BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de marzo de 2016

FALTA DE CARIDAD

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

Tema de actualidad

Falta de caridad.
Ya está profetizado que en los últimos tiempos el mal será tan grande, que en muchos la caridad se enfriará. Y esa profecía se está cumpliendo en nuestros días, pues es tal el número de delitos, mentiras, crímenes y males de todo tipo que se cometen cada día, que hasta los más buenos se van como enfriando en el bien, y los hombres nos vamos como endureciendo el corazón.
Pero es bueno si nos damos cuenta de esto, porque será el primer paso para corregir este defecto, puesto que el Señor quiere que seamos misericordiosos y caritativos con todos, y según sea nuestro amor y misericordia para los demás, así será el Amor y la Misericordia de Dios para con nosotros.
Recordemos que Dios nos ve. Él ve todo lo que hacemos, decimos o pensamos. Y ve también el Señor todo lo que dicen, hacen y piensan los demás, todos los hombres. De modo que no esperemos premio de los hombres sino de Dios, que ve absolutamente todo y premia por el bien realizado, como también castiga, en este mundo o en el venidero, las faltas de caridad.
Dios ve todo, y que eso nos sea un consuelo y un aliciente para hacer el bien y evitar el mal, sabiendo que aunque los hombres nos paguen con ingratitud y males, Dios nos premiará en el más allá, y ya a veces también en este mundo, por nuestra caridad para con todos.

1 comentario:

  1. La peor falta de caridad es no enseñar la Verdad del Evangelio, y no advertir, y enseñar a los otros, los errores de muchos sacerdotes, obispos y el papa con el Evangelio. Esto es mucho peor que la falta de caridad material. Advertir del puente roto es el acto de caridad más grande que se pueda tener de los hermanos que ciegos pretenden cruzarlo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-