BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 4 de marzo de 2016

DOS COMETAS EN MARZO PARA EL 23 O 24 O 25 DE ESTE MES...

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....



61 comentarios:

  1. A no alarmarse con que de ésto vendrá el aviso porque se sabe que ese famoso asteroide, cometa, cuerpo celeste.. vendrá de improviso sin que nadie lo detecte y allí se producirá el tan anciado y esperado "aviso". Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=gecjGDo_ZFI

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=oLUafl3TLUA

    ResponderEliminar
  4. a ver, a ver, a ver, hermanito, hermanita de las 23.42, como que no alarmarse y preocuparse por esta noticia de los dos cometas que se aproximan a la tierra, para los que no saben, les voy a platicar de algunos eventos antes y durante el aviso de Dios. los dos eventos principales antes del aviso, son, la aparición de la gran cruz blanca en el cielo por siete días seguidos, del 17 al 23 de marzo de este mes, y el segundo evento será que a partir del tercer dia de estar observando la cruz, o sea el 20 o 21 de marzo, tendremos noticias del cometa que se aproxima a la tierra. y pongan mucha atención a los siguiente que les voy a decir. en el video nos dicen que dos cometas se acercaran a la tierra, uno para el 21 de marzo y el otro al dia siguiente, o sea el 22, y no como se lee en el articulo que dice, 23, 24 o 25 de marzo. eventos durante el aviso del dia 24 de marzo, jueves Santo, DOS COMETAS CHOCARAN EN EL CIELO, SE PRODUCIRA UN GRAN TERREMOTO Y SE DARA EL AVISO. ESTOS TRES EVENTOS EL MISMO DIA 24 DE MARZO DE ESTE 2016. después de explicar a detalle mi apreciación y viendo que las piezas del rompecabezas se están armando, paso a recordarles eventos por llegar dentro de los diecisiete días antes del aviso, según dibujo, tabla de una vidente. EL DIA 7 DE ESTE MES DE MARZO, SALDRAN NOTICIAS DEL PAPA, DEL 9 AL 13, FALSO ENTIERRO DEL PAPA, INICIO DE LA GUERRA Y PANICO FINANCIERO, EL DIA 17 APARECERA LA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO, EL DIA 20--21, NOTICIAS DEL COMETA QUE SE APROXIMA Y EL DIA 24 DE MARZO, DIA DEL AVISO, GRAN TERREMOTO Y CHOQUE DE LOS DOS COMETAS, CON UN CIELO ROJO. hasta aquí, mi humilde comentario, y sinceramente no pretendo crear pánico, solamente lo hago para informarles sobre estos posibles eventos por llegar para que nos preparemos desde ya. bendiciones y discernimiento para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ESTAS TAN SEGURO PACO DE TODO, QUE HASTA POR ESO MISMO, PONES A CUALQUIERA A DUDAR?

      Eliminar
    2. Ahora resulta que salió profeta paquito"

      Eliminar
    3. Y Paco: que piensa de un supuesto papa que no cree en un Dios catolico ???? Que es UNO Y TRINO: PADRE.HIJO Y ESPIRITU SANTO.

      Eliminar
    4. EL PAPA PACHO NO CREE EN UN DIOS CATÓLICO, PERO SI EN UN DIOS SINCRETISTA. ENTONCES EL PAPA PACHO SI CREE EN UN DIOS, PERO, NO CATÓLICO. OSEA, EL PAPA PACHO SI CREÍA EN UN DIOS CATÓLICO, PERO EN LA ACTUALIDAD EL PAPA PACHO YA NO CREE EN ÉL, SINO, EN OTRO DIOS. CON LO ANTERIOR, EN ESTE SILOGISMO FILOSÓFICO-TEOLÓGICO, PODEMOS DECIR: EL DIOS DE PACHO, NO ES EL DIOS DE MUCHOS CATÓLICOS Y SI EL DIOS DE PACHO ES SINCRETISTA, ENTONCES ES UN DIOS PAGANO. Y SI ES UN DIOS PAGANO ENTONCES EL CONCEPTO DEL PAPA SOBRE DIOS ES UNA HEREJÍA. NO ES EL DIOS TRINO QUE CONOCEMOS. ¿ACASO FRANCISCO PRIMERO SERÁ EL ANTIPAPA? HE ACÁ LA GRAN PREGUNTA O EL INTERROGANTE QUE RESULTA.

      Eliminar
  5. Cómo me encanta este tema! Gracias por compartir, explicar e informar. Si, yo creo qie algoe sta por venir, desde hace mucho tiempo la tierra ha venido madurando para que algo suceda, el amor de muchos se ha enfriado; a veces las circunstancias,a veces decisión propia. La sal esta perdiendo su sabor y muchos estan despertando, abriendo sus ojos...

    ResponderEliminar
  6. les comunico a mis hermanos anónimos, que me retiro de este blog, les aviso por respeto a cada uno de ustedes, y gracias por tanto compartir, también tanto corregir, y la causa de mi partida fue que Claudio borro uno de mis comentarios de hoy 5 de marzo, el cual para mi era muy importante, y no lo digo por chisme, sino porque cada uno de ustedes merece respeto y tiene el deber de estar informado sobre la causa, si alguien se interesa en mis próximos comentarios, los pueden encontrar en unción católica, por lo pronto. bendiciones para todos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE BORRAS ANTES DEL 9 DE MARZO...PERDON..DEL 24...DIGO..25 DE MARZO ???'

      Eliminar
    2. Esto ya es común en este blog, no te preocupes. A varios nos ha pasado y acá estamos. Los que te borren colocalos en otros blogs simplemente. Saludos a todos. Incluido a Claudio.

      Eliminar
  7. Si retirate haces muy bien al blog y Claudio hizo lo correcto porque estás apoyando a una vidente que él ya comunicó no le interesa publicar por comprobar que es falsa. Encima tiras fechas obvias para ver si por casualidad le pegas para después si sucede te adjudiques la razón y hagas que te sigan. Cada vez que se acerca una semana santa, un asteroide, etc..etc.. salís a tirar fechas (es como comprar todos los números de una lotería). Gracias por irte.

    ResponderEliminar
  8. Es imprudente y temerario pretender ser tan exactos con las fechas, por mi parte solo puedo recordar aquel sueño que tuve sobre el dia 24/03/2016. Y hay algo que me llama la atencion en las noticias mundanas sobre esa fecha, por un lado esta noticia de los dos cometas, que ya lo sabia y por otro ese dia estara Obama en Argentina. ..dato curioso, que elija justo semana Santa para visitarla pero ademas se va a la ciudad de Bariloche con Macri..."".tierras de alta montaña"" zonas altas..., lejos de la llanura de Bs As....y otro tema es que se cumplen justo 40 años del aniversario del ultimo golpe militar, 40 se sabe es un numero especial en la biblia. ..si Argentina debia pasar los 40 años en el desierto como el pueblo judio o como Jesus los 40 dias...se cumplen justo ese dia. . Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede interpretar los sueños porque está prohibido (salvo que sea un mensaje especial y recurrente como lo tuvieron los profetas primero y luego algunos santos). Cuando una persona está leyendo todo el tiempo profecías y está pendiente de los sucesos, es obvio que a la noche tendrá sueños relacionados a lo que la mente está pendiente... Hay que tener cuidado con creerse un elegido, tocado, llamado.. porque eso es orgullo y soberbia. Hay que orar y hacer el bien enseñando el Evangelio y no distraer con cosas que llevan a suposiciones humanas. Relacionar a Obama con 40 años.. montaña.. judios.. es soñar despierto y alarmar a los que son supersticiosos para que se confundan mas. Hay que enseñar el Evangelio que venga lo que venga es el único salvavidas que ayudará a salvar.

      Eliminar
    2. Muy bien hermano, aunque difiero en que no me creo para nada un elegido, pues pareciera que lo infieres, y si no es así pido disculpas. JAMAS diría o daría a entender semejante hecho de soberbia, ni siquiera lo creo, por el contrario reconozco ante Dios y los hombres mi condición de pecador. No interpreto ningún sueño,solo recuerdo uno que tuve, lee bien el comentario hermano. Con respecto a Obama, 40 años, Bariloche, no son suposiciones humanas, son NOTICIAS HUMANAS, porque es verdad que viene a la Argentina, es verdad lo de los 40 años del golpe militar y es verdad que va a Bariloche y que ésta ciudad está en zona montañosa, va el 24 con el presidente Macri, no lo supongo, está en los medios de comunicación como noticias, no lo relaciono, son hechos fortuitos, casuales o causales, no lo se, pero sucederán, ya está confirmado, viene Obama el 24/03, Jueves Santo, aniversario del golpe militar en Argentina y se va a Bariloche, ciudad de alta montaña con Macri, eso dicen los medios. Con respecto al Evangelio, tienes toda la razón, hay que enseñar citándolo, comentándolo, y cumpliendolo, hoy hay una hermosa lectura que viene muy bien para éste y otros foros, para todos, sin excepción. Lucas cap. 18,ver.9,14, comparto totalmente tu último párrafo, pues TODO está en la Biblia y los Evangelios católicos. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
    3. ¿Jorge o el mismo Paco? Mmmmm...!!!!

      Eliminar
  9. Yo tambien he tenido sueños con un planeta rojo que esta detras del sol y lo veo porque supuestamente hay un eclipse, pero el eclipse no lo hace nuestra luna, sino una luna del mismo planeta, y tambien hace tres dias tuve un sueño de un meteorito que cae ..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ACASO UN GRAN FENÓMENO BIPOLAR ESTELAR? ¡¡¡ ALGO ÚNICO EN LA HISTORIA, SEGÚN TÚ RESPETABLE SUEÑO!!!

      Eliminar
  10. Hola a todos, yo hace tiempo en uno de los posts , comenté un sueño q tuve, fue a principios del año pasado.
    No se los volveré a detallar, pero les diré lo principal,.... Yo estaba en el malecón de mi ciudad (Guayaquil, Ecuador) eran entre 3 y 4 de la tarde, a mi parecer, tenía la vista del sol casi delante mío un poco hacia arriba.
    Mientras yo conversaba con una amiga, y la imagen del sol era notoria a mi panorama... De repente veo q del lado izquierdo del sol, apareció así sin más otro sol, fue algo rapidisimo. Y en un parpadeo ese astro pasó de estar casi al frente mío, a estar sobre mi cabeza y siguió avanzando, yo tuve q girar la cabeza hacia atrás para ver hacia donde se movía,.. Y a lo que me voltee, sólo alcancé a mirar como el destello q se perdía en el horizonte. Les digo que fue algo taaantan rápido, a una velocidad asombrosa, porq en un parpadeo pasó de un lado al otro.
    Y sobre el color, no era igual al sol, era un color más blanco q amarillo, pero muy muy brillante, q cuando se veía junto al sol, su brillo tapó al sol.
    No sé si era un planeta, cometa, asteroide, no lo sé. Sólo sé q se veía casi del mismo tamaño como se ve el sol desde la Tierra.
    Luego q vi q desapareció a mis espaldas, miré a todas las demás personas, y al igual q yo seguiamos mirando al cielo, y era como si supiéramos q algo iba a pasar en seguida, todos en silencio, un silencio espantoso. Y
    Justo en ese momento me desperté.
    Me quedé helada literalmente, no me movía y seguía pensando en lo q habia acabado de ver.
    Y bueno, fue la primera vez q soñé con algo así, nunca antes había soñado nada del sol o un astro extraño, ni siquiera había soñado antes con q yo estuviera en un lugar público conversando con una amiga..
    Me quedé con la sería sensación y presentimiento q Dios en su infinita misericordia me había permitido ver algo de lo q talvez pase pronto.
    Dios nos proteja, y nos dé verdadero arrepentimiento de nuestros pecados.
    Saludos

    Evelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tambien he tenido varios sueños, hace algunos años soñe que estaba en el tren o el bus ya no recuerdo bien, y en ese instante vi que todo el mundo miraba por la ventana lo cual me llamo la antencion y al mirar por la ventana vi una enorme bola de fuego que caia. eso fue sobre el año 2009 por ahi. Y este ultimo que he tenido hace poco en el mes de enero, fue que estaba yo en un lugar parecia una estacion de tren o de bus tambien, y en eso vi que la gente, se agachaba hacia el suelo estaba todo oscuro, como para que no nos vean, y vi como una esfera de luz grande nos iluminaba como buscandonos, y la gente asustada se movia a gatas de lo asustados que estabamos, esperamos que esa esfera se moviera, y vi que alumbraba todo como buscando algo, y despues se fue. No se que podra ser; pero esa esfera me parecio ser un ovni.

      Eliminar
    2. Pues a mí tampoco me gusta darle crédito a esto de los sueños pero casualmente también he soñado con dos soles.

      Eliminar
  11. Hola a todos, yo hace tiempo en uno de los posts , comenté un sueño q tuve, fue a principios del año pasado.
    No se los volveré a detallar, pero les diré lo principal,.... Yo estaba en el malecón de mi ciudad (Guayaquil, Ecuador) eran entre 3 y 4 de la tarde, a mi parecer, tenía la vista del sol casi delante mío un poco hacia arriba.
    Mientras yo conversaba con una amiga, y la imagen del sol era notoria a mi panorama... De repente veo q del lado izquierdo del sol, apareció así sin más otro sol, fue algo rapidisimo. Y en un parpadeo ese astro pasó de estar casi al frente mío, a estar sobre mi cabeza y siguió avanzando, yo tuve q girar la cabeza hacia atrás para ver hacia donde se movía,.. Y a lo que me voltee, sólo alcancé a mirar como el destello q se perdía en el horizonte. Les digo que fue algo taaantan rápido, a una velocidad asombrosa, porq en un parpadeo pasó de un lado al otro.
    Y sobre el color, no era igual al sol, era un color más blanco q amarillo, pero muy muy brillante, q cuando se veía junto al sol, su brillo tapó al sol.
    No sé si era un planeta, cometa, asteroide, no lo sé. Sólo sé q se veía casi del mismo tamaño como se ve el sol desde la Tierra.
    Luego q vi q desapareció a mis espaldas, miré a todas las demás personas, y al igual q yo seguiamos mirando al cielo, y era como si supiéramos q algo iba a pasar en seguida, todos en silencio, un silencio espantoso. Y
    Justo en ese momento me desperté.
    Me quedé helada literalmente, no me movía y seguía pensando en lo q habia acabado de ver.
    Y bueno, fue la primera vez q soñé con algo así, nunca antes había soñado nada del sol o un astro extraño, ni siquiera había soñado antes con q yo estuviera en un lugar público conversando con una amiga..
    Me quedé con la sería sensación y presentimiento q Dios en su infinita misericordia me había permitido ver algo de lo q talvez pase pronto.
    Dios nos proteja, y nos dé verdadero arrepentimiento de nuestros pecados.
    Saludos

    Evelyn

    ResponderEliminar
  12. ayer mire y escuche un video donde dicen que el 9 de este mes de marzo, sucederá un cataclismo mundial, a causa de un súbito cambio magnético y que el dia 11 inicia el proyecto blue vean o rayo azul en español. con este proyecto crearan imágenes oleograficas y simularan una invacion extraterrestre, y diran que varios ovnis enfilan hacia la tierra y que vienen del planeta X. el cambio magnético o inversión de polos será producido por la cercanía de nibiru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo vengo leyendo hace 20 años...desde que empece con estos temas....y siempre era "INMINENTE" hasta que pasaba la fecha y NADA !!!...lo retomaban años despues...con la misma urgencia y ..NADA..NADA... cuando sea...sera de sorpresa !!!!

      Eliminar
  13. creo que debemos vivir cada día como si fuera el último de nuestra vida,las profecias se cumplirán en el tiempo en que la Voluntad Divina lo disponga, es verdad que nos ha tocado vivir en los tiempos finales, pero recordemos que no debe ser el temor a perder la vida presente lo que debe movernos a llorar nuestras culpas y a convertirnos, para poder amar a Dios con humildad y confianza, sea un cometa, sea un terremoto, sea en persecución o la guerra, o sea de un infarto, accidente,.enfermedad etc. podemos morir en cualquier momento y es para lo que debemos estar preparados, vivir morir en la Voluntad Divina, vivir y morir amando a Dios y a todos nuestros semejantes por amor a Dios, recordemos los pedidos de María Santísima, oración, conversión, penitencia, muchos van al infierno por no haber quien se sacrifique y ore por ellos, el tiempo siempre es poco para amar verdaderamente a Dios, no entremos en contiendas mas bien unámonos en oración y seamos verdaderos adoradores del Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, pidamos la intercesión de María Santísima en todo momento y la asistencia de nuestros Angeles custodios.

    ResponderEliminar
  14. ya fue lanzado al espacio el satélite del anticristo, primero fue la tegnologia gran hermano, ahora completan los instrumentos necesarios en tegnologia avanzada requerida para el desarrollo de los eventos del anticristo, iniciando con el proyecto blue vean,aparentemente para el 11 de marzo en curso.

    ResponderEliminar
  15. esta por revelarse un mensaje muy fuerte de jesus o maria, estemos atentos.

    ResponderEliminar
  16. el papa francisco se fue de ejercicios espirituales con la curia y pidió oraciones , estará en la casa divino maestro de ariccia, a las afueras de roma, y los ejercicios espirituales concluirán el 11 de marzo. ¿ que pasara a nivel mundial durante esos seis días de retiro del papa ? que pasara el 11 de marzo, cuando concluya el retiro espiritual, y de inicio el proyecto blue vean, rayo azul ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA...SIMPLEMENTE NADA ...

      Eliminar
    2. hasta la fecha todo ha sido especulaciones ya han pasado 5 años de cometas, asteroides etc y no ha pasado nada transcendental en los cielos solo rumures de rumures y cuando llega la fecha de dicho evento o eventos...nada. Dicen que que el planeta que se esta viendo en estos momentos que es jupiter en realidad es nibiru???. asi esta el mundo lleno de rumures, teorías sean de cual sean pero al final de todo NADA...

      Eliminar
  17. pase lo que pase siempre hay que estar en gracia y seguir mejorando día a día. Nadie sabe cómo se desarrollarán los hechos. La misma Virgen María en sus mensajes advierte a estar preparados porque ni Ella lo sabe, sólo DIOS es el Único que sabe cada detalle de todo. Acá lo único que se sabe es que bergoglio no es un buen pastor y por lo tanto hay que seguir el Evangelio, única brújula, oraciones y conservar la gracia. Ni siquiera consultar a un sacerdote porque puede ser seguidor de bergoglio y llevar al error. Hay que sostenerse con el Evangelio, Catecismo, vida de los Santos y Oraciones. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. a ver lo digo seriamente : me juego la vida a que no pasara nada en marzo,repito pongo mi vida sobre la mesa y no es broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:27 Dios es el único que debe quitarte y darte nuevamente la vida si él así lo desea. No está bien que te expreses de esa forma. Además nosotros quienes somos para decir que No sucederá nada, y si a Dios le da la gana o en sus planes elige el mes de marzo para manifestarse de forma más evidente? Qué podemos hacer nosotros? Nada.
      Quién puede ir contra Dios? Nadie en verdad.

      Y con esto no digo q Va a pasar algo grave en marzo, pero sí digo q no hay que ser tan temerarios de decir Q Das tu vida, si algo llega a pasar en Marzo.


      Saludos

      Evelyn

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hola soy el anónimo 11:38. creo que recuerdo que pusiste el mismo comentario hace ya unos años. pues te digo que tu vida es mas importante y valiosa que jugártela por cosas que dicen que pasaran y no pasan, entiendo tu frustración cuando ciertas personas dicen que han recibido mensajes o que han soñado o que tuvieron una vicion etc y que uno con el deber de alerta, a la gente queda uno como mentiroso cuando no se cumple nada. y que muchos que han sabido y creido en las advertencias han visto que la gente no creen y han seguido con sus vidas: trabajan ,aman y son amados por sus parejas,progresan etc. mientras los que hemos sabido de los mensajes nos preguntamos y que pasa? lo que pienso es que los mensajes de verdaderos profetas son ciertos pero en el tiempo de cumplirse es otra historia es ahí la cuestión porque si para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.no se sabe cuando o en que tiempo se cumplirán muchos han tratado de dar fechas si se han equivocado otros por casualidad y otros se han cumplido en la fecha que indicaron pero son pocos. asi que lee infórmate de mensajes pero no los midas literalmente con nuestro tiempo. y te aconsejo que vivas como Dios manda orad a nuetro padre celestial,a nuestro señor Jesucristo y a nuetra madre Santisima Virgen Maria. vive la vida.

      Eliminar
  19. haber anónimo de las 12.27 del 7 de marzo. dices que te juegas la vida a que no pasa nada para este mes de marzo ? quieres decir que si da inicio la guerra mundial, colapsa la economía, inician el proyecto blue vean, u ocurre el aviso, te quitarías la vida ? asi lo entiendo yo, no juegues con tu vida.

    ResponderEliminar
  20. no dije de quitarme la vida lo que quise decir es que como estoy absolutamente seguro que no va a pasar nada si fuera lo contrario que quedara seco en el acto si asi ocurriera de parte del cielo.

    ResponderEliminar
  21. El aviso puede estar a las puerta pero Benedicto XVI ya cumplió el tercer secreto de Fátima. Cuando dice: "vimos un obispo vestido de blanco huyendo de Roma.." es claro que no dice papa, sino obispo de blanco y ese es Benedicto XVI que huyó cuando presentó la renuncia. Pasa que no todos lo pueden ver, entender. Jesús cuando profetiza algo importante en la biblia , dice: El que pueda que entienda. Claro, es que no cualquiera puede entender estas cosas. El que tiene la gracia para leer "bien profundo" el secreto se dará cuenta que Benedicto XVI es quien cumple el tercer secreto. Lamentablemente para muchos ya es tarde y será tarde más aún después del "aviso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.El va a salir de Roma.....

      Eliminar
    2. Estas mal interpretando las profecias de Fatima.... Tiene que salir uyendo por su vida de Roma en medio de los cuerpos de sacerdotes por causa de una invasion o revolucion....se ocultara un tiempo y nadie sabra donde esta. En ese tiempo es probable que se nombre un nuevo papa que seria el falso profeta. Luego cuando se sepa donde esta el que huyo lo asesinaran de una manera cruel. Ahi se cumplira la profecia de Daniel sobre que un justo sera muerto sin que se encuentre culpa en el. Y despues de eso se revelara el anticristo que invadira Israel. No doy nombres personales pues cuando suceda recien lo sabremos, esa es la gracia profetica que nos dio Maria para que no nos engane el falso profeta.

      Eliminar
    3. Jorge el que interpreta mal eres tu porque lo miras todo literal y físicamente. Las personas mundanas lo ven todo físicamente... tu afirmas que huir es físico cuando puede ser espiritual (huir se puede tomar como renunciar al cargo de papa... cuerpos y cadáveres puede significar, muy bien, que están muertos en el pecado de la traición,etc.. como se sabe le hicieron a Benedicto XVI) Veo que tienes poca instrucción en éstos temas. En otros temas puede que estés bien instruido, pero se aprecia que acá no. Luego dices (como afirmando) que EN ESE TIEMPO.. ¿qué tiempo... si vos comentaste y todos sabemos que el tiempo ya se cumplió y hasta se habla y muy fuerte que ahora en semana santa puede ocurrir el aviso o más tardar, según Yague, en noviembre de 2016..?? y vos evades la GRAN POSIBILIDAD, por lo que se ve y se escucha de la boca francisco, más lo que se murmura de existir la posibilidad que sea el falso profeta.. mientra tú aseguras que será uno que vendrá después ¿después cuando.. si ya estamos en tiempo cumplido? ¿o intentas persuadir para que se saque la mirada de francisco y se la ponga en alguien que NI EXISTE TODAVÍA y no vino y ni se sabe si vendrá? (es sólo presunción de usted Jorge, y la presunción es un pecado grave, gravísimo por hablar de algo que no está, NO EXISTE.. y tiene que confesarse). Pero decir que hay que observar bien a francisco y prestarle MUCHA ATENCIÓN, porque ya se le notó muchos... errores doctrinales, eso si que no es presunción, porque lo estamos viendo en presente y con todos los sentidos. Ahora si usted quiere ahorcar y matar los sentidos pecará con el mandamiento "no matarás" también. Por eso hay que estar atentos, y muy atentos a francisco y lo que hace. Saludos.

      Eliminar
    4. Pues no coincidimos evidentemente en la profecia de Fatima. Ud me acusa de presuncion..y lo suyo que cree que es? Hipocrita, primero quitate la viga del ojo para poder quitar la paja en el ojo ajeno. Jesucristo sabe que hablo de buena fe, no con animosidad, pues con la misma vara seras juzgado. Saludos

      Eliminar
    5. Te quedaste sin argumentos Jorge y no tan solo sacas de contexto la frase de Jesús sino que empleaste el insulto y la agresión. Trabajas para la causa del error y la confusión, y te saltó la térmica como a francisco con el fiel que lo tironeo del brazo para tenerlo más cerca, pero como francisco no tiene el Espíritu Santo que es paciente, calmo, amoroso... reaccionó mal.

      Eliminar
    6. Otra demostracion de soberbia de parte suya hermano. ..o debo decir hermana?. No la insulte para nada...estaba citando a Jesucristo. ..si leyera la biblia lo sabria. Lucas 7,5

      Eliminar
    7. Separo las respuestas, pues la primera es de índole personal. PERO ésta es para bien de UD, es mi deber como cristiano advertirlo, que podría UD, PODRÍA, lea bien, y sea prudente, pues no hay retorno de esto. PODRÍA UD. estar cometiendo el mayor de los pecado que es imperdonable, negar y blasfemar al Espíritu Santo. Mateo 12, 31.
      La soberbia es uno de las mayores armas de satán, aunque sea por temor a DIOS y al Espíritu Santo sea mas prudente por favor, por el bien de su alma se lo digo. No me interesa para nada ganar una discusión sobre Francisco, es ud libre de pensar lo que quiera de él, pero no niegue al Espíritu Santo, pues considere que PODRÍA estar condenándose ud mismo. Igualmente ya lo hizo, queda advertido para no seguir haciéndolo, confiesese por temor a Dios, no se crea dueño de la verdad absoluta al punto de negar y blasfemar contra el Espíritu Santo, pues si Ud dice "Francisco no lo tiene", no lo está descalificando a él...está cometiendo los dos mayores pecados, por un lado negando que el Espíritu Santo actúa a través de él..y por otro al descalificar lo que dice, eso es blasfemar contra el Espíritu Santo. Descalifique a Francisco si quiere pero no se meta con el Espíritu Santo por el santo temor a Dios. Por el bien de su alma arrepiéntase, y no hace falta que lo haga acá, encierrese en su habitación y pida perdón, luego a confesarse. Saludos

      Eliminar
    8. me parece que Jorge está muy errado y fanatizado y el anónimo 22:03 dio una muy buena explicación.

      Eliminar
    9. Perdón por la cita cruzada de Lucas, a veces pasa, equivocarse es humano. Ambas son del Evangelio San Mateo., y no está para nada fuera de contexto, pues si yo tengo una idea de las profecías de Fátima, la suya que es??? o acaso se cree que tiene la verdad de Dios en su mente??? Mateo 7,5, Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.

      y Mateo 12,31: «Por eso os digo que a los hombres se les
      perdonará todo pecado y blasfemia, pero la
      blasfemia contra el Espíritu no les será
      perdonada. 32 Y al que diga una palabra contra el
      Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que la
      diga contra el Espíritu Santo, no se le perdonará
      ni en este mundo ni en el otro.

      Eliminar
    10. Jorge fijate el las más de 160 herejías de tu ídolo francisco y luego cometa. Bendiciones.

      Eliminar
    11. Jorge y cómo sabes vos cuando el Espíritu de DIOS habla a través de alguien ?? sos un elegido para saber ? Me parece que estás desencajando todo. Eso solo se aplica a lo que dijeron los SANTOS o a quienes repiten en el momento justo lo que dijeron los SANTOS y El Evangelio, no de hombres vivos que pueden equivocarse.

      Eliminar
    12. Nunca dije eso, lea bien. Podria es el verbo. Y ante la posibilidad de estar equivocado le aconsejo no lo diga mas y se arrepienta, tal vez ud decida poner en juego su alma por lo que piensa, alla ud si no teme estar equivocado.

      Eliminar
    13. Jorge te contagiaste de paco ¡cuidado!

      Eliminar
    14. Pobre alma la suya hermano. ...reprendi varias veces a ese paco...no como muchos que lo leian y no lo combatian...solo se burlaban o callaban cuando decia que Dios perdonaria a satan...cuando decia que oraba por satan y cuando quiso infundir la idea de otro evangelio y que Dios podia cambiar lo que dicen las escrituras. Pero reprender es confrontar, demostrar con la biblia que se esta equivocado...no solo burlarse...defender la santa fe de cada uno es una obligacion de todo buen cristiano. Y tu que haces al respecto hermano??

      Eliminar
    15. JORGE, OJO CON ESA ORTOGRAFÍA -TUYA- GARRAFAL y constante: ¿UYENDO? etc.

      Eliminar
    16. Jorge sin darse cuenta trabaja para el mal, sigue a bergoglio.

      Eliminar
  22. Mañana es el supuesto gran dia de inversion de los polos !!!!! Y ...despues de que no pase nada...seguiremos hasta el 24 y 25...y despues¡?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer, ¡NO PASO NADA! hoy ¡TODAVÍA NADA! y ¡MAÑANA SEGURAMENTE NADA! Conclusión: ¡NADA! ¡NADA! y ¡NADA!

      Eliminar
  23. RESPONDIENDO AL ANONIMO DE LAS 14.09 AQUI EN MEXICO FALTAN MAS DE 4 HORAS PARA QUE TERMINE EL DIA 9 DE MARZO, SI EN LA NOCHE EN TU MAS PROFUNDO SUEÑO TE CAES DE LA CAMA, PUEDE SER POR LA INVERCION DE LOS POLOS, CUIDADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya paso el 9 ...y ...NADA...NADA !!!!!!

      Eliminar
  24. A todos les advierto que se olvidan lo más importante: "LA VOLUNTAD DE DIOS"... videntes, instrumentos, etc. pueden recibir mensajes de Jesús, La Virgen.. pero si DIOS quiere prolongar el tiempo y cambiar las pistas que dejó conchita, lo puede hacer, y seguro lo hará habiendo tantos especuladores soberbios y llenos de orgullo. Las cosas prometidas, avisadas y aseguradas, ocurrirán cuando uno menos se lo imagine así que a dejar de distraerse en los eventos y prestar más atención a cumplir los preceptos y mejorar día a día; también a no distraerse con los errores y las malas homilías y consejos de éste papa porque se caerá en idolatría de un hombre y no de DIOS y su causa. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  25. mi comentario les advierto que puede ser eliminado por el administrador del blog. les aconsejo lean un mensaje de Nuestro Padre Celestial a un instrumento de dios del dia 9 de marzo donde nos previene que la guerra esta muy cerca, que hagamos oración, ayunos y sacrificios, que de nosotros depende si la guerra se acorta o se alarga, sinceramente les recomiendo lean el mensaje completo. lo pueden encontrar en MENSAJES RECIENTES A ENOC. USEN SU CRITERIO EN BASE A LA EXPERIENCIA DE MENSAJES CELESTIALES Y SOBRE TODO EN LA INFUCION DEL ESPIRITU SANTO PARA DISCERNIR CORRECTAMENTE. si borran mi comentario, seguire insistiendo con argucias de Dios que les da a algunas personas para que perseveremos en todo momento, que sean todos cubiertos con el manto inmaculado de Nuestra Santisima Madre y la sangre preciocicima de Nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-