BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 19 de marzo de 2016

ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL GRAN AVISO DE DIOS, MILAGRO Y JUSTICIA DIVINA...



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

7 comentarios:

  1. Los bergoglianos al tener su razonamiento bloqueado por idolatría, no entendieron a Jesús cuando dijo "por sus frutos lo conocerán.." Ellos esperan que su ídolo bergoglio arremeta con algún dogma para recién darse cuenta... es como pretender esperar que el diablo se presente con cuernos y cola para creer que existe. Por ésta razón no se fijan en el fruto, o sea la consecuencia de sus acciones y palabras, ahí es donde apunta Jesús a que estemos atentos. Pero gracias a DIOS se ve mucha gente atenta y astuta como la serpiente. El diablo es muy astuto, así que aquellos que esperen que bergoglio cambie o toque un dogma para saber si es falso, que siga esperando porque está distraído sin observar el fruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que cualquiera se cree profeta

      Eliminar
  2. El que condena ya ha recibido su premio!
    La lengua que vocifera es como un azote!
    El calumniador no quedará sin castigo!
    Que mas caridad que el que ora por aquel aun siendo su enemigo!

    ResponderEliminar
  3. Las palabras de San Pablo "si uno de nosotros o viniera un ángel del cielo anunciando un Evangelio distinto al que OS hemos proclamado, sea ANATEMA" nos invitan a juzgar lo que se nos predica y a contrastarlo con la Palabra de Dios, claro que debemos juzgar las acciones, el juicio de la persona se lo dejamos al Juez Supremo.

    ResponderEliminar
  4. Estas confundiendo el significado de la palabra juzgar. El pasaje que citas de Pablo es clarisimo y no da lugar a dudas...si alguien anuncia otro evangelio sea anatema. PACO anuncio otro evangelio. ..del padre lo llama...Pablo.no invita a juzgar nada. El mismo por ser Apostol directo de Jesus tiene su autorizacion para juzgar y condenar. No deja en nuestras manos esa tarea. No confundas y no te confundas. Jesus es claro cuando dice no juzguen, como se te ocurre que Pablo su apostol va a dar a entender lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. cuando todo sea revelado en el aviso, muchas personas tendrán que tragarse sus palabras y quedaran en ridículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - No se trata de orgullos, ni de tragarse palabras ni mucho menos de quedar en ridículo, EL MISMO JESUS dice en Lucas 9-26: "Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y la del Padre, y la de los santos ángeles". Que Dios te bendiga Paco, arrepiéntete de anunciar otro evangelio para dejar de ser anatema, deja de orar por satan y vuelve a Dios, EL perdona a los arrepentidos de corazón, que el orgullo que te manda el maligno no te haga persistir en el error hermano.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-