BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 2 de marzo de 2016

PADRE WILSON ZALASAR SITUACION ACTUAL....

QUIEN COMO DIOS... NADIE COMO DIOS....



1 comentario:

  1. Verdaderamente todo lo que el padre expone en el video es lo que tristemente está sucediendo en la iglesia. Y si, el final de los tiempos se acerca. Todo lo que acontece hoy tanto en la igleesia como en el mundo no es sino el comienzo, los dolores de parto, el inicio del final: de como el mundo secular se impondría en y sobre la fe que tanto sangre y sufrimientos de muchísimas personas costó formar y consolidar que es la iglesia santa, católica y apostólica ROMANA, custodia de las verdades eternas y del santos de los santos que es Jesús Eucaristía.
    En la Sallette la virgen nos advirtió con dureza lo que iba a pasar si el mundo no cambiaba, especialmente la iglesia en sus pastores. En Fátima, la santísima virgen llama a la conversión del mundo, anuncia el final de la primera guerra mundial, y el coimienzo de otra guerra más sangrienta y cruel si no se convertía el mundo, lo cual aconteció. En Garabandal se nos advierte que pasarán tres acontecimientos cruciales, a.-EL AVISO: donde nos veremos tal y cual nos ve Dios y será terrible si estamos en pecado mortal; b.-EL MILAGRO: que vendrá para convertir al mundo, y el desenlace final y terrorífico si no se convierte el mundo, C.- EL CASTIGO: por medio del cual toda obra de iniquidad, junto con sus ejecutantes, será destruida. Y el mensaje de Medjugorje es el mismo: diez secretos, conversión, penitencia oración, pero el mundo laicista sigue imponiendose al espiritual, con sus cabezas masónicas e iluminatis implicadas, sectas diabólicas que pretenden destruir a la iglesia más longeva, la cual las sectas han llegado a nombrar como la Gran prostituta de Babilonia, y no entienden que no es la iglesia espiritual y fisicamente instituida que ahora todavía existe, a pesar de que el humo de satanás se haya infiltrado en ella, a la que se refiere este pasaje del apocalipsis, sino a la falsa iglesia, que sera formada con el falso papa, y el legítimo será desterrado del Vaticano.
    Oremos fervientemente para que esto no suceda y la abobinación de la desolación no entre en el lugar sagrado como dice Daiel el profeta. Dios omnipotente y trino te bendigan junto a María Santísima, madre del Señor y madre nuestra, y nos mantengan firme en la fe de los apostoles, custodios originales de las verdades eternas que la iglesia nos ofrese como tesoro invaluable para nuestra salvación.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-