BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 15 de marzo de 2016

Comienza la publicación de algunas partes del Libro: “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”.

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico 
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande
Comienza la publicación de algunas partes del Libro: “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”.
Un agradecimiento profundo a los Corazones de Jesús y de María  que nos están preparando a través de estos escritos, primero, para el Triunfo del Inmaculado Corazón de María y, como cosecuencia, para el Reinado Eucarístico de Jesucristo en la Tierra.
También un profundo agradecimiento a Marga y a su director espiritual por habernos concedido el permiso para su publicación.  
¿Quién es Marga? Su nombre es Margarita, es española, joven madre y esposa, quien desde el año 1983 comenzó a recibir Mensajes de Jesús y María, a los que su director espiritual les ha aplicado estrictamente las “Reglas de discernimiento de espíritus”, sometiéndose a la autoridad del Magisterio de la Iglesia en el juicio definitivo sobre la realidad sobrenatural de estos escritos. 

AÑO 2012

27-07-2012
(Visito una parroquia de Madrid: ¡Preciosa! ¡Perfecto! ¡Qué Capillas!, ¡qué nave central! ¡Dios mío!, gracias por llevarme allí. Ya había estado, cuando yo tenía 15 años. ¡Pero no recordaba ese esplendor que habían dado a las Capillas! Recordaba el Santísimo en el centro, donde el Altar principal. Lo buscaba, pero no lo encontraba. Recorría algunas Capillas, buscando la que pudiera ser del Santísimo, ¡estaban tan iluminadas! Al final encontré la del Santísimo, ¡oscura, oscura! Hay un letrero que avisa que si está encendida la lamparita roja, es que está el Señor. ¡Hacen bien en avisar!, porque lógicamente, nadie puede pensar que en aquel sitio lúgubre es dónde han reducido al Santísimo, comparándolo con la luminosidad de las Capillas adyacentes. Sin embargo: ahí está el Sol de Soles, el Rey de los Reyes.
Jesús me dijo que terminase de ver la iglesia, y luego fuera allí. Al terminar de ver la iglesia, llego a la Capilla del Santísimo. Veo un sacerdote, no dentro, sino en los bancos de la nave principal, a la puerta de la Capilla.
Nada más arrodillarme me dice Jesús, y me lo pide suavemente, como un favor, si quisiera, al salir, decirle a este sacerdote —que es el encargado— si no pueden poner más luz a esa Capilla. Me dice que lo diga con mucha suavidad, mucho cariño, mucha caridad. Que lo diga por amor a Él, y que eso sea lo que se viera. Que lo diga como una entusiasta de Su Corazón. Pero si quiero… sólo si quiero.
Cuando el sacerdote nos dice a los dos que estábamos dentro que iba a cerrar, le digo: «Buenos días. ¡Preciosa la Iglesia! ¡Me ha encantado! Una maravilla. ¿Cómo es que no ponen más luz en la Capilla del Santísimo? Están las otras Capillas super-iluminadas, preciosas, y aquí, ¡está la Joya de la Corona! ¿Cómo no la iluminan más?»
El sacerdote, con una sonrisa bonachona, se ha encogido de hombros.
Y a mí se me ha encogido el corazón, junto con el de Jesús. Siento que le hace más daño esa pasividad y desinterés de los suyos, que todas las blasfemias de los que, afuera, campan por el centro de Madrid, en la Puerta del Sol).
Jesús:
Al menos tú[1], Marga mía, en todo lo que de ti depende y todo cuanto puedas, repara los ultrajes que recibo en este Sacramento de Amor.
Al menos tú, Marga mía, dame a conocer y házteme mensajera, heraldo del Amor.
Al menos tú, Marga mía, aplícate en la unión a mi Alma y Cuerpo-Eucaristía.
(Me quedo pensando: ¡Dios mío!, ¡Jesús tenía un alma de Hombre! Me entra mucho consuelo y arrobamiento.
También escribo, pues lo quiere Jesús, que he estado leyendo el Libro del P. Alcañiz sobre la Devoción al Corazón de Jesús. Y me ha encantado por ver la evolución histórica —la edición es del 1942— y ver que hay cosas que Jesús me ha dicho a mí, y yo no lo había leído antes.
También se ve que está incompleta la revelación privada, que se espera más, y que estos libros dictados son la continuación).
La Devoción al Corazón de Jesús no tiene fin porque es Eterna, como Yo, como Dios. En el Cielo continuaréis.
Se manifiesta según las épocas de la historia. A esta época, le corresponde ésta[3].
¿Habrá más?
Sí, habrá más.
(Durante el Reinado Eucarístico. ¡Dios mío! ¡Qué grande es esto!, ¡qué suerte esas almas que vivirán durante el Reinado Eucarístico y las elegidas para continuar la Devoción entonces! ¡Qué bonito!, es como si nos pasáramos el relevo).
09-08-2012
Virgen:
¿Ves a tu Jesús consumiéndose en deseos de Amor por ti?
Sí, Mamá.
(Le veo en la Eucaristía. Casi no se puede mirar al Tabernáculo por el Amor que despide. Y desde allí me llama. Asoma y se esconde. El otro día, cuando fui a comulgar, asomaba una Hostia en el copón. Y me parecía viva, como que me llamaba: «Marga». «Aquí estoy». «Hola» «Te estoy esperando». Me parecía que ésa era la que me iba a dar a mí. No sé describir el Amor-deseo con que está Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar por nosotros. El fuego que desprende, el calor).
Jesús:
Amada Marga, Yo te espero en el Santísimo Sacramento del Altar.
(Cada vez que me dice algo así, creo que me voy a morir. Y se me presentaba Jesús, Hombre, con un cuerpo humano, andando solo, paseando. Y tan necesitado de amor. Y tan Amable. Te quedas prendada de Él. ¡Porque es tan Bueno! ¡Tan Pequeño a la vez que tan Grande!).
Virgen:
Y no podrás negarle nada.
(Como diciendo: Es irresistible, hija, ¿no lo ves?).
________________________
[1] Algo similar dijo el Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque: «Mira este Corazón que tanto ha amado a los hombres y no recibe de ellos sino ingratitudes y desprecios; tú, al menos, ámame».
[2] Sé aplicada cada vez más, esfuérzate, profundiza…
[3] La que me da a mí.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:

3 comentarios:

  1. Como que ya no podemos hacer comentarios facilmente en este blog en determinada horas, sea de día y
    o de noche! Pero lo seguiremos visitando, hasta que llegue el instante, en que solo algunos no más, lo podran hacer. En todo caso éxitos y Saludos Claudio. Desde ya felices pascuas de Resurrección 2016. Hasta otra oportunidad y cuando se pueda.

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO PORQUE NO SE PODRÁN HACER COMENTARIOS.... SI ESTA ACTIVADO PARA CUALQUIER PUBLICO.... NO ENTIENDO ESTE COMENTARIO.. Muchas gracias por la salutación... Bendición.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar claudio!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-