BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 9 de marzo de 2016

LA MUJER ECUATORIANA QUE VIO A JESUS Y A LA VIRGEN MARIA (PATRICIA TALBOT)



QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....

23 comentarios:

  1. http://es.catholic.net/op/articulos/15092/cat/644/guardiana-de-la-fe-virgen-maria.html

    para quien lo quiera leer

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a videntes y soñadores...leer Deuteronomio cap13,ver 1,5. Y por supuesto Juan 2,22....cualquiere que lo niegue es o trabaja para el anticristo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocí, y es una persona que transmite paz. Todos los sábados en El Cajas, hace oración con un grupo grande de personas. En el Cajas han hecho poner las estaciones del Vía crucis y se reza con mucha devoción.
    Es una mujer q no busca fama, es tranquila y orante, sencilla, recatada en su modo de vestir y actuar.
    Personalmente, he estado en en El Cajas , y se dan frutos de conversión allí.
    Saludos
    Evelyn

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR JORGE E LEÍDO VARIOS DE SUS COMENTARIOS Y POR AHÍ LO NOTÉ APOYAR AL PAPA FRANCISCO COMO BUEN PAPA. PODRÍA USTED EXPLICARME POR QUÉ ACONSEJA SEGUIR A UN PAPA QUE HOY ESTÁ CUESTIONADO DEMASIADO Y NO DEJAR EN RESERVA CUALQUIER ASEVERACIÓN ? NOMBRANDO SOLO UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE NO ME GUSTÓ DEL PAPA, ES CUANDO DIJO HACE UNAS SEMANAS QUE ÉL ABOLÍA LA PENA DE MUERTE EN TODAS SUS FORMAS, CONTRADICIENDO EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y AL PAPA JUAN PABLO II, EN SU ENCICLICA EVANGELIUM VITAE (EVANGELIO DE LA VIDA) ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud sabe que significa la palabra abolir?? Yo no aconsejo lo que ud dice...lo que digo es que no pasa la salvacion del alma de cada uno por si francisco si o francisco no. El que quiera seguirlo que lo siga y el que no que no lo haga...pero nadie salvara su alma solo por eso. ..y hay algunos o alguna que cree que si al punto de llegar a decir que no tiene al Espiritu Santo...tan seguros estan que se atreven a negar al Espiritu Santo. Yo no digo como ellos creen o ud cree "sigan a Francisco" lea bien y en ningun lado lo hice...pero a los que no lo siguen y encima condenan les digo...cuidado!!!! No sea que esten equivocados y en su condena se condenen a si mismo. Sean prudentes y si mi consejo no importa...por lo menos no nombren al Espiritu Santo por el bien de su alma.

      Eliminar
    2. Es importantisimo estar en comunion espiritual con la Cabeza de la Iglesia.Vicario de cristo...cuando este es verdadero....No somos iglesia si no seguimos la autoridad del Papa..ahi tambien esta nuestra salvacion...En este caso...estando acefalo de hecho....la cabeza no visible es BenedictoXVI......y a el debemos estar unidos ..

      Eliminar
    3. Jorge es seguidor acérrimo de francisco pero al ver que ya es indefendible trata de navegar en dos aguas diciendo "el que lo quiera seguir que lo siga y el que no, no lo siga". Luego dice ¡¡cuidado!! no sea que estén equivocados.. (amenaza)preguntamos: ¿equivocados? se nota que jorge no lee los diarios ni se instruye. De todos lados lo denuncian y hasta le pidieron la renuncia. Todas las semanas larga dos o tres herejias nuevas. Pero jorge le busca la vuelta con el ¿quien soy yo para juzgar ? el evangelio está plagado de juzgamientos como San Pablo cuando "juzga" diciendo: los homosexuales, los afeminados no entrarán... pero francisco dice ¿quien soy yo para juzgar? y nosotros los ortodoxos decimos: Seguimos a San Pablo porque tiene palabra de vida eterna.

      Eliminar
    4. Que Dios te bendiga hermano, ya dije lo que tenía que decir, ya advertí no amenazé, como tu mal intencionadamente dices, con la misma vara serás juzgado. ¿¿¿Nosotros los ortodoxos??? La Iglesia es una sola, el Camino, la Verdad y la Vida es uno solo, es nuestro señor Jesucristo, y cuando estés frente a EL le dirás ""yo soy ortodoxo????""
      A quien obedeces y sigues para juzgar?? quien te da esa autoridad???
      Lucas 6,37: "No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados". LO DICE EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO!!! no te compares con uno de sus apóstoles a quienes si dio autoridad de juzgar, pues les dijo todo lo que aten en la tierra será atado en el cielo (Mateo 18-18). Quien eres tu para compararte y querer hacer lo que SOLO hacen los apóstoles elegidos del Señor!!! baja la cabeza hermano, humíllate ante DIOS, te estas hundiendo en la soberbia. Nadie ni éste papa, ni otro, tiene autoridad de Jesucristo para juzgar, solo sus apóstoles elegidos, y lo volverán a tener los 144000 elegidos en el juicio (Apocalipsis 20-4). Que Dios te bendiga e ilumine. Orare por tu alma.

      Eliminar
    5. Ay.. jorge ortodoxos son los católicos que siguen la tradición de 2000 años de la Iglesia, y son opuestos a los reformistas progresistas que quieren los cambios según el mundo... y francisco es progresista al igual que tú, pero no lo dicen, sino que lo ocultan y mienten para poder navegar en las dos aguas. Breve explicación. Bendiciones.

      Eliminar
    6. Todos saben sobre esa clasificación en la Iglesia...Jesucristo vino al mundo para reformarlo no?? cambio el "ojo por ojo" a "ofrezcan la otra mejilla". Pero frente a Dios no habrá tal diferenciación hermano. Galatas 6-3: "...Porque si alguno se imagina ser algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo..."

      En atención a Claudio, y ya cumplida la misión sobre advertir que negar al Espíritu Santo es el mayor pecado, se termina la discusión. Yo no miento hermano, sigues acusando y condenando... y sigues cayendo, recapacita, pues por cada condena tuya a un hermano, se te pedirá explicación. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
    7. Tienes razón jorge.. hay que terminar la discusión y seguir al Espíritu Santo que está en el querido y amado Papa oculto Benedicto XVI y no en bergoglio/francisco que ya le detectaron 168 herejías. Saludos y que DIOS te bendiga hermano.

      Eliminar
    8. JORGE AL COMULGAR CON BERGOGLIO PONE EN DUDA TODO LO QUE COMENTA PORQUE EL ESPÍRITU DE DIOS NO ESTÁ DONDE HAY HEREJÍA Y ERROR. SAN AGUSTÍN DICE: ERRAR ES HUMANO, PERSISTIR EN EL ERROR ES SATÁNICO. ERRA BERGOGLIO CON TODO LO QUE DICE Y HACE, Y ERRA JORGE CON ALGUNAS COSAS QUE COMENTA.

      Eliminar
    9. estas juzgando al decir que un hermano erra...tu estas seguro que no erras en nada?parece que estas apurado en tirar la primera piedra.

      Eliminar
    10. Y qué le diría San Agustín a un papa, como francisco, que trata abiertamente de "hombre sabio" a un personaje como José Mujica, que fue presidente de Uruguay y legalizó el aborto, la droga y el matrimonio homosexual en su país ?? un personaje que es ATEO.. y tiene un pasado también nefasto ?? Erras es humano pero tratar de "hombre sabio" a un ateo es peor que satánico.

      Eliminar
  5. Yo viví las apariciones de nuestra Santísima Madre Guardiana de la Fe, desde el año 1989 y conocí a Patricia, una persona sencilla que hasta los momentos actuales sigue recibiendo mensajes de Jesús y la Virgen, y aún ahora hay conversiones y manifestaciones en el lugar de peregrinación, El Cajas.
    Ma.Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. HERMANOS DÉJENSE DE PERSEGUIR ENTRE USTEDES.... Y MAS BIEN PERSIGAN A UN SACERDOTE PARA CONFESAR LOS PECADOS... SALUDOS Y BENDICIÓN.-

    ResponderEliminar
  7. No comprendo la verdad a quienes niegan la autenticidad de todo vidente en estos últimos tiempos. Y al mismo tiempo aquellas personas se aferran a la Misericordia de Dios, entonces si tanto creen en la Misericordia de Dios, por qué desean que él no se manifieste a sus criaturas? Desean un Dios ciego, sordo y mudo que no les diga nada? Que No exprese su amor, ni su enojo, ni sus quejas por nuestros pecados??
    Él tiene todo su derecho de manifestarse, como bien le parezca. Somos de su pertenencia, y Él no nos tiene olvidados.
    Qué tipo de Dios es el que quieren?
    Acaso no comprenden que es un Dios Vivo. Que no está muerto, que habla, oye, observa, siente!
    Yo no digo que todos quienes dicen ser videntes, sean todos auténticos, pero sí pido de favor y por el bien de sus propias almas, que no Juzguen, que vean los frutos o escuchen los testimonios de aquellos que hemos visto.
    Pero no se crean con autoridad divina de condenar sin siquiera leer o averiguar sobre alguna aparición o vidente.
    No todo vidente es falso, y a nosotros nos toca discernir pero con humildad en el corazón, no con soberbia.

    Dios nos ilumine y bendiga a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A todos les advierto que se olvidan lo más importante: "LA VOLUNTAD DE DIOS"... videntes, instrumentos, etc. pueden recibir mensajes de Jesús, La Virgen.. pero si DIOS quiere prolongar el tiempo y cambiar las pistas que dejó conchita, lo puede hacer, y seguro lo hará habiendo tantos especuladores soberbios y llenos de orgullo. Las cosas prometidas, avisadas y aseguradas, ocurrirán cuando uno menos se lo imagine así que a dejar de distraerse en los eventos y prestar más atención a cumplir los preceptos y mejorar día a día; también a no distraerse con los errores y las malas homilías y consejos de éste papa porque se caerá en idolatría de un hombre y no de DIOS y su causa. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  9. lean un urgente mensaje de san jose dado a manuel de jesus de Nicaragua, el dia 9 de marzo de 2016, lo encuentran en unción católica.

    ResponderEliminar
  10. Si el mensaje no define quien es francisco entonces no es verdadero, porque más grave que los terremotos, tsunamis, meteoros, etc.. es si francisco lleva a la condenación o no.

    ResponderEliminar
  11. QUE PASO CON EL TERREMOTO

    ResponderEliminar
  12. ES UN ANUCIO PARA EL ECUADOR LAS VISIONES MARIANAS Y SUS PROFECIAS Y SI EL GOBIERNO LAS ESTA TOMANDO EN CUENTA CON ESTA TREMENDA CALAMIDAD GRAN SUCESO O HECATOMBE Y QUE SEGUIRAN SUCEDIENDO. SEGUN LAS VISIONES MARIANAS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-