BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 17 de marzo de 2016

BENEDICTO XVI ROMPE EL SILENCIO...

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....


 
 
image
 
 
 
 
 
Cos’è la fede? Ecco le parole di Benedetto XVI | Avvenir...
L'intervista al papa emerito Joseph Ratzinger-Benedetto XVI di cui pubblichiamo ampi stralci, è stata curata e realizzata dal gesuita belga Jacques Servais ed è sta...
Vista previa por Yahoo
 
Traducción de Google:

¿Qué es la fe? Aquí están las palabras de Benedicto XVI
La entrevista con el Papa emérito Joseph Ratzinger-Benedicto XVI de que publicamos extractos, fue editado y producido por jesuita belga Jacques Servais y fue presentada en el marco de la conferencia titulada: "A través de la fe. Doctrina de la justificación y la experiencia de Dios en la predicación de los ejercicios espirituales "promovida por el Rectorado de Jesús en Roma entre el 8 y el 10 de octubre de 2015. La entrevista por escrito y puesto en libertad en la lengua materna del Papa, el alemán, se lee, en ' ámbito de la conferencia de Roma, el prefecto de la Casa Pontificia y secretario personal del Papa Benedicto XVI, el arzobispo Georg Gänswein. El texto fue traducido por el mismo Jacques Servais y revisado por el entrevistado. Esta acción Papa Ratzinger volver con la mente a la educación superior y su investigación teológica, pero por encima de todos los años que pasó como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. (F. R.)
Así es como DID LA ENTREVISTA
La santidad, la cuestión de este año como parte de las jornadas de estudio (8-10 de octubre de 2015) promovida por el Rectorado de Jesús en Roma es el de la justificación por la fe. El último volumen de sus Obras Completas (GS IV) pone de relieve su declaración resuelta: "La fe cristiana no es una idea, sino una vida." Al comentar sobre la famosa afirmación paulina (Rm 3,28), Usted ha mencionado, en este sentido, una doble trascendencia: "La fe es un regalo para los creyentes comunicadas a través de la Comunidad, que a su vez es el resultado de un regalo de Dios ' ( "Gabe Glaube ist durch die Gemeinschaft, die sich Selbst gegeben wird", TV GS; 512). ¿Podría explicar lo que quería decir con esa declaración, teniendo en cuenta, por supuesto, el hecho de que el objetivo de estos días es aclarar la teología pastoral y vivificar la experiencia espiritual de los fieles?

"Esta es la pregunta: ¿qué es la fe y cómo se llega a creer. Por una fe lado es un contacto profundamente personal con Dios, que me toca en mi tejido más profunda y me pone delante de Dios vivo en la inmediatez absoluta para que pueda hablar con él, amarlo y entrar en comunión con él. Pero al mismo tiempo esta realidad al máximo el personal inseparablemente que ver con la comunidad: es una parte esencial de la fe por mi culpa en nosotros como hijos de Dios, peregrino en la comunidad de hermanos y hermanas. La fe viene por el oír (fides ex auditu), St. Paul nos enseña.
Escuchando a su vez, implica siempre un socio. La fe no es un producto de la reflexión e incluso un intento de penetrar en lo más profundo de mi ser. Ambos pueden estar presentes, pero siguen siendo insuficientes si no se escucha a través de los cuales Dios desde el exterior, a partir de una historia que él mismo ha creado, me desafía. Porque puedo creer que necesito testigos que han cumplido con Dios y me lo hacen accesible. La Iglesia no es hecho a sí mismo, que fue creado por Dios y se forma continuamente por él Esto encuentra su expresión en los sacramentos, sobre todo en el de bautismo:. Entro en la Iglesia no por un acto burocrático, sino por su sacramento. Y esto quiere decir que yo soy bienvenido en una comunidad que no se originó a partir de él y que se proyecta más allá de sí mismo.
El ministerio que tiene como objetivo formar la experiencia espiritual de los fieles debe partir de estos datos básicos. Lo necesita para salir de la idea de una Iglesia que se produce a sí mismo y hacer hincapié en que la Iglesia se convierte en una comunidad en la comunión del cuerpo de Cristo. Se debe presentar el encuentro con Jesucristo y llevar a su presencia en el Sacramento ".
Cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, al comentar sobre la declaración común de la Iglesia católica y la Federación Luterana Mundial sobre la Doctrina de la Justificación, de 31 de octubre de 1999, que mostró una diferencia de mentalidad en relación con Lutero y la cuestión de la salvación y la dicha que lo colocó. La experiencia religiosa de Lutero fue dominado por el terror ante la ira de Dios, sintiendo bastante ajeno al hombre moderno, en lugar marcado por la ausencia de Dios (acaba de leer su artículo escrito para la revista Communio en 2000). La doctrina de Pablo de la justificación por la fe, en este nuevo contexto, puede alcanzar religiosa "experiencia" o por lo menos la experiencia "primaria" de nuestros contemporáneos?
"En primer lugar quiero destacar una vez más lo que escribí en Communio 2000 sobre la cuestión de la justificación. Para el hombre de hoy en día, en comparación con el tiempo de Lutero y la perspectiva clásica de la fe cristiana, las cosas son en un sentido invertido, o ya no es el hombre que cree que necesita la justificación ante Dios, pero él cree que Dios está obligado a justificar porque de todas las cosas horribles en el mundo y en la cara de la miseria humana, todo lo cual en última instancia dependen de él.
En este sentido, me parece significativo que un teólogo católico toma por lo que incluso una inversión directa y formal que: Cristo no habría sufrido por los pecados de los hombres, sino que más bien sería por así decirlo cancelado la culpabilidad de Dios Incluso ahora la mayor parte de. Los cristianos no comparten un cambio tan drástico de nuestra fe, podemos decir que todo lo que revela una tendencia subyacente de nuestro tiempo.
Cuando Johann Baptist Metz sostiene que la teología de hoy debe ser "sensible a la teodicea" (theodizeeempfindlich), esto pone de manifiesto el mismo problema de una manera positiva. Incluso sin un desafío radical a la vista de la relación entre Dios y el hombre de la Iglesia, el hombre de hoy tiene tan completamente sentimiento general de que Dios no puede dejar ir por mal camino la mayor parte de la humanidad. En este sentido, la preocupación por la salvación de un tiempo típico es en su mayoría ido.
Sin embargo, en mi opinión, sigue existiendo, de lo contrario, la percepción de que necesitamos la gracia y el perdón. Para mi es un "signo de los tiempos" que la idea de la misericordia de Dios cada vez más central y dominante - de Sor Faustina, cuyos puntos de vista de muchas maneras refleja profundamente la imagen del hombre de Dios hoy y el deseo de la bondad divina. El Papa Juan Pablo II estaba profundamente impregnada por ese impulso, aunque esto no siempre se hace emerge de forma explícita.
Pero ciertamente no es por casualidad que su último libro, que ha visto su luz inmediatamente antes de su muerte, habla de la misericordia de Dios. A partir de las experiencias en las que desde los primeros años de vida que tuvo que ver toda la crueldad de los hombres, dice que la misericordia es la única reacción eficaz verdadero y último contra el poder del mal.
Sólo cuando hay misericordia termina la crueldad, que terminan el mal y la violencia. Francisco está totalmente de acuerdo con esta línea. Su práctica pastoral se expresa en el hecho de que continuamente nos habla de la misericordia de Dios. Es la misericordia que nos mueve hacia Dios, mientras que la justicia nos asusta ante él. En mi opinión, esto pone de manifiesto que, bajo la apariencia de la seguridad del hombre mismo y su justicia de hoy se esconde un profundo conocimiento de sus lesiones y su indignidad ante Dios. Él está esperando la misericordia.
Ciertamente no es ninguna coincidencia que la parábola del buen samaritano es particularmente atractivo para los contemporánea. Y no sólo porque se enfatiza fuertemente la dimensión social de la existencia cristiana, ni sólo porque en ella el samaritano, el hombre no religioso, contra los representantes de la religión aparece, por decirlo así, como uno que actúa de manera muy de conformidad con Dios, mientras que los representantes oficiales de la religión se convirtió, por así decirlo, inmune a Dios.
Está claro que este hombre moderno como. Pero parece tan importante, sin embargo, que los hombres en su interior esperan que el samaritano viene en su ayuda, que se dobla sobre ellos, líneas de aceite sobre las heridas, que se preocupan por ellos y se los llevan. En última instancia, ellos saben que necesitan la misericordia de Dios y su delicadeza.
La dureza del mundo avanzado en el que los sentimientos ya no importan, sin embargo, aumenta la expectativa de ahorro de amor que se da libremente. Me parece que el tema de la misericordia divina se expresa de un modo nuevo lo que significa la justificación por la fe. A partir de la misericordia de Dios, cada uno está buscando, ahora también se puede interpretar de nuevo el núcleo fundamental de la doctrina de la justificación y qué todavía aparecen en toda su relevancia ".
En los Ejercicios, Ignacio de Loyola no utiliza las imágenes del Antiguo Testamento de la venganza, en lugar de Pablo (como se muestra en la segunda carta a los Tesalonicenses); sin embargo, él nos invita a contemplar cómo los hombres, hasta que la Encarnación, "descendió a los infiernos" y que consideren el ejemplo de "muchos otros que se han ido muchos menos pecados que he cometido yo mismo." Es en este espíritu que San Francisco Javier vivió su trabajo pastoral, convencido de haber tientas para salvarlo del terrible destino de la condenación eterna tantos "infieles" como sea posible. Se puede decir que en este punto, en las últimas décadas, ha habido una especie de "desarrollo del dogma" de la que el Catecismo definitivamente debe tener en cuenta?
"No hay duda de que en este momento nos enfrentamos a una profunda evolución del dogma. Los Padres y teólogos de la Edad Media que podían ser de la opinión de que la sustancia de toda la raza humana se había convertido en un católico y que el paganismo existen ahora solo en los márgenes, el descubrimiento del Nuevo Mundo en el comienzo de la era moderna ha cambiado radicalmente perspectivas.
En la segunda mitad del siglo pasado se ha afirmado plenamente el conocimiento de que Dios no puede dejar ir a la perdición todos los no bautizados y que incluso una felicidad puramente natural para ellos hay una verdadera respuesta a la pregunta de la existencia humana.
Si bien es cierto que los grandes misioneros del siglo XVI todavía estaban convencidos de que los que no son bautizados están perdidos para siempre, y esto explica su compromiso misionero en la Iglesia Católica después del Vaticano II que condena fue finalmente abandonado. A partir de esto surgió una profunda crisis doble. Por un lado, esto parece eliminar cualquier motivación para un compromiso misionero futuro. ¿Por qué usted debe tratar de convencer a la gente a aceptar la fe cristiana cuando pueden ahorrar aún sin ella? Sino también para los cristianos que surgió un problema: se hizo incierto y problemático fe obligatoria y su forma de vida.
Si hay algunos que también puede ahorrar en otras formas que no está claro, al final, porque el propio Cristiano está vinculada a las necesidades de la fe cristiana y su moral. Pero si la fe y la salvación no son interdependientes, incluso la fe se convierta en motivación. Últimamente varios intentos se han formulado con el fin de reconciliar la necesidad universal de la fe cristiana con la oportunidad de salvarse a sí mismo sin él.
Voy a mencionar aquí dos: primero, la conocida tesis de los cristianos anónimos de Karl Rahner. Como se afirma que la base Cristiano-acto esencial de la existencia, que es decisivo para la salvación, en la estructura trascendental de nuestra conciencia es abrir a nada, hacia la unidad con Dios. La fe cristiana lo haría dado lugar a la conciencia lo que es estructural en el hombre como tal. Así que cuando el hombre acepta en su ser esencial, que cumple con la esencia de ser cristiano sin saber de una manera conceptual.
El cristiano, por lo tanto, coincide con el ser humano y en este sentido es cristiano, todo hombre que acepta a sí mismo a pesar de que él no sabe. Es cierto que esta teoría es fascinante, pero reduce el cristianismo a una presentación pura consciente de lo que el ser humano es en sí mismo y por lo tanto deja de lado el cambio y la renovación del drama que es central en el cristianismo.
Aún menos aceptable es la solución propuesta por las teorías pluralistas de la religión, para lo cual todas las religiones, cada una a su manera, serían vías de salvación y en este sentido en sus efectos debe considerarse equivalente. La crítica de la religión de la clase que ejerce el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y la Iglesia primitiva es esencialmente más realista, más concreta y real en el examen de las diversas religiones. Una recepción tan simplista que no es proporcional a la magnitud del problema.
Recordemos recientemente en especial Henri de Lubac y con él algunos otros teólogos que han hecho vigor el concepto de sustitución vicaria. Para ellos proesistenza de Cristo sería una expresión de la figura fundamental de la vida cristiana y de la Iglesia como tal. Es cierto, por lo que el problema no está completamente resuelto, pero me parece que este es en realidad la información fundamental de manera que toca la existencia del cristiano individual.
Cristo, como el único, que era y es Tuttle cristianos, que en la imagen grandiosa de Paolo constituyen su cuerpo en este mundo, parte de este ser-para. Los cristianos, por así decirlo, no es por sí mismos, pero, con él, para los demás. Esto no significa una especie de boleto especial para entrar en la dicha eterna, pero la vocación de construir el conjunto, el todo.
A lo que el ser humano necesita para la salvación es la apertura íntima de Dios, la expectativa íntimo y lealtad a él, y esto significa por el contrario que, junto con el Señor que nos encontramos con ir a los demás y tratar de hacerlos visibles el advenimiento de Dios en Cristo. Es claro que hay que reflexionar sobre toda la cuestión ".

65 comentarios:

  1. ¿Podríamos considerarlo como un cisma?

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que hablara nuestro verdadero Papa . Y deja muy claro que la iglesia està tomando un rumbo equivocado con Bergoglio ,con su sincretismo y ecumenismo mal aplicado . Hasta cuando veremos como se destruye nuestra iglesia en pedazos.

    ResponderEliminar
  3. El Papa es Francisco; se ponen en boca del Papa según los medios muchas cosas que luego no son ciertas. Recordemos que desde la creación de la Iglesia ha habido papas buenos, malos y regulares pero ninguno de ellos ha errado en lo fundamental, en el dogma. ¿En qué categoría entra Francisco? Eso se los dejo a ustedes, pero por poco que les guste a unos y a otros, es el Papa y no Benedicto. Con todos mis respetos para Benedicto que de los papas que me ha tocado conocer es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer el evangelio que allí está la medición para evaluar a francisco. "Por sus frutos los conoceréis..". Fijate en los frutos en los 3 años y evaluaras. Fijate buen todo lo que dijo y también hizo, y la repercusión y evaluaras (examinarlo todo y quedarse con lo bueno). Pero si no tienes la buena voluntad de amar la Verdad y por sobre ella pones a la persona del papa, no podrás evaluar porque DIOS es un DIOS celoso que te quitará la vista para ver. Acuérdate cuando Cristo le dijo a los fariseos: He venido a dar la vista a los que no pueden ver y a quitar a los que ven.

      Eliminar
    2. Y las 136 herejias de Bergoglio???Ningun papa puede decir herjias porque queda automaticamente excomulgado.No se habla de buenos o malos...sino de decir herejias ...!!!

      Eliminar
  4. Creo que tambien, si esta nota es cierta, Benedicto XVI deja bien en claro lo que Maria en muchos mensajes dijo, "que a partir del Concilio II" se introdujeron errores y cambios en la doctrina y tradición.- ya confirmare esta publicación.

    ResponderEliminar
  5. La nota original Claudio te la dejo acá. Hay que leerla completa y no cortada, usar el traductor de google de italiano a español.
    http://mobile.avvenire.it/Cultura/Pagine/Facciamoci-plasmare-da-Cristo-.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS JORGE. SI PUEDES, COPIA Y PEGA PARA UNA MEJOR LECTURA. BENDICIÓN.

      Eliminar
    2. Lo intente pero el limite de caracteres no lo deja. Te lo mando x correo.

      Eliminar
    3. LISTO JORGE, AHÍ LO RE PUBLIQUE GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.-

      Eliminar
    4. Jorgito tanto que defiendes a Bergoglio espero que defiendas el sacramento de la confesión "ÚNICO MEDIO DE SALVACIÓN" que bergoglio lo está deformando. Aquí te dejo la última novedad de bergoglio "confesión sin confesión". http://adelantelafe.com/la-ultima-novedad-bergoglio-confesion-sin-confesion/

      Eliminar
    5. La nota la busque, la traduje, copie por partes y pegue, luego se la mande a Claudio. Tu crees que si fuese parte de un bando lo haría?. que si mis intenciones fuesen mezquinas haría lo que hice?? sigues acusando, juzgando y condenando. Dios sabe que solo busco la Verdad. Por eso defiendo la Verdad y La Justicia de Dios por encima de mis preferencias personales. Deberías agradecer mas bien, si a mi ,a Claudio, sino a ninguno, a Dios mismo por permitirte leer la nota completa. Saludos

      Eliminar
    6. Un católico modernista como jorge oculta la Verdad, no la busca.

      Eliminar
    7. El traductor de google no es bueno para estas cosas importantes...le camias una palabra y cambia el sentido de todo..

      Eliminar
    8. A ver que pasa despues del 19,,,cuando saque dentro de las conclusiones post sinodales...la comunion a divorciados vueltos a juntar....!!Esto ya lo anticipo Kasper !!!!! hay que aggiornarse dijo...el mundo avanza...dijo...y digo yo: la espiritualidad y la devocion decae...

      Eliminar
  6. A LOS DEFENSORES DE BERGOGLIO HAY QUE ACLARARLE QUE EL PAPA HEMÉRITO BENEDICTO XVI, NO PUEDE ATACAR DIRECTAMENTE A BERGOGLIO PORQUE COMETERÍA UN PECADO GRAVE DE ESCÁNDALO QUE ARRASTRARÍA SI O SÍ A UN CISMA, PERO INTELIGENTEMENTE ATACA CON LA VERDAD LAS DEFORMACIONES QUE ESTÁN TRATANDO DE IMPLEMENTAR DESDE EL VATICANO CON BERGOGLIO A LA CABEZA. EL CISMA LO PROVOCARÁ A LA CORTA O A LA LARGA BERGOGLIO. BENEDICTO INTELIGENTEMENTE SALIO A AFIANZAR LA VERDAD SIN TOCAR Y AGREDIR A BERGOGLIO, LA VERDAD QUE UN HOMBRE GUIADO POR EL ESPÍRITU SANTO SE REFLEJA CLARAMENTE EN LAS PALABRAS Y OBRAS DE NUESTRO MÁRTIR Y AMADO BENEDICTO XVI.

    ResponderEliminar
  7. en mi humilde ignorancia religiosa, pienso que la iglesia tienen el MEJOR Y MAS SABIO Y MAS SANTO TEOLOGO DEL SIGLO, QUE PASO Y DE ESTE, EL PAPA BENEDICTO, por FRANCISCO, ,HAY QUE HACER ORACION, SUS MILAGORS SON PALPABLES, MUCHOS, EMPESANDO POR LA HOSTIA QUE SE CALLO AL SUELO Y SE NALIZO COMO FIBRA CARDIACA DEL SEÑOR JESUS, ...LA CANTIDAD DE ENFERMOS QUE HA SANADO, ...LOS ENDIABLADOS LIBERADOS,...EL NO DEJA DE SER GAUCHO, PERO SU HUMILDAD, SU SANTIDAD Y SU MISERICORDIA, ESTAN MAS QUE PROBADAS, YO LO INVITE A CAUCASIA, ANTIOQUIA, PARA QUE NOS DE ESE REGALO DE INAGURAR EL HOSPITAL REGIONAL JUAN PABLO ll, ademas, levantar una milenaria maldicion que pesa sobre esta ciudad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milafros ???Tambien el demonio hace "milagros"..(ademas ninguno constatado por la ciencia).cuando se cayo la hostia y aparecieron fibras..?? A Bergoglio le paso eso ???Endiablados liberados ???cuando????Y que me decis de las 136 herejias ??? O de eso no te enterarste.??Pues empieza a leer y despues habla de la "santidad" de este hombre...

      Eliminar
  8. PARA LOS DEFENSORES DE BERGOGLIO YA SE APROBÓ EN ITALIA EL HISTÓRICO PROYECTO DE LEY SOBRE EL DERECHO DE LOS GAY, Y FRANCISCO EN SILENCIO. BUENO, SI ÉL ACLARÓ: ¿QUIEN SOY YO PARA JUZGAR? http://adelantelafe.com/aprobado-historico-proyecto-ley-los-derechos-los-gays-italia-papa-francisco-permanece-silencio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se viene comunion para dicvorciados juntados con otros..en pecado mortal...Que tal eh???Muy bonito todo no ??

      Eliminar
    2. Y muy pronto el nuevo Credo....como justificaran entonces tan trascendental cambio...???para que entren todas las sectas y religiones y no haya distincion del Dios Catolico ( del que este hombre no cree)...con cualquier "divinidad"..inventada..

      Eliminar
  9. LO QUE DIJO KASPER...ANUNCIANDO LO QUE VIENE:
    CARDENAL KASPER ANTICIPA PRIMER PASO DE REFORMA DRÁSTICA CON PRÓXIMA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POSTSINODAL.
    En la presentación de su libro “Testimonio de Misericordia, mi viaje con Francisco”, en una universidad, el card. Walter Kasper ha anticipado que con la exhortación apostólica postsinodal el Papa Francisco tomará “el primer paso para una reforma que dará vuelta a la página de la Iglesia después de 1.700 años”. Tal reporta Il Tirreno, Mar-16-2016. Nuestra traducción del aparte fundamental.


    «Dentro de pocos días (19 de Marzo) aparecerá un documento de cerca de doscientas páginas en el cual el Papa Francisco se expresará definitivamente sobre temas de familia afrontados durante el último sínodo, y en particular sobre la participación de los fieles divorciados y vueltos a casar en la vida activa de la comunidad católica. Este será el primer paso para una reforma que dará vuelta a la página de la Iglesia después de 1.700 años».

    Es lo expresado por el cardenal Walter Kasper el lunes en la noche, durante el encuentro en el Real Collegio frente a un aula máxima llena para la ocasión.

    «No debemos repetir fórmulas del pasado y parapetarnos tras el muro del exclusivismo y del clericalismo, la Iglesia debe vivir nuestro tiempo y saberlo interpretar», declaro el cardenal alemán.


    «En este sentido —añadió— será fundamentalmente una revaloración del papel de la mujer que tendrá la posibilidad de acceder a posiciones claves también de la vida administrativa de la Curia y las diócesis. En la Curia Romana hay presente un dicasterio sobre la familia donde no existe la presencia de mujeres, esto debe cambiar, las mujeres son parte fundamental de la familia».

    Que tal ????Ahora que dicen los Bergoglianos ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recien me entere que este documento tendra fecha del 19 de marzo pero se hara publico recien en la tercera o cuarta semana de abril , o sea despues de Pascua .... Por que ??????

      Eliminar
    2. Porque no saben como hacer para seguir con lo que se propusieron.. y alargan todo.. cansan.. para esperar el momento oportuno, pero van sembrando de a poco para que se note lo menos posible. El diablo es inteligente pero al mismo tiempo tonto para los que están con DIOS y defienden la Verdad.

      Eliminar
    3. RUEDA DE PRENSA DEL PAPA FRANCISCO EN EL VUELO DE REGRESO DE MEXICO

      “YO CONOZCO A CATÓLICOS CASADOS EN SEGUNDAS NUPCIAS QUE VAN A LA IGLESIA TRES O CUATRO VECES AL AÑO, Y ‘YO QUIERO HACER LA COMUNIÓN’, COMO SI FUERA UN TÍTULO HONORÍFICO. UN TRABAJO DE INTEGRACIÓN.

      TODAS LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS, PERO NO SE PUEDE DECIR QUE ESTAS PERSONAS PUEDAN COMULGAR. ESTO SERÍA UNA HERIDA, TAMBIÉN PARA LOS MATRIMONIOS, PORQUE ESTO NO LOS HARÍA PROCEDER POR ESE CAMINO DE INTEGRACIÓN”, DIJO EL PAPA ENTONCES.

      Esto fue publicado en ACI PRENSA

      https://www.aciprensa.com/noticias/cambio-en-protocolo-vaticano-refleja-deseo-de-integrar-a-divorciados-en-nueva-union-88448/

      Eliminar
  10. A jorge lo tragó la tierra parece.. ya no puede tapar el sol con sus pequeñas manos porque se le viene encima y se le hace cada vez más grande. A Su ídolo bergoglio ya no lo puede justificar y tendrá que planificar nuevas estrategias para discutir y tratar de convencer. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. LA CEGUEDAD DE MUCHOS SEGUIDORES DE BERGOGLIO ES TAN GRANDE COMO LA SOBERBIA Y EL ORGULLO MISMO QUE TIENEN DENTRO POR NO AMAR LA VERDAD, PUENTE DIRECTO ENTRE EL HIJO Y EL PADRE. ÉSTOS CUANDO LOS SORPRENDA EL "AVISO" LOS ANGUSTIARÁ TANTO QUE NO PODRÁN RESISTIR EL HABER TRAICIONADO CON SU TIBIEZA LA VERDAD, O SEA DIOS, Y DIFICILMENTE PODRÁN SEGUIR CON VIDA DESPUÉS DE SABER QUE NO ESTUVIERON PRIVADOS DE LA RAZÓN, LA INTELIGENCIA Y EL LIBRE ALBEDRÍO... PERO NO QUISIERON COMPRENDER. HABRÁ QUE REZAR MUCHO POR ELLOS PARA QUE NO SE PIERDAN ESE DÍA.

    ResponderEliminar
  12. Claudio no te olvides que Benedicto fue uno de las cabezas intelectuales del equivocado y terrible Concilio Vaticano II.

    ResponderEliminar
  13. Publicarán conclusiones de sínodos de la familia en abril
    ARTÍCULO | MARZO 17, 2016 - 5:27PM

    El papa Francisco firmará este sábado, aniversario de su entronización, el documento con las esperadas conclusiones de los dos sínodos sobre la familia, que se harán públicos en abril, informaron fuentes del Vaticano.

    Tras dos ciclos de consultas y dos tensos sínodos en octubre de 2014 y octubre de 2015, las conclusiones que más expectación levantan son las que conciernen al acceso a los sacramentos por parte de divorciados casados por lo civil en segundas nupcias, y sobre la postura de la Iglesia hacia las parejas en unión libre y las parejas homosexuales.

    La elección de publicar esta "exhortación post-sinodal" en abril, más allá del tiempo que entraña traducir a varias lenguas el voluminoso documento, se debe a una voluntad de no perturbar las fiestas de Pascua.

    El contenido del texto ha puesto en alerta tanto a progresistas como a conservadores, y forzosamente provocará más de un disgusto, dadas las altas expectativas y aprehensiones que ha generado.

    El cardenal y teólogo alemán Walter Kasper, allegado del papa y "bestia negra" de los conservadores, cree que la exhortación marcará una "nueva página", según el diario Il Tirreno. "Francisco se expresará definitivamente", en particular "sobre la participación de los fieles divorciados y vueltos a casar en la vida activa de la comunidad católica".

    Hace un mes, el pontífice ya dio algunas pistas, indicando que insistiría sobre "la integración en la vida de la Iglesia de las familias heridas, de las familias de casados en segundas nupcias" y sobre "la preparación al matrimonio", para reducir los matrimonios nulos.

    Menos abierto se mostró con darles acceso a la comunión: "todas las puertas están abiertas pero NO se puede decir: a partir de ahora pueden comulgar", advirtió Francisco. /AFP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No perturbar " ????.Ya esta todo dicho.........

      Eliminar
    2. Esperen poco a poco el gran Cisma y en la Falsa Iglesia, después de su publicación; esta movida del fin de los tiempos ya se esta poniendo cada vez más álgida...!

      Eliminar
  14. RUEDA DE PRENSA DEL PAPA FRANCISCO EN EL VUELO DE REGRESO DE MEXICO

    “YO CONOZCO A CATÓLICOS CASADOS EN SEGUNDAS NUPCIAS QUE VAN A LA IGLESIA TRES O CUATRO VECES AL AÑO, Y ‘YO QUIERO HACER LA COMUNIÓN’, COMO SI FUERA UN TÍTULO HONORÍFICO. UN TRABAJO DE INTEGRACIÓN.

    TODAS LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS, PERO NO SE PUEDE DECIR QUE ESTAS PERSONAS PUEDAN COMULGAR. ESTO SERÍA UNA HERIDA, TAMBIÉN PARA LOS MATRIMONIOS, PORQUE ESTO NO LOS HARÍA PROCEDER POR ESE CAMINO DE INTEGRACIÓN”, DIJO EL PAPA ENTONCES.

    Esto fue publicado en ACI PRENSA

    https://www.aciprensa.com/noticias/cambio-en-protocolo-vaticano-refleja-deseo-de-integrar-a-divorciados-en-nueva-union-88448/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACIPRENSA da vueltas las cosas. Queremos ver el video donde dice tal cosa ya que existen videos que afirma lo contrario, tanto dicho por él, como por terceras personas en diarios y televisión.

      Eliminar
    2. AQUI ESTA EL VIDEO EN EL VUELO DE REGRESO DE MEXICO A ROMA DONDE EL PAPA HABLA DE LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR.

      Ver a partir del minuto 3.47

      http://videos.religionenlibertad.com/video/wqaFyoLyuM/Trump-aborto-relacion-con-mujeres

      Eliminar
    3. -¿Conociendo quienes son Alejandro Bermudez y Pepe Alonso con Aci-prensa, bastante vaticanistas, para no decir más; tampoco son la máxima y última autoridad en varios temas, para opinar; es más, son empíricos, así alejandro tenga por ahí un titulo de periodismo? ¡¡¡ Que tal tenerlos como paladines!!! Hacen su esfuerzo de comunicar y acompañar. Pero no más.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. AQUÍ TIENEN ESTA NOTA TRADUCIDA AL ESPAÑOL:
    ¿QUÉ ES LA FE? : LA ENTREVISTA INÉDITA DE SERVAIS A BENEDICTO XVI
    http://www.benedictogaenswein.com/vernoticia.php?Id=2451
    http://www.benedictogaenswein.com/

    ResponderEliminar
  17. HAY QUE ENTENDER QUE BENDICTO XVI "NO PUEDE DENUNCIAR Y/O ATACAR DIRECTAMENTE A BERGOGLIO" PORQUE GENERARÍA UN INMINENTE ESCÁNDALO Y CISMA EN LA IGLESIA. BENEDICTO XVI ATACA INDIRECTAMENTE A LOS QUE ESTÁN PROMOCIONANDO LA APOSTASÍA DENTRO DE LA IGLESIA Y NO HACE FALTA DAR NOMBRES PORQUE CADA UNO SABE QUIENES SON. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=LKaRpLYlWLA

      Eliminar
  18. AQUI ESTA EL VIDEO EN EL VUELO DE REGRESO DE MEXICO A ROMA DONDE EL PAPA HABLA DE LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR.

    Ver a partir del minuto 3.47

    http://videos.religionenlibertad.com/video/wqaFyoLyuM/Trump-aborto-relacion-con-mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 12:21, en el video francisco está diciendo ambiguamente, hablando mal de Trump (¿quien es él para juzgar? él enseña no juzgar y está juzgando a Trump sin saber sus intenciones). Dice: una persona que sólo piensa en hacer muros.., no es cristiano (aquí está juzgando ¿quien es él? por qué cuando le preguntaron sobre los homosexuales dijo, ¿quien soy yo para juzgar? mientras que San Pablo respondió 1 Cor. 6:9: Los homosexuales no entrarán...). Nadie puede juzgar porque nadie sabe con qué intención lo dijo, sólo DIOS sabe la intención. Yo puedo decir que no quiero construir puentes con personas que sé me llevarán por mal camino y a la perdición.. o cuando rezo el Padre Nuestro acaso no digo: "..ALÉJAME DE LA TENTACIÓN..."???? Francisco no tiene que juzgar y menos involucrarse en política porque estaría haciendo política y no Evangelización (Marc. 16:15-18.. Id por todo el mundo y predicad el Evangelio...). Aparte los gestos de francisco en su cara acompañan a sus palabras. Luego cuando habla sobre el aborto y demás... es LÓGICO que NO dirá "si.. si.. hay que abortar porque es bueno" No! tiene que decir lo lógico que es malo lo mismo que la comunión a los divorciados. Lo demás queda ya para el análisis de cada persona. Pero cada persona tiene RAZÓN E INTELIGENCIA y por éstos dones cada uno será juzgado.

      Eliminar
    2. HERMANO, ESTOY DE ACUERDO QUE FRANCISCO SE EXPONE MUCHO PUBLICAMENTE, Y AVECES LAS PREGUNTAS LO LLEVAN A METER LA PATA DONDE NO DEBIA.

      BENEDICTO XVI NO ERA ASI, PERO LO TILDARON DE ENCUBRIR A PEDOFILOS, POR NO HABLAR CUANDO DEBIA HABLAR. TE RECUERDO ADEMAS QUE BENEDICTO SUPO NOMBRAR A UNA PERSONAS QUE TENIA UNA EMPRESA QUE FABRICABA BARCOS DE GUERRA, PARA EL CARGO DEL PRESIDENTE DEL BANCO VATICANO.
      COMO VES LOS PAPAS SE EQUIVOCAN.

      TE RECUERDO QUE MOISES TAMBIEN SE EQUIVOCO. EL RECIBIO LAS TABLAS DE LEY DE DIOS.
      EN LA EPOCA DE JESUS SE LE PRESENATRON UNOS FARISEO SPARA PONERLO A PRUEBA Y LE PREGUNTARON «¿Está permitido a un hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?»¨ A LO QUE JESUS RESPONDIO «¿No han leído que el Creador al principio los hizo hombre y mujer y dijo: El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá con su mujer, y serán los dos una sola carne?
      De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre.»
      Los fariseos le preguntaron: «Entonces, ¿por qué Moisés ordenó hacer una declaracion de divorcio?»
      Jesús contestó: «Moisés vio lo tercos que eran ustedes, y por eso les permitió despedir a sus mujeres, pero al principio no fue así.
      Yo les digo: el que se divorcia de su mujer, fuera del caso de infidelidad, y se casa con otra, comete adulterio.»

      COMO VERAS MOSIES SE EQUIVOCO AL PERMITIR HACER UNA DECLARACION DE DIVORCIO, A CAUSA DE LA DUREZA DE LAS PERSONAS.
      MAS ADELANTE EN LA BIBLIA, LEEREMOS QUE JESUS SE MOSTRO EN GLORIA A JUAN Y PEDRO, Y QUIENES ESTABAN ALLI ERAN ELIAS Y MOISES.

      EN MUCHOS MENSAJES DE LA VIRGEN, HA ESTADO PIDIENDO QUE SE ORARA MUCHO POR EL SINODO, EL CIELO QUIERE HACER UNOS CAMBIOS, PERO LOS ENEMIGOS DE LA INGLESIA IBAN A APROVECHAR PARA METER SUS ERRORES. QUE DEPENDIA DE NUESTRAS ORACIONES.

      DEBERIAS TOMAR COMO REFERENCIA A LAS APARICIONES DE MEDJUGORGE, AL CUAL EL PAPA NO MOSTRO SU APOYO. SIN EMBARGO LOS VIDENTES AL DIA DE HOY, ESTAN EN FAVOR DE FRANCISCO Y ORAN POR EL

      YO TE ACONSEJO QUE ORES POR FRANCISCO Y NO LO JUZGUES MAS. MIARA QUE CON LA VARA QUE MEDIMOS, SEREMOS MEDIDOS NOSOTROS EN LA ETERNIDAD.

      PAZ Y BIEN HERMANO

      Eliminar
    3. estás ciego.. y justificas por fanatismo, es muy notable, se comprende que mucha gente esté como usted, pero San Agustín dice: "Errar es humano persistir en el Error es satánico". Francisco siempre está errando desde que comenzó sus 3 años... y usted más allá de seguirlo, lo justifica. Revise su conciencia porque puede estar en un pecado de idolatría. Sólo a DIOS Amarás y rendirás culto.... Saludos.

      Eliminar
    4. El cielo quiere hacer unos cambios ???????? ..!!!!!!!O sea...la Palabra de Dios no es INMUTABLE ahora ???

      Eliminar
    5. Cambios, por ejemplo, acelarar las nulidades matrimoniales, que sean sin costos. preparar mejor los matrimonios para evitar, fracasos y rupturas, ayudar a los jovenes para que se decidan por el matrimonio, y no a la convivencias, ayudar a los padres de familia para que se involucren mas en la educación sexual de sus hijos entre otras cosas.

      Eliminar
    6. EL ANÓNIMO 19:03 ES PROBABLE QUE SEA JORGE, PORQUE EMPLEA AL FINAL EL MISMO LENGUAJE: YO TE ACONSEJO QUE ORES POR FRANCISCO Y NO LO JUZGUES MAS. MIARA QUE CON LA VARA QUE MEDIMOS, SEREMOS MEDIDOS NOSOTROS EN LA ETERNIDAD.
      JORGE SIEMPRE COMENTA EN COHERENCIA CON EL EVANGELIO PERO DEFIENDE LAS HEREJÍAS Y ERRORES DE BERGOGLIO Y ESO LO TERMINA INCOHERENTE. LOS MODERNISTAS DICEN DE BOCA LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO PERO EN EL FONDO NO ESTÁN CONVENCIDOS O NO CREEN LO QUE ELLOS MISMOS DICEN, SÓLO LO DICEN PARA CAER BIEN A TODOS, PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE ESTÁ MAL. POR ESO SIEMPRE TIENEN DOBLE DISCURSO Y DICEN LO TODOS QUIEREN ESCUCHAR Y CAE BIEN... COMO LO HACE BERGOGLIO Y ELLOS LE SIGUEN, POR ESO LO DEFIENDEN. ASÍ ES JORGE QUE SIEMPRE LE BUSCA LA VUELTA A SU DEFENSA. HAY GENTE QUE ADVIERTE Y DENUNCIA LAS HEREJÍAS DE BERGOGLIO, SIN CONDENARLO, Y JORGE YA LE ACUSA DE CONDENAR AL SANTO PADRE... ETC... PARA HACER QUERER QUEDAR EN FALTA AL QUE DENUNCIA Y ADVIERTE. ASÍ SON LOS MODERNISTAS, MUY ASTUTOS... PERO EVIDENTES. SALUDOS.

      Eliminar
    7. HOLA ANONIMO 21.28. CUAL ES TU NOMBRE? YO ME LLAMO WALTER.

      TE COMENTO QUE PARTICULARMENTE HAY COSAS QUE HA DICHO FRANCISCO QUE NO ME HAN GUSTADO, O LA FORMA DE ENCARAR ALGUNAS SITUACIONES. PERO ES MUY GRAVE ACUSAR AL PAPA DE ANTIPAPA O IMPOSTOR.

      ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN ESTE SITIO WEB. HE VISTO QUE MUCHOS DE LOS COMENTARIOS ESTAN CARGADOS DE ODIO, Y ESO ES MUY MALO. INCLUSIVE ALGUNOS COMENTARIOS HACIENDO ACUSACIONES FALSA, COMO DECIR QUE EL PAPA APOYA EL ABORTO, O LA UNION HOMOSEXUAL EN LA IGLESIA.

      EL UNICO PROBLEMA EN CUESTION ES SABER CUAL SERA EL RESULTADO FINAL DEL SINODO, CON RESPECTO A SI HABRA ALGUNA EXCEPCION EN DAR LA COMUNION EN ALGUN CASO EN PARTICULAR A LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR. COSA QUE YO NO ESTARIA DE ACUERDO, PUES PARA ESO EXISTE LA NULIDAD MATRIMONIAL. PERO SI ASI FUERA, NO SOLAMENTE SERIA UN ERROR DEL PAPA Y LA CURIA, SINO DE NOSOTROS POR NO HABER ORADO MAS, EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO Y ACUSANDO.

      VUELVO A DECIR QUE EN LA MEDIDA QUE JUZGUEMOS, SEREMOS MEDIDO EN EL CIELO.

      TENEMOS QUE UNIRNOS EN ORACION Y NO ATACAR A NADIE, SE VIENE TIEMPOS DIFICILES.

      UN SALUDO PAZ Y BIEN

      Eliminar
    8. LO DE IMPOSTOR Y ANTIPAPA, NO REFIERE MI COMENTARIO, ESO LO DEJO PARA QUE EL TIEMPO Y DIOS LO JUZGUE. SI BERGOGLIO APOYA EL ABORTO NO EXISTEN EVIDENCIAS NI PRUEBAS. AHORA SI BERGOGLIO APOYA DAR LA COMUNIÓN A HOMOSEXUALES, DIVORCIADOS, HABLAR CONFUSAMENTE MUCHAS VECES.. ESO SI ES CIERTO Y ESTÁ DEMOSTRADO, PUEDO DARTE LAS PRUEBAS SI ES NECESARIO, Y ESO NOMAS LO CONVIERTE AUTOMÁTICAMENTE EN UN PAPA EXCOMULGADO ¿POR QUÉ? PORQUE SANTO ROBERTO BELARMINO, DICE: "ASÍ COMO ES LÍCITO RESISTIR AL PONTÍFICE QUE AGREDE EL CUERPO, TAMBIÉN ES LÍCITO RESISTIR AL QUE AGREDE LAS ALMAS, O PERTURBA EL ORDEN CIVIL, SOBRE TODO SI TRATASE DE DESTRUIR A LA IGLESIA. ES LÍCITO RESISTIRLO NO HACIENDO LO QUE MANDA E IMPIDIENDO LA EJECUCIÓN DE SU VOLUNTAD". TERMINO DICIÉNDOTE QUE NO SE ATACA A LA PERSONA SINO AL ERROR Y LA HEREJÍA QUE COMETE LA PERSONA. DEJA EL FANATISMO Y LA IDOLATRÍA QUE TE ALEJARÁ CADA VEZ MÁS DE LA VERDAD, QUE ES DIOS. BENDICIONES.

      Eliminar
    9. Anonimo 20;57.Puee
      No son estos cambios a los que apunta Bergoglio....Si para ti educacion sexual es explicarles a niñitos que tambien hay otra posibilidad ademas de hombre y mujer y que son libres de elegir para "realizarse " como seres humanos.....no creo que el cielo este pidiendo eso....acordate de Sodoma y Gomorra....como termino...

      Eliminar
  19. Lo del video no hace falta porque se le acusa a bergoglio que es ambiguo, un día habla para los conservadores y otro día habla para los Gay, divorciados y demás modernistas.. para dejar tranquilos a todos(hay videos y más pruebas). La CNN, con video y todo señala que francisco "AUTORIZÓ" la comunión a Mujer divorciada (entrega a la mujer a la condenación..)... y hay más videos y evidencias sobre distintas cuestiones que señalan a bergoglio ir en contra de la doctrina de Cristo.

    ResponderEliminar
  20. aquí va la nota y video sobre la autorización de bergoglio a comulgar en pecado mortal http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/23/el-papa-francisco-habria-autorizado-comulgar-a-una-mujer-casada-con-un-divorciado/

    ResponderEliminar
  21. Quien cree saber algo no sabe nada. Quien de los que escriben aca puede señalar con el dedo y decir ese es....ese es el falso profeta, porque hay uno que acuso a un papa de eso, de ser la bestia de apocalipsis 13... ¿quien le dio autoridad pada decir eso? Y lo peor que todos callaron, incluso hay quienes mezclan politicas de izqierda y derecha y en base a eso califican a un papa y otros hermanos, incluso hay quienes acusan de idolatria y no se dan cuenta del tremendo pecado que cometen pues uno puede erigirse en idolo de si mismo al creer que lo sabe todo y acusar a otros de tener idolos, de juzgarlos por idolatria y terminar acusando de idolatria. Todo en realidad es un espejo de lo que dicen de otros. Estamos casi en semana santa y el odio que se ve en este blog no se ve en otros, que Dios tenga misericordia de los corazones acusadores que reniegan y/o se burlan cuando un hermano cita a las sagradas escrituras. La semana santa no es para discutir, es tiempo para arrepentirse. Que cada uno se arrepienta, se confiese de creer que lo que piensa es la verdad, pues sino cae en soberbia ante Dios. Bendiciones a las almas buenas que estan de corazon con Jesucristo. No escribire mas, es vispera de Semana Santa. Que Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, bendiga a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge .Tu crees en un Dios catolico.Uno y Trino: Padre . Hijo y Espiritu Santo???...Pues Bergoglio nooooo!!!!

      Eliminar
    2. Haber, haber, haber...???

      Hasta el momento, estos son dizque los Papas después del Segundo Vaticano Vaticano, para unos validos y para otros inválidos, osea, antipapas; para todos los gustos hay y se toman o se dejan libremente; cada cual, en estos tiempos:

      Juan XXIII
      Pablo VI
      Juan Pablo I
      Juan Pablo II
      Benedicto XVI
      Francisco I

      ¿Qué son Invalidos o Anti-papas?

      ¡Que eso lo contesten los que los eligieron!

      Cada uno de los Cardenales en su tiempo y hora, incluyendo la fumarola, allá, en la plaza de San Pedro, ante los miles de feligreses y medios de comunicación escritos y audiovisuales...!

      Ah, y ¿Por qué no le preguntan a Francisco en su Twitter, de una vez por todas, si es o no es, el Anti-Papa, el falso profeta o hasta el Anti-cristo; y, salen de una vez, varios, de sus dudas?

      En el año de la misericordia por favor tener esa bondad y caridad de hacerlo. Aprovechen, hacerlo.

      Y nos comunican la mala o buena noticia.

      Gracias.

      Eliminar
  22. Jorge.. tú eres de izquierda, o sea progresista, modernista porque siempre justificas las herejías y errores de bergoglio. Ahora, que condenes a los que dicen que bergoglio puede llegar a ser, o es, la segunda bestia de apocalipsis 13, es un pecado grabe y estás tú mismo juzgando ya que ellos deducen eso porque tú y la mayoría también deducen que los tiempos ya están cumplidos y todo tiene que pasar a más tardar hasta el 2017, entonces se deduce afirmativamente que bergoglio es la segunda bestia, no porque sí, sino por sus herejías y frutos que está dejando "por sus frutos los conoceréis a los falsos profetas" un ejemplo entre muchos: cuando bergoglio dijo en el avión hace un tiempo sobre los Gay ¿quien soy yo para juzgar? al día siguiente se vio el fruto: Revistas Gay diciendo: "gracias papa francisco...". y por mucho más la gente deduce que es la segunda bestia.. también porque nadie espera que habrá otro papa hasta el supuesto desenlace que sería en 2017.
    En fin jorge, tienes que arrepentirte tú y reflexionar porque nadie habla por hablar, sino por las señales que están, pero que tú las intentas ocultar y/o justificar con teorías rebuscadas y absurdas. Ya te explicó y presentó las pruebas también para ti un anónimo, que bergoglio nunca dijo apoyar el aborto, pero si apoya dar la comunión a divorciados y uniones gay... cuando le lavó los pies el año pasado a un transexual delante de todos y sin estar arrepentido porque estaba vestido de mujer y no de hombre, porque si estaba vestido de hombre demostraría que está arrepentido y bergoglio que es un excelente papa... Ya lo dijo Benedicto XV: "Tal es la naturaleza de la Fe católica que no admite más o menos, sino que debe ser sostenida como un todo, o rechazarse como un todo".

    ResponderEliminar
  23. APARTE JORGE AFIRMA, COMO SI ÉL FUESE UN VIDENTE QUE VE EL FUTURO, QUE SI O SÍ EL FALSO PROFETA VENDRÁ DESPUÉS FRANCISCO.. ¿FALTAN MENOS DE 2 AÑOS Y YA AFIRMA UNA COSA QUE NADIE SABE.. ES ÉL UN ELEGIDO PARA DECIR TAL COSA, O UN SOBERBIO ORGULLOSOS QUE SE FORMA UNA PELÍCULA EN LA CABEZA PARA NEGAR LA "GRAN POSIBILIDAD" QUE TIENE BERGOGLIO DE SERLO POR LAS HEREJÍAS, ERRORES Y FRUTOS QUE ESTÁN AHORITA A LA VISTA DE TODOS Y EN TIEMPO PRESENTE ? SIGAN TAPANDO LA MENTIRA QUE DIOS TAMBIÉN HARÁ LO MISMO EN SU JUICIO PARTICULAR.

    ResponderEliminar

  24. Lo que comenzará a suceder muy pronto, después del aviso y milagro:

    1 - El Fin De Los Tiempos Comienza esta semana santa del año 2016.

    2 - El cumplimiento de todas las Profecías Bíblicas, de la Ciencia y de varios videntes comienzan este año.

    3 - El Surgimiento de la falsa Iglesia sucederá este año 2016.

    4 - El Nuevo Orden Mundial comenzará este año 2016.

    5 - El Fin Del Papado del Vaticano en Roma sucederá cuando no este en escena Francisco el Papa del Fin del mundo.

    6 - La Tercera Guerra Mundial comenzará poco tiempo después de mediados del Año 2016.

    7 - La desaparición de La Tercera Parte De La humanidad será toda una realidad entre el 2016 y el 2070. Por terremotos, impactos siderales, epidemias, tsunamis, etc.

    8 - El Colapso total de la economía mundial comienza poco tiempo después del año 2015.

    9 - La Tecnología y el llamado "Mundo Civilizado" desaparecerá por completo en los 1260 días anunciados.

    10 - El fin para los Poderosos de élite dueños de inmensas fortunas, el fin para los astros del fútbol, los famosos y las celebridades, el fin para los falsos líderes espirituales que amasaron grandes fortunas engañando a sus ingenuos creyentes.

    11 - Quienes hagan inversiones para finales del año 2017 o para un futuro después de este tiempo apocalíptico, estarán perdiendo su tiempo y los dineros invertidos.

    12 - Se pueden ir despidiendo desde este mismo momento del cine y la televisión, del Internet y sus redes sociales, de los celulares, twitter, tablets y similares.

    13 -Se pueden ir despidiendo del mundo Capitalista consumista competitivo, de los gobiernos Demócratas, Socialistas, Comunistas y Monárquicos.

    14 - Se pueden despedir desde ya, de la comodidad que brindaba la energía eléctrica y del gran negocio del petróleo y sus derivados. Tendrán que cambiar sus lujosos autos por bicicletas, y la energía por velas y velones, tendrán que aprender desde este mismo momento a saber como purificar el agua, por que esta valdrá más que el oro.

    15 - La mejor opción: El campo, es posible que si te arrepientes puedas sobrevivir a varias situaciones. Ni siquiera los refugios bajo tierra servirán.

    16 - Le llega el fin a todo tipo de maldad sobre la tierra, ya no más drogas, brujería, pornografía, violaciones, trata humana, ya no más delincuencia, terrorismo, o guerras, ya no más políticos, jueces, ni abogados corruptos, por fin llega la justicia, la Paz, el verdadero amor y la igualdad, le llegó el fin a todo tipo de mentira, engaño o manipulación.

    17 - Sobre el Planeta tierra no volverá a existir jamás ninguna especie "humana" maligna".

    18 - Sin el Dinero creado por el mal llamado "mundo civilizado" se regresará al trueque, y de las selvas pavimentadas con tecnología, se regresará a las pequeñas comunidades para comenzar desde cero a Vivir de manera Natural.

    19 - La medicina tendrá que buscarse sabiamente en la naturaleza. No habrán médicos a la vuelta de la esquina.

    20 - Ningún medio de comunicación les podrá informar sobre lo que estará sucediendo en esos momentos en cada una de las Naciones del planeta tierra, estarán incomunicados por siempre.

    21 - Fin para el imperio mundial de las religiones falsas. Fin de las fronteras.

    22 - Año 2016 en adelante, empezara la extinción sobre la tierra. Ya no hay arreglo de nada. Los Sellos ya están abiertos y continúan las Trompetas con las Copas Apocalípticas conjuntamente. Imperio del Chip: No dejárselo colocar. Hacer resistencia civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papado en Roma ya termino hace 3 años...enterate!!!!!!! y lo demas.....esta por verse...Si no habra electicidad y demas...como funcionaran las lectoras de los microchips??????????Eso nadie me lo sabe responder..Toda energia sera destruida y no habra comunicaciones ni nada...pero las lectoras y el control mundial mediante Computadoras que se conecten para que funcionen las lectoras de los microchips SI funcionaran ???????????????????????

      Eliminar
    2. De seguro el gobierno mundial tendrá ya sus baterías de energía libre para hacerlo!!!!!!

      Eliminar
    3. Ya hay dos Papas en Roma y de seguro vamos para el tercero??? ¡¡¡ Que desorden TOTAL!!

      Eliminar
    4. Anonimo 2:39 En tooodo el mundo???.Cuadra por cuadra, negocio por negocio...en cada rincon del planeta???En cada pueblito..en cada ciudad... en cada provincia o estado..en cada pais ????Si es en Argentina, mi pais, sabiendo como somos...ya se habra terminado todo y todavia estaremoas haciendo licitacion para las lectoras !!!!...

      Eliminar
    5. éste que detalla lo que sucederá después del milagro y el aviso es PACO camuflado de anónimo que está loquito por imponer su idea junto con Jorge que el falso profeta viene después de Bergoglio y que bergoglio es un Santo que morirá Mártir.. y de Benedicto XVI no dice nada cuando el mismo Padre Santiago Martín, dijo en una homilía entre la renuncia de Benedicto y el cónclave (no se sabía en ese entonces que bergoglio sería papa), que A Benedicto lo crucificaron los enemigos de afuera y de adentro, es un Mártir..etc.. que la renuncia fue obligada..etc.. desde ahí quedó claro que el papa que cumple lo de Fátima es Benedicto XVI que luego de salir bergoglio papa el Padre Santiago en éstos tiempos ya cambia su discurso diciendo que es buen papa bergoglio, se contradice y no se sabe si es por miedo o no perder el cargo... por cierto, paco y jorge discuten en ciertos puntos pero coinciden en que bergoglio es el santo papa mártir que habla Fátima y ésto los convierte a ambos en heréticos por más que digan a veces cosas ciertas con respecto a la doctrina de Cristo. Tener en cuenta que el diablo y sus secuaces dicen muchas verdades pero saben introducir el veneno, la mentira, en el momento justo. Bendiciones.

      Eliminar
  25. Qué torre de babel se ha convertido la iglesia católica para muchos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que eres de otra iglesia

      Eliminar
  26. Algo tengo muy claro desde siempre los sacramentos son perfectos ya que son inspiración del espíritu santo, comparándolo de una manera sencilla para mi el sagrado matrimonio es uno y no se puede tener otro esposo hasta la muerte de su primer esposo, porque siempre sería adulterio, desde Pedro y hasta hoy el juramento de iglesia es obedecer a la cabeza de la la iglesia y en todo sentido a nuestro papa por ende si el Papa Benedicto XVI está vivo no puede haber otro y si existiera sería en rebeldía a lo que Dios y su santo espíritu encamino, mucho cuidado que se está viendo la maldad de los seres humanos donde cada uno debemos tener más Fe en lo que la palabra de Dios nos explica y más un hombre tan sabio como Benedicto con tanta teología nos mostraba día a día la verdadera iglesia que sembró Jesucristo en nuestras vidas por favor entre todos orar orar y orar sin descanso por nuestro verdadero papa Benedicto XVI el cual fue ungido por el espíritu santo otorgándole su legado hasta su muerte, que la Santísima Virgen Maria nos enseñe y nos acompañe en nuestras oraciones diarias Amén

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-