BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 10 de marzo de 2016

FOTOS TOMADAS AL CIELO POR UN CONOCIDO EN EE.UU.

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....



16 comentarios:

  1. En la fotografía de arriba se ve lo que parece ser la cruz con Jesús en ella. Pero en la de abajo no noto bien que hay.. ¿?

    ResponderEliminar
  2. esto realmente no significa nada yo mismo cuando veo una baldosa manchada puedo imaginar rostros y formas y con respecto a las fotos la primera parece una cruz y la segunda un demonio o un carnero como lo ven es cuestion de imaginacion...

    ResponderEliminar
  3. La primera foto se ve como una balanza de pesaje debajo de la Cruz.

    ResponderEliminar
  4. En la primera foto logro ver tres cruzes y en la de abajo se ve un caliz y a Jesus dentro de la Hostia, no se si me explico. Es lo que veo.

    ResponderEliminar
  5. Igualmente es sospechoso ésto, las señales a mi humilde entender en el cielo, deben ser así, en el cielo, en las alturas, en el cielo despejado o mucho mas lejos, fuera de la atmósfera....que se vean señales "sobre nubes" genera sospechas, pues es más fácil proyectar sobre un fondo de nubes que con cielo despejado. Hay que estar atento con eso.

    ResponderEliminar
  6. En la primer foto veo una cruz, en la segunda nada.. lo que mi imaginación me permita ver. pero no pasa nada, pienso que falta mucho para el final de los tiempos, unos 100 años o más, quién sabe, si en los tiempos de nuestro señor Jesús ya decía que estaba cerca y uf ya pasaron más de 2000 años, asi que esto es con calma, es solo mi pobre pensar, espero no sea tomado a mal.

    ResponderEliminar
  7. lean un urgente mensaje de san jose dado a manuel de jesus de Nicaragua el 9 de marzo de 2016, lo encuentran en unción católica.

    ResponderEliminar
  8. Mensaje a Pedro Rgis en Brasil.
    4.276 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, em Italia, transmitido en 09/03/2016
    Queridos hijos, os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Testimoniad con vuestra própia vida Mi Presencia entre vosotros. No quiero obligaros, pero os pido que en todo hagáis la Voluntad de Dios. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la santidad. No permitáis que el pecado os contamine. Liberaros verdaderamente todo aquello que os aleja de Mi Hijo Jesús. Vivis en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio y ha llegado la hora de vuestro regreso al Dios de la Salvación y de la Paz. No temáis. Estoy a vuestro lado, aunque no me veáis. Confiad plenamente en el Poder de Dios y todo estará bien para vosotros. Abrid vuestros corazones y dejad que la Gracia del Señor os transforme. La humanidad se ha enseguecido espiritualmente porque los hombres se alejaron del Creador. Sufro por aquello que viene para vosotros. Aun tendréis muchos años de duras pruebas, pero el Señor jamás os abandonará. En la Gran y Final Tribulación el Señor cuidará de vosotros y ningún daño os llegará. La humanidad vivirá un gran tiempo de paz y los hombres y mujeres de fe vivirán felices. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

    ResponderEliminar
  9. ''Aun tendréis muchos años de duras pruebas'': si muchos años son unos cuatro años, entonces sí, pero más no

    ResponderEliminar
  10. Uy.. esta profecía mató a los especuladores que anuncian todo para ahorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja asi es, muchos años... no 4 o 5, mas claro ni el agua de manantial,para mi que falta mucho más de lo que creemos, ni modo.

      Eliminar
  11. quien les asegura que ese mensaje lo dio la virgen ? YO ME QUEDO CON LA IDEA DE QUE PRONTO SE DESATARAN LOS ACONTECIMIENTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué idea tienes de bergoglio si todo se desata ahora ¿es la segunda bestia de Apocalipsis 13?

      Eliminar
    2. Tal cual...si ...lo es...

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-