BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 26 de febrero de 2016

VI COMO DOS ASTROS QUE CHOCAN......

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


OTRO VIDEO PARA VER


https://www.youtube.com/watch?v=0h4lMuh61XE

6 comentarios:

  1. Yagüe ya está divagando mucho. Ya no sabe qué más decir. Le añade elementos extraños e innecesarios a las profecías y se enreda sin necesidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que lamento es que dice la Sagrada Escritura, Antes de la venida del hijo del hombre, todos en la tierra estarán como en los días de Noé, comían, bebían, tomaban mujer o marido y no tomaban en cuenta los signos de los tiempos, hasta que llegó todo de improviso y desafortunadamente casi nadie estaba preparado para recibir a su Dios y Señor. Por eso el número de los que se van a salvar es muy pequeño. Seguimos pensando que esto que esta pasando es normal y seguimos escuchando a los espíritus del mundo, del demonio y de la carne, mirenme a mi vivo en México, donde esta la imagen de la Santísima Virgen Maria y en vez de luchar, ayudar y prepararme, ahora que se acerca la semana Santa, lo único que hago es no parar de comer, deprimirme, ver pornografia y masturbarme, se perfectamente que viene el hijo de Dios, y en vez de estar vigilando en oracion, sigo sufriendo una de las mayores tribulaciones como nunca las ha habido ni las volverán a haber, y no hago nada para solucionarlo, más que seguir deprimiéndose y oyendo la voz de mi carne que me dice lo que tengo que hacer. Doy gracias a Dios que haya todavía hermanos en la fe que estén alertando a los demás para que se preparen, se purifiquen y tengan tiempo de ayudarse unos a otros, porque lo que viene no lo soportaran si están como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encomiendate a la Santisima Virgen por favor. Ella verá tu necesidad de salir de ese hueco. Has lo posible por rezar el Rosario. Y Dí con todas las fuerzas de tu corazón,: Padre Eterno, por las llagas de Tu Santísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, cura las llagas de mi alma.!!
      Y mucho más cuando sientas esa tentación, llama a la Santisima Virgen, grita su nombre con fé. María Santísima, María Purísima ayúdame! Por tu Inmaculada Concepción auxiliame!
      Hazlo. No te quedes de brazos cruzados.. Llamala.

      Eliminar
  3. Acabado de leer la noticia de que un Asteroide ha vuelto a reaparecer, tras estar perdido dos años por los cientificos el 2013TX68, Segun la NASA se acerca a toda velocidad a la tierra , pero no va colicionar con la tierra, este pasara a tan solo dos millones de millas; sera alrededor del dia 5 de marzo, y se le podra ver el dia 8 de marzo.

    ResponderEliminar
  4. El Doctor Paul Chodas de la NASA, adelanto a efe, que estan cien por cien seguros que no colisionara con la tierra, y que no habra ninguna colision de asteroides en los proximos 100 años.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-