor, puede detener esta calamidad.


10.   FUEGO TERRENO Y CELESTIAL. (23/02/1938).

* EI Sagrado Corazón de Jesús:
"El calor será terrible... al hacer la señal de la Cruz con agua bendita se reducirá el calor y se alejarán las chispas.

Besaréis cinco veces pequeñas cruces con indulgencias... pequeñas cruces colocadas sobre las cinco llagas de Jesús Crucificado en una imagen sagrada. Tal protección beneficiará a las almas de pobres pecadores que invoquen a mi Madre Inmaculada, Madre de la Salvación, Refugio y Reconciliación de los pecadores".

11.                    OBJETOS PROTECTORES.
* La Santísima Virgen:
"Tened siempre a mano vuestros objetos protectores: vuestras velas bendecidas, vuestras medallas, vuestras estampas y objetos sagrados de donde fluyen todas las gracias".

* Dice la Santísima Virgen (15/04/1900):
"Hijitos míos: es la fe, es la confianza la más preciada de todas las oraciones y la que más obtiene".


12.                    REFUGIOS.
* Revelación del Divino Corazón de Jesús a Marie-Julie:
"Queridos míos: hay tres refugios (para el tiempo de la tribulación): Mi Divino Corazón, mi Divina Cruz y mi querida Inmaculada Madre".
* Santa Ana le dijo lo mismo a Marie-Julie el 26/07/1923:
"Tendréis varios refugios a la hora del castigo: La Cruz, el Adorable Divino Corazón y el Corazón Virginal de mi Hija Inmaculada".


                  FORMA DE USAR EL ESPINO, SEGUN INDICACIONES DE NUESTRA SEÑORA (05/08/1880):
* "Habrá una grave enfermedad que la ciencia humana no podrá aliviar. Esta enfermedad atacará primero al corazón; luego al espíritu, y al mismo tiempo a la lengua. Será horrible. EI calor que la acompañará será un fuego devorador insoportable y tan intenso que los miembros del cuerpo afectados se pondrán rojos, un rojo feroz e insoportable. Después de siete días, esta enfermedad que habrá sido sembrada como la semilla en el campo (periodo de incubación) se extenderá rápidamente por todas partes, haciendo grandes progresos".
* Hijos míos, solo hay UN remedio que podría salvaros. Conocéis el espino que crece en casi todos los setos. Las hojas del espino (no las ramas) pueden detener el avance de esta enfermedad".
Recogeréis las hojas (no las ramas). Aunque secas, conservarán su eficacia. Las pondréis en agua hirviendo y las dejaréis a remojo unos 14 minutos, cubriendo el recipiente para que no se vaya el vapor. Al comienzo de esta enfermedad deberá usarse este remedio tres veces al día.
Esta enfermedad producirá continuos vómitos y náuseas. Si el remedio se toma demasiado tarde, la parte del cuerpo afectada se pondrá negra, y en lo negro aparecerá una especie de raya pálida y amarilla.


UVAS DE SAN DAMIAN

Historia de la Uva  Bendita:
 Durante una de las apariciones de la Santísima Virgen María  a “Mamma Rosa Quatrinni”, vidente de San Damiano, Italia (ya fallecida),  nuestra Señora, le bendijo un racimo de uvas, indicándole que estas uvas sustentarían a todos aquellos que tengan fe en el valor alimenticio de estas uvas y se alimenten con ellas durante los días del Antí-Cristo (la “marca de la bestia”, las guerras, el hambre, las sequías, las plagas, las catástrofes, las calamidades y las enfermedades).
A continuación la Santísima Virgen María nos indica como transferir la    bendición de las uvas de Una Uva Bendita a un racimo nuevo de uvas para que se beneficie más gente de ellas:
Estando las uvas todavía pegadas al racimo se lavan completamente con una solución de agua y una o dos gotas de jabón líquido; después se enjuagan. Luego se cortan las uvas del racimo don unas tijeras; tratando de dejar un pedacito de tallo en cada uva.
Se toma una Uva Bendita y se frota contra una uva fresca haciendo la Señal de la Cruz, mientras se va diciendo: “En el Nombre del Padre y del Hijo y  del Espíritu Santo. Amén”.
Tengan listo un recipiente limpio de vidrio que tenga una tapa que selle bien. El preservativo que se debe usar es el Brandy. Llénese de uvas un recipiente hasta alcanzar los 3/4  (tres cuartos) del recipiente  hasta cubrir completamente las uvas  con el licor.(Si  las uvas cubren ¾ del recipiente, el Brandy debe cubrir completamente (4/4 el recipiente).
Una  vez hecho esto se le pueden dar a otros una uva (o uvas) recién bendecidas para que ellos continúen haciendo lo mismo y se  abastezcan con la cantidad necesaria para  cada familia.
La bendición se transfiere de una uva original de San Damiano a la nueva uva. La  Santísima Virgen también nos indica que se puede utilizar una fruta nativa en los países misioneros si no hubiese uvas. Estas uvas NO se deben vender.    
A través de un alma privilegiada en los Estados Unidos se le hicieron a  Nuestro Señor Jesucristo las siguientes preguntas :
1.- En el proceso de preparar  las uvas ¿ es  necesario que la Uva Bendita toque cada una fresca? Respuesta: “SI”
2.- Para que las uvas queden bendecidas completamente ¿ bastará con seguir  los pasos indicados? Respuesta: “Si, hijos míos, esto será suficiente para que las uvas queden benditas”.
3.- ¿Es la bendición transferida inmediatamente? Respuesta: “SI”.
4.- ¿Se puede dividir  la Uva Bendita en porciones más pequeñas para que de esta manera se pueda ayudar a más gente? Respuesta: “SI”.
5.- ¿Será la Uva Bendita efectiva durante el tiempo del Aviso como también durante  la Tribulación, otras catástrofes y calamidades? Respuesta: “Si, y  será un gran consuelo para aquellos que han hecho sacrificios”.
6.- Si  una persona decide sacrificar el placer de comer para que haya más comida  disponible para los otros. ¿Podría esta persona sustentarse con una Uva Bendita por todo  el tiempo que desee? Respuesta: “Si, y  también  recibirá más Gracias por el sacrificio que está haciendo”.
7.-¿Se puede dar la Uva Bendita a una persona que  está  enferma y que no puede  retener comida? Respuesta: “SI”.
8.-¿Será protegidas las personas que ayunan con la Uva Bendita contra las plagas y terribles enfermedades? Respuesta: “Sí, y también de muchas otras catástrofes que  puedan aparecer durante este tiempo”.
9.-¿ Se pueden usar recipientes de plástico con tapas bien selladas para transportar algunas Uvas  Benditas por correo? Respuesta: “Sí. ( Nota: Una vez recibidas las Uvas Benditas deberán ser pasadas del recipiente plástico  y  puestas en un recipiente de vidrio para preservarlas a lo largo plazo; ya  que el Brandy se evapora a  través del plástico.)
10.-Cuando se dice sustentarse, ¿significa eso  que la persona recibirá el sustento equivalente a la comida y agua y vitaminas y  minerales necesarios que el cuerpo requiere? Respuesta: “SI”.
11.-Al tomar agua durante el ayuno.¿ se rompe el ayuno? Respuesta: “NO” (Nota: Aunque se tome agua no se romperá el ayuno, pero la comida sí rompería el ayuno. Si se desea continuar el ayuno más tarde, será necesario comer otra Uva Bendita o parte  de una nuevamente.
12.-¿Cuándo se puede empezar a comer la Uva Bendita? Respuesta:”Inmediatamente, pero solamente una o dos veces a la semana por ahora”.
Nota: Jesús ha indicado que se puede ayunar con la Uva Bendita, pero no más de una o  dos veces a la semana. Pero sería prudente  esperar hasta el día del Gran Aviso o hasta que no haya comida disponible antes de usar la Uva Bendita.

RECUERDA QUE HASTA EL BRANDY USADO PARA PRESERVAR ESTAS UVAS, TIENE VALOR MEDICINAL SI ESTAS ENFERMO/A UNA CUCHARADITA TOMADA CON FE,  TE CURARA.

 Una uva por persona  al día y  una provisión hasta por seis meses o más. Aproximadamente 180 uvas por persona. Una uva sustentará a la persona durante todo el día. La razón de alistar una provisión de seis meses es porque durante  el reinado del Anti. Cristo no habrá comida  disponible para la gente, solamente los que  tengan el “bar code” tatuado o un “microchip” metido debajo de la piel podrán conseguir  comida, y esto es absolutamente prohibido  por Dios Todopoderoso.
Los últimos seis meses será lo más  aterradores y tormentosos para los Católicos verdaderos que no  sigan al Ant cristo. Tendremos  para vivir en secreto, escondidos y  sin comida. Acordémonos que es mejor morir de hambre salvando de esta manera el alma  y obteniendo la Eterna Felicidad, que hartarnos momentáneamente y perder la Vida Eterna. Oren al Espíritu Santo para que les dé fortaleza, paciencia, templanza, fe, esperanza y caridad.
(**)  Se enfatiza claramente que la Uva Bendita no sustentará a ninguna persona que se burle de esto o que no crea. Habrá personas para las cuales Jesús tiene otros planes  que no lograrán sustentarse con estas uvas. Sin embargo, estas personas deberían con gran  perseverancia seguir intentándolo a través  de las oraciones y penitencias, para alcanzar  de Dios la Gracia de poder usar las Uvas Benditas. Podrán  probar una y otra vez con el fin de obtener resultados.
Han salido a la luz ciertas profecías en cuales se dice que los soldados que vayan a luchar bajo la bandera de Jesús y María contra las fuerzas del Anti-Cristo serán guiados por  San Miguel.
¡Estos hombres estarán llenos de fuerzas no obstante no requerirán alimento! Este hecho asombrará a otras personas las cuales se unirán a estos soldados, haciendo crecer las pequeñas fuerzas Marianas hasta llegar a ser un gigantesco ejército. Estos lucharán para derrocar las fuerzas del Anti-Cristo. La Santísima Virgen a comunicado a muchos santos y videntes que estas tropas serán alimentadas desde el Cielo. Quizás las Uvas Benditas son uno de los muchos milagros de los tiempos finales a que se referían los santos de tiempos pasados en sus visiones.-,

Sobre el PEDIDO DE CRISTO RELACIONADO CON LAS UVAS BENDITAS, Luz de María comentó:
Cristo nos indica que se debe buscar a un sacerdote y pedirle la bendición para un racimo de uvas o para una sola uva, ya que con una uva bendita se pueden alimentar dos personas y así resistir sin alimento, si se posee Fe y se encuentra debidamente preparada la criatura; esto servirá para los tiempos de carestía alimentaria. Para bendecir las demás uvas con la uva ya bendecida por el sacerdote, se procede a bendecir las  restantes.
PLANTAS Y REMEDIOS NATURALES :  LUZ de MARÍA Y MANOLI

LAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS CONTINUARÁN ATACANDO A LA HUMANIDAD, UNA TRAS OTRA; PERO ASÍ COMO LLEGAN AL HOMBRE, YO LES PROPORCIONARÉ LOS MEDIOS NATURALES PARA QUE LAS COMBATAN.
El Padre dio al hombre todo lo necesario, no sólo para continuar, edificar y avanzar en la ciencia, sino que en la Naturaleza se encuentra todo lo necesario para que el hombre pueda mantenerse con la salud necesaria. (Luz de María )
La Madre Santísima me anunció una enfermedad que atacará el sistema nervioso y el sistema inmunológico causando graves problemas en la piel, para lo que me dijo que se utilice la hoja de la planta de ortiga y el ginko.DIVERSAS ENFERMEDADES: para usar en infusion:
 LA HIERBA DE SAN JUAN (Glechoma hederacea Enredadera del exterior en àrboles) especialmente para estados graves y para los dolores de pecho y jaquecas intensas.

L A ARTEMISA ANNUA servirá para el Ebola Dengue y Malaria.

"Otra enfermedad se propaga afectando las vías respiratorias; es sumamente contagiosa. Mantengan el agua bendita, utilicen espino blanco y la planta EQUINÁCEA, para combatirla."
La peste es renovada por quienes le sirven al anticristo y miran cómo la economía sucumbe. Ante esto, les invito, hijos, a acudir a la sanidad del cuerpo mediante lo que la naturaleza les brinda para el bien del cuerpo y ante la enfermedad actual:
"Amados, como Madre que mira más allá de donde ustedes miran, les llamo a  consumir LA MORA. Es un purificador natural de la sangre y de esta forma el organismo se hará más resistente a los males que aquejarán a la humanidad. Ignoran que gran parte de los virus y bacterias que les azotan, han sido creados por el mismo hombre  como producto del poder sobre toda la humanidad

REMEDIOS DADOS A MANOLI INSTRUMENTO DE ESPAÑA

Poner cruces Gloriosas en cada ventana, o de Victoria y los que no puedan del olivo hechas del Domingo de Ramos bendecidas.
Puerta del piso por dentro poner medalla de San Benito (que es contra el demonio) y la estampa de mi Santa faz, meter medallas milagrosas por la ranuras de la puerta de entrada al piso que por ahí se puede introducir los demonios y aquellas rendijas donde veáis que puede entrar el mal.
Si podéis poner cortinas oscuras sobretodo donde no haya persianas para que no veáis nada de fuera y los gases no entren. (Y porque los castigos de Dios no se deben ver, mirar) Manoli

Tener una vasija al poder ser de barro o cristal, llena de agua con 3 medallas de la Milagrosa y de ahí ir sacando para heridas, fiebres, enfermedades etc.…
Y sobretodo hijos míos, tened al cuello Rosario y el Escapulario (del
Carmen) y agua bendita cerca para echarle a las visiones de demonios, (se verán también ángeles) la Biblia y otros libros piadosos.
Y en el lugar donde estéis, la imagen de mi Madre y San Miguel Arcángel para vuestra protección, (o estampas) hacer bendecir esas imágenes (o lo que sea…) para las tinieblas o eventos…Manoli

, LA MADRE VUELVE HABLAR DE LAS MEDALLAS MILAGROSAS:
… Hijitos míos, la bendición de vuestras medallas serán muy especial, ya que serán especialmente para todas las enfermedades que aún el hombre no conoce y se desataran en la Tierra.
En un cacharro (vasija o recipiente) preferiblemente de barro o cristal, dejar caer 3 medallas de la Milagrosa en ese cacharro, se llena de agua y de ahí dar a beber a los enfermos, para tocar heridas, para aliviar dolores, para los vómitos que se despertaran, para todas clases de enfermedades…, pero no se puede introducir en esa vasija las manos, mejor sacar el agua con cacharros, con una jarrita o un vaso de cristal o echar en algún utensilio una poca la necesaria para esa misión e ir llenando como necesitéis.
Y de esa agua utilizarla para lo que necesitéis o darla a beber y así sucesivamente.
Cuando el cacharro empiece a bajar el agua, volverlo a llenar (sin sacar las medallas) y así ayudara a muchas enfermedades que no van a tener cura por las manos de los hombres.
Esa gracia es para las tinieblas muy especialmente y para todo lo que os vendrán de los eventos, pero también cuando en una casa haya una enfermedad muy grave o haya un cáncer podéis coger las medallas y hacer esa operación en una botella o donde queráis, metéis las medallitas y la llenáis de agua y la dais al enfermo o le rociáis donde tenga su enfermedad o su herida. Después cuando pase la enfermedad o se alivien sacar las medallas y volverlas aguardar porque serán muy valiosas en esos momentos graves de la Tierra.
Quien haya traído más medallas con las gracias de todos los dedos de mis manos, tendrán muchísima fuerza contra Satanás ya que llevan todas las gracias de María y pueden servir también para alejar al mal, para
introducirlas en las puertas que no entre Satanás por ella o bien ayudaros de esa agua con ellas dentro para hacer exorcismos o para limpiar una casa o una habitación en el Nombre del Todopoderoso, del Hijo y del Espíritu Santo para limpiarlo contra Satanás.
Grandes fuerzas os doy en esa plegaria porque os va hacer falta, os va ayudar muchísimo hijitos míos de la Tierra, que nunca se diga que aquí vuestra Mamá del Cielo y de la Tierra no os ayuda y no os concede cosas para ayudaros, para caminar en tanto dolor como se aproxima a esta Tierra.

*M = Hoy que vuelvo a lanzar este mensaje el Señor a añadido alguna que otra cosa.
*Hay cosas que el Señor ha ido dando a lo largo de los mensajes o personal por ejemplo: que el agua no este destapada porque se lleva las energías malas o negativas de la casa y entonces no beber echar a las macetas o tirar. En caso de mal de ojo o algún mal poner un vasito de esa agua y ahí si, destapada para que limpie la casa, las habitaciones.
De hierbas dijo una vez: que la cola de caballo sirve para muchas enfermedades y el espino blanco tambiény para enfermedades nuevas y si se hacen con el agua de las medallas tendrán más fuerza.

El aloe Vera: es cicatrizante.
Las medallas milagrosas me dijeron 3, porque es la Santísima trinidad.
Es probable que el agua con las medallas se ponga como marrón, cosas verdes o negras sobre todo si ha estado abierta, eso significa lo que absorbe malo del lugar, sacar las medallas lavar bien para que sirvan o si podéis meter otras tres.

Si tenéis animalitos: poner al rededor de su cuello la medalla de San Benito que tiene un exorcismo muy poderoso contra el enemigo ya que pueden los demonios utilizarlos para que os hagan daño o para que os muerda, ya que a mi me ha pasado con mi perrita que a veces se porta mal y noto que hay algo en la casa por esa razón me gusta que lleve la medalla.
Pero también utilizar la medalla para poner detrás de la puerta de entrada, en vosotros…, tiene mucha fuerza.
Tener mucha fe en todas las cosas de la Virgen y de Dios porque lo vamos a necesitar, será enfermedades horribles las que están por llegar pero tenemos ayuda. Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-