BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 2 de febrero de 2016

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“Mis Santas Llagas sangran cada vez que hay una Consagración del Sacrificio en el Altar durante la Misa”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

JesúsResucitado
24 de Julio de 1998 / Hora: 11:00 am
Lugar: Centro de la Novena, Olo

USTEDES ADORAN SÓLO POR MIEDO Y NO POR AMOR.
In our novena prayer in the month of July, I saw in a vision a holy chalice surrounded with a Crown of Thorns.  On the mouth of the chalice was a tongue of fire.  The vision remained for some time and passed. In the cloud was the Holy Face of Jesus Christ. He came close and said:
Durante nuestra Novena de oración del mes de Julio, tuve una visión del Santo Cáliz rodeado de una Corona de Espinas. En la boca del Cáliz había una Lengua de Fuego. Esta visión se mantuvo por un rato y luego terminó. En la nube estaba el Santo Rostro de Jesucristo que acercándose dijo:
“My children, see how wicked and callous you are.  You fear the sound of thunder more than the dreadful lightning.  I told you not to wedge anyone who comes late; then you decided to come whenever you liked.  Israel, see how worldly you are.  You worship Me only because of fear, not love.
“Mis hijos, vean cuán malvados y crueles son ustedes. Ustedes temen más el sonido de un trueno que a un espantoso rayo. Yo les dije que no le impidieran unirse a nadie que llegara tarde, entonces ustedes decidieron venir a la hora que les provocó. Israel, ve qué mundano eres. Tú Me adoras sólo por miedo y no por amor.
Whenever I turn My back to you and let your enemy capture you, you then remember that I am your God.  Israel, you want Me to treat you like a slave not son.  You want Me to let your enemy defeat you. Then, you will remember Me and call Me Merciful and Eternal God, God of your ancestors. You will remember all My promises to you.  Remember now all My warnings and admonitions, and keep the laws I gave you. All who keep on consoling Me in this hour of My agony will be glorified when I the Agonizing Jesus, am glorified.
Cuando Yo Me volteo y dejo que su enemigo los atrape, entonces es cuando ustedes recuerdan que Yo Soy su Dios. Israel, quieres que te trate como a un esclavo y no como a un hijo. Ustedes quieren que Yo deje que el enemigo los venza. Entonces, se recordarán de Mí y Me llamarán Misericordioso y Eterno Dios, Dios de sus ancestros. Ustedes se recordarán de todas Mis Promesas para ustedes. Recuerden ahora todos Mis avisos y advertencias, y cumplan las Leyes que les di. Todos los que se mantienen consolándome en esta Hora de Mi Agonía serán glorificados cuando Yo, el Agonizante Jesús, sea glorificado.
My children, I am the Agonizing Jesus Christ.  This means that I am in great agony over these ungodly and wicked days.  My Holy Wounds bleed whenever there is Sacrificial Consecration on the altar during Mass for the love I have for My people.  In spite of that, My people crucify Me daily with their sins.
Hijos Míos, Yo Soy Jesucristo Agonizante. Esto significa que Yo estoy en gran Agonía en estos días impíos y malvados. Mis Santas Llagas sangran cada vez que hay una Consagración del Sacrificio en el Altar durante la Misa por el amor que tengo por Mi pueblo. Sin embargo, Mi pueblo Me crucifica diariamente con sus pecados.
My children, do you know that iniquity is fast growing every minute of the day?  As the sins of the world grow, My agony grows.  That is why I am looking for someone who will console Me.  My children, My agony grows worse whenever I come to you who consecrate yourselves to Me and find coldness and neglect.  I am the Agonizing Jesus Christ, Who am calling you to return to Me.  The Wounds of My Sacred Body are greatly paining Me, My children.  Look at Me; see what your sins did to me.
Mis hijos, ¿sabían ustedes que la iniquidad crece aceleradamente en cada minuto del día? Así como los pecados del mundo crecen, Mi Agonía crece. Es por ello, que estoy buscando quien Me consuele. Hijos Míos, Mi Agonía se empeora cada vez que vengo a ustedes que se han Consagrado a Mí, y encuentro frialdad y negligencia. Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los está llamando a regresar a Mí. Las Heridas de Mi Sagrado Cuerpo Me están doliendo intensamente, hijos Míos. Mírenme y vean lo que sus pecados Me han hecho.
I am the Agonizing Jesus Christ, Whom you receive always in the Blessed Sacrament, Whom your sins chained and scourged, Whom your sins crowned with thorns, Whom your sins condemned to death and crucified. I am the Agonizing Jesus Christ, Who am suffering anguish and grief for you, I am calling you to return to Me.
Yo Soy Jesucristo Agonizante, al que ustedes siempre reciben en el Santísimo Sacramento, al que han encadenado y flagelado con sus pecados, al que han coronado de espinas con sus pecados, al que condenaron a muerte y crucificaron con sus pecados. Yo Soy Jesucristo Agonizante, el que sufre angustia y penas por ustedes, Yo los estoy llamando a que regresen a Mí.
My children, make your heart a home of rest for Me. Visit Me in spirit in the tabernacle of My love, which I am about to make in your hearts, if you are willing.  Children, do you know that I visit you always?  But only very few of you recognize Me and console Me.  I am the Agonizing Jesus Christ, Who am calling all of you to return to Me.  Console Me always.  Teach all men how to console Me always.  Never forget constant reparation for all the sins the world commit against My Precious Blood.  When the hour comes for My Mother’s Immaculate Heart to triumph, My Precious Blood will reign in all hearts.  The Kingdom of My Father will come.  All of you, who are sorrowful with Me now, will rejoice with Me forever.
Mis hijos, hagan de sus corazones un hogar de descanso para Mí. Visítenme en espíritu en el Sagrario de Mi Amor que estoy por construir en sus corazones, si ustedes están dispuestos. Hijos, ¿sabían ustedes que Yo siempre los visito? Pero sólo muy pocos de ustedes Me reconocen y Me consuelan. Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los está llamando a todos a regresar a Mí. Consuélenme siempre. Enséñenles a los hombres a consolarme siempre. Nunca olviden de hacer continua reparación por todos los pecados del mundo contra Mi Preciosa Sangre. Cuando llegue la Hora que el Corazón Inmaculado de Mi Madre triunfe, Mi Preciosa Sangre reinará en todos los corazones. El Reino de Mi Padre vendrá. Todos ustedes, que están tristes Conmigo ahora, se regocijarán Conmigo por siempre.
I am the Agonizing Jesus Christ Who am calling all men to return. I bless you all.”
Yo Soy Jesucristo Agonizante que llama a todos los hombres a que regresen. Los bendigo a todos.”
Immediately the vision passed. The holy chalice appeared again, surrounded with thorns. It remained for a while and vanished.
Inmediatamente la visión terminó. El Santo Cáliz apareció de nuevo, rodeado por espinas. Estuvo por un rato y luego se desvaneció.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria


Para descargar los Mensajes en PDF:

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-