BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 14 de marzo de 2016

“Esta Devoción es como un jardín cerrado. Nadie puede entrar al menos que Yo lo permita. “ BERNABE NWOYE

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

“Esta Devoción es como un jardín cerrado. Nadie puede entrar al menos que Yo lo permita. “

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)[1]

Jesús Agonizante
11 de Diciembre de 1998 / Hora: 12:00 mediodía
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezo Owa

ESTOY CONSTRUYENDO MI TABERNÁCULO EN TU CORAZÓN A TRAVÉS DE MI SELLO.
In my meditation prayer, I saw Our Lord coming down from the cloud, holding a chalice. On the mouth of the chalice was a tongue of fire. As He was coming down, Divine rays shone out from the chalice to us whom I saw gathered at the foot of the Cross of Calvary.  He came nearer and said:
En mi oración de meditación, vi a Nuestro Señor bajar de una nube sosteniendo un Cáliz. En la boca del Cáliz había una Lengua de Fuego. Mientras Él descendía, Rayos Divinos salían del Cáliz hacia nosotros, quienes estábamos reunidos a los pies de la Cruz del Calvario. Él se me acercó y dijo:
“My children, receive this; this is My Blood, the Blood of your redemption.  Open your heart for My great Seal”.
“Hijos Míos, reciban esto, esto es Mi Sangre, la Sangre de su redención. Abran su corazón para Mi gran Sello.”
He left the chalice in the air.  I saw the chalice multiplying through the first chalice and moving into the hearts of people gathered at the foot of the Cross.
Él dejó el Cáliz en el aire. Vi al Cáliz multiplicarse del primer Cáliz y moverse dentro de los corazones de las personas que estábamos reunidas al pie de la Cruz.
Immediately, cloud came down and covered the whole place.  In the cloud appeared the Holy Face of Jesus Christ in great agony.  He calmly said: 
Inmediatamente una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo en gran agonía. Él calmadamente dijo:
“My children, the hour that is coming soon is so fearful and terrifying.  Who will survive it?  That is what motivated Me to come to you and build up the tabernacle of My love.  So, when the hour comes, your heart will not be dry.  The joy of My Glory will continue flourishing inside all hearts in whom I built My tabernacle of love.  I will let the ocean of My Precious Blood flow constantly inside their hearts, even in the greatest hour of dryness that will soon befall mankind.
“Hijos Míos, la Hora que viene pronto es tan temerosa y aterrorizante. ¿Quién sobrevivirá? Esto fue lo que Me motivó a venir y construir el Sagrario de Mi Amor. Así, cuando la Hora llegue, su corazón no esté seco. El gozo de Mi Gloria continuará floreciendo dentro de todos los corazones de quien haya construido Mi Sagrario de Amor. Permitiré que el Océano de Mi Preciosa Sangre fluya continuamente dentro de sus corazones, incluso, en la mayor hora de sequedad que pronto caerá en la humanidad.
My children, offer Me your lives as a living sacrifice.  Offer Me your hearts. I am ready to make it whiter than snow.  I say to you children, surrender to every cross. Accept your persecution in reparation for the sins of the world.  Humbly accept your rejection by the world, and also your condemnation, even unto death for My sake.  I am the Agonizing Jesus Christ.  Through your sufferings, you are purified.
Hijos Míos, ofrézcanme sus vidas como un sacrificio vivo. Ofrézcanme sus corazones. Estoy listo para blanquearlos más que a la nieve. Les digo, hijos, abandónense a cada cruz. Acepten su persecución en reparación de los pecados del mundo. Humildemente acepten su rechazo por el mundo, así como su condena, incluso hasta la muerte por Mí. Soy Jesucristo Agonizante. A través de sus sufrimientos ustedes son purificados.
Children, listen now, live far from the world of noise and commotion, put away your eyes from the worldly shows for they may seduce your hearts.  Live in complete interior silence and meditation on My Agonizing Life. Pray always.
Hijos, escuchen ahora, apártense del mundo del ruido y de la conmoción, alejen sus ojos de los programas mundanos porque pudieran seducir sus corazones. Vivan en completo silencio interior y mediten Mi Vida Agonizante. Recen siempre.
My children, remain with Me in Gethsemane in the midnight of Thursday dawning into Friday.  Offer Me the Chaplet of My Precious Blood. Console Me and adore Me with the prayers I taught you; make reparation for sins and consecrate your lives to My Precious Blood, through the prayers I gave you.  Remain in Gethsemane with Me, so that your faith will not fall when the evil man comes.
Hijos Míos, permanezcan Conmigo en Getsemaní en la medianoche del Jueves hasta el amanecer del Viernes. Ofrézcanme la Coronilla de Mi Preciosa Sangre. Consuélenme y adórenme con las Oraciones que les enseñé. Hagan reparación por los pecados y Consagren sus vidas a Mi Preciosa Sangre a través de las Oraciones que les di. Permanezcan Conmigo en Getsemaní, para que su fe no caiga cuando el hombre malvado llegue.” 
ACERCA DE LOS MESES DEL SELLO.
My children, bring little infants to Me during these hours of the Great Seal; I love them.  I will save them.
“Hijos Míos, tráeme a los pequeños durante estas Horas del Gran Sello. Los amo. Los salvaré.
Listen, My children, we have three great months of Seal, then, comes the hour…Today is the first hour of My Seal. It will manifest in all hearts eagerly waiting for the Lord.
Escuchen, Mis hijos, tendremos tres grandes Meses del Sello, luego, llega la Hora… Hoy es la Primera Hora de Mi Sello. Se manifestará en todos los corazones que ansiosamente esperan por el Señor.
This Seal continues on all the Fridays of the Month of Seal till the First Friday of the following month and at the same hour.
Este Sello continuará todos los Viernes del Mes del Sello hasta el Primer Viernes del mes siguiente a la misma hora.
The Second Month is the month of April till the first Friday of May. And the Third Month of Seal is the great month of July. Remain with Me in deep prayer and meditation during these hours on every Friday of the month.  I promise to seal you.
El Segundo Mes es el mes de Abril, hasta el Primer Viernes de Mayo. Y el Tercer Mes del Sello es el gran Mes de Julio. Permanezcan Conmigo en oración profunda y meditación durante estas Horas de cada Viernes de mes. Prometo sellarlos.
My children, announce this message to all My people in the whole world, so that their hearts will not be troubled when the hour comes.
Hijos Míos, anuncien este Mensaje a toda Mi gente en el mundo entero, para que sus corazones no se turben cuando la Hora llegue. 
My children, this devotion is like a garden enclosed.  No one can enter, unless permitted by Me.  All who are outside cannot see the beautiful vine in My garden.  They cannot interpret what kind of crop is grown there.  Happy are all to whom the gate was opened when they knocked. They shall eat the fruit of life in My Holy Garden.
Hijos Míos,
Todos los que están afuera no pueden ver la belleza de la viña de Mi Jardín. Ellos no pueden imaginar el tipo de siembra que allí crece. Dichosos aquellos que se les abrió la reja cuando tocaron. Ellos beberán el fruto de la vida en Mi Santo Jardín.
Children, rejoice for you have received the kingdom that cannot be shaken.  I am the Agonizing Jesus Christ. Open your heart to Me. I love you all. I bless you all”
Hijos, gócense porque han recibido el Reino que no puede tambalearse. Soy Jesucristo Agonizante. Ábranme su corazón. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”
Immediately, the Precious Blood from His Sacred Head dropped on me. I woke up and came back to myself. Then, the vision passed.
Inmediatamente la Preciosa Sangre de Su Sagrada Cabeza cayó sobre mí. Me desperté y volví en mí. Entonces la visión terminó.
________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-