BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de marzo de 2016

JINETES DEL APOCALIPSI MARZO 2016

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....




11 comentarios:

  1. Desde cuando somos pequeños, siempre observamos nubes con figuras y algunas veces espectaculares. Interesante si, pero no apocalípticas. Así no están descritos, con forma de nubes estos caballos, en la biblia.

    ResponderEliminar
  2. no recuerdo quien escribió hace unos días compartiendo un sueño en donde nos narra justo lo que aquí se dice, de los jinetes del apocalipsis, que los miro cabalgando por el cielo, lo que me queda duda es porque aquí se menciona el mes de marzo,¿ será que acontecerán esos eventos en este mes de marzo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ocurriendo tan cumulo de acontecimientos, señales, etc., que ya ni han se sabe, por donde va el agua del molino.

      Eliminar
  3. dicen que entre el 16 y 20 de este mes se espera un clima extremo, debido a la cercanía de nibiru, y ojo, si es cierto esto, el aviso se puede dar este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien decian que hoy 9 de marzo habria cambio de polos y catastrofe mundial...alguno vio algo hoy ???????

      Eliminar
  4. ¿Será qué si? Aunque ya a ciencia cierta se conoce hace poco de que si existe Nibiru, los hombres de ciencia no se ponen de acuerdo a que distancia sideral se encuentra tan enigmático astro; se dice que es bastante grande al lado de la tierra; pero más allá de esto, son todavía especulaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 30 años ya hablaban de la inminencia del choque de este planeta o asteroide con la tierra....y nunca paso nada...fueron corriendo las fechas....y nada de nada.....

      Eliminar
  5. Pues no sé si los que controlan el poder del mundo han decidido sacar a la luz más y más noticias acerca de meteoros, asteroides, etc, que pasan cerca o caen en la tierra o sea que son muchos más los acontecimientos de este tipo. Si es lo segundo me parece peligroso...¿se acerca la terrible profecía?

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa,con respecto a lo del clima extremo, aquí donde vivo ya hacía calor,es normal que suceda, no esperábamos este revés, tal frío como si fuera a nevar, por un momento lo esperé, y nunca ha nevado aquí, un frío muy raro, de ese que cala los huesos y duele, igual de raro el viento que corrió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el asteroide que cayo en Kamtchaska Rusia hace miles de años y destruyo a los dinosaurios..??? Eso si que fue grande no ???

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-