BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de marzo de 2016

Descubren un "planeta/cometa" de órbita excéntrica

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

URGENTE24 » ÁREA X


PLANETA RARO
Descubren un "planeta/cometa" de órbita excéntrica
Astrónomos de la Universidad de San Francisco, USA, descubrieron un planeta extrasolar de la órbita más excéntrica jamás vista. Se trata del planeta conocido como 'HD 20782b' que se encuentra a 117 años luz de la Tierra en la constelación de Fornax, orbitando la estrella HD 20782. Los planetas de nuestro Sistema Solar tienen órbitas casi circulares, pero varios planetas extrasolares tienen órbitas muy elípticas o excéntricas.
Por Urgente24
Lunes 21 de marzo de 2016

11:12 hs

Descubren un "planeta/cometa" de órbita excéntrica
Los astrónomos también detectaron un "destello" de luz que rebota en la atmósfera de ese planeta extrasolar cuando alcanza la máxima aproximación a su estrella. 
 
Un equipo de astrónomos de la Universidad Estatal de San Francisco, USA, ha descubierto un planeta extrasolar que cuenta con la órbita más excéntrica, según un artículo publicado en la página web de esa institución educativa. 
 
Se trata del planeta conocido como 'HD 20782b' que se encuentra a 117 años luz de la Tierra en la constelación de Fornax, orbitando la estrella HD 20782. Los planetas de nuestro Sistema Solar tienen órbitas casi circulares, pero varios planetas extrasolares tienen órbitas muy elípticas o excéntricas. 
 
Si la excentricidad de una elipse es cercana a 1 (0,8 o 0,9), la elipse es más ensanchada, y si la excentricidad se encuentra cerca de cero, la elipse será más circular. La excentricidad de la órbita de la Tierra es muy pequeña, menor a 0,2, de manera que su órbita es casi circular. 
 
HD 20782b tiene una excentricidad de 0,96, lo que significa que se mueve en una elipse casi aplanada, recorriendo un largo camino lejos de su estrella, pero al llegar al otro extremo alcanza su máxima aproximación al HD 20782 en un corto periodo de tiempo. En el punto más lejano de su órbita, HD 20782b se encuentra a una distancia de 2,5 veces la distancia entre el Sol y la Tierra, mientras que en su máximo acercamiento a la estrella se encuentra a 0,06 unidades astronómicas, lo que equivale a una distancia mucho menor entre el Sol y Mercurio, el planeta más cercano a nuestro 'astro rey'. 
 
"Su masa (del HD 20782b) es aproximadamente similar a la de Júpiter, pero se traslada por su órbita a una velocidad semejante a la de un cometa", señalaron sus descubridores, quienes además detectaron un "destello" de luz que rebota en la atmósfera de ese planeta extrasolar cuando alcanza la máxima aproximación a su estrella. 
 
Este destello de luz aportaría información sobre cómo responde "la atmósfera de un planeta como HD 20782b cuando pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su estrella, pero luego tiene un brusco acercamiento con la estrella", comentaron los investigadores.


Como anexo enuncio algunos videos que así lo demuestran y como ya lo venía anunciando el Dr. Antonio Yague en los videos de "Astronomía Sagrada".
Este fenómeno estaría relacionado con el acontecimiento profético llamado "EL AVISO" de la Aparición de la Ssma. Virgen en Garabandal, España y descripto en Apocalipsis capítulo 6.

VIDEO NASA TIENE CONOCIMIENTO DE PLANETA NIBIRU (HERCÓBULUS O PLANETA X)  enero 2016


OTRO VIDEO (enero 2016): https://www.youtube.com/watch?v=wWuEdqTI5Mo 

VIDEO del científico chileno CARLOS MUÑOZ FERRADA:


 VIDEO DE ROBERT DEAN (doblado al español)

6 comentarios:

  1. Espero el dia en que realmente aparezca una novedad...lamentablemente para muchos ...llevo años y años leyendo....por eso estoy muy informada y les digo que casi todo el material que exponen los medios como nuevo es.....muy muy viejo....especulan con las personas que son nuevitas en estas cosas...que las sorprenderan... pero los que tenemos cierta edad y venimos interesandonos por estos temas...ya sabemos que son informaciones demasiados desgastadas ya por el uso...investigeuen en libros viejos y encontararn todo.Hablo de mucho antes de existir internet...

    ResponderEliminar
  2. A ver Claudio , estoy confundido porque no publicas los mensajes de Luz de María porque dices que habla de ovnis o con ufólogos , pero publicas videos , como el último , que habla de extraterrestres , otras dinenciones y cosas por el estilo . Entonces en qué quedamos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enviaron la Noticia como muchas cosas q me envían...... Y no chequé los videos..... Por falta de tiempo..... Pero confio en algunas personas que conozco por eso publique sin ver... Ni idea ese ultimo video que me mencionas.....

      Eliminar
    2. Le creo a Claudio porque es así, muchas veces no hay tiempo para ver tantos videos y encima largos algunos. Pero hay que estar muy atentos ya que si los tiempos se cumplen ahora es muy probable que bergoglio sea la segunda bestia de Apocalipsis 13. Muchos se cierran en esperar que toque un dogma de Fe ya que escucharon esa versión por parte de sacerdotes y laicos supuestamente preparados para poder determinarlo. Lo que ellos no entendieron es que Jesucristo nos enseñó que a los falsos profetas lo descubriremos, no por cambiar un dogma o hablar abiertamente en contra de la doctrina, sino por sus frutos los conoceremos. La clave está en los frutos de bergoglio. Un fruto voy a nombrar nomas: averiguen a qué porcentaje bajó la cantidad de gente que visita el Vaticano desde que está Bergoglio.

      Eliminar
  3. Hace unos ocho años mas o menos se viene observando en el hemisferio Norte, una estrella enorme , pero esta estrella es un poco rara porque mas que una estrella parece un cometa, tiene la cola como la de un cometa y es grande. Si alguien alguna vez a visto o a volado un cometa , sabe lo que que quiero decir. pues esta estrella es asi. Ahora digo yo no sera el planeta cometa que habla este cientifico Chileno. Carlos Muñoz Ferrada.

    ResponderEliminar
  4. http://www.profeciaaldia.com/2016/03/rabinos-predicen-apocalipsis-nibiru-23-marzo-22-abril-2016-purim-pascua.html

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-